jueves, 2 de marzo de 2017

Cuidados corporales nutritivos con OMA GERTRUDE + el recordatorio del SORTEO


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Desde hace algunos días tenéis activo en mi blog un fantástico sorteo de dos productos corporales naturales de OMA GERTRUDE: el Gel de Ducha Nutritivo y la Crema Corporal Nutritiva, patrocinado por YERSANA, una tienda online de cosmética natural.

Tanto si ya estáis familiarizadas con la cosmética natural y soléis utilizarla a diario, como si os gustaría conocer los beneficios de este tipo de productos, os animo a todas a participar en el sorteo de un kit de cosméticos naturales de OMA GERTRUDE. Y si queréis saber más sobre estos fantásticos productos, os invito a leer este post, donde comparto mi experiencia con ellos.


El Gel de Ducha Nutritivo y la Crema Corporal Nutritiva, así como otros productos de OMA GERTRUDE, los podemos encontrar en YERSANA, una tienda online donde venden todo tipo de productos naturales y ecológicos, entre ellos productos naturales para la salud, alimentación natural ecológica y específica para veganos y celíacos, productos para la dieta y el control de peso. Son especialistas en tés y cafés y disponen de multitud de variedades para la venta envasada y al peso. También nos ofrecen productos de hogar, así como un amplio surtido de productos específicos de belleza y cosmética natural de primeras marcas a precios altamente competitivos.

YERSANA es una empresa creada por personas apasionadas por la naturaleza y los productos naturales y orgánicos. Por el momento, además de la tienda online cuentan con dos tiendas físicas en Elche (Alicante). Para ofrecernos un servicio integral, en sus tiendas físicas ponen a nuestra disposición un amplio abanico de servicios de salud y belleza: dietética, osteópata, acupuntura y esteticién. La tienda online dispone de un servicio de atención personalizado y los clientes a través del teléfono pueden recibir orientación y recomendaciones del personal de YERSANA con el fin de clarificar dudas y elegir los productos más fácilmente.

En cuanto a la cosmética natural, además de OMA GERTRUDE comercializan también las marcas tales como: Natura Sibérica, Dizao Organics, Weleda, Natur&Sun o Lily Lolo. Los pedidos a YERSANA los podemos pagar por Paypal, por tarjeta de crédito, por transferencia bancaria o contrareembolso. Los gastos de envío son gratuitos a partir de los 50 euros y para los pedidos inferiores a 50 euros son de 5 euros. Si queréis consultar las condiciones de compra, os recomiendo pasar por aquí. Y aquí os dejo el link a esta herboristería online y os recomiendo también pasaros por su Facebook para estar al día con todo lo que comparten con nosotros.

Foto: Yersana

Me gustaría recordaros que, aunque por su nombre OMA GERTRUDE parece una marca alemana, ya que significa en alemán “Abuela Gertrudis”, es la marca “low cost” de NATURA SIBERICA, la famosa empresa rusa de cosmética natural, cuyos productos se fabrican en Estonia. Pero ser una marca low cost, no le quita calidad, todo lo contrario. La calidad de los productos de OMA GERTRUDE es muy buena y además poseen el certificado de cosmética orgánica “Cosmos Natural”. Todo eso a un muy buen precio.

OMA GERTRUDE se inspira en la riqueza de la experiencia de las abuelas para crear una línea de productos cosméticos para el cuidado del cuerpo y cabello totalmente basada en hierbas y plantas. Para eso han creado la encantadora abuela Gertrudis, que vive en el Sur de Alemania y ha dedicado su vida a estudiar plantas medicinales y a elaborar cosméticos frescos a partir de sus recetas caseras.

Con los productos de OMA GERTRUDE la cosmética orgánica certificada llega a la rutina de cuidado y belleza diaria al alcance de todo el mundo. Las materias primas utilizadas para la producción proceden de cultivos biológicos y lugares salvajes y no contaminados. Además, sus procesos productivos y el embalaje respetan el medioambiente. Los productos de esta marca no contienen organismos genéticamente modificados, colorantes, fragancias sintéticas y petroquímicos.

Foto: Yersana

Además de los productos corporales nutritivos, en YERSANA podemos encontrar también otro tipo de geles de ducha y cremas corporales de OMA GERTRUDE y entre ellos: el gel de ducha hidratante, el tonificante, el relajante, así la crema corporal hidratante. En este post me voy a centrar en el gel de ducha y crema corporal con propiedades nutritivas.

Descripción de los productos:

El Gel de Ducha Nutritivo de OMA GERTUDE está elaborado a base de extractos orgánicos de melocotón y vainilla. El producto limpia, hidrata y nutre la piel aportándole un aspecto aterciopelado, mientras su delicada y agradable espuma tiene un aroma exquisito que es un verdadero deleite. Está indicado para pieles secas.


Entre sus ingredientes destacan:

-     Extracto de melocotón orgánico - contiene una gran cantidad de ácidos grasos, vitaminas y minerales que llenan la piel con nutrientes, estimulan el metabolismo de las células y mejoran su elasticidad.

-     Extracto de vainilla orgánica - hidrata la piel, mejora su tono y la deja suave y con un tacto aterciopelado.

El 98% de todos sus ingredientes son de origen natural. Aquí podéis consultar la composición del producto.


La Crema Corporal Nutritiva de OMA GERTRUDE nutre la piel en profundidad dejándola maravillosamente satinada, lisa, suave y con un delicioso tacto aterciopelado. Está elaborada a base de aceites de Espino Amarillo y Albaricoques, que mejoran la apariencia de la piel, proporcionando una acción calmante y regeneradora. Debido a su alto contenido en Vitamina E, rellenan la piel con hidratación y oxígeno, haciéndola más elástica y aterciopelada. La crema está indicada para todos los tipos de piel.


Entre sus ingredientes destacan:

-   Aceite de albaricoque orgánico -  contiene vitaminas A y E que aportan a la piel la hidratación y nutrición que necesita para incrementar su elasticidad.

-    Aceite de Espino Amarillo orgánico - es una potente fuente de vitaminas, aminoácidos esenciales y ácidos grasos omega 3,6,9 y omega 7. Además, tiene un efecto regenerador y proporciona a la piel un aspecto saludable y aterciopelado.

-      Manteca de Karité.

El 98% de todos sus ingredientes son de origen natural. Aquí podéis consultar la composición del producto.


Modo de empleo:

Gel de Ducha: Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda con la ayuda de una esponja, masajear y aclarar con abundante agua.

Crema Corporal: Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la piel en la parte deseada siempre limpia y seca, masajear suavemente hasta su total absorción.

Formatos y precios:

El Gel de Ducha Nutritivo de OMA GERTRUDE se vende en un bote de plástico de 500 ml con un cómodo dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Septiembre de 2019. Su precio es de tan solo 3,35 euros en YERSANA

La Crema Corporal Nutritiva de OMA GERTRUDE se presenta en un tarro de plástico de 300 ml. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Noviembre de 2019. Su precio es de tan solo 3,85 euros en YERSANA


Os recuerdo que utilizando el código JOA11103 tenéis un 10% de descuento en YERSANA. Este cupón no se aplica en aquellos productos que ya estén en oferta.

Mi opinión:

Sobre todo, me gustaría comentaros que OMA GERTRUDE se está convirtiendo en una de mis marcas favoritas de cosmética natural.  Sus productos me gustan mucho, me parecen efectivos, su composición natural es buenísima y muy respetuosa con la piel. Además, huelen realmente genial. La verdad es que pocos productos naturales tienen un aroma tan agradable. Los aromas de la cosmética de OMA GERTRUDE nos aportan bienestar y convierten su aplicación en un ritual placentero. :-)

El Gel de Ducha Nutritivo es transparente y tiene una textura de un gel ligero y fluido. Su aroma es muy agradable. El producto huele a vainilla con un toque de melocotón. Me encanta. :-) El producto produce menos espuma que un gel de ducha convencional, pero la suficiente para lavarse el cuerpo cómodamente. Es una espuma muy delicada, ligera y fina. Este gel de ducha no reseca la piel para nada, ya que después de la ducha no la noto tirante y no me pica, y eso que la piel de mi cuerpo es muy seca.


La Crema Corporal Nutritiva es de un color salmón y tiene una textura cremosa super agradable, que se parece al yogur griego. ;-) Es una textura bastante espesa, que aunque no llega a ser una manteca corporal, es densita. Y lo mejor es que huele increíblemente bien a una mezcla de vainilla y albaricoques. No es un aroma empalagoso y perdura un poco sobre el cuerpo después de su aplicación.


El producto no es de los que se absorben enseguida, hay que masajearlo un poco para que se funda totalmente con la piel, pero aun así, me gusta muchísimo, porque deja la piel satinada, muy lisa, suave, tersa, elástica, pero sobre todo nutrida y perfectamente hidratada. Por cierto, para que se absorba mejor, os recomiendo aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel totalmente seca, masajearla hasta su total absorción y añadir más, si fuese necesario.

Y esto es todo lo que he preparado por hoy, chicas. ¿Conocíais la marca OMA GERTRUDE? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Os habéis apuntado a mi sorteo? 

35 comentarios:

  1. La crema está estupenda de precio y tiene una textura muy agradable, parece. Ficho la web, que no la conocía.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los productos naturales y el olor a vainilla con el toque de melocotón debe de ser una pasada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Conozco Yersana y Oma Gertrude, aunque todavía no he probado nada de la marca, la verdad es que tengo ganas porque la relación calidad-precio-formulación es estupenda, ¡voy a ver el sorteo! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La crema tiene la textura ideal, al menos para mi. Muchas gracias por recordarnos el sorteo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Conozco la marca de oídas pero leyéndote estoy deseando probar sus productos.
    Me he apuntado al sorteo y a ver si tengo suerte!
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la cosmética natural, unos productos estupendos. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. El Gel de Ducha Nutritivo de OMA GERTUDE con los componentes que tiene debe de ser muy nutritivo, además debe de oler muy bien con la vainilla y melocotón.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, la textura de la crema es buenísima

    ResponderEliminar
  9. Tienen una pinta estupenda, es bueno saber que es una de tus marcas favoritas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues no la he probado y tiene una pinta estupenda y como estoy apuntada a tu sorteo... ahora solo falta ¡¡¡que me toque!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. no lo conocia me lo apunto el olor debe estar genial

    ResponderEliminar
  12. Me he enamorado del gel, tiene que oler de maravilla.

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de esta marca, me gustaría seguramente.

    ResponderEliminar
  14. La crema corporal tiene una pinta increíble, me gustaría probarla. Besos

    ResponderEliminar
  15. Cruzando los dedos.
    Además enhorabuena por la base de M.Astor! Ya nos dirás que tal.

    ResponderEliminar
  16. He probado todo lo que tiene la marca y con los geles de baño y las cremas corporales siempre repito. Para mi tiene una relación calidad-precio inmejorable!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me parece una marca totalmente buena, bonita y barata. El gel va a caer pronto, porque me encanta el envase con dispensador. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué pinta más buena tienen ambos productos y qué bien tienen que oler, me encantaría probarlos BSTISS :)

    ResponderEliminar
  19. Me han parecido unos productos muy interesantes. Deberíamos utilizar más productos de cosmética natural, cada vez hay más variedad de marcas en este tipo de productos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca, parece interesante. besos!

    ResponderEliminar
  21. No lo conocía pero me viene bien saber los ingredientes y que son nutritivos ambos y dejan la piel asi.

    ResponderEliminar
  22. Para mi esta marca tiene un pero: no huele demasiado, snif, tiene buena calidad pero yo prefiero más olor (en los productos que yo he probado)
    Ciao!

    ResponderEliminar
  23. La crema tiene muy bien precio y tiene muy buena pinta.
    un besote

    ResponderEliminar
  24. Tengo que mirar esa web a ver qué más cosas tienen, desde luego esta marca tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Me llama mucho la cosmética orgánica así que esta marca seguro que me gustaría. Los dos productos tienen una pinta estupenda, así que me los apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Tiene muy buena pinta, me he asomado al sorteo pero no tengo Face, otra vez será, le echaré un vistazo a la web.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. great post ,looks like great products
    http://www.styleofzion.com

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Tienen unos precios estupendos para ser productos tan naturales.

    ResponderEliminar
  30. Me tienen que gustar muchísimo, lo se,jajaja, sobre todo el gel, me encanta probar cosas nuevas y este debe oler y dejar la piel maravillosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. pues no conocia tampoco esta marca, me encanta conocer tantas cositas en tu blog

    ResponderEliminar
  32. No concía nada, asi que tomo nota. Se ve genial besitos

    ResponderEliminar
  33. Tienen una pinta estupenda y un precio increíble. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.