martes, 21 de febrero de 2017

“Active Colour” – la nueva colección de CHINA GLAZE que aúna tratamiento y color


¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog os suelo presentar las nuevas colecciones de esmaltes de CHINA GLAZE y el post de hoy está dedicado a la más reciente colección de esta marca, pero esta vez no se trata de una colección de la nueva temporada. Es una colección diferente y, a mi parecer muy interesante. Se trata de “Active Colour”, la nueva colección de CHINA GLAZE que aúna tratamiento y color, proporciona un acabado brillante impecable y una duración increíble en una sola pincelada.

Foto: China Glaze

Antes de presentaros esta nueva colección, me gustaría primero recordaros que CHINA GLAZE es una marca de esmalte profesional de referencia en el mercado, reconocida internacionalmente y procedente de Los Angeles (Estados Unidos). CHINA GLAZE proporciona lacas de color innovadores y tratamientos profesionales adecuados para cada tipo de necesidad. Nos ofrece más de 100 tonos de esmaltes que se inspiran en las pasarelas de moda de todo el mundo y la belleza interior de cada mujer. Si queréis saber más sobre la marca y estar al día con sus novedades, os recomiendo pasaros por su Facebook

Los productos de CHINA GLAZE los distribuye en España KAPALUA TRADING, una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector profesional. Es importador en exclusiva de más de 25 marcas de belleza líderes a nivel mundial de cosmética profesional.

Foto: Kapalua

La composición de los esmaltes “Active Colour” de CHINA GLAZE se basa en los ingredientes activos de primera calidad. Los esmaltes, aparte de aportar un precioso color a las uñas, las cuidan, las tratan y las dejan sanas y brillantes.

Además, ejercen las siguientes acciones:

-    Acción Rehidratación - previenen la rotura y reparan las uñas quebradizas. Gracias a su aporte de proteínas, retienen la humedad de la uña rehidratándola. De esta manera la uña crece, se endurece y tiene un aspecto sano.

-     Acción Reparadora - la poderosa mezcla de Kaolin (Arcilla China) y el calcio aporta a la uña un extra de dureza y durabilidad, refuerza aún más las uñas y proporciona una recuperación máxima.

-     Acción Revitalizadora - la fórmula única de los esmaltes “Active Colour” unifica el color natural de la uña, matizándola para ocultar imperfecciones y obtener una manicura perfecta.

Los esmaltes de esta colección están disponibles en 6 preciosos tonos pastel, llenos de frescura y son el complemento perfecto para nuestros looks primaverales.

Foto: China Glaze

Estos únicos esmaltes contienen la Arcilla China como endurecedor de uñas. Es el mismo material que aporta a la porcelana su acabado brillante. Con estos esmaltes CHINA GLAZE nos ofrece una duración increíble, un secado rápido, una fácil aplicación, gracias a su pincel profesional de 220 cerdas, y unos colores exclusivos. Su fórmula flexible y no espesante ofrece una buena cobertura en los mejores tonos de moda.

Los esmaltes “Active Colour” de CHINA GLAZE son de 14 ml, caducan en 36 meses tras su apertura y cuestan 5,92 euros cada uno.

He podido probar tres esmaltes de la nueva colección “Active Colour” de CHINA GLAZE y os los voy a enseñar a continuación.


El primer esmalte es el tono nº1497 “Preserve in Pink”.  Es un tono rosa pálido, muy delicado, suave, discreto y elegante. Me parece un tono clásico con un toque juvenil. Es también el tono menos cubriente de los tres.


El segundo esmalte es el tono nº1498 “Made for Peach Other” que es un tono rosa melocotón, muy fresco, alegre y primaveral. Es muy juvenil y me parece realmente precioso y muy especial. Su cobertura no está mal y aunque siempre suelo aplicar dos capas de esmalte, hay que decir que, en este caso, con una capa el resultado también es bonito.


Y el último esmalte de esta colección que he probado es el tono nº1500 “Retreat Yourself” y es un precioso tono lavanda, bastante discreto y fresco. Es mi tono favorito de los tres. Su cobertura es excelente, ya que con tan solo una capa ya se consigue el resultado deseado y prácticamente no se nota ninguna diferencia entre una o dos capas aplicadas.


Todos estos esmaltes tienen un acabado cremoso y muy brillante, que me gusta mucho. Comparándolos con los esmaltes del lineal fijo de CHINA GLAZE, la textura de los de la colección “Active Colour” es un poquito más fluida y tardan un pelín más en secarse (pero tampoco mucho). Por eso recomiendo aplicarlos poniendo una fina capa de esmalte sobre la uña y luego aplicando más, si es necesario.

Son unos esmaltes muy duraderos (por lo menos los tonos que he probado), ya que me aguantan intactos unos 4-5 días, lo que me parece mucho, porque en mis uñas la mayoría de los esmaltes se descascarilla rápido. Además, son bastante resistentes a los golpes. Y por supuesto lo mejor es, que son esmaltes de tratamiento y nos ayudan a fortalecer y a reparar las uñas, así como mantenerlas hidratadas.

El pincel de estos esmaltes es largo y bastante fino. Yo prefiero pinceles un poco más anchos, pero tengo que decir que los esmaltes de CHINA GLAZE se aplican bastante bien y son cómodos de usar. Además, permiten una aplicación más precisa. Su tapón es largo y ergonómico, así que también facilita la aplicación del producto. Comentaros también que la caducidad de los esmaltes es de 36 meses, lo que me parece fantástico. No es fácil encontrar esmaltes con una caducidad tan larga.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parece la nueva colección de esmaltes “Active Colour” de CHINA GLAZE? ¿Habéis probado algún esmalte de esta marca?

43 comentarios:

  1. Preciosa la dulzura de los colores, y me encanta que hayan incluido agentes tratantes para la uña. Se agradece mucho!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de colores, me encantan todos para esta primavera verano !!
    Y si encima te cuidan la uña y dices que son tan duraderos habrá que probarlos !!
    Gracias guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Los tonos son preciosos y si encima tienen el extra de llevar tratamiento, chapó por ellos. Yo también prefiero pinceles anchos,pero me adapto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Son una preciosidad con esos tonos pastel, el rosita, como te dije por Facebook, me ha robado el corazón

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. me encantan estos esmaltes los tonos son preciosos que lleven tratamiento para las uñas ya los hacen ser unos esmaltes de diez

    ResponderEliminar
  6. Que me gustan los colores pasteles pero es que ese coral me ha llegado al corazón.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Son unos tonos preciosos!
    Yo he tenido la suerte de probarlos gracias a ti ya que gané tres en uno de tus maravillosos sorteos y son estupendos. Se nota la calidad de la marca.

    ResponderEliminar
  8. El melocoton me ha encantado, pero son todos bonitos. Bsos

    ResponderEliminar
  9. Безумно красивые оттенки!

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos son los colores de esta colección, ideales para la primavera. Aunque el último que enseñas es el que más me ha gustado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos, sobre todo el tono lavanda y todavía no he probado nada de la marca y me encantaría la verdad¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Son todos muy bonitos y si llevan ese tratamiento mucho mejor..

    ResponderEliminar
  13. Conozco la marca pero no la he probado, no esperaba este tipo de tonos en China Glaze... Son muy bonitos. Tampoco sabía que tuviesen tratamiento.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  14. Unos tonos maravillosos para llevar una manicura elegante.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué tonos más bonitos! me gustan muchísimo todos, de los tres que tienes no sabría con cuál quedarme, yo que tú.. una uña de cada color jaja BSTISS :)

    ResponderEliminar
  16. son colores muy bonito y esta marca me gusta porque duran mucho, un besito

    ResponderEliminar
  17. Aunque los tres son muy bonitos me ha gustado especialmente el color lavanda ;-) me apetece algo así ahora que empieza a mejorar el tiempo. También me apunto el primero que es un rosa que para ir a trabajar también tiene su punto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. El primero me parece súper bonito, un tono muy limpio.
    un besito

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué tonos tan bonitos! Las manicuras quedan muy delicadas. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado esta colección de esmaltes :), en tonos pasteles :) Yo me quedo con los rositas, sin dudarlo :) Muchas gracias por descubrirnosla :) Un besito!

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta marca, es que ultimamente no salgo de ESSie, pero gracias por recomendarla, un besazo

    ResponderEliminar
  22. El tono moradito me encanta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  23. La gama de color es muy bonita, y si cumplen con todo lo que prometen, son estupendas opciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Qué gran invento, color y tratamiento en la misma aplicación. Me parece genial.
    Besis

    ResponderEliminar
  25. que colores tan bonitos! ahora que se acerca la primavera me gustan todos! y que ademas es una marca que da buen resultado! gracias!

    ResponderEliminar
  26. Oiss yo me quedo con ese malva suave, es muy yo.

    ResponderEliminar
  27. Es una preciosidad de colorido pero yo nunca utilizo esmaltes de colores.

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me parece una idea genial! porque yo soy de las que usa primero endurecedor y luego ya me pinto y me parece un rollo, es mucho mejor todo de una la verdad!
    Los colores son super bonitos :)

    ResponderEliminar
  30. Me encantaaa, que tonalidades mas ideales. Besos

    ResponderEliminar
  31. Unos tonos lindísimos, tengo que hacerme con alguno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Los tonos me gustan mucho y encima que lleven tratamiento me parece fenomenal. bsts

    ResponderEliminar
  33. Tiene unos colores muy bonitos, sobre todo el coral.

    ResponderEliminar
  34. Unos tonos preciosos, suaves y discretos.

    ResponderEliminar
  35. Me muero por encontrar dónde los venden!!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.