jueves, 19 de enero de 2017

Un momento de relax con las Sales de Baño EPSOM “Revitalising Ceremonies” de TREETS TRADITIONS


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Todas necesitamos un ratito dedicado solo a nosotras mismas, cuando nos mimamos y nos relajamos, nuestro momento muy especial de SPA en casa. Y creo que no hay nada mejor para desconectar que un baño relajante. Hoy os voy a presentar un producto buenísimo que nos ayuda a convertir nuestro baño en un verdadero ritual relajante digno del mejor SPA. Se trata de las Sales de Baño EPSOM “Revitalising Ceremonies” de TREETS TRADITIONS. Por cierto, con este producto me estreno con TREETS, una marca holandesa, que ya tenía muchísimas ganas de conocer. :-)


Como es la primera vez que hablo en mi blog sobre TREETS y su gama TREETS TRADITIONS, me gustaría primero presentaros esta marca. Su misión es buscar en todo el mundo los valiosos conocimientos y tradiciones del cuidado corporal. TREETS redescubre las tradiciones ancestrales del cuidado del cuerpo y las enriquece con el conocimiento que tenemos hoy. Así asegura que estas antiguas tradiciones sean accesibles para todos. En resumen, los productos de TREETS TRADITIONS se basan en los conocimientos comprobados del pasado, adaptados a nuestras necesidades actuales.

La gama TREETS TRADITIONS cuenta con cinco líneas de productos:

-     “Nourishing Spirits” – basada en mantecas y aceites provenientes de las nueces y semillas de África,
-   “Relaxing Chakra’s” – inspirada en tradiciones asiáticas de relajación gracias a los masajes, baños y exfoliaciones,
-    “Revitalizing Ceremonies” – inspirada en los ceremoniales de baños de vapor a base de hierbas, sales y baños minerales del Norte de Europa,
-      “Healing in Harmony” – basada en las mezclas de hierbas y aceites de los Alpes,
-      “Energising Secrets” – basada en los ingredientes naturales de la Amazonia.

Foto: Treets

Las Sales de Baño EPSOM de TREETS TRADITIONS pertenecen a la línea “Revitalising Ceremonies”, así que hoy me voy a concentrar solo en esta línea y sobre las otras os hablaré en otra ocasión.

Los manantiales de las regiones nórdicas y sus aguas ricas en sales y minerales se conocen desde hace siglos como un secreto para conseguir una piel sana y bonita. Desde la antigüedad la gente se ha dirigido desde muy lejos hasta los países nórdicos para poder experimentar el efecto de estas aguas terapéuticas ricas en sales y minerales para mantener una piel bella y saludable. Además, las plantas locales de los países nórdicos ayudan a mejorar la circulación sanguínea, nutren la piel seca y la dejan limpia y suave.

Gracias a TREETS nosotros también podemos disfrutar de los beneficios de los recursos naturales de esta región, ya que la línea “Revitalising Ceremonies” nos acerca a las tradiciones nórdicas, asegurando que podamos experimentarlas en nuestra propia casa.
Los ingredientes principales utilizados en esta línea son: arándano, tomillo ártico, eucalipto y minerales volcánicos. Y el aroma de los productos es fresco y herbal.

La línea “Revitalising Ceremonies” de TREETS TRADITIONS cuenta con: una espuma de ducha, un gel para el cuerpo y el cabello, un aceite de masaje, una loción corporal, bombas de baño, exfoliantes y por supuesto no nos podemos olvidar de las Sales de Baño EPSOM, que son el protagonista del post de hoy.

Foto: Treets

Descripción del producto:

Las Sales de Baño EPSOM “Revitalising Ceremonies” de TREETS TRADITIONS sirven para desintoxicar el cuerpo y la mente durante el baño de agua caliente. El producto ayuda a aliviar el estrés y relajar el cuerpo. Es ideal para personas con dolores musculares o estresadas. Además, respirar el vapor de un baño con estas sales ayuda a descongestionar. Las sales tienen un refrescante aroma a eucalipto.


El producto está elaborado a base de sales de magnesio, aceite de eucalipto tradicional y minerales volcánicos. Como todos los productos de TREETS TRADITIONS, está libre de: SLS, SLES, parabenos, siliconas, colorantes y aceites minerales. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Disolver un puñado de sal en una bañera con agua caliente.

Formato y precio:

Las Sales de Baño EPSOM “Revitalising Ceremonies” de TREETS TRADITIONS se presentan en un tarro de plástico de 375g. Caducan en 12 meses tras su apertura. Su precio es de 6,99 euros. Aquí podéis buscar vuestros puntos de venta físicos más cercanos. Los productos de esta marca también se pueden comprar online, por ejemplo en onlinecosmeticos.com, una web que os recomiendo.


Mi opinión:

Las Sales de Baño EPSOM “Revitalising Ceremonies” de TREETS TRADITIONS tienen obviamente un aspecto de sal fina de color blanco. En el bote tienen un aroma muy intenso y penetrante, pero al disolverlas en agua, el olor se suaviza mucho, es muy fresco y huele a eucalipto. Tal y como asegura el fabricante, ayuda mucho a descongestionar.


Yo utilizo este producto haciendo una sesión de SPA en casa: lleno la bañera con agua caliente y echo un puñado de estas sales. Me pongo una mascarilla facial y una capilar y me meto en la bañera donde me relajo durante unos 10-15 minutos.

El producto realmente relaja de maravilla. Yo casi me duermo en la bañera y salgo del baño renovada. Eso sí, lo mejor es acostarse después del baño, ya que estas sales nos ayudan a conciliar el sueño y descansar bien por la noche. También es un producto perfecto para los dolores musculares. Yo los sufro y estas sales realmente los alivian. Y por si esto fuese poco, las sales de TREETS TRADITIONS aportan también beneficios para la piel, ya que la dejan muy suavecita y agradable al tacto.

Y ahora viene lo mejor, si vosotras también queréis probar estas fantásticas sales de baño, os recomiendo pasaros por el Instagram y/o el Facebook de la marca, donde tienen activo un sorteo de este producto. Hay dos productos en juego para dos ganadores. Podéis participar hasta el 23 de Enero a las 8.30 am (hora Peninsular).

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parecen estas sales? ¿Las conocíais? ¿Habéis probado algo de TREETS? ¿Os animáis a participar en el sorteo organizado por TREETS en sus redes sociales? :-)

46 comentarios:

  1. Fascinante! Lo del alivio de los dolores musculares me ha gustado, lo necesito. A ver si tengo suerte y las puedo probar ya que me he apuntado según tu recomendación al sorteo de su página.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Como dices, relajan que da gusto. Merecen mucho la pena!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta, seguro que son geniales!! un besazo y gracias por la recomendación. Muack

    ResponderEliminar
  4. it all looks so cool and elegant:) follow;) now waiting for U:)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que deben ser ideales para tener un momento de relax y calentito en estos días de tanto frío en los que apetece estar sumergida en agua caliente y no salir jamás. Si encima ayudan a descongestionar parece un producto redondo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota, de vez en cuando viene bien relajarse.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tiene que ser un lujazo, la pena es que apenas tengo tiempo de relax últimamente

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. A mí el olor a eucaipto me encanta. Estas sales son estupendas, sobre todo para cuando tienes el cuerpo agarrotado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tiene que ser una experiencia súper relajante. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el exfoliante naranja y me gusta mucho y me han regalado por Reyes la línea de lavanda en jabón y manteca, estoy deseando probarla.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. yo esto no lo he probado, pero sus geles en mousse son geniales

    ResponderEliminar
  12. Me parece un producto estupendo para relajarnos de vez en cuando que falta nos hace, gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Tiene que estar muy bien, lástima que no tengo bañera y no lo podría usar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta :) Yo tambien he probado algun producto de esta marca, hace tiempo, y la verdad, es que cunden un monton :D

    ResponderEliminar
  15. Llevo días leyendo sobre este producto y me tiene fascinada y ya tu reseña me ha terminado de encantar, jajaja, debe ser un placer y salir de la bañera renovada y relajada¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. No soy muy de sales de baño, pero voy a echar un vistazo a los otros productos de la marca que tienen muy buena pinta. Gracias por enseñarlos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me suena haberlas visto en otros blog, tienen buena pinta ;). Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Me echa para atrás que tengan el perfume como segundo ingrediente, pero aún así tengo curiosidad por probarlas. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  19. Una pena que no me guste el tema bañera...soy de ducha

    ResponderEliminar
  20. Por el olor seguro que me gustaría y me vendría genial ahora mismo. Que rabia no tener bañera!bsts

    ResponderEliminar
  21. No recuerdo quién me las enseñó hace unos días y me gustaron mucho, desde entonces no dejo de pensar en darme un bañito relajante, pero con el frío que hace y que creo que estoy incubando algo esperaré no sea que aún me ponga peor y seguiré con la ducha de todos los días ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. He visto estos productos en Bodybell y reconozco que me han llamado la atención, me atraen mucho sus aromas y sus ingredientes BSTISS :)

    ResponderEliminar
  23. Madre mia que pintaza, eso que no sueo usar sales, pero estas me han encantado
    Un besoo

    ResponderEliminar
  24. Tengo el formato antiguo y son una gozada usarlas. besos!!

    ResponderEliminar
  25. Tiene muy buena pinta y si es relajante me va a venir fenomenal!
    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Me encantaria probarlas!!! saludos!!!!!!!👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  27. ¡Oh, a mí encanta montarme el Spa en casa! Tengo que probar estas sales, realmente tengo que estrenarme con la marca, que tienen productos realmente tentadores. Un besote

    ResponderEliminar
  28. ¡Echo de menos el "momento baño"!últimamente con las prisas solo me da tiempo a pasar por la ducha y tengo la bañera olvidada..
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Qué bien aprovechas tu bañito SPA con tu mascarilla facial y capilar a la misma vez. A ver si las gano en el sorteo de la marca y en breve te imito jejeje
    Besis

    ResponderEliminar
  30. Yo antes me preparaba baños relajantes, pero en este piso tengo plato de ducha y no puedo!

    ResponderEliminar
  31. Ay...ese bote me huele a relax en estado puro!! Besos.

    ResponderEliminar
  32. Qué pinta más buena, además éstas van fenomenal para la circulación y piel seca. Gracias muy naturales sus productos 👍💕

    ResponderEliminar
  33. No me gustan las sales del baño, de hecho el baño lejos de relajarme me pone un poquito de los nervios!!!! ja ja ja, quité la bañera hace muchos, un artilugio que en mi caso me parecía de lo más inútil, me encantan las duchas con geles frescos!!!!! Toda esta ceremonia de los baños no está hecha para mí!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  34. No suelo usar sales de baño. La tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  35. es una linea muy bonita, lastima que no tengo bañera

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Ufff qué envidia, muero por una bañera!

    ResponderEliminar
  38. Me encantan las sales de baño. Besos

    ResponderEliminar
  39. Tienen una pinta buenisimaaa. Besos

    ResponderEliminar
  40. Nunca he usado estas sales, tampoco saco mucho tiempo libre ni tranquilidad para darme un baño ;)

    ResponderEliminar
  41. Me gusta el resto de la línea pero las sales no me llaman nada la atención porque nunca me baño, sólo ducha.

    ResponderEliminar
  42. Pensé eran más caras. Pues no veas las ganas que tengo de comprarlas y usarlas. Necesito algo así.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Caray, para relajar el cuerpo en procesos gripales, donde estamos congestionadas y con los mñusculos doloridos, vendría de perlas.

    ResponderEliminar
  44. Hace siglos que no me doy un baño relajante, asi me va...

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.