lunes, 27 de marzo de 2017

“Twin Eye Brush nº09” – mi primer contacto con las brochas de SKINFACT


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Creo que a la hora de elaborar un look, las herramientas que utilizamos son igual de importantes que los productos de maquillaje. Por eso siempre intento utilizar brochas y pinceles de buena calidad.

El post de hoy me gustaría dedicarlo a mi nuevo descubrimiento en cuanto a los pinceles. Se trata de SKINFACT, una empresa portuguesa de productos cosméticos y de maquillaje, creada en 2015. Esta marca por el momento nos ofrece sus pinceles dobles para el maquillaje de los ojos, pero en breve van a lanzar también las brochas para el rostro y después, los productos de maquillaje.

Foto: Skinfact

Los pinceles “Twin Eye Brush” de SKINFACT es una gama de los pinceles dobles para maquillaje de ojos. Son muy versátiles, ya que están indicados tanto para las texturas en crema como en polvo o incluso líquidas. No son porosos, lo que previene la absorción excesiva del producto, así como las bacterias o las células muertas. También son menos propensos a rotura o daño, más fáciles de mantener limpios y no pierden pelo. Son productos muy duraderos.

Son unas brochas muy suaves y agradables al tacto. Su calidad es muy parecida a la de los pinceles hechos de cerdas naturales, pero los de SKINFACT están libres de la explotación animal. Son de producción artesanal utilizando cerdas sintéticas de alta calidad.


Estos pinceles tienen dos puntas: por un lado tienen una punta angular o puntiaguda (para delinear) y, por el otro, tienen una punta en forma de lengua (para el efecto ahumado). Además, todos estos pinceles destacan por sus marcadores de colores que nos ayudan a utilizarlos. En el lado de la punta angular o puntiaguda hay un marcador en un color más oscuro, ya que este lado sirve para delinear o para marcar el pliegue del párpado y la esquina exterior del ojo, donde se utiliza los tonos de sombras más oscuros. Mientras que en el lado de la punta en forma de lengua hay un marcador en el tono más claro del mismo color, ya que este lado se utiliza para aplicar las sombras, suavizar o difuminar.

Los marcadores de colores nos ayudan también a identificar el pincel para usarlo con un color específico, indicando intuitivamente qué punta utilizar con tonos oscuros y claros. Esto evita estropear el maquillaje, porque siempre sabemos con que color se ha utilizado el pincel. Esto también aumenta la longevidad de las cerdas, ya que no es necesario lavarlas tan a menudo.

Foto: Skinfact

Todos los productos están embalados en empaquetado individual transparente del plástico.


Y el fabricante nos regala una pequeña chuleta que nos ayuda a utilizar ambas puntas del pincel.


Yo tengo el pincel “Twin Eye Brush” nº09 con marcadores de color en beige y en blanco. Es un pincel con doble punta: puntiagudo y en forma de lengua.


El pincel puntiagudo está hecho de cerdas sintéticas finas, densas y muy suaves. Es perfecto para marcar con precisión la cuenca y la esquina exterior del ojo, para suavizar o difuminar sombras.


La punta en forma de lengua está hecha de cerdas sintéticas firmes y suaves. Sirve muy bien para una aplicación precisa y controlada de sombras, para difuminarlas suavemente a lo largo del párpado, para crear un efecto ahumado e incluso para aplicar sombras en el párpado inferior.


El pincel es muy fácil, práctico y cómodo de utilizar. Mide 18 cm. Es ligerito, tupido y realmente de muy buena calidad. Se ve que el pincel está fabricado con buenos materiales. Su pelito es muy suave y no se cae, incluso después del lavado. El tamaño de ambas puntas es perfecto y encaja muy bien con la forma del ojo. En resumen, me parece un producto muy bueno y totalmente recomendable.

Hace falta añadir que la colección entera de estos pinceles cuenta con 12 productos para 24 sombras.

Foto: Skinfact

Su precio es de 11,90 euros, aunque ahora todos están rebajados y cuestan 9,90 euros. Los podemos comprar en la tienda online de la marca disponible en español, portugués e inglés. La tienda envía los productos a todo el mundo y los gastos de envío dependen del volumen del pedido.

¿Conocías los pinceles de SKINFACT, chicas? ¿Habéis probado alguno de ellas? ¿Qué os ha parecido?

33 comentarios:

  1. Great products dear! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2017/03/womens-health-check-pregnancy.html

    ResponderEliminar
  2. No los conocía pero me llaman mucho la atención

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que las brochas sean sintéticas, pero que tengan dos puntas no me convence porque luego no sé donde guardarlas, o, si les encuentor sitio, no me acuerdo de sacaralas porno estar en el bote que uso habitualmete para este fin.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me han gustado mucho, como sabes. Como tengo alergia de contacto al polvo, guardo todas mis brochas siempre en estuches, así que el hecho de que sean dobles no me supone más que ventajas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las brochas, nunca son suficientes y estas dobles están muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola,buenos días ♡
    Ami me encantan este tipo de brochas,además me van genial!!
    Un Besooo.

    ResponderEliminar
  7. Yo no conocía esta marca. No se porque ponen los pinceles doble....yo nunca los compro porque luego no se que hacer con ellos. No los puedo poner con el resto y no se donde guardarlos
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tienen una pinta fantástica desde luego.
    VUn beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Me parecen unas brochas estupendas :) Y que sean dobles es original :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Really great dear!


    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Pues no conocía esta marca, pero la verdad no suelo usar pinceles dobles. Tienen muy buena pinta, así que igual algún día me animo para probar.. Feliz semana! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Coincido con Beatriz con dos puntas es un rollo porque luego no las puedes meter en botes. No conocía la marca así que gracias por presentarla. Besos

    ResponderEliminar
  13. No los conocía y la verdad es que pintan realmente bien. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca pero todos son preciosos, me encantan los pinceles y brochas¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Los de doble punta me suelen gustar menos, ya que al ponerlos en un tarro, la punta que va para abajo me parece que se airea menos.

    ResponderEliminar
  16. No he llegado a usar pinceles dobles y lo que veo muy práctico es lo de los marcadores de colores.

    ResponderEliminar
  17. Las había visto y me parecen prácticas y originales. Yo las guardo en una caja y no en un bote así que no me importa que tengan pincel en las dos puntas y así si te vas de viaje llevas el mismo número de brochas pero menos pinceles y por tanto ocupan menos espacio. Realmente me encantan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. No soy fan de las brochas dobles por no ser prácticas a la hora de guardar o transportar. besos!

    ResponderEliminar
  19. siendo de producción artesanal ya merece la pena tenerlo, aunque de este tipo doble suelo huir porque las tengo un lapiceros y así no se pueden poner..

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  20. no conocia la marca no me gustan las brochas dobles porque nunca se donde guardarlas

    ResponderEliminar
  21. No estan mal pero eso de la punta doble no me termina de gustar, de hecho tengo una y decidí no comprar mas por lo mismo, el almacenamiento de dicha brocha.

    ResponderEliminar
  22. Hola Joanna! No conozco esta marca, pero los pinceles doble me gustan muchisimo...lo unico es que no puedo ponerlos en los vaso pero bueno :D
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho que sean dobles y tienen una pintaza muy buena. Me las apunto que yo tampoco las conocía. Un besote

    ResponderEliminar
  24. No me gustan las brochas dobles, solo tengo una y no la uso, pero gracias por tu información.

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. No conocía estas brochas, las tendré en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. No me gusta que las brochas tengas dos puntas que luego nose donde guardarlas y al final las uso poco...bsts

    ResponderEliminar
  28. No está mal, pero prefiero comprar las brochas en tienda física, me hago mejor a la idea de sus características. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.