viernes, 10 de febrero de 2017

Convierte tus fotos en obras de arte con FOTOJET


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo con un post diferente y os voy a presentar un producto que puede ser interesante sobre todo para las blogueras y las personas que llevan las redes sociales, pero también para todas las que os gusta el diseño gráfico, la edición de fotos, etc. Se trata de FOTOJET, una herramienta “todo-en-uno”, online y gratuita que sirve para crear collages de fotos, realizar diseños gráficos o editar fotos.

FOTOJET usa un enfoque basado en plantillas para crear proyectos de collages, y lo mejor de todo es que no necesitamos ser un profesional de los gráficos para producir proyectos de imagen con aspecto profesional. La herramienta nos ofrece un montón de plantillas para collages, banners, carteles, tarjetas, cabeceras de Facebook o miniaturas de YouTube.

Foto: FotoJet

FOTOJET es un programa de diseño gráfico online y gratuito con el que podemos crear bonitos collages fotográficos, pósters, tarjetas y mucho más en tan solo unos minutos. Está desarrollado por PearlMountain Limited, una empresa dedicada al desarrollo de software gráfico. Su objetivo es acercar muchas herramientas de edición fotográfica potentes y fáciles de usar a los usuarios de todo el mundo, así como crear un software potente y de alta calidad, proporcionando un servicio de atención al cliente de primera categoría.

Foto: FotoJet

Vamos a ver las tres principales funciones de FOTOJET un poco más detalladamente.

1.   Editor de fotos

FOTOJET nos ofrece las numerosas herramientas de edición de fotos, tales como: girar, recortar y redimensionar las fotos para cualquier uso específico. El programa corrige los colores y las luces aplicando varios efectos fotográficos como vintage, blanco y negro, lomo, foto antigua y muchos más. Podemos fácilmente quitar la intensidad a los colores, añadir texturas y ajustar la saturación, el contraste, etc. Además, podemos expresar nuestros sentimientos añadiendo texto e imágenes clipart a las fotos. Así podemos obtener fotos creativas e inusuales de una manera realmente sencilla.

Foto: FotoJet

2.   Diseñador gráfico

Gracias a esta potente herramienta podemos crear rápido todo tipo de diseños tal como un diseñador profesional. Lo bueno es también que FOTOJET nos permite personalizar nuestros diseños usando el creador de banners con decenas de plantillas de uso gratuito.
Con el diseñador gráfico de FOTOJET podemos crear:

-    Banners para YouTube – la herramienta tiene una gran selección de plantillas para banners de YouTube para que todo el mundo que esté usando YouTube pueda impresionar a sus nuevos visitantes personalizando un banner único.

-     Portadas para Facebook y Twitter - nos ofrece una amplia colección de plantillas de fotos de portada de Facebook y Twitter bien diseñadas en estilos moderno, clásico y profesional.

-  Publicaciones de Facebook - hay muchas plantillas de publicaciones de Facebook perfectamente diseñadas incluidas en este creador que abarcan temas como la familia, la amistad, los viajes, el amor, los deportes, etc.

-   Folletos – hay muchas plantillas de diferentes temas, tales como los prospectos de negocio, carteles de fiestas, etc.

-   Invitaciones – el programa nos ofrece diferentes tipos de plantillas para las invitaciones para las fiestas de cumpleaños, bodas, de bienvenida al bebé y otro tipo de fiestas.

-  Publicaciones de Instagram - FotoJet incluye una gran cantidad de plantillas de publicaciones de Instagram perfectamente diseñadas, todas ellas totalmente personalizables con fotos, texto e imágenes prediseñadas.

-  Carteles - la gran variedad de plantillas de carteles y pósters maravillosas y profesionalmente diseñadas nos puede ayudar a encontrar la inspiración para personalizar nuestra obra de arte.

FotoJet

3.    Creador de collages de fotos

Con esta herramienta podemos crear un elaborado foto montaje o bien un collage que nos permite compartir nuestras fotos de una manera única. FOTOJET nos proporciona potentes herramientas de edición de collages y más de 600 sensacionales plantillas para utilizar, como collages de cumpleaños, collages de aniversarios, collages de amor y otros para ayudarnos a crear nuestros propios collages rápidamente.

Hay cuatro tipos de collages disponibles:

-    Collages creativos – que nos permiten exhibir nuestras fotos de una manera realmente única. Con la ayuda de FotoJet, podemos crear un collage de fotos creativo online usando fotos personales propias.

Foto: FotoJet

-     Cuadricula fotográfica – podemos elegir entre diferentes tipos de cuadrículas, adornarlos con las imágenes clipart, textos y fondos, y así conseguir un resultado impresionante.

Foto: FotoJet

-     Portada de revista - muchas plantillas de portadas de revistas famosas están incluidas en la base de datos de FOTOJET, por lo que tenemos muchas opciones a elegir para diseñar una portada de revista falsa.

Foto: FotoJet

-   Tarjeta fotográfica - el creador de tarjetas de FOTOJET nos ofrece muchas plantillas únicas para diferentes ocasiones como aniversarios, bebés, cumpleaños, día del padre, graduación, agradecimiento, viajes y bodas.

Foto: FotoJet

Yo he empezado a utilizar FOTOJET hace poco y todavía no he trasteado todas sus opciones, pero realmente me parece una herramienta muy intuitiva y fácil de usar y, sobre todo muy interesante y útil para las que tenemos un blog. Lo bueno es que podemos cambiar el idioma (en una pestañita en el dorso de la página) y utilizarlo en español. El programa nos ofrece también tutoriales, que nos ayudan a entender su funcionamiento y sus múltiples opciones.

En principio es una herramienta gratuita y realmente tenemos muchas opciones que podemos aprovechar sin pagar absolutamente nada, pero si queremos tener acceso a todas sus características y recursos (plantillas, fuentes, efectos o imágenes), tenemos también la posibilidad de adquirir la versión “Plus”, que cuesta 4,99$ al mes o 34,99$ al año. Con esta segunda opción de pago ahorramos hasta un 40%. Aquí podéis consultar que diferencia hay entre la versión Gratuita y la “Plus”.

Foto: FotoJet


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parece esta herramienta de diseño gráfico y edición de fotos? ¿La conocíais? ¿Utilizáis algún programa parecido?

38 comentarios:

  1. Me interesa un montón y no la conocía. Suelo utilizar mucho estas herramientas para hacer collages de previews de fotos o para hacer carteles para las redes sociales. Para editar utilizo Lightroom. Me la guardo, que tiene muy buena pinta, ¡Gracias por el descubrimiento! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de programas, gracias por explicarnos sus funciones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, le echaré un vistazo. Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  4. gracias por la informacion le echare un vistazo

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada, no lo conocía, tendré que invstigarlo..
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Oh yes I really enjoyed it =)

    Great and informative post =)
    Kisses

    ResponderEliminar
  7. yo soy horrible para las fotos y para las redes sociales

    ResponderEliminar
  8. no la conocía y y me parece muy interesante. Yo tiro mas de photoshop para editar fotos y si no pues con alguna app del móvil pero le echare un vistazo. bss =)

    ResponderEliminar
  9. Realmente interesante y con muchísimas posibilidades¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía, tengo que empezar a practicas cosas así que son muy útiles.

    ResponderEliminar
  11. Lo de las fotos no lo practico mucho...se han convertido en algo demasiado habitual y efímero.

    ResponderEliminar
  12. No la conocía pero pinta genial para poder hacer cosas monas con las fotos. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Menudo descubrimiento!!! Me la apunto para crear cosas bonitas, muchas gracias por enseñarnos el programa ;-)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo!! Me encntan estos programas para pasar un buen rato en familia, tienen muchas posibilidades. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. No conocia esta aplicacion pero suena interesante!!! saludos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  17. wala no lo conocía! gracias

    besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  18. Este tipo de herramienta va fenomenal para hacer ediciones básicas. Yo utilizaba una similar antes de dedicarme a la fotografía y me sacaba del apuro. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Ohhh, que chuli, voy a echar un vistazo porque me atrae la idea!
    Graciasss

    ResponderEliminar
  20. ¡Chulísimo ese editor! No lo conocía, pero voy a echarle un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la información, le echaré un vistacillo. La que suelo usar hasta ahora es Befunky, aunque parece que ésta ofrece mas variedad.
    Besis

    ResponderEliminar
  22. Que chulo!, no conocia este editor :) Voy a descargarmelo ahora mismo :) Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  23. pues por lo que nos cuentas tiene muy buena pinta, yo siempre suelo usar el mismo , el photoscape, asi q voy a pasarme a ver que tal este jejeje
    gracias por la recomendacion
    besos

    ResponderEliminar
  24. No la conocía pero mirar si es gratuita igual me viene bien. Besos

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Yo solía utilizar otras páginas, pero me apunto ésta para los collages, porque los ejemplos que he visto me gustan.
    Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  27. This soundtrack is really good =)

    Interesting post =)
    Kisses

    ResponderEliminar
  28. No lo conocía. Tiene buena pinta, me lo apunto ;)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  29. Nunca había oído hablar de esta aplicación pero tampoco estoy muy interesada en la fotografía.

    ResponderEliminar
  30. Pues mola y mucho voy a verlo. Gracias guapii.

    ResponderEliminar
  31. Muy interesante, a ver si saco un rato para echar un vistazo. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.