sábado, 15 de abril de 2017

DISFRUTABOX “Rompe los moldes” de Marzo de 2017


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos a mediados de Abril, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DISFRUTABOX de Marzo, que me llegó al principio de este mes. La caja de Marzo ha sido bautizada “Rompe los moldes” por el equipo de DISFRUTABOX, ya que dentro de ella encontramos productos que destacan por su espíritu innovador. Lo que les hace únicos son el formato en que se presentan, su imagen, la forma de usarlos, los ingredientes que los componen, la finalidad u objetivo al consumirlos.

En general, el contenido de la caja del mes pasado me parece muy interesante, útil y variado. Pero antes de hablar más detalladamente sobre sobre los productos que llegaron en la caja de Marzo me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.



La caja de Marzo viene repleta. Dentro había 11 productos en tamaño original de 8 marcas diferentes.



Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría y se trata de la marca EGO PROFESSIONAL.

“Carbon Black Easy Eyeliner” de EGO PROFESSIONAL

Es un nuevo eyeliner de la marca, que viene en formato de rotulador. Es resistente al agua y perfecto para el maquillaje de larga duración. Dibuja fácilmente líneas ultrafinas por su alta precisión y cobertura inmediata, así como líneas amplias y atrevidas de una sola pasada. Su fórmula al agua se desliza con suavidad para crear una intensa línea negra, con pigmentos “carbon black” especialmente escogidos por su efecto negro-negro. Con este eyeliner conseguimos un acabado ultra negro mate. Hace falta añadir que es un producto de secado rápido y no es apto para delinear el interior del ojo.
El producto viene en tamaño original de 1,1 ml y su precio es de 10,95 euros.



Tengo que confesaros que el formato en rotulador no es uno de mis favoritos, porque no me apaño bien con él, pero me atrae, así que no me queda más que practicar y a ver si aprendo a hacer un delineado en condiciones. ;-) Este delineador en concreto tiene muy buena pinta y realmente podemos trazar con él tanto líneas muy finas como gruesas. A este producto le voy a dedicar un post especial, ya que en mi opinión merece la pena conocerlo, igual que otros productos de esta marca, que me gusta mucho.

Nescafé Azera Espresso Intenso de NESTLÉ

Es una deliciosa mezcla del mejor café soluble con café tostado finamente molido (5%). Está especialmente pensado para tomar con agua, aunque también se puede tomar con leche. Se presenta en un novedoso formato en lata plateada de aspecto Premium. La variedad Azera Espresso Intenso se caracteriza por un sabor y aroma intensos, con cuerpo y con una deliciosa capa de crema como un auténtico espresso de los mejores Coffee Shops.
Recibimos una lata de 100g y su precio es de 4,49 euros.



Solía tomar el café soluble de NESCAFÉ y me gusta mucho esta marca. Pero últimamente no puedo tomar productos con cafeína por el tema de la salud. Sin embargo, mi padre es muy “cafetero” y es él quien va a disfrutar de este café.

“Chocolate Chip Crisp” de ATKINS

Esta barrita es el snack perfecto para nuestras entre horas y para reponer energías después del ejercicio. Es un tentempié ideal que nos podemos llevar a donde queramos y que nos da la energía que necesitemos para seguir con nuestra actividad allí donde estemos.
La barrita es de 30g y cuesta 1,89 euros.



La barrita tiene una pinta increíble. Vamos a ver si sabe igual de bien. :-)

Tranquini Original de TRANQUINI

Es una bebida funcional Premium de efecto relajante compuesta por ingredientes presentes en la naturaleza, cuyas propiedades para reducir el estrés y la ansiedad están científicamente demostradas. Contiene solamente sabores naturales, sin conservantes ni colorantes artificiales y no causa somnolencia. Tiene un agradable sabor afrutado.
Recibimos una lata de 250 ml cuyo precio es de 1,29 euros.



Me encanta probar las bebidas nuevas. Además, soy una persona muy nerviosa, así que esta bebida calmante y relajante me viene genial. ;-)

Chocolate Excellence Sésamo de LINDT

El nuevo Excellence con Sésamo Tostado al Punto es un chocolate suave con granos de sésamo caramelizados. Se trata de un chocolate innovador y sorprendente muy delicioso. Es un placer para los sentidos.
Recibimos una tableta de chocolate de 100g y su precio es de 2,29 euros.



El chocolate me pierde y Lindt es una de mis marcas favoritas, así que estoy encantada de poder probar esta nueva variedad de chocolate negro.

“Snackium” de VELARTE

Es una gama de snacks elaborados con ingredientes gourmet, que fusionan diferentes culturas gastronómicas con la mediterránea.
El snack de Quinoa son barritas de pan crujiente elaborado con una receta exclusiva de semillas y harinas de quinoa, aliñado con aceite de oliva virgen extra. Tiene un sabor original a cada mordisco.
El snack de Algas está elaborado con lechuga de mar, semillas de girasol y un toque de aceite de oliva virgen extra. Tiene un sabor único y sorprendente.
Recibimos una bolsita de 16g de cada sabor. Su precio es de 0,35 euros.



Ya conocía estos snacks y están realmente riquísimos, así que por eso es uno de los productos que más me han gustado de la caja. Una pena que las bolsitas sean tan pequeñas.

“Fitness Delice Chocolate” de NESTLÉ

Son deliciosos cereales rellenos de chocolate con un 30% menos de grasas que la media del segmento de cereales rellenos. Están hechos con trigo 100% integral, vitaminas, calcio y hierro. Su textura es ligera y crujiente. Son una estupenda fuente de fibra.
Recibimos dos paquetes de 350g y su precio es de 2,59 euros.



Sin duda es uno de mis productos favoritos de la caja. Últimamente desayuno a menudo cereales, así que probaré este nuevo producto de NESTLÉ encantada. La verdad es que tiene una pinta estupenda y me apetece mucho probarlo. Además, ya he probado otra variedad de este producto, la de frutos rojos, y me ha gustado mucho.

Bebida Tropical de DIABALANCE

Se trata de una bebida refrescante mixta de zumo de frutas y leche ideal para cuidarse y disfrutar. No contiene azúcares añadidos, solo los naturalmente presentes. Cuenta con una reducción de carga glucémica del 88%.
Recibimos 2 bricks de 330 ml cada uno y su precio es de 0,69 euros.



Suelo tomar unas bebidas parecidas de otra marca, así que probaré encantada las de DIABALANCE que también tienen muy buena pinta y además, menos calorías.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de Marzo. Como ya os he dicho, los productos de EGO PROFESSIONAL me encantan, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegir uno de ellos para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de 28,17 euros. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de Marzo, chicas? ¿Conocíais estos productos?

33 comentarios:

  1. Lo que más me llama la atención es el delineador, me recuerda al tatto eyeliner de Kat Von D, que lo tengo y me encanta, es de los pocos con el que el eyeliner me sale bien en ambos ojos. El resto de productos que trae la caja no me parecen ninguna novedad, menos el Nescafé son cosas que ya llevan tiempo a la venta y que he probado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los cereales tienen buenísima pinta :)

    ResponderEliminar
  3. El chocolote lindt nunca decepciona! El de limón y el de naranja suelo comprarlos muy a menudo.

    ResponderEliminar
  4. La caja está muy bien, ese café ya lo he probado y está buenísimo, y los cereales tienen pinta de estar también super ricos.

    ResponderEliminar
  5. Los cereales los he probado y me encantan.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Esta caja me parece fantástica y muy completa, decir que me atrae muchísimo el café , soy muy cafetera y espero encontrarlo y probarlo. Los nuevos Fitness Delice de Nestlé si que los he probado y están deliciosos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Zdrowych, pogodnych Świąt Wielkanocnych! :-)

    Pozdrawiam,
    www.kosmetykiani.pl

    ResponderEliminar
  8. Hoy me quedo con el chocolate negro7

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo lo que trae la cajita de este mes :3 me lo comía todo todito! disfrutalo! :*

    ResponderEliminar
  10. Lo cereales están riquísimos, me apunto las barritas “Chocolate Chip Crisp” de ATKINS que no las conocía.

    ResponderEliminar
  11. viene con un monton de cosas que me gustan, ese nescafe lo estoy usando ahora mismo, esta rico

    ResponderEliminar
  12. Thanks for the interesting post) Happy Easter)

    ResponderEliminar
  13. El snack de algas lo he probado y está muy bueno, vienen muchas cosas interesantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Todo riquísimo! A disfrutadlo mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Muy buena la caja! De todo he de decir que he probado el chocolate de Lindt y de toda la gama de Excellence este es el que está más rico!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo :)
    Buena cajita!besitos

    ResponderEliminar
  17. No probé nada, pero me encantaría hacerlo!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Me gusta todooo, pero el chocolate es mi perdición. Muy buena cajita. Besos

    ResponderEliminar
  19. Está todo lo que lleva muy bien, y los chocolates de la marca Lindt son excelentes.

    ResponderEliminar
  20. Me llaman la atención los snacks de algas..
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Esta bastante bien aunque el eyeliner no me gusta por su formato. bsts

    ResponderEliminar
  23. El chocolate y los cereales estan de vicio.

    ResponderEliminar
  24. me pierden los chocolates y los cereales fitness, he probado los de frutos rojos y están buenísimos BSTISS :)

    ResponderEliminar
  25. Que buena pinta el eye liner,yo todavía sigo practicando!!

    ResponderEliminar
  26. Una caja muy completa y con productos que me han gustado.

    ResponderEliminar
  27. los cereales y el cafe tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  28. A mi esta caja me tiene love, es que no tiene desperdicioooo!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.