miércoles, 22 de febrero de 2017

Mis nuevas mascarillas de 7th HEAVEN (Montagne Jeunesse)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estoy segura que casi todas ya conocéis las mascarillas de 7th HEAVEN, una marca internacional con casi 30 años de experiencia, conocida anteriormente como MONTAGNE JEUNESSE. Estas mascarillas son caprichitos de belleza económicos, unas verdaderas delicias para la piel y un gran placer para los sentidos. :-) Me encantan porque tienen una textura muy agradable, son muy eficaces y además todas huelen genial.

Foto: 7th Heaven

Las mascarillas de 7th HEAVEN se fabrican en Reino Unido y están disponibles en más de 80 países alrededor del mundo. En la oferta de la marca encontramos las mascarillas faciales, mascarillas capilares, mascarillas para ojos y nariz, mascarillas para pies e incluso las mascarillas especiales para hombres. La gama de mascarillas faciales de esta marca es muy variada e incluye mascarillas de barro/arcilla, peeling, efecto calor, exfoliantes y mascarillas de tela. Hay que destacar que utilizan solamente los mejores ingredientes naturales y están en contra de la experimentación en animales. Es una marca acreditada como “Cruelty Free”, es decir Libre de Crueldad Animal. Si queréis saber más sobre esta empresa y conocer todos sus productos os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook


Hoy me gustaría presentaros las 9 mascarillas de 7th HEAVEN que han llegado recientemente a mis manos. Son mascarillas faciales, capilares y también para pies. Avisaros que hoy vengo solo con una breve presentación de todas estas mascarillas y, a medida que las pruebe, compartiré con vosotras mi opinión sobre ellas en mi sección de Productos Terminados o quizás les dedique incluso un post aparte.

Empezamos con las mascarillas faciales, entre las cuales encontramos desde las mascarillas de auto-calentamiento, de barro, despegables (efecto peeling) hasta las mascarillas de tela de bambú impregnadas con arcillas botánicas ricas en minerales.

1.   Mascarillas de Barro para una limpieza profunda – son las más populares de la colección de 7th HEAVEN. Están enriquecidas con ingredientes nutritivos y limpian el cutis, así como los poros dejando la piel fresca, limpia y luminosa. Este tipo de mascarillas se recomienda utilizar semanalmente para mantener la piel súper limpia y menos propensa a manchas y el tono de piel desigual.

-   “White Chocolate Mask” – es una mascarilla de chocolate blanco indicada para pieles mixtas y normales que limpia y alisa la piel. La mascarilla parece chocolate blanco derretido y huele tan deliciosamente bien que casi dan ganas de comérsela (cosa que no recomiendo ;-)).

   El producto contiene la Manteca de Cacao cremosa, la sabrosa Crema de Leche, las Nueces de Karité, las Arcillas Naturales (entre ellas la Kaolin) y el Aceite de Jojoba hidratante, que dejan la piel limpia en profundidad y tan suave como la crema más delicada. Es de 17g.


2.  Mascarillas Exfoliantes - esta colección de mascarillas son de doble acción, es decir no sólo limpian profundamente los poros, sino que también pulen, eliminando los puntos negros del cutis. Despiertan la piel opaca y renuevan la textura de la piel dejándola luminosa y perfectamente limpia.

-   “Avocado Oil Mud” – es una mascarilla exfoliante de aceite de aguacate y de barro, indicada para pieles mixtas y grasas. El producto limpia los poros y elimina las células muertas de la piel revelando una piel más suave y brillante. Además, hidrata la piel.

El producto contiene puré de Aguacate mezclado con la pulpa de Aloe Vera, las mejores arcillas del mundo y las nueces trituradas. No se seca sobre la piel. Es de 15g.


-     “Charcoal Masque” – es una mascarilla exfoliante de carbón indicada para pieles mixtas y grasas, que elimina la grasa y las impurezas de la piel. Es una mascarilla de doble acción, es decir purifica y exfolia la piel, ayudando a detoxificarla.

Contiene Carbón Natural en polvo con propiedades purificantes, que ayuda a absorber el sebo y limpiar las impurezas. Además, entre sus ingredientes encontramos también la Lava Negra y las nueces trituradas. Es de 15g.


-    “Exfoliator & Masque” – es una mascarilla exfoliante con naranja y lava negra indicada para todo tipo de pieles. El producto ilumina la piel apagada y le aporta un aspecto más sano y más joven al eliminar las células muertas de la piel y mejorar la circulación. Además, refresca y reaviva la piel dejándola más lisa y suave.
   
    La mascarilla contiene aceite de la piel de naranja, piel de naranja rallada, sal del Mar Muerto triturada y lava negra. Es de 15g.


3.  Mascarillas peel-off – estas mascarillas se despegan del rostro como una segunda piel, dejando la piel purificada y refinada. Este tipo de mascarillas son más suaves y más eficaces en la eliminación de las células muertas de la piel que las exfoliantes, y además, dejan la piel increíblemente suave, la nutren y la miman a la perfección. Son de uso semanal.

-   “Pineapple Peel-Off” – es una mascarilla-peeling de piña, indicada para todo tipo de pieles. Contiene enzimas de frutas que ayudan a eliminar las células muertas de la piel para una apariencia luminosa y suave de la tez.

Es una mascarilla muy tropical, ya que combina las propiedades naturales del jugo de la pulpa de la piña y papaya con las uvas trituradas. Es de 10 ml.


-     “Passion Peel-Off” - es una mascarilla-peeling de fruta de la pasión, indicada para todo tipo de pieles. Es una mascarilla desincrustante que limpia profundamente los poros. Cuenta con varios antioxidantes que ayudan a proteger la piel, mientras que los poros se abren para obtener una limpieza profunda y un efecto de peeling, eliminando células muertas y reactivando la piel.

Entre sus ingredientes encontramos la pulpa de granada, flor de la pasión, zumo de frambuesa, uva, arándano y vitamina E. Es de 10 ml.


4.   Mascarillas Capilares – se trata de un tratamiento nutricional de las raíces para optimizar el crecimiento folicular, además del tratamiento intensivo de restauración de las puntas secas.

-    “Coconut Protein Rescue Masque” – es una mascarilla reparadora con proteína de coco indicada para el cabello débil, seco o fino, que aumenta su volumen. Es una mascarilla muy nutritiva, refrescante y, sobre todo, muy tropical.

Contiene Aceite de Coco, que hidrata y nutre el pelo fortaleciéndolo y aportándole volumen desde las raíces, mezclado suavemente con Quinoa, rica en proteínas y nutrientes. Es de 25 ml.


-   “Argan Oil Rescue Mask” - es una mascarilla reparadora con aceite de argán que fortalece el cabello y le aporta brillo. Además, ayuda a controlar el encrespamiento, promueve el crecimiento del pelo sano y fuerte.

Contiene Aceite de Argán, muy nutriente y rico en vitaminas, Aceite de Marula, Manteca de Karité y Pantenol. Es de 25 ml.


5.  Mascarillas para Pies – es una gama llena de bondad natural desarrollada especialmente para mimar y deleitar a los pies todo el año.

-    Baño y Loción para pies – el sobre contiene dos compartimentos: uno con el Baño para pies y otro con la Loción para pies. El Baño tiene propiedades relajantes y revitaliza los pies cansados. La Loción mima, refresca y suaviza los pies.

El baño contiene una mezcla de jugo de pomelo rosa vigorizante y menta picada. La Loción contiene extractos de la sal de zinc que ayudan a eliminar olores desagradables, extracto de pepino y menta verde que deja los pies con una agradable sensación. El Baño es de 12 ml y la Loción es de 5 ml.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado las mascarillas de 7th HEAVEN? ¿Conocías las que os he presentado en este post?

52 comentarios:

  1. Se ven estupendas ��Deseando ver las de los pies��

    ResponderEliminar
  2. Aunque las conozco no las he probado pero estoy deseando hacerlo!

    ResponderEliminar
  3. Para pies y pelo he probado un par y también van genial. Quiero probar, de faciales, la de algas negras que me la han recomendado varias personas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. A mi esta marca de mascarillas no me gusta mucho, solo he probado una y se me puso la cara como un pimiento morrón y no me han quedado ganas de repetir, y como hay un repertorio tan amplio, voy a lo que sé que me va bien.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mi favorita es la Pineapple Peel-Off aunque la de los pies tampoco me vendría mal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las mascarillas de esta marca tanto por sus aromas como por su eficacia. No sé si he tenudo suerte o no, pero hasta la fecha me gustan absolutamente todas las que he probado, especialmente las peel poff. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola Joanna! :)

    De las mascarillas para pies he leído maravillas !!! Menudos momentos de auto-mimo te vas a dar con este lotazo !!! jeje

    Disfrútalas mucho solete y un abrazo super grande :D

    ResponderEliminar
  8. Nunca las he utilizado pero si te sacan de un apuro, mejor que mejor, besazos bonitaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que nunca te aburres con la gama de mascarillas de esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. probe las mascarillas faciales no sabia que tenian de pelo ni de pies

    ResponderEliminar
  11. Unas mascarillas estupendas :) Yo tambien probé algunas hace tiempo, y daban ganas de probarlas por sus aromas tan ricos, jijiji. Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Son mis favoritas, las uso todas las semanas!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estas mascarillas siempre tengo alguna en casa. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Para mi tipo de piel me gusta la que lleva carbón.
    un besito

    ResponderEliminar
  15. He probado la Passion Peel off y me ha gustado. Un beso

    ResponderEliminar
  16. yo estoy probando muchas de esta marca porque me tocaron en un sorteo y la verdad es que estan super bien
    un beso

    ResponderEliminar
  17. No las conocía, pero en cuanto las vea en alguna tienda, seguro las pruebo!
    bss

    ResponderEliminar
  18. Yo de estas he probado la del baño de pies y me encantó, tengo que reponerla, de éstas otras me gustaría probar la de coco para el pelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Tengo algunas de ellas y estan a la espera de probarlas a ver que tal, pero vamos ya he utilizado varias de esta marca y son divinas!!

    ResponderEliminar
  20. He probado unas cuantas de esta marca pero a mi no me hacen mucho... yo prefiero las de arcilla de toda la vida =P

    ResponderEliminar
  21. No las he probado pero me han gustado mucho, sobre todo la de aguacate y me gusta especialmente que pongan los ingredientes separando lo que es natural de lo que no lo es del todo para que a simple vista puedas elegir la que más se adapte a tus gustos y necesidades. Definitivamente me haré con alguna ;-)
    Gracias por la info! Besotes!!

    ResponderEliminar
  22. Yo he probado la del mar muerto y arcilla blanca y me han gustado bastante pero hace tiempo que no compro ahora estoy con un bote de Garnier y muestras de Apivita.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan estas mascarillas, pero no he probado ni las de pies ni para el pelo y las de pies me atraen muchísimo, seguro fantásticas¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Me encantan estas mascarillas, creo que hay una que tenían de chocolate que me encantaba pero de eso hace años y también probé una de coco que era efecto sauna, funcionan eso es cierto :)

    ResponderEliminar
  25. Que buenas son. He probado algunas de ellas y a mi piel le van muy bien. Me encanta esta marca y de precio... genial.

    ResponderEliminar
  26. Muy interesantes todas y quiero probar las de los pies.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. No he probado ninguna mascarilla de esta marca!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Me encanta esta marca! Las mascarillas para el pelo me parecen una pasada y la de chocolate blanco tengo que probarla sí o sí mmmmmmm Un besote

    ResponderEliminar
  29. Aun no las he probado, y les tengo ganitas..
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. No las he probado pero las mascarillas capilares no tienen mala pinta!
    Besotes

    ResponderEliminar
  31. estas mascarillas las conozco porque las gane en un sorteo y me gustan mucho, lo malo es que nunca me acuerdo de ponerme una, conque me lo voy a tener que apuntar en la agenda, un besito

    ResponderEliminar
  32. De esta marca no he probado aún ninguna, pero mi madre si que las ha usado mucho tiempo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  33. Estas mascarillas son muy buenas, me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho las mascarillas de esta marca, no sé si han cambiado el packaging, yo utilicé otra de coco. Besos

    ResponderEliminar
  36. De las que enseñas no he probado ninguna, he probado otras y me han gustado :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  37. Me gustan todas, y esa de chocolate blanco deseando probarla.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, con ganas de probarlas. Besitos

    ResponderEliminar
  39. Tengo que buscar la de los pies, seguro que funciona genial. besos!

    ResponderEliminar
  40. Me encantaría probar la de los pies y la capilar. Tienen una pinta estupenda ;). Un besito.

    ResponderEliminar
  41. Las peel-off y la de los pies, no me convencen. Pero las demás las probaría todas. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  42. ¡No sabía que tenían para pies y cabello!

    ResponderEliminar
  43. Las de rostro me suelen gustar bastante, tengo que probar con alguna de pelo!

    ResponderEliminar
  44. Me gustan estas mascarillas, yo he utilizado alguna de ellas y me han dejado la cara muy bien.

    ResponderEliminar
  45. Me encantan estas mascarillas, he utilizado de bastantes modelos y me gusta el resultado

    ResponderEliminar
  46. Me gusta mucho la marca de estas mascarillas, siempre me gusta tener alguna por casa, la de chocolate blanco tiene que ser... mmm :D

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Me encantan las mascarillas de esta marca. De las que nos enseñas hoy he probado varias, la de chocolate blanco no sabes si aplicártela en la cara o comértela directamente jijiji es que huele que alimenta!
    Besis

    ResponderEliminar
  48. Para el rostro he usado dos o tres y me gustaron. La de pies me animaría a probarla ahora mismo. bsts

    ResponderEliminar
  49. A mi me van genial (tambien hw probado las de pies), son economicas, naturales y ademas no estan testadas en animales .

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.