lunes, 13 de marzo de 2017

“Blossom Dreams” – la colección de primavera 2017 de ESSENCE


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo con un post de los que más me gustan. Os voy a presentar la nueva colección que ha lanzado últimamente ESSENCE. La colección en cuestión se llama “Blossom Dreams” y da la bienvenida a la primavera durante los meses de marzo y abril de 2017. ESSENCE nos ofrece una colección temporal para jugar con el brillo del sol, en la que las luces y los tonos irisados son los protagonistas. Apuesta por unos tonos luminosos que aportan un acabado radiante y favorecedor. Se trata de una edición limitada.

Foto: Essence

Las lacas de uñas con efectos brillantes, iluminadores para resaltar las facciones, un colorete en color primaveral o labiales aterciopelados son algunos de los productos imprescindibles para esta primavera que podemos encontrar en la colección “Blossom Dreams” de ESSENCE.

Yo de esta colección tengo un colorete, un iluminador y una brocha. Todos los productos vienen con un estampado de florecitas, muy acorde con la idea de la colección.


Ahora vamos a ver un poco más detalladamente todos los productos de la colección “Blossom Dreams”.

Empezamos por la brocha especial para aplicar el colorete y/o iluminador. Se llama “The whisper of spring” y es una brocha profesional, ideal para conseguir los pómulos perfectamente iluminados.


La brocha tiene una forma plana, especial para una precisa aplicación del colorete o iluminador. Tiene unas cerdas gruesas y es bastante tupida. Su precio es de 3,59 euros.


Esta brocha la tengo y me parece realmente de muy buena calidad. Además, es la primera brocha de esta forma que he probado y me ha gustado bastante. Creo que no solo sirve para el colorete o iluminador, sino también para contornear el rostro, ya que su forma plana encaja perfectamente bajo el pómulo. Es muy suave y no pierde pelo. La recomiendo sin duda.

El siguiente producto se llama “Liquid eyebrow lifter” y es un iluminador líquido con pigmentos que reflejan la luz, que hace que los ojos se vean mucho más grandes. Su precio es de 3,79 €.

Foto: Essence

La colección cuenta también con dos lápices “Chrome Eyeliner Pen”. Estos lápices sirven para crear toques llamativos alrededor de los ojos. Son muy fáciles de aplicar gracias a su textura “easy glide”, lo que significa que se deslizan muy bien sobre el párpado. Los lápices vienen en dos tonos: el nº01 “Of petals and pearls”, que es un tono morado y el nº02 “Do you hear the chirping birds?”, que es un tono blanco perlado. Su precio es de 2,49 €.

Foto: Essence

Otro producto para los ojos es la paletita de cinco sombras de ojos “Spring is in the air”. Sus sombras en tonos rosados, nude, marrón, malva e iluminador crean el mejor look de primavera. Esta paletita me parece preciosa y es para mí personalmente el producto estrella de la colección, ya que suelo utilizar mucho estos tonos. Su precio es de 4,49 €.

Foto: Essence

Dentro de la colección “Blossom Dreams” tenemos también un delicado colorete con adorno de flor en la superficie en un color coral brillante. El tono en cuestión es el nº01 “Call me coral”. Cuesta 4,19 €.


Tengo que deciros que es un colorete muy clarito, incluso para mi piel clara, pero su tono me parece precioso y muy primaveral. Como es bastante luminoso, lo podemos utilizar como un iluminador y os aseguro que sirve perfectamente para este fin.  Deja la piel radiante con un acabado precioso, saludable y muy favorecedor.


Pero la colección “Blossom Dreams” cuenta también con un iluminador de verdad que además es un iluminador muy original. Se trata de “Rainbow Highlighter”, es decir iluminador arco iris en el tono nº01 “Prism of light”. Este iluminador multicolor con arcoiris le da a nuestras mejillas un toque de brillo. Su precio es de 4,19 €.


Es un iluminador muy luminoso que aporta un acabado bonito y un brillo saludable. Su tono es más bien frío. Aunque se utiliza mezclando todos los cinco tonos, en la primera imagen de abajo he realizado los swatches de los tonos por separado. En la segunda y en la tercera foto tenéis todos los tonos mezclados. Quizás no se aprecia mucho, pero os aseguro que el producto deja un brillo muy bonito.


Para los labios tenemos  los “Velvet Lip Pencil” en dos tonos: nº01 “Kiss from a rose” y nº02 “Call me coral”. Se trata de un lápiz de madera para usar con sacapuntas que ofrece colores brillantes con cobertura alta para labios con acabado de terciopelo. Su precio es de 2,89 €.

Foto: Essence

La colección concluye con varios productos para las uñas. El primero de ellos es el pigmento para las uñas “Iridescent Effect Nail Pigment” en el tono nº01 “Rosy Reflections”. Estos pigmentos especiales le dan a todas las lacas de uñas, especialmente a los tonos pastel, un acabado irisado. Los aplicamos con el dedo y extendemos sobre la uña. Su precio es de 3,19 €.

Foto: Essence

Otros pigmentos, es decir el “Mirror Effect Nail Pigment” en el tono nº01 “Mirror, mirror on my nails” contienen plata y crean un aspecto cromado, si lo aplicamos sobre la laca de uñas de color claro. Los aplicamos con un dedo y frotamos en la uña. Su precio es de 3,19 €.

Foto: Essence

Para los pigmentos necesitamos el “Waterbased Top Coat”. Es un Top Coat basado en agua que sirve para mejorar el pigmento de las uñas y sellar el look con un efecto longlasting. El producto cuesta 2,89 €.

Foto: Essence

Otro producto para las uñas es el “Nail Oil”, es decir un aceite de uñas en dos fases que cuida las cutículas y las uñas. Su precio es de 2,89 €.

Foto: Essence

Y el último producto de la colección se llama “Scented Nail File”. Es una lima con una fragancia floral deliciosa. Una punta de la lima corta la uña y la otra le da forma. Su precio es de 1,69 €.

Foto: Essence


Bueno, chicas y estos son todos los productos de la colección “Blossom Dreams” de ESSENCE. ¿Qué os parece esta colección? ¿Habéis probado alguno de estos productos?  

50 comentarios:

  1. This is such an interesting topic, thanks for sharing these products :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Jolín, qué colección más bonita! *.*

    ResponderEliminar
  3. Ya me he pasado por Primor un par de veces pero no está, quiero curiosear en vivo, sobre todo tengo ganas de un labial en rosa.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me temo que no se han acordado de las morenas para esta colección, jajaja: son tonos que en mi piel no se perciben apenas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me llama muchísimo la atención. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los esmaltes y sobre todo que los tonos de la colección en general sean claritos, ideal para mi

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. El colorete es muy mono, peor quiero verlo en directo antes de decidirme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No me llama especialmente la atención. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. El colorete me encanta! pero lo utilizaría como iluminador :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta essence y me encanta esta colección! lo quiero todo!!! jeje me parece todo precioso.. Aun no he probado nada pero seguro que algo cae! Un beso guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. De esta colección me gusta el iluminador y la brocha.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Какое все милое! ))

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que hermosa nueva coleccion, me gustaria probarlos, pero aca en argentina no venden :c esperare volver a chile a ver si encuentro algo!

    Besos
    Into Seven One

    ResponderEliminar
  14. Que bonita es esta colección, me encantan los iluminadores ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Cuando pillas algo bueno de essence es un chollo, pero siempre hay que probarlo, porque a veces tiene un calidad (sombras y lacas) flojita.

    ResponderEliminar
  16. Precioso de arriba a abajo todo lo que han sacado. Dan ganas de arrasar! A ver si encuentro algo, que estas colecciones suelen acabarse rápido. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. i love this brand,the eyeshadow colors are cool
    Have a nice day
    Best

    ResponderEliminar
  18. Que bonita, todas las colecciones de essence ya solo por su estética atraen.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Unos colores muy suaves, me ha encantado la brocha.

    ResponderEliminar
  20. Preciosa colección los labiales suaves,los rosados..tonos favorecedores y dan un loo discreto perfecto para mi¡besazos bonita

    ResponderEliminar
  21. Como bien dices es una colección muy primaveral. El colorete quizás se quedaría demasiado claro en mi tono de piel, pero si encuentro la brocha y el iluminador caerán seguro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. En general la colección es bonita pero la encuentro muy clarita incluso para mi, quizás si veo los colores pueda comprobarlo pero a simple vista el colorete no me dice nada y eso que soy muy blanquita pero no creo que se vea demasiado. Como iluminador si tendría su uso pero casi no los utilizo. Me apunto la paleta por si la veo curiosear colores pero en general no me llama demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Que bonita es esta colección. Si que es de tonos claros, pero siempre hacen falta. El colorete es muy clarito, a mi no me iría nada, pero si como iluminador.

    ResponderEliminar
  24. la brocha me ha encantado y si dices que es de buena calidad me has convencido totalmente

    un beso cielo

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito todo!!!feliz lunes!!! 👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  26. Pero que colección tan bonita, la brocha plana y tupida me vendría genial para contornear el rostro.

    ResponderEliminar
  27. Es bonita pero demasiado clarita a mi gusto..

    ResponderEliminar
  28. Me encanta esta colección porque engancha a primera vista, la paleta de sombras es ideal

    ResponderEliminar
  29. qué bonita la la colección, me quedo con la brocha BSTISS :)

    ResponderEliminar
  30. Mira que no suelo picar con Essence, pero la colección es bonita bonita.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  31. Todo maravilloso! Lo que me encantaría probar es el iluminador líquido “Liquid eyebrow lifter”. Tomo nota.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  32. Qué cosas más chulas, si es que saben hacer colecciones que nos llaman estos de Essence, a ver si me paso a verla in person.
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  33. Es una colección súper bonita y esa brocha me ha encantado¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. Essence saca siempre unas colecciones preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Una colección preciosa, esa brocha es chulísima. Un besote

    ResponderEliminar
  36. Hay cosas muy monas, imposible no caer en algo con esos precios...

    ResponderEliminar
  37. Por el precio que tienen merece la pena tener alguno de estos productos en mi neceser, además de tener un colorido de lo más bonito...

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Todo es una monada, con acabos super girlys en especial me ha llamo la atención la brocha aunque todo esta muy lindo. saludos xoxoxo

    ResponderEliminar
  40. A mi me pasa como a La pinturera, no creo que esos tonos para el rostro se aprecien en mi piel. La brocha si me ha gustado. bsts

    ResponderEliminar
  41. Pues habrá que ir a meterle mano, al menos con la brocha.

    ResponderEliminar
  42. es una coleccion genial! la verdad los labiales son lo que mas me gustan

    ResponderEliminar
  43. Me gusta el “Mirror Effect Nail Pigment”. Esta marca tiene muy buenos precios.

    ResponderEliminar
  44. La paletita de sombras es monísima, lo que habrá que ver es si pigmenta. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.