domingo, 15 de enero de 2017

¡SORTEO de San Valentín!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? La época navideña ya se ha terminado, pero por eso no vamos a renunciar a seguir repartiendo regalos. :-) Pues para endulzaros un poco la vuelta a la rutina os traigo un nuevo sorteo. ¿Os parece una buena idea? Espero que sí. :-) Es el Sorteo de San Valentín, porque lo vamos a cerrar el día 14 de Febrero.

Para este sorteo he preparado para vosotras dos lotes de productos: maquillaje y cosmética. Lo importante es que habrá dos ganadoras y la ganadora principal podrá elegir el lote que más le guste de los dos. Quisiera aclarar también que este sorteo no está patrocinado por ninguna empresa ni ninguna tienda. Por supuesto todos los productos son nuevos.

Y tras esta introducción vamos a ir al grano y os presento los dos lotes de productos que voy a sortear entre vosotras. Aquí tenéis los dos premios.


EL PREMIO

Hay dos lotes en juego. La primera ganadora podrá elegir el lote que más le guste y la segunda ganadora recibirá el lote que quede. Si a la segunda ganadora no le gusta el lote que le corresponde, puede renunciar a él y en este caso repetiremos el sorteo para el lote que queda.

El premio nº1, es decir el de maquillaje, está compuesto por 9 productos:

1.   “All about chocolates” de ESSENCE


Es una paleta de 6 sombras neutras que armonizan entre si y son de larga duración. Su textura es sedosa y suave y las sombras vienen en diferentes acabados: mate, brillante y metálico. La paleta viene en el tono nº05 “Chocolates” y es de 8,5g.

2.   “Sun Glow” de CATRICE


Son polvos bronceadores muy suaves y sedosos con un delicado shimmer para dejar la piel radiante y fresca. Es un producto oil-free. Se adapta perfectamente a todos los tonos de la piel, pero se recomienda sobre todo para pieles medias. Es de 9g.

3-4. Los productos de la marca PIERRE RENÉ


El primer producto es la máscara de pestañas “Royal Lashes”. Es una máscara negra y su tamaño es de 15 ml. El segundo producto es el labial “Slim Lipstick” en la versión “Rich” y en el tono nº19 “Cassis”. Son unos de mis productos favoritos de PIERRE RENÉ y si queréis saber más sobre ellos, os recomiendo pasar por este post.

5-6. Los productos de la marca D’DONNA


El primer producto es el maquillaje fluido en el tono nº2. Es de 30 ml. El segundo producto es el colorete “Silk Skin” en el tono nº3. Es de 5g.

7. Eyeliner de ZIMBERLAND


Es un eyeliner negro semipermanente. Es de 7 ml.

8. “Silk Liner” de TAHE


En teoría es un perfilador de labios, pero creo que puede servir también como un delineador de ojos. Viene en el tono nº39 “Bark”. Es de 1,5g.

9. Esmalte de MAVALA


Es un esmalte nacarado, translucido y de larga duración. Viene en el tono nº278 “Jelly Grape”. Es de 5 ml.

El premio nº2, es decir el de cosmética, está compuesto por 8 productos:

1-2. Los productos de la marca TRANSPARENT CLINIC


El primer producto es el Contorno de Ojos con Jalea Real. Es un gel de rápida absorción, que aporta una profunda hidratación, ejerce un efecto tensor inmediato y suaviza las líneas de expresión. Es de 18 ml. El segundo producto es la Crema Hidratante Intensiva con Ácido Hialurónico, de textura suave y fundente, que ofrece a la piel una hidratación continuada, mejora su elasticidad y suavidad, así como disminuye las líneas de expresión y las primeras arrugas. Es de 20 ml.

3.   “Intelligent Skin Therapy” de BEAUTY FACE


Es el Serum con Oxígeno que ayuda a eliminar toxinas y a limpiar la piel, mejora la microcirculación y la oxigenación de las células, dejando una piel fresca y radiante. También ayuda a regular el proceso de producción de sebo en la piel. Si queréis saber más sobre este producto, os recomiendo pasaros por este post. Es de 10 ml.

4.   Ampollas Efecto Flash de REPAVAR


Es un tratamiento reafirmante con efecto lifting inmediato que reduce los signos de fatiga proporcionando firmeza, luminosidad y tersura a la piel en unos segundos. Suaviza las líneas de expresión y aporta un aspecto radiante gracias a su alta concentración de Vitamina C Activa. Es un producto ideal para cuando necesitamos recuperar la belleza de forma rápida. Está recomendado sobre todo para pieles desvitalizadas y fatigadas e indicado para rostro, cuello y escote. Si queréis saber más sobre este producto, os recomiendo pasaros por este post. Son 5 ampollas de 1,5 ml.

5-6. Los productos de BIOPHA


El primer producto es la Leche Desmaquillante para el rostro y los ojos, con aceite de argán bio. Es un producto apto incluso para el maquillaje waterproof. Aporta una hidratación que dura hasta 8 horas. Es de 200 ml. El segundo producto es el Acondicionador Capilar, que nutre y desenreda el pelo. Contiene manteca de karité organico y aloe vera. Es de 150 ml. Ambos productos son naturales.

7. “Orange Juice Hand Cream” de NAOBAY


Es una crema de manos con manteca de karite, extractos de naranja, camomila y aloe vera. Es un producto natural. Es de 100 ml.

8. “Sugar Kiss” de EQUIVALENZA


Es un bálsamo labial de granada con manteca de karité, aceite de argán y vitamina E. Es de 8 ml.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog (Te animo a seguirme) a o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. En el formulario de RAFFLECOPTER tienes que contestar la pregunta que premio eliges en caso de ser la ganadora. No puedes contestar que te da igual o cualquiera de los dos. Tienes que elegir el premio nº1 (maquillaje) o el premio nº2 (cosmética). En caso contrario serás excluida del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 11 de Febrero a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). publicar el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteosanvalentincosmeticaenaccion y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion (la foto la tenéis en mi Instagram),

e). darle a "Me gusta" a mi página de Facebook aquí

f). seguirme en Twitter

g) seguirme en Instagram,  

h) seguirme en Google+

i). Las chicas que comentaron el post sobre mis Productos Terminados de Diciembre, es decir el del día 8 de Enero, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 15 de Enero a las 9:00 y el último comentario válido es el de estelblau. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Noelia Cano, mistrapitosceleste.com, Paula Alittlepieceofme, Zulema, Asuncion Artal, María Fernández, Ali Momentos de Evasion, Beauty Unearthly, Oly Colour, abbie gold, mybeautrip, Nikky moda, mallirubi, El mono Gretel, czerwona filizanka, ZeldaPotter, Rmaria Camacho, ailec877, Potinguiles Viajeros, Luisa, Mariola García Lizana, Xonia Diego, Lucía_lamiradadeluci, ángeles y estelblau

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 15 de enero hasta el día 14 de febrero de 2017 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 15 de febrero y el mismo día por la noche publicaré los nombres de los ganadores en mi blog (salvo imprevisto).

4. A los ganadores les mandaré un email informándoles que han ganado y tendrán 48 horas para enviarme sus datos.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. Se adjudicará un premio por persona y domicilio.

7. El premio lo voy a enviar por Correos (certificado) y si la ganadora no recoge el premio en el tiempo indicado por Correos y me devuelven el paquete, lo siento, pero no lo volveré a enviar.

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo. Espero que os guste el sorteo y suerte a todos.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay un sorteo más en mi blog. Hasta el 31 de Enero está abierto el Sorteo de Año Nuevo donde podéis ganar 2 labiales líquidos de STAGE LINE. Os animo a todos a apuntaros.

118 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, es un sorteo genial...tanto que me ha costado elegir un buen rato, jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto al sorteo y muchas gracias un besito

    ResponderEliminar
  3. Vaya sorteazo! Me encantan los dos pero ya he elegido

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!! Me apunto, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, claro que participo!

    ResponderEliminar
  6. Participo y comparto en Facebook como Maria Angeles Garcia Garcia. Me encantan los dos pero eligo el 2

    ResponderEliminar
  7. Un sorteo estupendo!me apunto, gracias guapa. bsts

    ResponderEliminar
  8. Participo,me encanta el sorteo,muy buenos lotes los dos

    ResponderEliminar
  9. Participó! Te sigo en Instagram Google y Facebook como extra! Mucha suerte

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo, muy bueno premios, participo

    ResponderEliminar
  11. participo me encanta el sorteo, me gustan los dos pero prefiero el 2

    ResponderEliminar
  12. Éste tipo de sorteos son mis preferidos a ver si hay suerte, muchas gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaa, participo y gracias

    ResponderEliminar
  14. Me uno, el de maquillaje es la caña!!

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita,menudo sorteazo,como todos,bueno pues elegiría el 2 gracias.

    ResponderEliminar
  16. Que sorteo tan chulo, noo ahora estoy en el.móvil pero a ver si cuando llegue a casa completo el formulario. Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa¡¡¡ Me encanta todo y apuntada
    Gracias y Suerte ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Participo!! Gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias!! Vaya par de premios, participo y un beso!

    ResponderEliminar
  20. Participo, gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  21. Ohhhhh, que bien! Me encanta y me apunto.
    Graciassss

    ResponderEliminar
  22. Nos hemos puesto de acuerdo, yo también he publicado sorteo hoy. Te invito a que participes, yo me apunto ahora mismo al tuyo (aunque el esmalte morado lo tengo jaja). Bss.

    ResponderEliminar
  23. San Valentin ya? Muchas gracias por organizar el sorteo! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola, guapa, voy a participar. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  25. Sorteazo! Participo a ver si la suerte me sonríe...gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  26. Participo, ya he hecho mi elección, aunque los dos están muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el sorteo y por supuesto que participo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias, súper chulo,participó encantada.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  30. Gracias por el sorteo, pruebo a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  31. Wow me encanta el sorteo, participo y ¡gracias!

    ResponderEliminar
  32. Participo en el sorteo!! Gracias :)

    ResponderEliminar
  33. Cuántas cosas! A ver si hay suerte. Participo!

    ResponderEliminar
  34. Participo, me ha encantado el lote de maquillaje

    ResponderEliminar
  35. Gracias por los sorteos! Som los dos estupendos!

    ResponderEliminar
  36. Hola, guapa! Sorteazo!! Me apunto. ;) Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  37. Me ha costado elegir, pero me quedaría con el de maquillaje, me han gustado los tonos. Gracias por el sorteo! Besos

    ResponderEliminar
  38. hola, participo
    muchas gracias por estos estupendos regalos, elegi el nº 2 de cosmetica ;) feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias, participo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  40. Me encantan y me apunto!
    Mil gracias! Un beso

    ResponderEliminar
  41. Apuntada!Muchas gracias por el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Me apunto. Te sigo en instagram y twitter.

    ResponderEliminar
  43. ¡Cuántas cositas chulas! Muchísimas gracias por el sorteo, guapa. Participo. Un besote

    ResponderEliminar
  44. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  45. Participó!! Suerte y gracias!😘

    ResponderEliminar
  46. Que chulo Joanna participo gracias

    ResponderEliminar
  47. Que pedazo de sorteo ¡¡¡...Participo, gracias.

    ResponderEliminar
  48. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  49. que dificil elegir!! jajajaja gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  50. Apuntada! Me han gustado los productos del lote 2, a ver si hay suerte, gracias!

    ResponderEliminar
  51. ¡Gracias por el sorteo! Participo :-)

    ResponderEliminar
  52. Gracias por el sorteo, yo me decanto paso por el de cosmética con ganas de probar las ampollas de Repavar

    ResponderEliminar
  53. Participo, me equivoque en nombre de facebook y es Viviana Andrea Muñoz Falero, sorry.

    ResponderEliminar
  54. Aunque los dos lotes me gusten, participo para el de cosmética (n°2). Gracias.

    ResponderEliminar
  55. Me encantan los 2 pero prefiero el maquillaje. Gracias!!

    ResponderEliminar
  56. Participo en el sorteo por el lote nº2 aunque me gustan los 2

    ResponderEliminar
  57. Que no llego, participo prexiosa!!

    ResponderEliminar
  58. muchas gracias por este y los demás sorteos, suerte a todas

    ResponderEliminar
  59. Participo!!!!muchas gracias guapa:)los dos lotes són geniales

    ResponderEliminar
  60. Me encanta!! Muchas gracias, participo!
    Besoos

    ResponderEliminar
  61. Participo gracias por el concurso!Besos

    ResponderEliminar
  62. Participo ¡me encantaria ser la ganadora! ¡Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  63. Participo encantada, muchas gracias . Un beso

    ResponderEliminar
  64. participo guapa a ver si hay suerte =)

    ResponderEliminar
  65. Pero que sorteazoooooo!!! Me apunto!!!! Mil gracias por cuidarnos tanto! :)
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  66. Participo preciosa, me encantan ambos lotes.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.