viernes, 6 de enero de 2017

Productos de NATURALIUM y LOVIUM – sorteo ganado de Perfumerías AROMAS

Estoy de SORTEO: Stage Line

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? ¿Los Reyes os han traído muchos regalos? Espero que sí. :-) Hoy os voy a presentar un regalito muy chulo que gané en Diciembre en un sorteo de las Perfumerías AROMAS realizado en su Facebook. Así que podría decir que fue un pre-regalo de Navidad estupendo que me hizo mucha ilusión.

El premio consistía en 5 productos de higiene y cuidado corporal: cuatro de NATURALIUM y uno de LOVIUM, que son dos marcas pertenecientes a la empresa BEAUTY EMOTIONS de Cornellà de Llobregat (Barcelona).


Me gustaría comentaros que AROMAS es una empresa con gran trayectoria, creada en Sevilla a principios de los años 60 por la familia Cardoso. En la década de los 90, AROMAS experimentó su gran expansión y en 2012 llegó a la capital de España, con la apertura de una nueva perfumería en el centro comercial Palacio del Hielo. Además, alcanzó los 116 establecimientos en Andalucía, Extremadura y en la Comunidad de Madrid. Todos sus puntos de venta nos ofrecen un amplio surtido de productos de perfumería, cosmética e higiene personal, además del consejo experto de sus asesoras de belleza.

Actualmente, AROMAS es una de las redes de perfumerías más importantes de Andalucía, y también, una de los principales en el ámbito nacional, en constante proceso de expansión e innovación tecnológica. Su filosofía se basa en ofrecer primeras marcas en perfumería y cosmética selectiva junto con un asesoramiento personalizado y especializado. AROMAS tiene también su tienda online donde podemos comprar cómodamente desde casa con los gastos de envío gratuitos a partir de los 30 euros de compra y pagando tan solo 2,90 euros por los pedidos inferiores a 30 euros.

Foto: Aromas

Y ahora vamos a ver un poquito más detalladamente los productos que he ganado y empezamos por los de NATURALIUM.

Por cierto, la marca NATURALIUM nos ofrece productos evocadores y con fragancias sensoriales únicas en su segmento de mercado. Todos sus productos no contienen parabenos, colorantes, ftalatos ni phenoxyethanol, pero me gustaría aclarar, que a pesar de su nombre, no se trata de cosmética natural.

El primer producto de NATURALIUM que he recibido es el Champú y Acondicionador de Manzana Verde. Es un producto 2 en1, nutritivo y de uso diario. El champú aporta la máxima hidratación, suavidad y resistencia al cabello. Contiene Pro-vitamina B5, que nutre el pelo desde la raíz. Su olor a manzana verde es muy energizante. Es un producto apto para todo tipo de pelo. Es de 400 ml y cuesta 2,50 euros en AROMAS.


El siguiente producto para el pelo es la Mascarilla Capilar de Almendra y Pistacho, que pertenece a la gama “Nuts”. Se trata de una mascarilla extra nutritiva gracias a su composición con Almendra y Pistacho. El Aceite de Almendra nutre, suaviza, hidrata y aporta brillo al cabello. El Extracto de Pistacho posee cualidades acondicionadoras, calmantes y humectantes para el cabello. La aportación de Keratina ayuda a reparar, fortalecer y evitar la quebradura del cabello, además de dejarlo brillante, suave y sedoso. Esta mascarilla es de 200 ml y su precio es de 3,75 euros en AROMAS.


De la misma línea de Almendra y Pistacho, he recibido también la Crema Corporal que aporta a la piel un extra de nutrición. El producto contiene Aceite de Almendras de propiedades emolientes, que ayuda a regenerar la piel y gracias a los ácidos grasos y a la Vitamina E la deja más humectada y suave. El Extracto de Pistacho posee cualidades hidratantes y calmantes para la piel. Esta crema corporal mima la piel para hidratarla, protegerla, tonificarla y reafirmarla mediante una fórmula no grasa, de larga duración y de rápida absorción. La piel queda saludable y radiante. Es un producto apto para todo tipo de pieles. Es de 200 ml y cuesta 3,95 euros en AROMAS.


Y el último producto de NATURALIUM que me ha llegado es el Gel de Ducha y Baño de Frambuesa. Este gel tiene una textura cremosa y una fórmula dermonutritiva que proporciona la máxima suavidad y cuidado para la piel durante la ducha o el baño. El producto contiene Vitamina E antioxidante y anti-radicales libres. Este gel es de 500 ml y cuesta 1,85 euros.


Mi premio contiene también el Gel de Baño Perfumado “Mystery Time” de LOVIUM. Gracias a este producto podemos encontrar bajo la ducha el placer de un perfume sensual y femenino que deja la piel suave y limpia. El producto tiene un olor provocativo y adictivo formulado con fresia, jazmín e iris, que hacen que sentamos el poder seductor y desafiante de la mujer. El producto es de 350 ml y cuesta 3,99 euros en AROMAS.


Y bueno, esto ha sido todo mi premio. Ahora me toca probar todos estos productos y luego voy a intentar preparar y publicar todas sus reseñas. Mientras os voy a dejar con mi reseña de la gama de Frambuesa, ya que ya la había probado anteriormente. Así que en el link que os he dejado podéis encontrar mi reseña del Gel de Ducha de Frambuesa de NATURALIUM, así como otros productos de la gama.

Quisiera también dar las gracias a las Perfumerías AROMAS por su sorteo y por enviarme este fantástico premio. Todo me ha gustado muchísimo y estoy realmente super contenta. :-)

¿Os ha gustado mi premio, chicas? ¿Habéis probado estos productos? ¿Y otros productos de NATURALIUM o de LOVIUM? 

29 comentarios:

  1. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho todo, son productos que me dan mucha curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buenos productos! Que los disfrutes. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un set parecido, pero de momento solo he estrenado el gel de Lovium, aunque el mio es el amarillo y huele rico!

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte!!! disfrútalos guapa. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  6. Me declaro enamorada de la línea de frambuesa, me vuelven loca esos olores

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Felicidades¡¡¡¡ Tienen todo una pinta increíble y seguro que huelen genial. Disfrútalos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. felicidades por el premio y tiene que oler de vicio, un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Enhorabuena, menudo pedazo de premio. Lovium es una marca que no he probado, aunque no me importaría... jeje, Naturalium si que la conozco, he probado varias cosillas y todas huelen de vicio. Besines

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio, está muy bien y me parece que no son productos caros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que buen lote! Yo aunque conozco la marca, nunca la he probado.

    ResponderEliminar
  12. El champú huele genial, es de mis favoritos aunque no deja el pelo muy bien. besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta estos productos!

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el premio!! disfrútalo mucho, que tu siempre nos traes un montón de sorteos y también es justo que te toquen cositas ;-)
    De Naturalium o de Lovium no he probado nada, Lovium ni la conocía. Me paso a ver tu otro post de Naturalium que tengo curiosidad ;-)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades preciosa, disfruta mucho, te lo mereces.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Felicidades. He probado su gel olor coco ,frambuesa y melón me gustaron bastante y estan bien de precio.

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla, a disfrutarlo preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encantaria probar ambas marcas, la perfumeria aromas es conocida. Besos

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Enhorabuena, guapa! Me encanta Naturalium, ese gel de frambuesa es una pasada ^^ El de Lovium tengo que probarlo que me llama muchísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  21. yo tengo el gel de manzana y reconozco que me encanta

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por el premio. Ahora a disfrutarlos con su deliciosa aroma.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. todo lo que sean aromas me vuelven loca, jajajaja

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa... Primero que nada aunque unos días tarde quiero desearte un fantástico 2017. No había podido pasarme a comentar con calma por carga de trabajo, pero siempre te leo.
    Me alegra mucho que hayas ganado este premio tan chulo, te lo mereces y sé que lo vas a disfrutar y sacar mucho provecho. Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  25. Me alegro mucho, disfrútalo mucho guapa, bsts!

    ResponderEliminar
  26. Tienes mucha suerte para los sorteos, enhorabuena¡¡¡ No he utilizado nunca ninguna de las marcas.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.