viernes, 7 de abril de 2017

Champú Dermocalmante con efecto relax de VOLTAGE COSMETICS

Estoy de SORTEO: Válquer

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog ya sabéis que tengo el cuero cabelludo muy sensible y problemático. Se irrita a menudo, me pica muchísimo y encima suelo tener unas zonas con descamaciones bastante feas. Por eso estoy muy contenta que en el mercado hay cada vez más champús respetuosos con el cuero cabelludo sensible y realmente eficaces, que nos ayudan a paliar este problema tan desagradable.

Hoy os voy a presentar mí último descubrimiento – el Champú Dermocalmante de VOLTAGE COSMETICS, que nos aporta un efecto relax inmediato y está formulado especialmente para eliminar y evitar cualquier tipo de picores en el cuero cabelludo o cabello (irritación, escozor, hormigueo). Por cierto, si no conocéis VOLTAGE COSMETICS os recomiendo pasar por este post, donde presento tanto la empresa como sus principales líneas de productos.


Descripción del producto:

El Champú Dermocalmante de VOLTAGE COSMETICS es un champú de efecto relax que, tal y como dice el nombre, tiene propiedades calmantes y ayuda a eliminar picores, irritación, escozor u hormigueo del cuero cabelludo. El pH de este producto es de 5,5 y el champú huele a mandarina. Se trata de uno de los productos estrella de la marca. Por cierto, el producto estrella de VOLTAGE es el shampoo de colágeno +Vitamina H y el acelerador de crecimiento del cabello.

El efecto relax inmediato y las propiedades calmantes de este champú se consiguen gracias a los cristales de mentol presentes en su formulación. Además, entre los ingredientes de este producto encontramos un sustituto del “veneno de serpiente” totalmente inocuo. Este curioso componente inhibe la acetílcolina que gradualmente reduce la acción de los neurotransmisores, disminuyendo la contracción de los músculos subyacentes. El champú está libre de parabenos y no ha sido testado en animales. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar 10 ml de champú (dependiendo de la largura del cabello) con el cabello previamente mojado. Masajear cuero cabelludo y cabello y dejar 5 minutos de exposición. Después aclarar bien.

Formato y precio:

El Champú Dermocalmante de VOLTAGE COSMETICS está disponible en un moderno bote de 450 ml sin dosificador y cuesta 16 euros. Caduca en 12 meses tras su apertura. Es un producto profesional, así que lo podemos comprar en salones de peluquería y en tiendas especializadas. Y también lo podemos comprar en la página web de VOLTAGE COSMETICS.


Mi opinión:

En primer lugar, tengo que confesaros que antes de empezar a probar este producto tenía mis dudas sobre si me iba a ir bien. Es que en la formulación del champú encontramos sulfatos y yo últimamente intento evitar este ingrediente. Sin embargo, los resultados del champú me han sorprendido muy gratamente y no me extraña que sea el producto estrella de la marca.

El Champú Dermocalmante de VOLTAGE COSMETICS es de un color salmón clarito y tiene la textura de un gel cremoso y fluido. Según la marca, huele a mandarina, pero a mí no me huele así. Es un aroma delicado, frutal y agradable, pero no me parece oler a mandarina. El olor del producto no impregna el cabello.


El champú produce suficiente espuma para lavarse el pelo cómodamente. Se trata de una espuma ligera, pero cremosa. Por supuesto sé que la eficacia de un champú no depende de la cantidad de la espuma que produce, pero prefiero champús que hacen mucha espuma, ya que son más cómodos de utilizar para mí. Además, hay que destacar que este producto deja el pelo muy limpio y utilizándolo me lo lavo cada 2 días, aunque incluso podría hacerlo cada 3 días, pero prefiero no espaciar tanto el lavado, ya que mis raíces tienden a engrasarse.

En cuanto a su función calmante, estoy realmente impresionada, ya que este champú me ha eliminado los picores por completo dejando el cuero cabelludo calmado y libre de todo tipo de irritaciones. En cuanto a las descamaciones, no las ha eliminado totalmente, pero el tamaño de estas zonas ha disminuido.

Creo que este champú no contiene siliconas o por lo menos, no las detecto, por lo cual deja el pelo ligeramente áspero, pero no es nada grave y lo soluciono fácilmente con un acondicionador. Por lo demás, no lo enreda, ni lo apelmaza. Lo deja suelto y bonito.

La única pega que tengo con este champú es su formato. Es que aunque la forma de su botella es muy original y llamativa, a mí no me resulta cómoda de usar y además no me cabe en el armarito donde guardo los cosméticos de ducha y baño. Afortunadamente desde la marca me han comentado que próximamente cambiarán el envase de este producto. 

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido este champú? ¿Conocéis alguno parecido?

36 comentarios:

  1. Great post dear!
    Have a nice day! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2017/04/ruffle.html

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que la botella es mona, pero nada práctica.
    A veces cuando me despunta la alergia (no la dejo ir a más, enseguida tomo precauciones) noto picor en el cuero cabelludo, así que me ha parecido un producto interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Una pena el envase, como dices es muy bonito pero difícil de guardar, me alegra que piensen en renovar este formato, ganarán ventas. Me gusta lo que cuentas sobre él

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. No tengo ese problema por suerte, pero es bueno saber que funciona bien. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Parece interesante :) además el envase es bastante mono jeje besos

    ResponderEliminar
  6. A mí lo que me hace gracia es que mucho eliminar parabenos, y los SLS y SLES, que son los irritantes, ahí siguen. aún siendo productos dermocalmantes.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. este le vendria genial a mi chico verdad que el envase muy chulo pero cero practico

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Esta marca tiene productos muy buenos, aunque el envase me ha hecho mucha gracia, es muy curioso :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. que buena pinta tiene ese champu! voltage tiene productos que estan bien y otros que patinan

    ResponderEliminar
  11. La botella esta simpática pero lo importante es el interior, y por lo que leo está bien el producto.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  12. Pues me encanta el bote de este champú! Feliz fin de semana! 🌻🌻🌻

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo el cuero cabelludo muy sensible por eso evito los sulfatos duros, es lo único que me ha funcionado hasta la fecha así que para mi está descartado cualquier champú que los contenga. Ahora ya no tengo picores ni irritación pero eso es mi caso personal.
    La botella es muy mona.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues tiene una pinta increíble y me lo apunto, tengo bastante alergias en la piel y aunque normalmente muy controladas , hay momentos que más complicadas y ahora uno de ellos, así que me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  15. Fantástico despues del tinte, que siempr queda más sensibilizado el cuero cabelludo

    ResponderEliminar
  16. el formato me parece de lo más original ;)

    ResponderEliminar
  17. tenemos el mismo tipo de problema con el cuero cabelludo así que mil gracias por el descubrimiento! tengo que probarlo.

    un beso tesoro y feliz finde

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que me pasa lo mismo, me echa para atrás por los sulfatos tan arriba, pero por lo que cuentas igual cuando se me vaya yendo el efecto del alisado me animo a probarlo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. No es para mí ! pero parece un buen producto.

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca pero este producto que nos enseñas me parece cuanto menos interesante, para esas epocas en las que necesitas algo específico que te alivie la sensibilidad del cuero cabelludo, hace años que no tengo problema pero cuando trabajaba en tiendas de ropa si, me decían las compañeras que era de los ácaros de la ropa, que bien me habría venido entonces!!!

    ResponderEliminar
  21. Qué ideal!!! gracias por compartirlo con nosotros, un besazooooooo

    ResponderEliminar
  22. Pues no lo conocía porque no tengo esa problemática pero los que he probdo de la marca me han gustado aunque yo tengo buen pelo y bueno una suerte siempre se queda bien...


    Besos

    ResponderEliminar
  23. Yo si he probado cosas de la marca y me gustan mucho. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  24. Interesting product! Happy weekend!:)

    xxBasia

    ResponderEliminar
  25. El diseño me parece muy chulo y el producto es muy interesante. Me lo apunto para esas ocasiones en las que la piel de la cabeza está más irritada. Un besote

    ResponderEliminar
  26. me ha enamorado ese envase, qeu original y bonito, solo por eso ya lo quiero

    ResponderEliminar
  27. Si, como dices, la botella es muy mona pero tampoco la veo práctica. Si no tiene siliconas es posible que lo pruebe.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. No conocía este champú ni ninguno parecido pero tampoco tengo problemas en el cuero cabelludo, aunque considero que este tipo de champús nos vendrá bien a todas.

    ResponderEliminar
  29. Yo no tengo picores pero me ha resultado muy interesante. El tema del envase...esta claro que muy práctico no es. bsts

    ResponderEliminar
  30. No conocía este champú, me ha llamado la atención el envase. Besos

    ResponderEliminar
  31. No tengo éste problema, pero es bueno conocer una nueva marca, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  32. De esta marca he probado poco, un champu de chocolate y mascarilla de nata y la verdad es que funcionaron muy bien.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.