viernes, 3 de marzo de 2017

Efecto Botox sin agujas con el serum “Lifting Inmediato” de LARIMIDE


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Cuando somos jóvenes, nuestra piel se recupera rápidamente de las agresiones diarias provocadas por el estrés, los rayos ultravioleta y la deshidratación. Pero según vamos envejeciendo, la piel del rostro se enfrenta cada vez a más retos: comienza a perder su habilidad para recuperarse de los cambios hormonales, de las agresiones del medio ambiente, etc. Estos daños acaban manifestándose en líneas de expresión, pérdida de firmeza, arrugas y otros signos visibles del envejecimiento.

Muchos de estos problemas se pueden solucionar con el Botox, pero para las que no nos gustan las inyecciones, tengo una mejor idea – el potente suero de efecto lifting inmediato, de la marca española LARIMIDE®, que oculta de forma rápida y espectacular las arrugas, las líneas de expresión y combate la pérdida de firmeza facial, además de ayudar en el proceso de reparación cutánea. Este producto realiza el efecto Botox sin agujas, está probado dermatológicamente, y sus efectos están certificados ante notario. Os lo voy a presentar en este post.

Foto: Larimide

Descripción del producto:

El suero “Efecto Lifting Inmediato” de LARIMIDE® es un potente producto que combina la eficiencia del efecto inmediato con un efecto reductor a largo plazo. Vamos a ver su funcionamiento:

1.   Efecto Inmediato:

-      La piel cobra al instante un aspecto con menos arrugas.
-      En 2 minutos se puede apreciar un nuevo nivel de perfección y firmeza en la piel.
-      El contorno facial se ve más firme, terso y definido.
-      Oculta las bolsas de los ojos en tiempo récord.

2.   Efecto a largo plazo:

-      En sólo 4 semanas la piel luce más tersa y recupera su firmeza y elasticidad.
-    El 72% de las voluntarias mostraron una reducción significativa del aspecto de líneas de expresión (+33%) y (-17%) arrugas.

La edad recomendada para un uso efectivo de este producto es a partir de los treinta años, aunque se puede utilizar antes sin problemas.


El suero “Efecto Lifting Inmediato” de LARIMIDE® se basa en dos ingredientes claves:

-      Extracto de Avena Sativa – crea una red que cubre la piel interaccionando con los lípidos del estrato córneo, la capa más superficial de la piel. Estas interacciones se mantienen una vez se absorbe el producto creando un film con efecto lifting sobre la piel.

-     Matrikinas (macropéptidos) – con efecto reparador sobre los daños causados por la edad a nivel cutáneo. A través de estudios se demuestra la capacidad de revertir el envejecimiento cronológico, estimulando la síntesis de varias proteínas.

El producto no lleva parabenos y no tiene ninguna contraindicación. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Hay que ajustar el uso del suero “Efecto Lifting Inmediato” al tipo de piel con la que trabajemos. Lo utilizamos como un toque final de perfección en la piel después del maquillaje para alisar las arrugas más profundas o bien antes de aplicar maquillaje (mejor en polvo) para conseguir un efecto lifting inmediato.

Hay que utilizar una cantidad muy pequeña de producto, ya que es una fórmula concentrada y los resultados requieren la cantidad de producto exacta:

-          bolsas de los ojos - una gotita (grano de arroz) en cada bolsa.
-          patas de gallo - una gotita (grano de arroz) en cada lado.
-          comisuras de los labios - una gotita extendida.
-          arrugas de expresión - según extensión.

Si la cantidad usada es demasiada, aparecerá un residuo blanco sobre la piel. En este caso utilizamos un algodón húmedo para retirarlo.

El producto se debe aplicar en ligeras pulsaciones con el dedo índice sobre la zona con arrugas, nunca arrastrando el producto sobre la piel. Hay que intentar no gesticular hasta que se seque, así los resultados serán mejores.

Hay que dejarlo secar completamente y si lo aplicamos antes del maquillaje, hay que esperar al menos 5 minutos para que la absorción del producto sea total.

Formatos y precios:

El suero “Efecto Lifting Inmediato” de LARIMIDE se vende en dos formatos: una cajita con un vial de 3 ml o una cajita con 5 viales de 3 ml. Un vial sirve para diez aplicaciones y caduca en 6 meses tras su apertura. La cajita con un vial cuesta 18,50 euros y la con 5 viales – 74 euros.


Mi opinión:

El suero “Efecto Lifting Inmediato” de LARIMIDE es de un color blanquecino y tiene una textura de un gel ligero. No es una textura grasienta ni deja la piel pegajosa, así que podemos maquillarnos sin problema, cuando el producto se seque por completo. Tiene un olor delicado, ni agradable ni desagradable o molesto. El producto se aplica fácilmente, a toquecitos y realmente necesitamos una cantidad muy pequeña de producto para conseguir buenos resultados. Solo hay que tener cuidado para no pasarse con el producto, ya que, tal y como avisa el fabricante, en este caso aparece un residuo blanco sobre la piel, lo que me pasó al principio.


Este serum funciona como las ampollas flash de efecto lifting, pero es mucho más potente. Justo tras su aplicación se nota como se estira la piel reafirmándose en la zona de la aplicación del producto y las arrugas se reducen considerablemente o incluso desaparecen. Por lo cual la piel parece más joven y más bonita. Queda lisa, tersa, firme y elástica. Este efecto es bastante duradero y se mantiene perfectamente durante unas cuantas horas. Si lo utilizamos a diario dos veces al día, conseguimos los mejores resultados.

Tengo 41 años y aún no tengo muchas arrugas, pero en la frente tengo unas líneas de expresión bastante pronunciadas, porque las tengo desde hace casi 15 años más o menos y bueno, cada vez se hacen más profundas. Es allí donde se ven mejor los resultados de este producto y podéis apreciarlo en las imágenes de abajo.

En la foto de arriba podéis ver mi piel antes de la aplicación del suero “Efecto Lifting Inmediato”. Como veis, se nota bastante bien una línea de expresión horizontal en la mitad de la frente y debajo de ella hay una arruga vertical. La foto de abajo está hecha unos 15 minutos después de la aplicación del producto y podéis ver que las arrugas han desaparecido y la piel está visiblemente más lisa. Os aseguro que la foto no está retocada ni hecha con ningún truco.


El producto lo he probado sobre todo en la frente y en las patas de gallo, donde funciona igual de bien. No lo he probado en las bolsas, puesto que no las tengo. El contorno facial también lo tengo firme, así que tampoco lo he usado en este sitio.

Me ha gustado el formato de este producto, ya que viene en un vial de plástico y no en el de cristal. Así es mucho más fácil y agradable de utilizar. Además, una vez abierto, el producto caduca en 6 meses tras su apertura, así que no necesitamos gastarlo enseguida.

Bueno chicas, esto es todo por hoy. ¿Qué os parece este producto? ¿Lo conocíais? 

44 comentarios:

  1. No lo conocía, pero viendo tu "antes y después" me ha parecido super interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Vaya pasada de resultados!! Yo aún no lo necesito, pero para mi madre puede ser un regalazo. Se nota el antes y el después y eso no se puede decir de cualquier cosmético. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía!!! no me importaría probarlo ya que tengo las suficientes arrugas, para ver si el producto es tan efectivo como promete, éstas cosas aunque las firmas prometen y prometen que es como el botox afortunadamente no lo es, porque yo a pesar de mi edad y mis arrugas no quiero inyecciones de botox ni regaladas...


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues si que se nota la diferencia sí, menudo invento este sérum

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. ¡Menudo resultado Joanna! :)

    Con todas las firmas que prometen maravillas y luego se quedan cortas da gusto encontrar una que si cumpla al 100% lo que promete.

    Un besazo enorme y muchas gracias por presentárnoslo solete!

    ResponderEliminar
  6. Wow..pues si que se nota que hace efecto!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. tanto curiosa di provare questo prodotto...

    ResponderEliminar
  8. Parece super efectivo, habrá que tenerlo en cuenta..

    ResponderEliminar
  9. viendo el antes y despues me ha producido muchisimas curiosidad

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que diferencia, tomo nota.Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. Pues me da un poco de miedo ver como funciona de bien, habrá que probarlo! Aunque de momento no tengo donde jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. No conocia este suero!!!Feliz fin de semana!!!
    💚💚💚

    ResponderEliminar
  13. Si que se ven los efectos, de momento no es un producto que necesite pero para el futuro es una buena opción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Sí que se nota la diferencia! Creo que me podría venir muy bien para unas miniarruguitas que tengo sobre el labio que me traen loca. Gracias por la review!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No conocía el producto ni tampoco la marca, me ha parecido interesante. Besos

    ResponderEliminar
  16. Lo que mas me gusta es que sea efectivo a largo plazo.

    ResponderEliminar
  17. Me parece increíble y muy efectivo y seguro que deja la piel genial. Realmente muy a tener en cuenta

    ResponderEliminar
  18. Alaa, está genial eh? tu antes y después es una pasada.. un producto muy interesante que sin duda voy a tener en cuenta. Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía y viendo tu antes y después en solo 15 minutos me he quedado sorprendida!

    ResponderEliminar
  20. me parecen perfectas por sus efectos y por lo poco que ocupan, ideales para cuando te vas de viaje, me apunto la marca que no la conozco BSITSS :)

    ResponderEliminar
  21. No lo conocía pero el antes y después me parece muy ilustrativo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Pues no me importaría probarlo,compararía un vial,a ver que tal. Ahora estoy detrás de Remescar, con ganas de probarlo.Gracias no lo conocía.Gracias,parece mágico.

    ResponderEliminar
  23. ya me habias convencido con lo de efecto botox inmediato

    ResponderEliminar
  24. Impresionante el resultado, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  25. I don't know this product but sound so great kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el resultado, sin duda es un producto a tener en cuenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Queda fenomenal!!!! Me ha encantado de verdad me encantaría probarlo a ver que tal me resulta a mi. Muchas gracias por compartirlo tengo que curiosearlo. Un besito y ya te sigo en Instagram ;)

    ResponderEliminar
  28. ¡Sí que se nota el efecto! Sería interesante probarlo, gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Madre miaaa, que diferencia Gracias guapa

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Oye, pues si que se nota el resultado, habrá que mirarlo! Y además se ve de lo más sencillo en ingredientes. Gracias por la review tan completa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Pues no las conocía pero si que se nota el efecto, si.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Pues oyes a mi me ayudaría bastante cuando quiero ir guapi, las anoto vaya.

    ResponderEliminar
  34. Lo veo un producto buenísimo para ocasiones especiales, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  35. Si se nota la diferencia, lo veo ideal para días "especiales". bsts

    ResponderEliminar
  36. No lo conocía y me ha encantado y seguro que lo probaré.

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa! Me parece un producto muy interesante y curioso :D jejeje, no lo conocía :) Gracias por descubrirnoslo :D Un besito!

    ResponderEliminar
  38. Acabo de enamorarme con los resultados...

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.