sábado, 18 de marzo de 2017

IPSY Glam Bag de Febrero 2017 (“#IPSY Much Love”)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Estamos en pleno mes de marzo, así que ya es hora de presentaros la bolsita de belleza IPSY GlamBag del mes pasado, que esta vez he recibido algo tarde, ya que me llegó el 7 de Marzo.

Se trata de una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando el servicio de reenvío SHIPITO. Si queréis saber un poco más sobre SHIPITO y la bolsita de belleza IPSY, os recomiendo pasar por este post. Solo me gustaría comentaros que la suscripción mensual a IPSY cuesta 10$. Los gastos de envío me costaron 6,09$ y además SHIPITO cobra 2$ de comisión por su servicio, así que la bolsita me salió por 18,09$, que son aproximadamente 17 euros (solo un poquito más que la mayoría de las cajitas de belleza disponibles en España).

En cuanto al contenido, me ha gustado muchísimo. No es la mejor bolsita de IPSY que he recibido, pero trae buenos productos y la selección de las marcas me parece estupenda, así que en general estoy muy contenta. Me han llegado productos útiles, prácticos y de buenas marcas. He recibido 6 productos y todos ellos vienen en tamaño original.


Vamos a verlos todos un poco más detalladamente.

“Highlighter Luna” de LUNA COSMETICS

Este iluminador cocido contiene una mezcla perfecta de subtonos cálidos y fríos, y su tono de lavanda pálida favorece todos los tonos de piel. Es un producto fácilmente modulable. Con una capa conseguimos un brillo delicado; añadiendo más capas encima obtenemos el efecto strobbing. Su textura es cremosa y sedosa. Este producto es muy versátil: lo podemos aplicar sobre todo el rostro, encima de las mejillas, sobre los párpados e incluso en la parte delantera de las piernas para añadir brillo y alargarlas ópticamente.
El tamaño original del iluminador es de 3g y cuesta 23$. Es éste el que recibimos en la IPSY de Febrero y solo con esté producto ya tenemos la bolsita más que amortizada.


Creo que es el primer iluminador que he recibido de IPSY y además, como no tengo muchos productos de este tipo en mi colección, estoy muy contenta. El iluminador es muy bonito y deja un acabado favorecedor. Lo he recibido en el tono “Calypso”. Aquí os dejo su swatch.


“Butter Lipstick” de NYX

Es una barra de labios cuya delicada fórmula satinada fusionada con un color altamente saturado, nos ofrece una cobertura completa y ligera con un acabado satinado de lujo. Su textura es muy cremosa y suave y el labial funciona también como un bálsamo de labios.
El tamaño original del labial es de 4,5g y cuesta 6$. Es éste el que recibimos en la IPSY de Febrero.


Es un labial muy cremoso, hidratante y muy agradable de usar. Su cobertura es realmente buena y deja un acabado precioso. He recibido este labial en el tono “Lifeguard” y es el clásico tono rojo profundo.  Es un tono audaz pero fácil de llevar. Aquí os dejo su swatch.


Cream Pigment Eye Shadow de HIKARI

Es un pigmento cremoso prensado con un color tan rico e intenso, que incluso con una cantidad muy pequeña podemos resaltar perfectamente los ojos. Podemos utilizarlo de tres maneras: aplicarlo con una brocha para conseguir el efecto atrevido de una sombra metálica potente, aplicarlo con los dedos para conseguir un look smokey más desenfadado, o bien utilizarlo como eyeliner.
El tamaño original de este producto es de 2g y cuesta 13$. Es este tamaño el que recibimos en la IPSY de Febrero, pero el producto viene en formato de tester. El packaging original es diferente. Sin embargo, es el tamaño de venta, así que lo trato como un producto original.


Me ha tocado el pigmento en el tono “Latte”, que a pesar de su nombre no tiene que ver nada con la leche. ;-) Es un tono cobre de acabado metalizado, realmente espectacular. Me encantan este tipo de tonos y son los que suelo utilizar mucho, así que estoy encantada con este producto. Aquí os dejo su swatch.


“Luxie Rose Gold Blush Brush nº514” de LUXIE BEAUTY

Es una brocha para el colorete con la cual podemos destacar nuestras mejillas. Es muy suave y mullida. Está hecha de cerdas veganas, sintéticas y cruelty-free. Su forma ligeramente redondeada la hace perfecta también para aplicar el iluminador.
La brocha obviamente viene en tamaño original y su precio es de 17,03$.


Me encanta recibir brochas en cajitas de belleza, así que es un producto muy acertado. La brocha es muy suave y parece de muy buena calidad. Me parece ideal para el colorete. Además, solo con esta brocha ya tenemos pagada la bolsita de Febrero.

Mascarillas Faciales de BIOBELLE

Son unas mascarillas faciales en formato tisú, pero están hechas con Tencel, un tejido totalmente natural y biodegradable, que se adhiere al rostro como una segunda piel. Las mascarillas no contienen parabenos ni gluten. He recibido dos tipos de estas mascarillas: la “#stay gorgeuos”, que es una mascarilla hidratante y nutriente con aceite de almendras y vitamina E y la “#iwoke up like this”, que es una mascarilla iluminadora con extracto de rosa canina y vitamina C.
Las mascarillas vienen en tamaño original. Cada mascarilla es de 25 g y cuesta 4,99$.


Me encantan las mascarillas de este tipo y son las que más suelo utilizar, así que estoy muy contenta de recibirlas. Realmente me hna venido de perlas. No conocía la marca, pero me he enamorado de su diseño tan alegre y colorido. En breve las probaré y podréis conocer mi opinión sobre ellas en mi sección de productos terminados.

Y el neceser que recibimos este mes está hecho de tela vaquera.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 69,01$. Os recuerdo que el precio de la caja es de 10$ en EEUU. Yo con gastos de envío he pagado aprox. 17 euros, así que creo que la bolsita de Febrero realmente merece la pena y es una de las mejores que he recibido. Me ha gustado mucho, así que por supuesto sigo suscrita.

¿Qué os ha parecido IPSY Glam Bag de Febrero, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

28 comentarios:

  1. Me encanta el aspecto del iluminador, esta cajita neceser es de mis favoritas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Хайлайтер и кисть очень заинтересовали ))

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me gusta muchísimo el color de la sombra de ojos, me parece preciosa BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. Sí que está muy bien ésta bolsita, enhorabuena Joanna!!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el iluminador. De esa línea de labiales de Nyx tengo un par y me gustan mucho por lo confortable que se sienten sobre los labios.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el labial y la sombra.
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo, una bolsita este mes genial sobre todo el labial y la brocha, disfrútala mucho ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. El iluminador y la sombra me parecen preciosos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Esta vez me ha gustado toda la bolsita, especialmente la sombra de ojos y el iluminador. Preciosos ambos ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No abía n cuanto se quedaba con el envío a España. Pagas casi el doble que allí pero el contenido bien merece la pena, la sombra es una pasada, bss!

    ResponderEliminar
  11. Unos productos estupendos en esta ocasión, me han llamado la atención las mascarillas.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta que venga un poco de todo, este mes está muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué chulada! Las sombras son preciosas y en unos tonos a los que seguro que les puedes sacar mucho partido. El labial me ha encantado y la brochita ni te cuento. Disfrútalo todo mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado el tono del iluminador! debe quedar genial!

    ResponderEliminar
  16. Todos los productos me parecen de 10.besos!

    ResponderEliminar
  17. Una caja estupenda y muy variada! Y el neceser es una monería, jejejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  18. No está mal la selección de productos, el iluminador y el pigmento se ven muy bonitos.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Me encanta lo que trae siempre, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  20. Me han gustado mucho todos los productos de este mes. Esta genial esta suscripción.bsts

    ResponderEliminar
  21. me encanta la bolsita y todo lo que trae

    ResponderEliminar
  22. me encanta la sombrita cobre es muy bonita

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.