domingo, 19 de febrero de 2017

¡SORTEO con COSMETICHOLLOS de un Clutch de Viaje con maquillaje!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? A principios de Enero os presenté en mi blog COSMETICHOLLOS, una tienda online de cosmética donde podemos encontrar muchos productos de cuidado facial, corporal, capilar, así como de maquillaje a muy buen precio. Pues hoy vengo muy contenta, ya que tengo para vosotras una muy buena noticia: desde COSMETICHOLLOS me ofrecieron sortear entre vosotras un fantástico y bonito Clutch de Viaje lleno de productos de maquillaje. Me parece una idea estupenda, ya que es un kit muy completo, perfecto por ejemplo para un fin de semana fuera de casa.

¿Te gusta maquillarte? ¿Necesitas un kit de productos de maquillaje perfecto para un viaje? Si es así, pues este sorteo es para ti. Y os animo a todas a apuntaros.


EL PREMIO:

Una de vosotras ganará un kit de productos de maquillaje que contiene todo lo necesario para estar perfecta de viaje o en cualquier lugar fuera de casa. El premio está valorado en 22 euros y consta de:

-    un Clutch vintage de tamaño mediano y con el contenido adecuado para llevarlo donde queramos: de viaje de fin de semana, a la piscina o spa, al campo, etc.
-      6 brochas y pinceles,
-      un quinteto de sombras de ojos
-      un eyeliner,
-      un maquillaje fluido con vitamina E en el tono nº 4,
-      un colorete redondo,
-      una máscara de pestañas
-      una crema desmaquillante de Kenya Vergara de 200 ml
-      una esponja de maquillaje.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (solo Península).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser Seguidora de COSMETICHOLLOS en Facebook. Para seguirles en Facebook pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a)   anunciar el sorteo en tu blog en forma de una entrada y con un enlace a la tienda online COSMETICHOLLOS. (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 16 de Marzo a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos). Por realizar está acción obtendréis 5 participaciones extra.

b)  anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 5 de Octubre a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

c)   anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

d)   anunciar el sorteo en Twitter,

e)  compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteocosmetichollos (la foto la tenéis en mi Instagram) y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion,

f)   Las chicas que comentaron mi post  sobre COSMETICHOLLOS, es decir el del día 11 de Enero de 2017 reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 19 de Febrero a las 9:00 y el último comentario válido es el de Xonia Diego. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos: Noelia Cano, Zulema, M.Mercè, Potinguiles Viajeros, Noahh, Enara Girl, perlica84 cosmètiques, sonia b., Maria Eugenia Arias Lozano, Nuria Macías García, El mono Gretel, Gafitas, Morgana Lefay, Nikky moda, mistrapitosceleste.com, maria vargas, ailec877, María Fernández, Beauty Unearthly, Cristina SF, Lucía_lamiradadeluci, mybeautrip, Eugenia Miranda, Anouk Unvientodeleste, Reme Ballesteros, ángeles, Luisa, ZeldaPotter, Sibaritismos de Inma, estelblau, MARIA JOSE, Mariola García Lizana, mallirubi, ametsak y Xonia Diego.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 19 de Febrero hasta el día 19 de Marzo de 2017 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 20 de Marzo y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me los manda en el tiempo indicado, perderá el premio.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a COSMETICHOLLOS por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay cuatro sorteos más en mi blog. Hasta hoy a las 23:59 podéis apuntaros al sorteo de la Loción Bifásica “5 Seasons” de SOLBEAT, hasta el 5 de Marzo está abierto el Sorteo de la Crema Facial Antiedad de ANA MANDARA, hasta el 12 de Marzo sigue activo el sorteo del Kit de Multimasking de BELLE AZUL y hasta el 17 de Marzo podéis participar en el sorteo de los productos naturales de OMA GERTRUDE patrocinado por la tienda online YERSANA. Os animo a todos a apuntaros.

94 comentarios:

  1. genial, me encanta!!!!! participo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡¡¡ Me encanta todo y me apunto
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  3. Thanks a lot =) Catrice has really good products

    Great post, wish everyone good luck.

    ResponderEliminar
  4. Todo preparadito para viajar... está genial!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso sorteo, participo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. No participo porque ya sabes que no tengo Facebook pero le deseo mucha suerte a todas las participantes!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto a este sorteazo y a ver si me sonríe la suerte!

    ResponderEliminar
  9. No me pierdo una, me encanta el neceser y lo que tiene, el kit de viaje perfecto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  11. me encanta este regalo ;) y participo ;) muchas gracias y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  12. Gracias! Participo y comparto Extraordinarios!!

    ResponderEliminar
  13. Soy Stella Rodriguez Gonzalez gracias participo

    ResponderEliminar
  14. Participo. Gracias y un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Que buen sorteo! Gracias, participo!

    ResponderEliminar
  16. Apuntada participo muchas gracias por el sorteo me encanta el regalo ojala tenga mucha suerte

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchísimas gracias por el sorteo, guapa! Participo. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Gracias por el sorteo!!! Es muy bonito y además muy práctico. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Participo,muchas gracias por el sorteo ♥ 🍀

    ResponderEliminar
  20. Genial y estupendo sorteo,participo y comparto muchas gracias por brindarnos esta estupenda oportunidad

    ResponderEliminar
  21. un millon de gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  22. MUchisimas gracias cuantas cosas¡ participo

    ResponderEliminar
  23. Participo!Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Cuántas cosas lleva el kit! Me encanta. Gracias por esta oportunidad. Besos.

    ResponderEliminar
  25. participo, gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  26. Perfecto para un viaje que tengo previsto!

    ResponderEliminar
  27. Perfecto para viajar!!
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  28. Apuntada.Y antes de que se me olvide no sé si lo puse bien el formulario, pero el banner está al final de la columna de la derecha (que creo que puse el link del blog pero no dónde está el banner)

    ResponderEliminar
  29. Pero que pedazo sorteo reina, me encanta. Participo.

    Un besazo fuerte

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.