sábado, 11 de marzo de 2017

Mis Productos Terminados – Febrero de 2017


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en Marzo, así que ya es hora de presentaros los productos que pude terminar el mes pasado. Esta vez he podido gastar 12 productos y todos ellos vienen en tamaño original.

Esta vez no son productos demasiado variados. La mayoría son corporales y además se repite el tipo de productos que gasté. Pero tengo que deciros también que tengo muchos productos a punto de acabar, así que supongo que el mes que viene os presentaré una selección de productos más interesante y más variada. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos gastados en Febrero, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


1.   “Suavidad Algodón” de DEMAK’UP


¿Qué es? Son toallitas que limpian, desmaquillan y tonifican el rostro y los ojos. Están indicadas para pieles sensibles y secas. Están impregnadas con el agua desmaquillante enriquecida con activos micelares de algodón. Contienen Pro-vitamina B5 y Alantoína.
¿Qué tamaño tiene? 20 toallitas.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1 euro; en droguerías, perfumerías y supermercados.
¿Me gustó? Sí, bastante. Limpian bien, aunque no tan bien como los productos convencionales de desmaquillado y limpieza facial.
¿Repetiría? Estas en concreto creo que no, ya que no están indicadas para mi tipo de piel.

2.   Espuma Limpiadora de Uva y Salvia de CAUDALIE


¿Qué es? Es una espuma limpiadora para el rostro, creada especialmente para pieles mixtas. Es muy suave, respeta el equilibrio natural de la piel, que recobra luminosidad, suavidad y confort.   
¿Qué tamaño tiene? 50 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 7,60 euros; en farmacias y parafarmacias. 
¿Me gustó? Sí, mucho. Es extra suave y limpia la piel perfectamente. Además huele genial.
¿Repetiría? Sí, sin duda. Además, ya es la segunda vez que gasto este producto.

3.   Esponja Konjac de MAGIC COAST


¿Qué es? Es una esponja para limpiar el rostro, hecha de la fibra konjac, 100% natural. Está indicada para todo tipo de pieles e ideal para pieles sensibles. Alisa, exfolia, limpia y purifica la piel.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6 euros; en la tienda de MAGIC COAST.
¿Me gustó? Sí, me gusta usarla, es bastante agradable. Además las esponjas Konjac de esta marca son de las que más tiempo duran intactas y son de buena calidad.
¿Repetiría? Sinceramente pienso que es un producto prescindible y se puede vivir sin él, pero podría repetiría. Ahora voy empezar a utilizar una esponja Konjac negra, que está indicada para pieles grasas y con imperfecciones.

4-5. Mascarillas de 7th HEAVEN (MONTAGNE JEUNESSE)


¿Qué es? Son 2 mascarillas faciales de barro. La “Argan Oil Mud” limpia los poros profundamente y equilibra la piel. Contiene Aceite de Argán, Aceite de Rosa Canina y jugo de Açai. La mascarilla “Masque a la Boue” es una mascarilla anti-estrés con minerales del Mar Muerto, indicada para una limpieza profunda de los poros. Está indicada para pieles normales con zona T grasa.
¿Qué tamaño tiene? La de Argán es de 15g y la de los Minerales del Mar Muerto es de 20g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,50 euros; en Mercadona, Claire’s, Druni, Beautik, Alimerka, Gadisa, Primark, Primor
¿Me gustó? Mucho, sobre todo la del Aceite de Argán, ya que purifica la piel en profundidad y es muy agradable de utilizar.
¿Repetiría? Sin duda. Me han encantado.

Ahora tenemos 3 jabones: dos líquidos y uno sólido.


6. Clensing Hand Gel de BIOPHA ORGANIC

¿Qué es? Es un gel sin jabón indicado para limpiar las manos. Contiene aloe vera orgánico que suaviza e hidrata las manos y una fragancia natural a naranja dulce. Un 98% de todos sus ingredientes son naturales.
¿Qué tamaño tiene? 400 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 5 euros; en las tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Ni me gustó ni me disgustó. Es un producto normalito y además, no huele nada a naranja, o por lo menos, yo no lo noto.  
¿Repetiría? No, creo que no merece la pena gastar 5 euros por este producto.

7. Sakura Natural Soap

¿Qué es? Es un jabón sólido perfumado con extracto de sakura, que es muy beneficioso para las pieles problemáticas y previene la sequedad de la piel.
¿Qué tamaño tiene? 35 gr.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? No conozco su precio; no se vende en España, es un producto japonés.
¿Me gustó? Sí, pero no es nada del otro mundo.
¿Repetiría? Probablemente no.

8. “Nourishing Spirits Hand Wash” de TREETS TRADITIONS

¿Qué es? Es un jabón líquido para manos con aceite de Marula que ayuda a mejorar la condición de la piel y Melón de Kalahari, que es un potente antioxidante y ofrece una protección extra.
¿Qué tamaño tiene? 300 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,99 euros; yo lo compré en onlinecosmeticos.es
¿Me gustó? Es un buen producto, pero me decepcionó un poco, ya que me imaginaba que iba a oler a melón, pero su olor es muy sutil y apenas se aprecia el olor a melón.
¿Repetiría? Con éste no, pero me gustaría probar otros jabones de la marca.

Ahora tenemos dos exfoliantes corporales.


9. “Almendra Caramelizada” de ZIAJA

¿Qué es? Es un exfoliante corporal de azúcar ideal para todo tipo de pieles. El producto exfolia eficazmente, reafirma, alisa y suaviza la epidermis. También ilumina y facilita la penetración de los ingredientes activos. Además, posee propiedades nutritivas y deja un tacto agradable en la piel.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,49 euros; en tiendas de perfumería, farmacias, parafarmacias, tiendas independientes que trabajan con la marca y en tiendas online, por ejemplo en onlinecosmeticos.es
¿Me gustó? Sí, bastante. Tiene un grano agradable, que se nota, pero no irrita exfoliándola eficazmente. Además, tiene un olor dulce muy agradable.
¿Repetiría? Podría repetir, pero como se trata de una edición limitada, me temo que será imposible.

10. “Orange Time” de SKIN TAILORS

¿Qué es? Es un exfoliante corporal que no solo termina con las pieles muertas eliminándolas de forma perfecta, sino que también hidrata la piel tras su aplicación y además, aporta una gran sensación de bienestar, gracias a su espectacular olor a naranja. Contiene aceites y extractos de flores y plantas.
¿Qué tamaño tiene? 220 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 15 euros; en las tiendas que trabajan con la marca y en la página web de SKIN TAILORS.
¿Me gustó? Sí, muchísimo, ya que no solo elimina las células muertas eficazmente, sino que nutre e hidrata la piel de maravilla. Con este producto incluso no hace falta utilizar una crema corporal después de la ducha. Y además, huele super bien a naranjas frescas.
¿Repetiría? Es carillo, pero de vez en cuando podría repetir.

Y ahora tocan dos desodorantes.


11. “Green Tea 24H” de AA

¿Qué es? Es un antitranspirante multifuncional en formato roll-on indicado para pieles sensibles. Hidrata la piel, se absorbe rápido y tiene un olor fresco a té verde. No contiene alcohol ni parabenos y promete una protección eficaz de 24 horas.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3 euros; este producto no se vende en España.
¿Me gustó? Sí que me gustó. No me irrita y me protege bien.
¿Repetiría? Sí, si lo encuentro en algún sitio.

12. “Thermal Sensitiv” de SPEICK

¿Qué es? Es un desodorante natural, muy fresco y delicado, que proporciona una protección duradera y segura. Es ideal para cuidarnos de la forma más natural y está especialmente indicado para la piel sensible de las axilas.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 7,58 euros; en las tiendas de cosmética natural. 
¿Me gustó? Lo ha probado mi marido y le ha gustado mucho. Él tiene las axilas muy sensibles y este desodorante no le ha irritado nada.
¿Repetiría? Sí, podría repetir.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

29 comentarios:

  1. De tu post de hoy me anoto la espuma limpiadora, las mascarillas de 7th Heaven y los dos exfoliantes.
    Un besazo y que tengas buen sábado, guapa!

    ResponderEliminar
  2. La espuma de Caudalie la tengo en casa, pendiente de acabar otros limpiadores. Y la esponja Konjad sí que es un imprescindible para mí, la uso cada noche. Hasta ahora, la mejor que he probado es la verde de la marca coreana que se vende en Sephora, aunque la negra aún no la he probado. Un beso Joanna!!

    ResponderEliminar
  3. Ay las mascarilas como me llaman..

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Muchas gracias por tus opiniones sinceras :D Ese gel de Biopha a mi me encantó :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la limpiadora de Caudalie y también el gel de Biopha que para mi piel sensible creo que pueden funcionar muy bien ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡¡ Solo he probado las mascarillas de MONTAGNE JEUNESSE y siempre me gustan, la verdad que estupendas y a muy buen precio. Me gustaría probar la espuma de Caudalie

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las mascarillas y las toallitas desmaquillantes.

    ResponderEliminar
  8. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Sólo coincidimos en las mascarillas de 7th Heaven que como siempre a mí me han encantado también. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Vaya cantidad de cositas! No coincidimos esta vez, pero me ha llamado mucho la atención el limpiador de Caudalie, tiene pinta de ser de los que me gustan :D Gracias por la recomendación!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Todas las opiniones que leo del exfoliante de Ziaja son buenas, a ver si me animo algún dia a probarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas cositas, las toallitas desmaquillantes me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  13. El exfoliante de Ziaja tiene muy buena pinta, es una pena que sea una edición limitada.

    ResponderEliminar
  14. Tengo que hacerme con ese exfoliante de almendra antes de que sea imposible! gracias por tu opinión, un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que tengo muchas ganas de probar una esponja konjac :3

    ResponderEliminar
  17. Esa espuma limpiadora pinta súper bien.
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  18. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  19. Me apunto las mascarillas!!Besottes

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguno de tus productos son las toallitas limpiadoras.

    ResponderEliminar
  21. Pues a mí las konjacs me hacen un gran papel ajaja. Estoy deseando probar esa espuma de Caudalie que pinta deliciosa a más no poder. Besicos!

    ResponderEliminar
  22. Si he utilizado una konjak y me gustó, pero ya no he vuelto a ella porque con el foreo y cepillo voy bien.

    ResponderEliminar
  23. me llama la atención el exfoliante corporal tiene que oler de maravilla BSTISS :)

    ResponderEliminar
  24. Las espumas limpiadoras me gustan mucho, podría animar con esa pero más de cara al verano. Las dos mascarillas tienen buena pinta aunque ahora tengo mascarillas para largo. El exfoliante de Skin Tailors tiene una pinta estupenda. bsts

    ResponderEliminar
  25. ¡Buena pinta general! Me quedo con las ganas de la edición limitada de Ziaja...

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.