sábado, 25 de febrero de 2017

BIRCHBOX “Hoy vas a brillar” de Febrero 2017


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? A principios de este mes me llegó la nueva BIRCHBOX de Febrero y creo que ya es hora de enseñárosla. La cajita de este mes se llama “Hoy vas a brillar” y es el fruto de la colaboración de BIRCHBOX con la marca de moda YERSE. La edición de Febrero viene en formato de cajoncito brillante y con los colores tendencia del año.

En cuanto al contenido, no es para tirar cohetes, pero tampoco está mal, ya que la selección de los productos me parece útil. Dentro encontramos 5 productos de belleza y tres de ellos vienen en tamaño original. Aquí tenéis su contenido.


Accesorio para limpiar brochas y pinceles de BIRCHBOX

Es un exclusivo accesorio de silicona, que sirve para limpiar nuestras brochas de forma delicada y muy efectiva. Las ranuras horizontales de la base las utilizamos para limpiar las brochas y las ranuras circulares más pequeñas – para los pinceles.
Este producto obviamente llega en tamaño original y cuesta 4,50 euros.


Es el producto que menos me ha gustado de la caja. Qué sí, qué es útil, pero ya tengo dos limpiadores de brochas parecidos de Buyincoins, me funcionan genial y además, no se gastan. Y por cierto, allí cuestan un euro y pico, así que el precio de BIRCHBOX me parece algo desorbitado.

Labial Exfoliante de CAMACHO COSMETICS

Es un potente exfoliante de labios que viene en formato de labial y huele muy bien a sandía. Es super agradable, fácil de llevar y utilizar en cualquier ocasión. Contiene unos granulitos que retiran las impurezas y células muertas de forma delicada. Además, reactiva la microcirculación de la zona dejando los labios más suaves, sanos y bonitos.
El tamaño original de este producto es de 4g y es éste el que recibimos este mes en BIRCHBOX. Su precio es de 2 euros.


Los exfoliantes de labios en este formato me gustan mucho, ya que son muy prácticos, cómodos de usar y, sobre todo, higiénicos. El producto huele super bien a sandía y, en principio, tiene buena pinta. A ver que tal funciona y si es eficaz.

Rediscover Night Cream de KUESHI

Es una crema facial de noche que contiene un potente antioxidante natural muy famoso entre las celebrities llamado dragon’s blood (sangre de dragón), también conocido como resina roja. En su formulación también encontramos extracto de manzanilla, aloe vera y aceite de aguacate, así como manteca de karité y aceite de argán, elementos esenciales a la hora de regenerar la piel.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 14,15 euros. En la BIRCHBOX de Febrero encontramos una mini talla de 30 ml.


KUESHI es una marca con la que BIRCHBOX repite mucho, así que ya me aburre un poco, pero sus productos no están mal y esta crema de noche en concreto me parece interesante. Además, la mini talla tiene un tamaño decente.

Moana Cream de BAÏJA

Es una crema corporal de flor de tiare de la marca francesa BAÏJA. Está compuesta por manteca de karité, aceite de coco, extracto de jojoba, cera de abejas y una curiosa mantequilla natural que hidrata, nutre y actúa como antioxidante. Su composición es un cóctel super nutritivo que mima todo el cuerpo y recupera la dermis después del frío y la falta de hidratación. Además, su fragancia es deliciosa, y su diseño espectacular. Hace falta añadir que esta deliciosa crema corporal está formulada con un 97% de ingredientes naturales y como todos los productos de la marca no contiene parabenos.
El tamaño original de este producto es de 75 ml y cuesta 15,90 euros. En la BIRCHBOX de Febrero encontramos una mini talla de 30 ml.


Creo que es lo que más me ha gustado de la caja. La crema huele realmente genial, me gusta su textura y su composición también es bastante buena. Lo malo es que para ser una crema corporal, el tamaño de la mini talla es demasiado mini. Creo que me va a dar para una aplicación …

Dúo de Bronzer e Iluminador de MANNA KADAR

Es un dúo de bronceador e iluminador. El bronzer proporciona un aspecto cálido y efecto “velvet” a las facciones, mientras que el iluminador da un toque de luz y personalidad a esas partes del rostro que queramos destacar. Ambos están altamente pigmentados, contienen un brillo muy fino y discreto y duran horas y horas intactos. Podemos añadir tantas capas como intenso queramos el color, ya que el producto es modulable.
El tamaño original de este producto es de 3g y es éste el que recibimos este mes en BIRCHBOX. Su precio es de 20 euros.


Se supone que es el producto estrella de la caja, pero a mí no me gusta. Según BIRCHBOX, el producto viene en tamaño venta, lo que para mí es realmente muy difícil de creer, ya que es super pequeño y por eso nada práctico e incomodísimo de utilizar. Parece más un dúo de sombras de ojos que un dúo de bronceador e iluminador. Su packaging, aparte de ser de mala calidad, es muy difícil de abrir y siempre me cuesta mucho hacerlo. Aquí os dejo sus swatches.


Y estos son todos los productos de Febrero. Como he dicho, esta vez la caja no está mal. Su valor es de 41,35 euros, siempre y cuando el dúo de bronceador e iluminador venga realmente en tamaño venta.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

28 comentarios:

  1. Me llama la atención la crema de Kueshi y la corporal, yo no me apunto a estas cajas porque son productos la mayoría de las veces en los que no me gastaría ese dinero, por lo que no me tienta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El precio del iluminador y bronzer que no es bronzer me parece una tomadura de pelo. Es cmo una sombra de ojos duo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La única que me llama un poco es la crema de noche. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me di de baja hace dos meses y la verdad es que viendo lo visto no me arrepiento para nada...cada vez incluyen productos más barateros o de peor calidad..20 euros por ese duo? vamos yo no los pago ni loca! En fin, ellos en su línea xD

    ResponderEliminar
  5. Me tengo que hacer con un limpiador de brochas así, si tú dices que funciona... allá que iré

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. No está mal, pero reconozco que ha habido cajitas que me han gustado mucho más,ésta la veo flojita. El color del bronzer me gusta pero lo veo carísimo, no se...

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho esta caja, aún así podían bajar el precio del accesorio para limpiar las brochas, yo nunca me he pedido una Birchbox. Besos

    ResponderEliminar
  8. La mitad de los productos los he visto con anterioridad en otras cajitas, varios están en casa de mis amigas y aunque están contentas tampoco han sido productos de los que hablen maravillas. Personalmente me gusta el dúo de bronzer e iluminador pero si dices que es sospechosamente pequeño y que eso complica su uso pues la verdad que chasco! La veo floja, la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. esta muy bien la cajita yo tambien tengo un limpiador de brochas parecido de aliexpress que me salio super barato. Lo que mas me ha gustado es el labial exfoliante

    ResponderEliminar
  10. La crema corporal tiene buena pinta, además del diseño tan monísimo! Es estupendo que hayan incluido ese limpiador para las brochas, muy práctico y nunca está de más

    ResponderEliminar
  11. La crema corporal es lo más apetecible, ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  12. El exfoliante pinta bien... y ya, para mí.

    ResponderEliminar
  13. Pues la cajita de este mes me ha dejado un poco indiferente, creo que lo único que me llama la atención este mes es Moana Cream de BAÏJA. Prefiero lo que trae la Guapabox este mes, me parece más completa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Buenooo, no esta nada mal. Ya me gusta lo que trae. Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues está bien la caja, aunque lo del dúo es de traca por lo que comentas del tamaño.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Yo he recibido exactamente los mismos productos y me ha gustado bastante, aunque, como a ti, me parece que el duo bronceador-iluminador es incómodo de usar.

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta todo lo que trae, lástima que ese dúo sea tan pequeñito..

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. No está mal en contenido, luego nos cuentas que tal esa crema de noche.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡No está mal! Tengo ese exfoliante labial y me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Me gusta especialmente el accesorio para limpiar brochas, facilita mucho la tarea. El exfoliante labial también pinta rico. Vaya risa con lo del tamaño del bronceador + iluminador...Besos!

    ResponderEliminar
  22. me llama la atención la crema corporal y el labial exfoliante, tiene que oler genial BSTISS :)

    ResponderEliminar
  23. El precio del dúo me parece una pasada. Lo que más me ha gustado es el exfoliante pero me parece una cajita muy floja la verdad.

    ResponderEliminar
  24. Bastante regular, la verdad. Yo también me quedaría con la hidratante corporal, pero en mi opinión, éste mes no merece la pena la caja. Un beso Joanna!!

    ResponderEliminar
  25. No he probado ninguno de los productos y la cajita no está mal pero tampoco me maravila.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.