jueves, 30 de marzo de 2017

KIRA KIRA de Marzo 2017 – la cajita de suscripción mensual de belleza japonesa

Estoy de SORTEOS: 7th HEAVENTREPAT DIET y VÁLQUER

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace más o menos un año os presenté en mi blog JAPAN CRATE, una cajita de suscripción mensual que nos trae cada mes una minuciosa selección de los mejores snacks y chuches japonesas, entre ellos los snacks salados, ácidos, dulces y todo tipo de golosinas. Pues la empresa que lanza JAPAN CRATE tiene también otra cajita de suscripción mensual. Se trata de KIRA KIRA, una cajita que nos trae todo tipo de productos de belleza japoneses.

Por cierto, “kira”, significa en japonés “brillante” o “reluciente”. Y la cajita la veo ideal para todas las que nos gusta probar la cosmética asiática, teniendo en cuenta que la japonesa destaca por su gran calidad. Es también estupenda para regalarla.

Aquí podéis ver el contenido de la caja KIRA KIRA de Marzo. Dentro vienen 6 productos en tamaño original.


KIRA KIRA nos ofrece cuatro planes de suscripción:

·         Suscripción mensual – 29$ al mes
·         Suscripción trimestral – 28$ al mes
·         Suscripción semestral – 27,50$ al mes
·         Suscripción anual – 26,66$ al mes.

Los gastos de envío son gratuitos y la caja viene directamente desde Japón. Cada mes encontramos dentro entre 6 a 8 productos de belleza en tamaño original de 4 categorías diferentes (cuidados diarios, mascarillas, maquillaje, baño&SPA). Además, recibimos un folleto en inglés, donde encontramos información sobre todos los productos de la caja y como usarlos, así como un pequeño tutorial de maquillaje.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente. Por cierto, he intentado buscar sus precios, ya que no vienen en el folleto, pero al ser productos destinados para el mercado japonés, me ha sido muy difícil encontrarlos.

“Tweety Lash Serum” de AVANCÉ

Es un serum para las pestañas que nos promete unas pestañas tan bonitas como las de Piolín. ;-)  El producto las hace crecer y engrosar. También podemos utilizarlo para las cejas. Es un serum de edición limitada y viene con un neceser de regalo.
El precio de este serum es de 7,62 euros.


Los productos de este tipo me gustan mucho y suelo utilizarlos, así que este serum me viene genial. Por el momento solo he probado los serum occidentales, que me resultan realmente eficaces. A ver si los asiáticos funcionan igual de bien.

“Rilakkuma Face ArtMask” de PURE SMILE

Es una mascarilla de tisú muy kawaii de una edición limitada con Rilakkuma, un personaje muy famoso en Japón. La mascarilla está impregnada con un serum que contiene agua de hamamelis, colágeno, extracto de verdolaga, extracto de perla y vitamina E.
Es de 27 ml. No he encontrado el precio de esta mascarilla en concreto, pero otras mascarillas de esta marca cuestan 4-5 euros.


Es una mascarilla muy divertida, ya que no es blanca, sino viene con la forma de la cara del oso Rilakkuma. Por los demás este tipo de mascarillas me encantan, así que la probaré encantada.

“Hello Kitty Sticker Earrings”

Son unos “pendientes” – pegatinas, que se supone que estuvieron muy de moda en Japón entre las niñas de la época de los años 90. Lo presentan como una alternativa a los piercing de verdad.
En paquetito con estos “pendientes” cuesta 2,48 euros.


Pues es lo que menos me ha gustado de la caja. Simplemente porque creo que soy demasiado mayor para llevar pendientes de Hello Kitty y más si son unas pegatinas. ;-)

Mezcla para el Baño de YAKUYOUBURO

Son una especie de sales de baño con hierbas que hacen cambiar el color del agua a verde. Esta mezcla herbal está especialmente indicada para los jóvenes, que tienen la piel acnéica o irritada. El producto contiene Dipotassium Glycyrrhizate que previene la irritación de la piel y alisa la piel seca y escamosa, mientras que el Extracto de Camomila ayuda a mejorar su salud.
El paquetito es de 40g. Lamentablemente no he encontrado su precio.


Me parece un producto interesante, pero hay una cosa que no entiendo. Por un lado, se recomienda este producto para la piel acnéica y por otro, para la piel seca y escamosa. Y para mí esto es bastante contradictorio. Mi piel sí que es seca y escamosa, así que lo probaré y a ver que tal funciona.

“Pukupuku Lip” de DODO

Es un gloss transparente que hidrata los labios y les aporta volumen. Lo podemos utilizar directamente sobre los labios o bien, encima de un labial en forma de top coat para aportarle brillo.
El tamaño de este producto es de 10,5g. No conozco su precio.


No soy muy de glosses ni tampoco necesito aportar volumen a mis labios, pero voy a probar este producto para ver si funciona. A lo mejor me sorprende … :-)

“Collagen Face Lotion” de BIYOUGENEKI

Es una loción facial con colágeno recomendada especialmente para pieles maduras, ya que el colágeno ayuda a mejorar la elasticidad de la piel. Si nuestra piel es seca, el fabricante de este producto nos propone aplicar esta loción debajo de una gruesa capa de crema facial. Y si nuestra piel es grasa, la podemos utilizar sola.
El tamaño de este producto es de 185 ml y cuesta 13,62 euros.


Para mí es sin duda el producto estrella de la caja. La loción tiene realmente muy buena pinta y creo que me va a ir bien. La marca tiene también otro tipo de lociones: con ácido hialurónico, con ceramidas, con soja, etc., pero creo que la de colágeno es la que más me llama la atención.

Y estos son todos los productos de la caja de Marzo. No puedo deciros su valor, ya que no conozco el precio del gloss ni el de la mezcla herbal para el baño, pero sin contar estos dos productos, el valor de los demás es de aprox. 29 euros, así que supongo que la caja sale a cuenta.  La verdad es que ha sido muy divertido abrir la caja y descubrir los productos que trae, ya que forman una selección muy interesante y útil. Os recuerdo que sí queréis suscribiros a KIRA KIRA CRATE, podéis hacerlo aquí.  

¿Qué os ha parecido esta caja, chicas? ¿La conocíais? ¿Os gusta la cosmética japonesa?

43 comentarios:

  1. Muy interesante! Esta cajita si que me puede interesar...voy a esperar a ver la del mes que viene a ver que trae e igual me animo.
    Gracias por la info! Te animas a publicarlo en la comunidad de cosmética asiática de Google+?
    Ciao!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, la loción es lo que más curiosidad me ha dado. Entiendo que es un prejuicio pero a veces los diseños con tanto dibujito hacen que los productos me convenzan menos, algunos parecen de Claire's o esas marcas de cosmética para niñas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego todo llama la atención, los colores y dibujos hace que sean muy llamativos. Ya nos contarás qué tal va todo. La loción facial tiene muy buena pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta caja, pero me ha parecido que tiene cosas muy monas, a las niñas seguro que les encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues me parecen productos por lo menos originales. Tiene buena pinta la loción de colágeno, ya nos contarás. Yo hace poco compré algunas mascarillas de cosmética coreana, que deben ser similares.
    bss!

    ResponderEliminar
  6. Me enamorado de todo♡♡yoooo quiero una cajita asiiin!!!

    ResponderEliminar
  7. So interesting products ) Thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Qué curiosa esta cajita, no la conocía, pero me llama mucho la atención! Qué original! :) Besos

    ResponderEliminar
  9. que buena, siempre suelo ver setas cajas solo con cositas de comida
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Una buena opción para probar la cosmética coreana.

    ResponderEliminar
  11. buena caja para conocer productos que no son tan faciles de conseguir de cosmetica japonesa muy interesante

    ResponderEliminar
  12. Siempre me ha interesado mucho la cosmetica japonesa (y asiatica en general) pero todo lo que venga de japon me gusta especialmente! No se si me convence la cajita de todas formas, es raro que tenga productos como el colageno (para pieles maduras) y unos pendientes de Hello Kitty... En fin, para 1 solo mes no me importaria probar, a lo mejor me sorprende! Gracias por enseñarla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta caja y me parece bastante original y distinta.
    ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  14. La locion me recuerdo a la de hadalabo que estuvo muy de moda hace un año.

    ResponderEliminar
  15. Todo este tipo de cajas me parecen una monería, una estupenda oportunidad para descubrir productos nuevos.

    ResponderEliminar
  16. Lo de las pendientes me ha matado, eso de llevar pegatinas en las orejas no lo veo jeje besos!

    ResponderEliminar
  17. Tiene unas cositas muy originales. Y así podemos conocer nuevas cositas..

    ResponderEliminar
  18. La cajita no puede ser más cuca ^^ Y los productos son más que interesantes, disfrútalos mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  19. A mi la estética de la caja no me tienta nada, es cuestión de gustos pero con tantos muñecos no puedo
    y lo de los pendientes/pegatinas me ha dejado sin palabras.
    Ya nos contarás si notas beneficios usando la loción facial con colágeno ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  21. La conozco de otro blog pero no me llama la atención sus productos.

    ResponderEliminar
  22. Qué gracia me ha hecho lo de las pestañas de piolín, pero mira, es un buen eslogan jejeje
    Y lo de los pendientes pegatina es que va enfocado para las niñas, me suenan un montón de cuando yo era pequeña, ya casi los había olvidado. Mi niña, que le tiene alergia a todos los pendientes (oro, plata, acero, ya lo he probado todo sin éxito) seguro que se volvería loca con ellos :)
    Besis

    ResponderEliminar
  23. Pues no conocía esta cajita ni soy muy de suscripciones la verdad, pero desde luego es una suscripción muy curiosa y muy buena para conocer productos que aquí casi ni olemos!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. No he probado ninguno de los productos pero solo por los envases ya me enamoran.
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. No la conocia no me suelen llamar la atención estas cajitas... NO sé porque pero ninguna ha conseguido engancharme


    Besos

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Olalaaaa, que chulada. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que es súper original y un regalo realmente interesante y una oportunidad de probar productos nuevos. Me gusta mucho ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Muy interesante esta suscripción. Los pendientes en pegatina me parecen una cutrez la verdad pero los demás productos tienen buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  30. Ay por favor qué packaging más cuidado todo. Yo me quedo con el serum de Piolín

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  31. No conocía esta cajita, pero está chula. Besos

    ResponderEliminar
  32. No conocía esta cajita y de haberla recibido hay dos productos que no usaría, como son los pendientes y las sales.

    ResponderEliminar
  33. En general no soy muy de cajas, y menos de las asiáticas. Yo personalmente, sé que la mayor parte de los productos no los usaría. Un beso Joanna!!

    ResponderEliminar
  34. La loción con colageno es perfecta para mi ahora mismo.

    ResponderEliminar
  35. lo mas iteresante es la locion y el serum para pestañas...lo de los pendientes en sticker es un poco meh....

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.