lunes, 30 de enero de 2017

Las cremas BB y CC de ZIAJA para todo tipo y tonos de piel


¡Hola chicas! ¿Qué tal? En otoño ZIAJA lanzó al mercado español las nuevas BB Creams y una CC Cream para cuidar los distintos tipos de pieles a la vez que unificar suavemente su tono. Como sabéis, me encantan las BB/CC Creams, así que no dudé en probarlas y hoy os las voy a presentar en mi post.

ZIAJA quiere cuidar a todos sus clientes y por eso nos ha preparado una gama de las BB Creams muy amplia, ideal para diferentes tipos de pieles y distintos tonos de la tez. La marca ha lanzado siete productos diferentes en total y de esta manera todas podemos elegir uno concreto que nos vaya bien, ya que está adaptado a nuestras necesidades. Por cierto, si queréis saber más sobre esta famosa marca polaca y conocer sus productos, os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook


Descripción de los productos:

Gracias a sus BB Creams, ZIAJA nos brinda la solución a todas nuestras necesidades con una sola crema. Es el aliado de belleza perfecto que proporciona la hidratación necesaria, suaviza, regenera y aporta luminosidad adaptándose a todo tipo de pieles y necesidades. Estas BB Creams tratan las imperfecciones, arrugas y manchas de la piel. Además, ayudan a eliminar los brillos y recuperar el tono de la piel. Proporcionan una cobertura de aspecto natural. Y por si esto fuese poco, su aplicación es fácil y cómoda.

Empezamos con el primer grupo de las BB Creams de ZIAJA. Es la línea de las cremas BB indicadas para pieles mixtas y grasas, que hidrata, regenera, matifica ligeramente, iguala el tono, deja la piel uniforme, suaviza y alisa a la vez que cubre las rojeces y calma las irritaciones. Es un producto que sustituye eficazmente nuestra base de maquillaje. Nos ofrece una protección solar media gracias al factor SPF15. Es fácil de aplicar y tiene una textura ligera que se funde al instante con la piel.


La BB Cream para pieles mixtas y grasas está disponible en 3 tonos:

-          Tono claro/luminoso,
-          Tono natural,
-          Tono oscuro/piel de melocotón.

En la imagen de abajo podéis apreciar los tres tonos sin difuminar.


Entre sus ingredientes activos encontramos: el ácido oleanólico, la vitamina B3, el ácido hialurónico, la provitamina B5, la vitamina E y C, filtros UVA y UVB y los pigmentos minerales equilibrantes. Abajo podéis consultar todos los ingredientes de este producto (de la izquierda a la derecha: tono claro, tono natural y tono oscuro).


Ahora vamos a ver el segundo grupo formado por las BB Creams de ZIAJA indicadas para pieles normales, secas y sensibles. Estos productos hidratan, regeneran, unifican, suavizan y alisan la piel, además de cubrir las rojeces y calmar las irritaciones. Igual que las BB Creams para pieles mixtas y grasas, éstas también sustituyen eficazmente la base de maquillaje y ofrecen una protección solar media gracias al factor SPF15. Su textura ligera se funde al instante con la piel.


La BB Cream para pieles normales, secas y sensibles está disponible en 3 tonos:

-              Tono claro/luminoso,
-              Tono natural,
-              Tono oscuro/piel de melocotón.

En la imagen de abajo podéis apreciar los tres tonos sin difuminar.


Entre sus ingredientes activos encontramos: el ácido hialurónico, la provitamina B5, la vitamina E y la Caesalpinia Spinosa (comúnmente conocida como Tara; es una leguminosa de porte arbóreo o arbustivo natural del Perú, Chile y Colombia). También contiene filtros UVA y UVB y los pigmentos minerales equilibrantes. Abajo podéis consultar todos los ingredientes de este producto (de la izquierda a la derecha: tono claro, tono natural y tono oscuro).


Y el último producto es la CC Cream Correctora del tono de la piel, indicada para pieles irritadas, sensibles y con capilares dilatados. Esta CC Cream aporta la hidratación necesaria y corrige el tono al mismo tiempo. Además, protege y regenera la piel proporcionando un acabado radiante. Nos ofrece una protección solar baja gracias al factor SPF10. Es fácil de aplicar y tiene una textura ligera que se funde al instante con la piel.


Según el fabricante, este producto tiene un color nude que le aporta a la piel un efecto de “maquillaje natural”, pero la verdad es que yo lo veo blanco. ;-) Lo podéis apreciar en las imágenes de abajo.


Entre sus ingredientes activos encontramos la Escina de Castaño de Indias, la vitamina C, el ácido hialurónico, la provitamina B5, la vitamina E, la Q10, los filtros UVA y UVB y los pigmentos equilibrantes. Abajo podéis consultar todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar sobre el rostro, cuello y escote. Extender mediante suaves palmaditas.

Formatos y precios:

Todos estos productos se presentan en un tubo de plástico de 50 ml sin dispensador. Tienen una fecha de caducidad concreta (Febrero/Abril de 2019). Su precio es de 4,99 euros.


Todas estas cremas están disponibles en tiendas de perfumería, farmacias, parafarmacias, tiendas independientes que trabajan con la marca y en tiendas online, por ejemplo, en onlinecosmeticos.es, donde ahora están rebajadas y cuestan 3,49 euros.

Mi opinión:

Empezamos por las BB Creams. Lo que más me ha gustado es la amplia gama de estos productos, que nos ofrece ZIAJA, ya que estas cremas BB están disponibles en 2 variedades dependiendo del tipo de la piel y en tres tonos diferentes, para que se adapten bien a nuestro tono de la tez.

Os recuerdo que mi piel es mixta-grasa y en invierno se normaliza bastante, por lo cual a mí me va bastante bien, tanto la BB Cream indicada para pieles mixtas-grasas como la para pieles normales, secas y sensibles. En cuanto al tono, mi piel es muy clarita y por eso, el tono claro de ambas variedades de las BB Creams es ideal para mí.

En las imágenes de abajo podéis apreciar que el color de las BB Creams es realmente muy claro y se adapta perfectamente a mi tono de piel. Primero tenéis la BB Cream para pieles mixtas-grasas (a la izquiera - aplicación directa y a la derecha - difuminado).


Y esta es la BB Cream para pieles normales, secas y sensibles.


Me gusta la textura de estos productos. Se trata de una cremita muy ligera con un delicado olor floral, que se aplica muy bien fundiéndose perfectamente con la piel y es muy confortable de llevar. Pero quisiera avisar que, si tenéis la piel mixta-grasa como yo, es mejor aplicar estas BB Creams directamente sobre la piel y no poner primero una crema hidratante, ya que estos productos aplicados sobre una crema hidratante resbalan un poco y no quedan bonitos.

Su cobertura es más bien baja y no es modulable, así que estas BB Creams me vendrán muy bien para el verano, cuando apuesto por este tipo de coberturas y las texturas ligeras. Unifican muy bien el tono de la piel, disimulan las rojeces y las pequeñas imperfecciones, dejan la piel suave y ligeramente iluminada. Hay que añadir también que las cremas dejan la piel bien hidratada y calmada. Hay que destacar su filtro de protección solar SPF15 que, aunque no es alto, siempre se agradece.

En las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura, el acabado y el color de las BB Creams. Primero tenéis la BB Cream para pieles mixtas-grasas.


Y esta es la BB Cream para pieles normales, secas y sensibles.


En cuanto a la CC Cream me ha sorprendido mucho, porque se trata de una crema ultra ligera de color blanco, que se aplica y se extiende fácilmente, absorbiéndose al instante. Al principio pensé que es una CC Cream tipo “color change”, es decir al difuminarla se rompen las cápsulas con pigmentos y la crema cambia el color del blanco al beige. Pero no es así, o por lo menos yo no he apreciado este cambio de color. En las imágenes de abajo podéis ver la textura y el color de la CC Cream (izquierda - aplicación directa y derecha – difuminado).


Pero esto no han sido todas las sorpresas. Es que a pesar de su color blanco, esta CC Cream realmente mejora un poco el tono de la piel y la deja más bonita. No sé como lo hace, pero funciona; deja la piel radiante y con un aspecto descansado. Sin embargo, no disimula las imperfecciones (granitos, manchas, ojeras). El producto deja la piel hidratada, calmada, lisa y elástica. Me parece un buen producto como sustituto de una prebase de maquillaje, aunque por supuesto podemos utilizarlo también solo.


Y bueno, chicas. Esto es todo por hoy. ¿Conocíais estas nuevas BB Creams y la CC Cream de ZIAJA? ¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado algo de esta marca?

47 comentarios:

  1. A mí me gusta usarlas como prebase, porque al no corregir apenas imperfecciones, pero dejar muy buena piel, te pongas lo que te pongas después, luce más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho cómo te deja la piel la CC Cream. Yo ahora estoy usando la BB Cream de Clarins, que repongo una y otra vez porque me encanta, pero echaré un ojo a estas por curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No las he probado y tienen muy buena pinta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. o! WoW Ziaja Polish cosmetics, I Like Ziaja Pro

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con la última CC, adoro Ziaja y el precio en esa web es muy bueno

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Como dices, me gustan para el veranito, porque en invierno sí o sí tengo que poner crema debajo, y si las dos cosas no casan juntas..Un besito!

    ResponderEliminar
  7. no las he probado que curioso la cc cream que sea una crema blanca

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tienen :), pero hay mucha diferencia de tonos, no? Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta que tengan varios tonos; lo que más me cuesta de este tipo de cremas en dar con mi color adecuado, lo que hace que no las utilice mucho.
    Además tienen muy buen precio.
    bs!

    ResponderEliminar
  10. Great various of products) Thanks for sharing)

    http://beyoutiful.com.ua

    ResponderEliminar
  11. pues no las he probado, pero seguramente si que lo haga, me gusta que hayan sacado tono clarito, que siempre me cuesta encontrar, y específicas para cada tipo de piel, es todo un acierto
    besos

    ResponderEliminar
  12. Que pinta tienen! Para este vernao el tono oscuro ideal.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  13. Que curiosa la CC cream!! tengo que probarla :O

    ResponderEliminar
  14. Que bien hay tres tonos, se ve en la imagen que cubre y queda bastante bien, ya nos comentarás más sobre ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ya no tengo más que contar sobre este tema. Como habrás podido leer, puedes encontrar una amplia cantidad de información en este mismo post.

      Eliminar
  15. Pues tienen muy buena pinta y el precio está genial eh? soy una fan de las bb cream así que esta me la apunto!! un besito guapa.

    ResponderEliminar
  16. En este caso prefiero la BB, creo que se ajusta más a mis necesidades.

    ResponderEliminar
  17. La CC te ha dejado la piel muy bonita, me gusta el resultado. Un besito

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la CC como primer...lo que aluciné fue con el color que te dio una de las bbcream en la foto, cuando en la mano el tono más claro se veía casi blanco!

    ResponderEliminar
  19. No la he probado , pero me gusta los tonos que tienen. Y esta bien de precio!
    un beso

    ResponderEliminar
  20. La verdad me parecen estupendas y con un precio genial, me gustan mucho las dos y me encantaría probarlas¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Tengo que ir a una tienda a probarlas porque me interesan, sobre todo la BB cream. besos!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho la marca, pero no he probado sus bb creams. A ver si me hago con una. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  23. La CC cream deja una acabado sobre la piel precioso. Queda muy natural pero mejora de alguna manera su aspecto. Me ha gustado mucho!
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Aún no he probado nada de esta marca! Y la verdad es que la CC te deja muy buena piel, lástima que no tenga protección solar pero por ese precio igual me animo a probarls.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  25. Tienen buena pinta, pero he tenido muy mala experiencia con esta marca y la verdad no me quedan ganas de volver a probar.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Yo las suelo usar para mi día a día pero las de esta marca no las conocía.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  27. No he llegado a probar la marca aunque me gustaría hacerlo. Besos

    ResponderEliminar
  28. Yo de esta marca solo he usado sus geles de baño que huelen de vicio. Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡No sabía que tuvieran tanta variedad en las tonalidades de las BB Cream! Les echaré un vistazo. Y la CC Cream me ha gustado mucho, te ha dejado un acabado muy bonito. Un besote

    ResponderEliminar
  30. wow que variedad! se agradece, la verdad. es una marca que suelo usar mucho pero no he llegado a probar ni la CC ni la BB cream.

    besitos tesoro

    ResponderEliminar
  31. No las conocía, pero con tanta variedad seguro que alguna me vendrá bien, les echaré un vistazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Que gran variedad tienen, solo he probado un par de muestras de sobrecitos de la bb cream de Ziaja que me enviaron los de online cosmeticos al hacerles un pedido y no estaba nada mal.

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que no las he probado,pero veo mucha variedad,me ha gustado como queda puesta,la de para piel seca y sensible. Gracias .

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho el acabado que ofrecen, tomo nota para cuando terminen las que estoy usando.

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Tendré que probarlas, pero la verdad es que con la de Bell estoy muy contenta :3

    ResponderEliminar
  37. anda no sabia que tuvieran maquillaje, en tus fotos me han gustado mucho, me lo anoto

    ResponderEliminar
  38. No he probado nada, pero se ven que estan genial. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  39. No he probado aún nada de la marca pero el resultado en ti me gustan bastante.

    ResponderEliminar
  40. Me gustaría probarlas que para diario que ahora que trabajo me gusta llevar la piel un poco unificada (sino para diario no suelo usar nada). bsts

    ResponderEliminar
  41. Te quedan muy bien, pero he leído los ingredientes y no me han gustado nada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  42. En general no me convencen éste tipo de cremas, prefiero usar base o no llevar nada. Un beso Joanna!!

    ResponderEliminar
  43. Hola. Pues yo llevo tiempo utilizando esta marca y me encanta, pero he comprado la CC Cream...y me ha decepcionado, es verdad q tiene buena textura, pero al terminar de aplicarla se ve como q me quedase a corros, la he aplicado con los dedos, con esponja, con brocha...y nada...quizás sea mi piel...q no le gusta esa crema. :).
    Pero el resto de los productos me encantan.
    Un saludo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.