martes, 31 de enero de 2017

La ganadora del Sorteo de un lote de los nuevos productos de la gama “Divine Olive” de JEANNE EN PROVENCE

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo muy contenta con un post cortito para alegrarle el día a una de vosotras y anunciaros el nombre de la ganadora del sorteo de un lote de los nuevos productos de la gama “Divine Olive” realizado con la colaboración de JEANNE EN PROVENCE.

En primer lugar, quisiera dar las gracias a JEANNE EN PROVENCE por cederme este fantástico premio y por supuesto también a todos los participantes del sorteo por vuestra buenísima acogida. Me alegra que el premio os haya gustado tanto y la verdad es que el éxito del sorteo no me sorprende nada, ya que estos productos son fantásticos.

Y bueno, ahora os recuerdo el premio del sorteo.  Es un lote de productos de la gama “Divine Olive” de JEANNE EN PROVENCE, basada en el aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. El lote está compuesto por una Leche Hidratante Corporal, un Champú, un Acondicionador y una Mascarilla.


Y ahora pasamos al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis saber quien es la afortunada.

a Rafflecopter giveaway

La ganadora es Zulema Pontes Vidal. ¡Felicidades! He comprobado tus participaciones y por mi parte todo está correcto. Espero que disfrutes mucho del premio. Ahora mismo me pongo en contacto contigo pidiéndote tus datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que sortear el premio de nuevo. Te recuerdo también que el premio te lo mandará la empresa patrocinadora.


Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis activos cuatro sorteos más en mi blog. Hasta el 31 de Enero podéis participar en el sorteo de dos labiales líquidos de STAGE LINE, hasta el 12 de Febrero está abierto el sorteo de un kit de champús de RIGENFORTE patrocinado por TREPAT DIET, hasta el 14 de Febrero podéis apuntaros al Sorteo de San Valentín donde hay 2 lotes en juego y hasta el 19 de Febrero sigue activo el sorteo de la Loción Bifásica “5 Seasons” de SOLBEAT. Os animo a todas a apuntaros. Y por si esto fuese poco, os adelanto que pronto habrá una nueva sorpresa, así que estad atentas. :-)

22 comentarios:

  1. Enhorabuena a Zulema y un besazo para ti!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhh Me encanta. Muchísimas Gracias¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a la ganadora! Y gracias a ti por el sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a la ganadora!! Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo, bsts!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.