miércoles, 4 de enero de 2017

ZIAJA cuida nuestra piel en invierno con su nueva línea de edición limitada de Almendra Caramelizada

Estoy de SORTEO: Stage Line

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Proteger y cuidar la piel durante los meses más fríos del año es fundamental para lucir una piel hidratada, suave y con un tono luminoso. Por eso hoy os traigo una novedad de ZIAJA muy especial. Esta famosa marca polaca cada mes de diciembre lanza productos especiales, dentro de sus ediciones limitadas, que nos reconfortan y cuidan durante el invierno. Este año ZIAJA nos brinda su línea de Almendra Caramelizada para que el ritual de belleza diario sea un auténtico placer sensorial en el que se cubran todas nuestras necesidades. Su riquísimo olor, muy apropiado para el invierno, deleita nuestros sentidos.

Por cierto, si queréis saber más sobre ZIAJA y conocer sus productos, os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook

Foto: Ziaja

La gama de Almendra Caramelizada de ZIAJA está compuesta por 3 productos: el Jabón Espumoso, la Crema de Manos Regeneradora de invierno y el Exfoliante Corporal. Estos agradables productos poseen un tacto y aroma a almendra caramelizada dulce y cálido. Suavizan, cuidan delicadamente y restauran el pH natural de la piel. A continuación, los voy a presentar más detalladamente.


Descripción de los productos:

El Jabón Espumoso para Cuerpo “Almendra Caramelizada” crea una delicada espuma y no reseca la piel durante el lavado. Restaura el pH natural de la piel y proporciona un cuidado corporal cómodo y eficaz.


Entre sus ingredientes activos encontramos:

-     D-panthenol (provitamina B5) - protege la epidermis contra la sequedad excesiva, reduce las irritaciones y tiene un efecto calmante y protector sobre la piel blanda.
-   Ácido Láctico - alisa, hidrata y mejora el tono de la piel. Gracias a sus propiedades exfoliantes acelera la reconstrucción de la epidermis. Está clasificado como un ácido de la fruta que conserva el equilibrio del pH y apoya el natural sistema protector de la piel.
-  Extracto de la corteza de álamo temblón (Populus tremula) – rico en propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.

Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


La Crema de Manos Regeneradora de Invierno “Almendra Caramelizada” hidrata en profundidad, suaviza y alisa visiblemente la epidermis. Además, contiene filtros UVA para proteger la piel del fotoenvejecimiento y está especialmente indicada para los días más fríos de invierno.


Igual que en el Jabón Espumoso, en la composición de esta crema encontramos el D-panthenol. Y además, la Glicerina, ideal para hidratar y proteger la piel de la pérdida excesiva de agua. Tal y como he dicho, posee también filtros solares capaces de absorber los rayos UV. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


El Exfoliante Corporal “Almendra Caramelizada” es un exfoliante de azúcar ideal para todo tipo de pieles. El producto exfolia eficazmente, reafirma, alisa y suaviza la epidermis. También ilumina y facilita la penetración de los ingredientes activos. Además, posee propiedades nutritivas y deja un tacto agradable en la piel. Es perfecto para los fríos días de invierno.


Entre sus ingredientes activos encontramos:

-    Manteca de Karité - rica en tocoferoles naturales (vitamina E), triglicéridos, esteroles y ácidos grasos. Nutre, hidrata, regenera y protege la epidermis.
-      Azúcar - facilita la excelente y eficaz exfoliación.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Jabón: Aplicar la espuma sobre la piel, lavar y enjuagar.
Crema de manos: Aplicar delicadamente en las manos y uñas mediante un masaje circular. Usar tan a menudo como sea necesario.
Exfoliante: Aplicar sobre la piel humedecida. Masajear con movimientos circulares y enjuagar. Puede utilizarse a diario.

Formatos y precios:

El Jabón Espumoso se comercializa en un bote de plástico de 250 ml con un cómodo dosificador. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Mayo de 2019. Cuesta 3,49 euros.

La Crema de Manos Regeneradora se presenta en un bote de plástico de 200 ml con un cómodo dispensador. Tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Mayo de 2019. Cuesta 4,49 euros.

El Exfoliante Corporal se vende en un tarro de plástico de 200 ml. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Noviembre de 2018. Cuesta 4,49 euros.


Todos estos productos están disponibles en tiendas de perfumería, farmacias, parafarmacias, tiendas independientes que trabajan con la marca y en tiendas online, por ejemplo en onlinecosmeticos.es.

Mi opinión:

Para empezar, me gustaría comentaros que la gama de Almendra Caramelizada de ZIAJA tiene un olor muy rico, dulce y goloso, muy adecuado para la temporada de invierno. Pero lo curioso es que cada uno de los productos tiene un olor un poco distinto. La Crema de Manos tiene el olor más dulce de los tres y en este producto se notan más las notas aromáticas de caramelo. Mientras que en el Jabón Espumoso apenas se nota el olor a caramelo. Para mí este producto huele solo a almendras dulces. Es un olor riquísimo y para mí el más agradable de los tres productos.

El Jabón Espumoso es el producto que más me ha sorprendido y la verdad es que me gusta muchísimo. Pensaba que era un simple jabón líquido, normal y corriente, pero resulta que no. ;-) Al presionar el dispensador no sale gel, sino espuma. Es una espuma blanca y ligera, pero a la vez muy rica y untuosa, que hidrata las manos. Además, las deja ligeramente perfumadas con el olor tan agradable a almendras dulces. Este producto es un verdadero placer para los sentidos. :-)


La Crema de Manos es de color blanco y tiene una textura agradable: ni demasiado ligera ni demasiado densa. Es fundente, se absorbe bien y bastante rápido. No aporta grasa, no deja las manos pringosas ni pegajosas. Las deja muy suaves y lisas, además de bien hidratadas y con la piel elástica. El producto también deja las manos ligeramente perfumadas. Al principio el olor de la crema es bastante dulce, pero se suaviza poco a poco. Por supuesto, es un aroma agradable. Me ha gustado que la crema contenga protección solar, aunque el fabricante no especifica que filtro es exactamente.


El Exfoliante Corporal es de un color blanquecino y tiene una textura de una especie de pasta aceitosa y bastante compacta en la que están sumergidos múltiples granitos exfoliantes de azúcar. Estos granitos no se aprecian a simple vista, pero están allí y además son muchos, por lo cual rascan muy bien realizando una exfoliación eficaz, pero sin irritar la piel. El producto nos permite eliminar las impurezas y las células muertas de la piel sin agredir ni dañarl. La textura del producto no es ni demasiado espesa ni demasiado fluida y además, no salpica a la hora de su aplicación, lo que facilita mucho la exfoliación y asimismo, no desperdiciamos el producto y no ensuciamos la ducha, lo que me parece muy importante. Además, se elimina fácilmente de la piel con agua. El exfoliante deja la piel muy suave, limpia y lisa, perfectamente preparada para los cuidados posteriores y encima con un olor muy agradable.


Al final me gustaría comentar que el formato de estos productos me parece higiénico y muy cómodo de usar.

Es una pena que no exista un gel de ducha dentro de esta gama, porque creo que este producto falta en la colección y me apetecería mucho probarlo.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais esta nueva gama de ZIAJA? ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algo de esta marca?

42 comentarios:

  1. Great review dear! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2017/01/jjshouse-dress.html

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa! Me han llamado mucho la atención estos productos, sobretodo el jabón y la crema de manos. A ver si los encuentro! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo laespuma la tengo ya prácticamente terminada, cunde muy poco. La crema de manos, pro el contrario, tiene pinta de durar bastante más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Debe oler a gloria toda la gama. Con Ziaja tengo una relación extraña. Después de todo el bombo vivido con la marca cuando me lancé la verdad que terminé un poco decepcionada, no sé si es que elegí mal, pero esperaba un buen resultado que al final no fue para tanto. Eso sí, los olores son muy especiales y los geles dan ganas de comérselos a cucharadas. Me apunto la crema de manos, a ver si doy con la tecla. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tienes más razón que un santo, una pena que no tenga gel esta línea porque pinta fenomenal. Desde que me descubriste Ziaja me declaro fan total

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar estos productos he oido muy buenos comentarios sobre ellos!!besos

    ResponderEliminar
  7. Menuda pintaza tiene!
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. No he probado aún nada de la marca, a ver si me hago con alguno de sus geles para empezar. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Uichs por favooooor, con lo que me gustan a mi los olores dulzones... a ver si encuentro estos productos y me hago con todos... jeje. Besines

    ResponderEliminar
  10. lo que mas me ha gustado es el exfoliante, tiene que estar genial jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  11. ese formato en espuma me ha enamorado, tiene que ser estupendo al usarlo

    ResponderEliminar
  12. Like this brand) Its quality is really great)
    Thanks for interesting post)
    http://beyoutiful.com.ua

    ResponderEliminar
  13. Sospecho que el olor de esta línea es de los que me enganchan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Que productos mas interesantes y tentadores :D jejeje, sobre todo la crema espumosa debe de ser una delicia probarla :) Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el packaging y todos ellos tienen una pinta estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  16. El olor a almendra me encanta, sobre todo en Navidad.

    ResponderEliminar
  17. Quiero probar pollo,m e encanta todoooo!!feliz año

    ResponderEliminar
  18. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  19. Conozco la marca de oídas, nunca he probado nada pero me creo que ya va siendo hora de hacerlo! Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  20. Aún no he tenido el placer de oler esta gama. besos!

    ResponderEliminar
  21. Nada más pensar en el olor se me antoja todo!

    ResponderEliminar
  22. Tienen una pinta fantástica y estoy segura de que me encantarían ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué buena pinta tiene esta línea ! A ver si la echo un vistazo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  24. Quería resistirme a esta gama de productos pero con tu review me lo has puesto muy difícil. Es que ese jabón espumoso parece que lleve mi nombre, jaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. No conocia esta marca pero los productos se ven estupendos!!!Feliz miercoles!!!🌲🌲🌲🌲

    ResponderEliminar
  26. Me llama mucho la atención el jabón espumoso. Tiene una pinta de oler genial esta gama de productos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Todavia no he probado la marca, pero este año Papá Noel me ha traído un montón de cosas (a mi marido y a mí), de la marca.. asi que pronto lo haré

    ResponderEliminar
  28. Esa línea de Ziaja es de lo más tentadora. ¡Con lo que me gustan a mí los olores dulces! Tengo que probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Guau que pintaza, seguro que los resultados son espectaculares, un besazo

    ResponderEliminar
  30. a mi esta marca me tiene enamorada, y como huelen tan bien ya con solo ver las fotos ya me imagino que huelen divinos, un besito

    ResponderEliminar
  31. No he probado esta línea. la tendré en cuenta..

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, tengo unas ganas tremendas de probarlas. Besitos

    ResponderEliminar
  34. La marca no me gusta, he probado varios productos y todos me han decepcionado. Algunos tienen un perfume agradable, pero en general considero que no son de una alta calidad, y no creo que los precios merezcan la pena, sobre todo teniendo en cuenta lo pequeños que son los botes. Un beso Joanna!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, a mí los productos de esta línea me encantan. Me parecen genial de precio y sus botes no son nada pequeños, son normales.

      Un beso

      Eliminar
  35. Muy curioso que perteneciendo a la misma línea huelan un poco diferentes, de todas formas creo que me gustarían los tres olores. bsts

    ResponderEliminar
  36. Madre mía lo bien que tienen que oler estos productos!!!

    ResponderEliminar
  37. Todo de lo más apetecible y el precio fantástico.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.