sábado, 18 de febrero de 2017

IPSY Glam Bag de Enero 2017 (“Metropolis”)

Estoy de SORTEOS: SolBeat, Ana Mandara, Belle Azul y Yersana

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Estamos en pleno febrero, así que ya es hora de presentaros la primera bolsita de belleza IPSY GlamBag de este año, que esta vez me ha llegado rápido, porque la tengo en casa desde hace más de dos semanas, pero no me ha dado tiempo de enseñárosla antes.

Se trata de una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando el servicio de reenvío SHIPITO. Si queréis saber un poco más sobre SHIPITO y la bolsita de belleza IPSY, os recomiendo pasar por este post. Solo me gustaría comentaros que la suscripción mensual a IPSY cuesta 10$. Los gastos de envío me costaron 5,38$ y además SHIPITO cobra 2$ de comisión por su servicio, así que la bolsita me salió por 17,38$, que son aproximadamente 16 euros (más o menos lo mismo que la mayoría de las cajitas de belleza disponibles en España).

En cuanto al contenido, no es tan bueno como el del mes pasado, pero tampoco está mal y me ha gustado bastante. No es la mejor bolsita de IPSY que he recibido, pero trae buenos productos y la selección de las marcas me parece interesante, así que en general estoy contenta. Me han llegado productos útiles, prácticos y de buenas marcas. He recibido 5 productos y dos de ellos vienen en tamaño original.


Vamos a verlos todos un poco más detalladamente.

“Beauté Basics C405 Contour Blush Brush” de CROWN BRUSH

Es una brocha angulada, que se adapta perfectamente a la forma del rostro, así que es ideal para contornear, pero también para aplicar el colorete o iluminador. La brocha está hecha de pelo natural de cabra y es increíblemente suave.
Obviamente el producto viene en tamaño original y su precio es de 7,49$.


Es uno de los productos que más me han gustado de la bolsita de Enero y estoy super contenta con este producto, ya que me encanta recibir brochas en las cajitas de belleza. Es mi segunda brocha de la marca CROWN BRUSH, aunque ésta es de su línea low cost “Beauté Basics”. Aun así, creo que es de muy buena calidad. Es muy suave y me parece perfecta para el contorneado.

“Blue Lotus Seed 5-in-1 mud mask + exfoliant” de PUR-LISSE

Es una mascarilla de barro, gracias a la cual nos podemos sentir como en un SPA. La mascarilla ilumina la piel, la detoxifica, la calma, cierra los poros y exfolia suavemente. Contiene ingredientes muy poderosos, tales como las semillas de loto azul, bambú, arcilla blanca, jengibre y setas.
El tamaño original de este producto es de 70 ml y cuesta 52$. Con IPSY recibimos una mini talla de 15 ml.


Me parece una mascarilla muy interesante y la probaré encantada. Me gusta recibir este tipo de productos en cajitas de belleza y las mascarillas de barro son unas de mis favoritas. Además, la composición de esta mascarilla es realmente buena y sus ingredientes me parecen muy beneficiosos para la piel.

“Base Smooth & Matte Primer” de TEMPTU
Es una prebase para el rostro que deja nuestra piel muy suave y sedosa. No deja residuos, no es pesada ni grasienta. Además, definitivamente alarga la duración de nuestro maquillaje. Con una pequeña cantidad de producto reducimos los brillos y la apariencia de los poros.
El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 35$. Con IPSY recibimos una mini talla de 7,5 ml.


No me gustan mucho las prebases y las utilizo más bien poco, porque la mayoría dejan la piel con un tacto plasticoso y me dan la sensación que no dejan respirar a la piel. Pero esta prebase es diferente. Es super ligera, suave, fluida y no es nada plasticosa. El botecito es pequeño, así que creo que lo gastaré sin problema.

“Bahama Mama” de THE BALM

Son polvos bronceadores que dejan un acabado muy natural, porque tienen subtonos marrones y no anaranjados. Como su acabado es totalmente mate, lo podemos utilizar también para contornear, para rellenar las cejas y también como sombra de ojos.
El tamaño original de este producto es de 7,08g y cuesta 20$. Con IPSY recibimos una mini talla de 0,57g.


THE BALM es una marca que me gusta mucho. Lo malo es que sus mini tallas son en realidad “micro” tallas y no son nada cómodas de usar. Estos polvos bronceadores son muy famosos y son realmente bonitos, pero, tal y como he dicho, el fallo es su tamaño.


Mica Pigment de NAKED COSMETICS

Es un pigmento que aporta muchísimo color a los párpados. El pigmento viene en el tono nº02 “Desert Sunset”, que es un magnífico tono champán cálido con mucho brillo.
El tamaño original de este producto es de 1,5g y cuesta 14,99$. Es éste el que recibimos en la IPSY de Enero.


No soy muy de pigmentos, pero reconozco que éste es realmente precioso y el color es totalmente de mi estilo. A ver si me animo a usarlo. :-


Y éste es el neceser que recibimos en Enero.


Y con esto os he presentado todos los productos de la caja. Su valor es de 43,98$ y es una de las cajas más flojas en este aspecto, que he recibido. Os recuerdo que el precio de la caja es de 10$ en EEUU. Yo con gastos de envío he pagado aprox. 16 euros, así que creo que, aun así, no está nada mal y creo que merece la pena. Así que por el momento sigo suscrita y espero que la selección del mes que viene me guste un poco más. :-)

¿Qué os ha parecido IPSY Glam Bag de Enero, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

37 comentarios:

  1. Si que se nota más flojita que otras veces, la verdad. No obstante la brocha me ha gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No está mal tu bolsita de enero, pero creo que la mía me gustará más... ;-D
    Todavía no me ha llegado, pero según la web, me mandan los Bahama Mama y la prebase de Temptu como a ti, un colorete de Manna Kadar, una brocha de SLMissGlam (que me encantan!) y un exfoliante labial (que no me apasiona, pero bueno, ya lo puse en las reviews).
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no me convence pero hay que reconocer que el pigmento tiene un tono precioso. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Una pena que la minitalla de The Balm sea tan chica. Pero la brocha biselada y la mascarilla son un acierto total, de hecho, acabo de recordar que necesito una jaja. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. me atrae mucho la mascarilla de barro, el neceser desde luego es súper bonito BSTISS :)

    ResponderEliminar
  6. Esta vez me quedo con la brocha, seguro que le das mucho uso. Este neceser/cajita me encanta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Hello Joanna, so beautiful that color <3

    Thanks for follow on GFC. I follwed you on GFC and GOOGLE+

    Please, follow me on Google+ too.

    Thanks
    kisses, Debi
    from www.deborabrazil.com.br

    ResponderEliminar
  8. Viene bastante bien, y no hay nada que diga que me parezca un truño, pero tampoco me enamora del todo. Me hace mucha gracia tu descripción del bronzer de The Balm...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hello^^
    I found your blog and really like your posts.
    I've followed you on GFC, please kindly follow back my blog^^
    It really means a lot^^
    Thank you

    gotchadiary.blogspot.co.id

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la brocha y los polvos bronceadores de the balm, aunque realmente son pequeños, pero muy bonitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. La prebase esta la probe hace tiempo...y la tire a la basura, me dejaba la piel tan pegajosa e imposible extender el maquillaje...lo pase fatal. No me gusto nada, muy pocas prebases me dejan la piel tan mal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. La brocha y el neceser son bonitos, prácticos y parecen de buena calidad. Yo no soy mucho de pigmentos porque me cuesta trabajarlos y las prebases tampoco son mi fuerte. Si juntas ambos productos da de sobra para meter el bronceador a tamaño venta, pero esto no se puede elegir por eso no me suscribo a ninguna cajita porque al final te puede pasar que te guste mucho todo o que aproveches muy poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. A mí me ha dejado un poco con ganas de más, me parece flojilla, aunque traiga cosas interesantes.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola, wapa! No está nada mal. La mascarilla me ha llamado mucho la atención. ¡Me encantará saber tu opinión!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. La minitalla de The Balm es un fastidio pero no está mal.besos!!

    ResponderEliminar
  16. Pues está muy bien la selección de este mes, aunque la minitalla de The Balm, como dices, es demasiado pequeña

    ResponderEliminar
  17. Jo, si que es pequeña el bahama mama, ya podrian estirarse un poco (yo tambien tengo ganas de probar el producto, aunque por la foto quizas es oscuro para mi) El pigmento me parece precioso, aunque no soy de pigmentos yo tampoco. Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Como siempre, chulísima! La mascarilla tiene una pintaza increíble, ya nos contarás cuando la pruebes. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Aunque es más floja que la de otros meses creo que la selección de productos es bastante buena.

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla, y curios algunas cosas. Besos

    ResponderEliminar
  21. No esta mal, para mi lo mejor la brocha !

    ResponderEliminar
  22. Lo único que me llama la atención es la brocha, creo que otros meses han tenido productos mejores en la cajita.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado la mascarilla Blue Lotus Seed 5-in-1. He probado alguna de arcilla y me ha venido muy bien.

    ResponderEliminar
  25. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  26. Muy chula la caja :) Yo tuve, hace tiempo, pigmentos de Naked, y son fabulosos :D , aunque los sortee porque apenas lo usaba :( jejeje, pero aguantan mucho :) Un besito!

    ResponderEliminar
  27. No he probado ninguno de los productos pero tampoco me han llamado especialmente la atención.

    ResponderEliminar
  28. es verdad que otra veces me han gustado mas pero no esta mal, porque la brochita y la sombras son preciosas, un besito

    ResponderEliminar
  29. que cosas bonitas!
    sobre todo la brocha! estoy buscando algo asi!
    gracias!

    ResponderEliminar
  30. Pues a mí ésta bolsita me gusta, disfruta los productos Joanna, un beso!!

    ResponderEliminar
  31. Me gusta la selección de productos. Una pena lo de los polvos que con ese tamaño...bsts

    ResponderEliminar
  32. Yo es que alucino con este neceser, me encanta todo lo que trae.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.