miércoles, 8 de marzo de 2017

El pack “Crazy Love” de REBEL&GREEN – llena nuestra vida de rosas


¡Hola chicas! ¿Qué tal? La cosmética natural me gusta mucho y cada vez utilizo más productos de este tipo, así que estoy muy contenta que en el mercado español  podamos encontrar las nuevas marcas de cosmética natural, respetuosas tanto con nuestra piel como con el medio ambiente.

El post de hoy, me gustaría dedicarlo a REBEL&GREEN y a su pack “Crazy Love” compuesto por el Gel con Aceite de Rosa “Rose Paradise Shower” y el Aceite Bio Multifunción “Rose Serenity”. Es un pack con dos productos muy especiales, lanzado por la marca para el día de San Valentín, pero por supuesto podemos utilizarlos todo el año.


Antes de presentaros estos dos productos con un aroma tan romántico, me gustaría presentaros brevemente REBEL&GREEN. Es una empresa española creada por una joven pareja, Paula y Stephane, enamorados de la cosmética natural, que describen sus productos como la cosmética salida de la huerta. En REBEL&GREEN utilizan un 99% de ingredientes naturales, como extracto de guisantes, raíz de jengibre, té verde o semillas de frutas. Además, se aseguran de que un porcentaje provenga de la agricultura ecológica. Todos sus cosméticos son aptos para veganos y cruelty free. No testan ni el producto final ni los ingredientes en ningún animal, en ninguna fase de la elaboración. Si queréis saber más sobre esta marca y conocer todos sus productos, os recomiendo pasaros por su página web y por su Facebook


Descripción de los productos:

El Gel “Rose Paradise Shower” es un gel de baño ecológico con Aceite de Rosa Damascena con el que podemos preparar un baño de espuma con aromas sensuales y relajantes. Gracias a este producto podemos convertir la ducha en una rutina orgánica y reparadora. Es un gel natural sin tóxicos, que dispara la producción de colágeno y estimula la elasticidad de la piel. Además, huele muy bien y su aroma nos relaja aunque el día haya sido un caos. Está recomendado para pieles sensibles que se irritan con facilidad, que necesitan un aporte de energía o que simplemente quieren oler a rosas.


El producto contiene aceite de rosas que lo convierte en un coctel de vitaminas, entra las cuales encontramos la K, B, A y C. El gel está libre de siliconas, parabenos, lauril sulfato, petroquímicos y productos de origen animal. No ha sido testado en animales. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Aceite Bio Multifunción “Rose Serenity” es un producto que tiene múltiples aplicaciones, ya que se puede usar como aceite corporal, facial y para el pelo. Vamos a analizarlas:

-      Hidratante corporal después de la ducha – sin efecto graso
-   Desmaquillante – solo hay que extender unas gotas y retirar con un algodón. Luego podemos aplicar nuestro tónico y crema como siempre.
-     Aceite Facial – lo aplicamos por la noche masajeando el rostro y así notamos que la piel se vuelve más jugosa y tiene más luz.
-     Unas gotas en la bañera – para un lujo relajante.

Es un producto ideal para las pieles sensibles que necesitan un aporte de luminosidad. Es perfecto para pieles con falta de energía, rojeces o con líneas de expresión. Además, elimina las cicatrices. Su aroma hipersensual, atractivo y de lo más apetecible sienta bien tanto a hombres como a mujeres.


El producto contiene aceite de rosa, combinado con aceite de almendras dulces, uva, girasol y romero. Así se convierte en un cóctel de vitaminas A, K, C y del grupo B. Es natural, vegano y cruelty free. No contiene parabenos, siliconas ni aceites minerales. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Formatos y precios:

El Gel de Baño es de 250 ml y el Aceite Bio Multifunción es de 200 ml. Ambos productos caducan en 6 meses tras su apertura. El precio del pack “Crazy Love” es de 29,34 euros. Lo podemos adquirir en la tienda online de REBEL&GREEN. 

Mi opinión:

Para empezar, me gustaría avisaros que ambos productos son ideales para los amantes del aroma de rosa, ya que tanto el gel de baño como el aceite huelen a rosas y además, la fragancia de estos productos se mantiene sobre el cuerpo.

El Gel “Rose Paradise Shower” es de color naranja y tiene una textura agradable de una gelatina. No parece una textura aceitosa, no es viscosa ni grasa. Tal y como he dicho, su olor a rosas es bastante intenso y duradero, ya que deja el cuerpo ligeramente perfumado después de la ducha.


Para ser un aceite de ducha, el producto hace bastante espuma. Por supuesto no produce tanta espuma como un gel de ducha convencional, pero suficiente para ducharse cómodamente. En este momento tengo que confesar que a mí me gusta cuando los geles hacen mucha espuma. :-)

Este gel de aceite me ha gustado mucho, ya que realmente deja la piel muy hidratada y nutrida. No la deja para nada tirante y eso que mi piel es muy seca.

Además, este producto nos aporta también otros beneficios: deja la piel muy suave, jugosa y lisa. Si utilizamos este aceite, en muchos casos incluso no es necesario aplicar una crema corporal después de la ducha. Yo sí, que me la aplico, porque, tal y como he dicho, mi piel es muy seca y con picores, así que ya estoy acostumbrada a embadurnarme con cremas después de cada baño. :-)

El Aceite Bio Multifunción “Rose Serenity” es de un color amarillento y obviamente tiene una textura aceitosa. No llega a ser un aceite seco, pero no es pringoso, se absorbe bastante rápido y no deja la piel grasienta. Tiene un aroma a rosas bastante intenso, que perdura sobre la piel tras su aplicación.


Es un producto muy versátil y tiene un montón de funciones, pero yo lo utilizo principalmente como hidratante corporal. Ya he dicho, que la piel de mi cuerpo es muy seca, y este tipo de productos me van muy bien. El producto me deja la piel super suave, lisa, jugosa, agradable al tacto, muy elástica y flexible, pero sobre todo nutrida y perfectamente hidratada. He probado también este producto como desmaquillante y efectivamente sirve para este fin, así que genial. Aunque no lo he utilizado como aceite facial, estoy segura, que también cumple esta función.

Para terminar, me gustaría destacar la buenísima composición de ambos productos. Se trata de cosmética natural y ambos productos no contienen sulfatos, aceites minerales ni parabenos. A cambio contienen muchos aceites vegetales (sobre todo el aceite multifunción), muy beneficiosos para la piel.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido el pack “Crazy Love” de REBEL&GREEN? ¿Conocías esta marca? ¿Soléis utilizar productos de cosmética natural?

38 comentarios:

  1. Sigo a la marca en IG y la verdad es que todos sus productos pintan genial y me encantaría probarlos. Además la filosofía de la marca es estupenda, ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la marca, pero la ficho porque los productos me han llamado mucho la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Adoro el aroma a rosas y hoy nos traes dos auténticas joyas naturales. Estoy deseando estrenarme con la marca y espero no tardar mucho en disfrutar de sus productos. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el Aceite Bio Multifunción “Rose Serenity” por las múltiples utilidades que tiene.

    ResponderEliminar
  5. Le veo un montón de funciones a este kit y es ideal para hacer un regalo acertando seguro

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que me encanta la cosmética natural :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca española y el aceite me a llamado mucho la atención. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. La marca tiene muy buena pinta y seguro que huele muy bien. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. pues no lo conocía, parece fantástico y si encima huele bien genial. Bs.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Me han encantado ambos productos :) Otras tentaciones mas a la lista de deseos, ains! jajajaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! pues no conocía la marca.. yo últimamente siempre busco productos de cosmética natural para el baño, gel, champú y demás.. y la verdad es que se nota bastante. Besos.

    ResponderEliminar
  12. No la conocía, pero me ha llamado la atención, y sobretodo si huele bien!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Es una marca que me gusta mucho, me apunto el aceite que me encanta la composición que tiene ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Los geles de baño me encantan. También tengo la piel muy deshidratada así que me los anoto.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no conocía la marca y tiene una pinta increíble y si me gusta mucho el aroma de rosas ¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. no conocia la marca asi que me la apunto

    ResponderEliminar
  17. no conozco la marca pero me apunto los productos porque me chiflan los que son "de rosas" BSTISS :)

    ResponderEliminar
  18. Me llama el gel ese espumoso para hacerse una bañera...que pasada jejejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca. Lo que no me llama la atención es el aroma a rosas.

    ResponderEliminar
  20. Últimamente tiro mucho de productos de cosmética natural y estos dos son muy tentadores. Gracias por la info, no conocía la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Hace tiempo que tengo el gusanillo con esta marca, a mí me gusta invertir en este tipo de productos, e ir probando cosillas diferentes, además a mi el olor a rosa natural me mola bastante!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. No conocía la marca, pero con esa composición me han entrado ganas..
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa. Qué pintaza tienen los dos productos! Y con lo q me gustan a mí las rosas! Fichados quedan. Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. No conocía la marca pero me han encantado los productos porque cada vez soy más fans de este tipo de cosmética.

    ResponderEliminar
  25. que productos interesantes! No los conocia! y por lo que cuentas huelen genial!

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. No los conocía, me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  28. No conocía esta marca y me parecen dos productos muy interesantes.

    ResponderEliminar
  29. Para que no haya confusiones, creo que es bueno recordar que en Europa está prohibido testar en animales desde hace varios años. Es decir, que ningún producto cosmético que se venda en Europa está testado en animales. Respecto a los productos en sí, el olor a rosas me suele saturar pronto, me cansa. Un beso Joanna!!

    ResponderEliminar
  30. No los conocia, pero tienen una pinta maravillosa. Besitos

    ResponderEliminar
  31. Cierto, la composición es muy buena, yo también lo utilizaria para el cuerpo.

    ResponderEliminar
  32. Pues no conocía esta marca, pero desde luego la veré, me gusta el gel, igual me animo a probarlo.

    ResponderEliminar
  33. El olor si me gustaría y sobre todo me llama la atención el aceite. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.