lunes, 6 de febrero de 2017

“NoMakeNoLife” BeautyBox de Enero 2017 – una cajita de belleza que viene de Tokio


¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog ya os había presentado varias veces TOKYO TREAT, una cajita de suscripción mensual que nos trae cada mes una minuciosa selección de los mejores snacks y chuches japonesas, entre ellos los snacks salados, ácidos, dulces y todo tipo de golosinas. Pues la empresa que comercializa TOKYO TREAT acaba de lanzar al mercado otra cajita de suscripción mensual. Se trata de NoMakeNoLife, una cajita que nos trae todo tipo de productos de belleza japoneses y encima con un diseño muy Kawaii.

Supongo que os preguntáis de donde viene su nombre NoMakeNoLife. Pues es una frase popular en Japón, dicha por la gente que cree que el maquillaje es esencial para sus vidas. El equipo de NoMakeNoLife quiere adoptar esta filosofía y entregarnos cada mes una selección de cosmética japonesa kawaii de alta calidad. Son cosméticos que podemos utilizar a diario, elegidos especialmente por la asesora de belleza de la empresa, que selecciona solo productos japoneses únicos, que se ven adorables y que nos harán sentirnos bien.

Por cierto, la cajita de Enero que os voy a presentar en este post es la primera caja de belleza lanzada por el equipo de Tokyo Treat, así que os traigo una gran novedad. J Me parece una cajita dedicada principalmente a un público joven, pero también para todas las que nos gusta la cultura japonesa o este tipo de productos adorables. Es también estupenda para regalarla.


En “NoMakeNoLife” hay cuatro planes de suscripción:

·         Suscripción mensual – 29,99$ al mes
·         Suscripción trimestral – 29$ al mes
·         Suscripción semestral – 28,33$ al mes
·         Suscripción anual – 27,50$ al mes.

Los gastos de envío son gratuitos. La cajita nos trae cada mes entre 5 a 7 productos de belleza en tamaño original de 6 categorías diferentes (rostro, cuerpo, maquillaje, cabello, baño y herramientas). Además, recibimos un folleto donde encontramos información sobre todos los productos de la caja, así como un concurso.


Aquí podéis ver el contenido de la caja de Enero. Dentro vienen 6 productos en tamaño original.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente. Por cierto, he intentado buscar sus precios, ya que no vienen en el folleto, pero al ser productos destinados para el mercado japonés, me ha sido muy difícil encontrarlos.

“Sailor Moon False Eyelashes” de SHO-BI y pegamento para las pestañas de DOLLY WINK

“Sailor Moon False Eyelashes” son unas bonitas pestañas postizas de color, inspiradas en la famosa serie “Sailor Moon”. Dentro del paquete encontramos dos pares de pestañas postizas y una pequeña cajita, que puede servir como un pastillero o para guardar pequeños accesorios. Las pestañas vienen en 4 colores: rojo, azul, amarillo o verde. A mí me ha tocado el modelo “Mars” que son pestañas rojas y negras.
  
El pegamento para las pestañas postizas de DOLLY WINK es un producto indispensable para nuestras pestañas de “Sailor Moon”. Gracias a este pegamento las pestañas postizas se mantienen intactas durante todo el día. Es resistente al sudor, al agua y a las lágrimas. Es de larga duración, pero muy suave para la piel. Por cierto, la marca DOLLY WINK fue creada por una de las más famosas modelos “gyaru” japonesas.

Las pestañas postizas cuestan 13,95$ y el pegamento – 8,94$.


No son unas pestañas postizas que se puedan llevar en cualquier ocasión (por otro lado realmente no uso a menudo pestañas postizas), pero para una ocasión especial tipo Carnaval o Halloween vienen genial. Además, estoy muy contenta de que me hayan tocado las pestañas que combinan el rojo con el negro, ya que el rojo es mi color favorito. :-) Me ha gustado mucho que junto con las pestañas venga también el pegamento, ya que es un producto indispensable.

“Hello Kitty Sakura Facial Masks” de JAPAN GALS

Es un pack que contiene 8 mascarillas faciales en formato tisú. Las mascarillas están impregnadas con el extracto de sakura, extracto de té y ácido hialurónico, que nos ayudan a hidratar la piel. Las mascarillas vienen en un pack resellable para mantener su frescura durante 60 días tras su apertura.
No he encontrado el precio del pack de 8 mascarillas, pero una edición especial con 2 mascarillas extra (el pack de 10 mascarillas) cuesta 21$, así que el pack de 8 mascarillas podría costar 16,80$.


Este formato de mascarillas es mi favorito así que este producto me ha gustado mucho. Además, me ha encantado que en la caja incluyan un pack con 8 mascarillas y no solo una, lo que suele ocurrir en las cajitas de belleza lanzadas en España.  

Sakura Natural Soap

Es un jaboncito perfumado con extracto de sakura, que es muy beneficioso para las pieles problemáticas y previene la sequedad de la piel.
El jabón es de 35g. Lamentablemente no he encontrado su precio.


La verdad es que no suelo utilizar jabones faciales, pero este tiene buena pinta y además, huele genial, así que supongo que me animaré. :-)

Beauty Eyeshadow Palette de NOYL

Esta bonita paleta de 12 sombras de ojos ha sido elaborada en colaboración con Zawachin, un popular personaje de la televisión japonesa, que se ha hecho muy famosa personificando los looks de celebridades. Las sombras de esta paleta nos permiten crear tanto los looks para el día a día como los más glamurosos. Las sombras se pueden usar por separado o a capas para crear una gradación natural. Hay 4 paletas disponibles y a mí me ha tocado la nº8105.
El precio de la paleta es de 3,81$.


Me encantan las paletas, así que creo que es el producto que más me ha gustado de la caja. Además, la paleta que me ha tocado es realmente preciosa. No soy muy de azules, pero las sombras centrales y las de la derecha son muy mías y les voy a dar mucho uso.

“Pandakun Hand Cream” de PUCHI ANIMAL

Es una crema de manos perfumada, que hidrata las manos y las deja con un dulce olor. Su packaging es muy adorable y viene en una cómoda funda de silicona, que podemos colgar en cualquier sitio, por ejemplo, en el cuarto de baño. La crema viene en 4 diferentes diseños y con 4 diferentes fragancias: jabón, rosa, miel y manzana verde.
La crema es de 30g y cuesta aprox. 4,42$.


Una crema de manos es un producto muy útil, sobre todo en invierno, así que siempre viene bien. Por cierto, me ha tocado el aroma a manzana verde, el más agradable a mi parecer.

Y estos son todos los productos de la caja de Enero. Su valor es de 47,92$ sin contar el precio del jabón, así que sale bastante a cuenta.  La verdad es que ha sido muy divertido abrir la caja y descubrir los productos que trae que forman una selección de productos de belleza muy interesante y útil. Os recuerdo que sí queréis suscribiros a NoMakeNoLife, podéis hacerlo aquí.   

¿Qué os ha parecido esta caja, chicas? ¿La conocíais? ¿Os gusta la cosmética japonesa?

47 comentarios:

  1. La paletita es una monería y las pestañas y el formato de la crema de manos, muy divertidos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. This box seems amazing! Great variety of products! xx

    ResponderEliminar
  3. que caja mas mona la crema de manos y las mascarillas de lo mas interesante para mi

    ResponderEliminar
  4. Pues está curiosa la cajita. La crema de manos es una monada. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. No la conocía pero me parece de lo más mono todo. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Ay por favor si es que según bajaba más me gustaba. Lo que más me llama es el jabón pero solo por el packaging ya merece la pena

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. que original, no la conocia, me ha llamado la atencion el jabon facial

    ResponderEliminar
  8. Esta bien xo la veo para gente más joven q yo...no me veo con esas pestañas x poner un ejemplo;)besos

    ResponderEliminar
  9. Thanks a lot =)

    Great box with interesting products =)
    Kisses

    ResponderEliminar
  10. A mi no me llama nada, creo que me habría gustado a otra edad pero ya no me gustan nada los muñequitos :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho, es muy original y tiene muchas cositas interesantes para probar, sobre todo las mascarillas. Disfrútala mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho esta cajita, es super cuqui, jejeje :) Ademas, que es perfecta para regalar y todo :D jejeje. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Pero qué cajita más mona! me encanta todo!

    ResponderEliminar
  14. La caja tiene unas unas cosas muy cuquis. La paleta me ha parecido muy bonita y muy útil para llevar de viaje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta lo que trae la caja, me sobrarían las pestañas de colores jaja, estas cosas son una monada.

    ResponderEliminar
  16. Ya lo creo que es una gran novedad, sobre todo para las aficionadas a la cosmética japonesa. Sin duda se me han ido los ojos a la crema de manos, es una monería. Qué la disfrutes y gracias por presentárnosla. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. me encanta me encanta me encantaaaa. jajajaj me sale la friki que llevo dentro jajaja esas pestañas postizas me encantan sólo por el packelling, no conocía la caja.

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  18. Esta caja no la conocía. ¡Qué interesante! Besos

    ResponderEliminar
  19. Muy chulo todo! Ahora a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Pues vaya cajita mona! Esa crema de manos tiene un packaging cuquísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Que monada! Me ha llamado la atención las mascarillas y el jabón facial, aparte de la crema de manos que debe de oler súper bien.
    un besoo

    ResponderEliminar
  22. Me llama la atención el jabón.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  23. A mi estas cositas Kawai no me gustan muchos porque las veo un pelín cursis... pero ya sabemos que para gustos están los colores... pero la paletita de sombras es muy bonita, unos colores preciosos...


    Besos

    ResponderEliminar
  24. No es para mí (me mata lo "kawai" ajaja) pero el jaboncito tiene que ser estupendo. Besos!

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que no me llama mucho la atención esta cajita.

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. No me sonaba haber visto esta caja, trae cosas monas.

    ResponderEliminar
  28. Otra caja!! Pero bueno que nos vamos a arruinar!!

    ResponderEliminar
  29. Sobre todo me han gustado las mascarillas. bsts

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado !!! Unas cosas monísimas !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. ya habia visto algun anuncio en face, pero ahora que te la he visto a ti voy a fisgar algo mas ;)

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que me parece cara. Y excepto las pestañas, que yo no las usaría, el contenido no es muy original. Un beso Joanna!!

    ResponderEliminar
  33. Qué bonito todo!!!, un besazooooooooooo

    ResponderEliminar
  34. la crema de manos tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  35. Ay, Dolly Wink! Acabo de enamorarme muy mucho!

    ResponderEliminar
  36. Trae cosas muy originales, los envases de los productos son graciosos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.