viernes, 28 de abril de 2017

El delineador de ojos “Carbon Black Easy Eyeliner” de EGO PROFESSIONAL

Estoy de SORTEOS: Jeanne en Provence y Skinfact

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Sabéis cuál es el producto indispensable para destacar nuestra mirada de una manera espectacular? Sí, sí, tenéis razón, el producto en cuestión es un delineador de ojos. Así que el post de hoy lo voy a dedicar al nuevo delineador de ojos “Carbon Black Easy Eyeliner” lanzado últimamente por EGO PROFESSIONAL, una marca española de maquillaje profesional de Jaca (Huesca), de la que ya había hablado en mi blog en varias ocasiones, ya que sus productos me parecen de excelente calidad.

Por cierto, este delineador de ojo lo he conocido gracias a la caja DISFRUTABOX de Marzo y al presentaros su contenido ya os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial, porque se lo merecía. Y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo también que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación. Si queréis ver todo el contenido de la última caja, os recomiendo pasar por este post.

Foto: Disfrutabox

Descripción del producto:

“Carbon Black Easy Eyeliner” de EGO PROFESSIONAL es un delineador líquido que viene en práctico formato de rotulador. Es un producto resistente al agua, así que es perfecto para el maquillaje de larga duración, ya que no se cuartea ni se emborrona. Además, es de secado rápido y ha sido oftalmológicamente testado.


Por su alta precisión y su cobertura inmediata, con este delineador de ojos podemos dibujar fácilmente tanto las líneas ultrafinas como las líneas amplias y atrevidas. Su punta fina ayuda a perfilar líneas finas y con sólo girar el perfilador y aplicar la punta en ángulo nos proporcionará una línea amplia y audaz de una sola pasada.


Su fórmula al agua se desliza con suavidad sobre el párpado creando una intensa línea negra.  Gracias a los pigmentos "carbon black", especialmente escogidos por su efecto negro-negro, el producto deja un acabado ultra negro mate. El producto no contiene parabenes. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

El producto debe guardarse en posición vertical con la punta hacia abajo. No agitar. No es apto para delinear el interior del ojo. Usar con precaución en usuarios con lentillas.

Formato y precio:

El delineador “Carbon Black Easy Eyeliner” de EGO PROFESSIONAL se presenta en formato de rotulador y contiene 1,1 ml de producto. Caduca en 9 meses tras su apertura. Cuesta 10,95 euros. Podemos comprarlo en salones de belleza que trabajan con la marca y en la tienda online de EGO PROFESSIONAL.


Mi opinión:

El delineador de ojos “Carbon Black Easy Eyeliner” tiene una textura ligera muy agradable. Es muy suave y se desliza fácilmente sobre la piel. Además, me gusta mucho el acabado que aporta este producto, ya que deja un trazo negro super intenso mate muy bonito. Es un producto muy pigmentado.

Este delineador de ojos viene en formato rotulador que les gusta a muchas personas y a mí también me parece un invento genial, pero aún no me apaño bien con este formato. Necesito practicar más. :-) Lo cierto es que, gracias a su punta flexible y muy precisa, podemos dibujar tanto las líneas finas como más gruesas, así que es un producto que podemos adaptar perfectamente a nuestros gustos.


El producto es muy duradero y queda intacto en nuestros párpados durante horas sin emborronarse ni cuartearse. Lo bueno es también que se seca realmente muy rápido y es resistente al agua. A mí esta cualidad me viene genial, ya que a menudo me lloran los ojos y así puedo fácilmente mantener el look. Para quitarlo de los párpados, os recomiendo utilizar un desmaquillador de ojos bifásico y un aceite desmaquillante. Con este tipo de desmaquilladores podemos eliminar los productos waterproof rápidamente y sin frotar la piel.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais este delineador de ojos? ¿Habéis probado otros productos de EGO PROFESSIONAL?

35 comentarios:

  1. Yo también prefiero otros formatos, mi favorito es el líquido: requiere más precisión pero queda impecable cuando le pillas el truco. No obstante, llama la atención este rotulador por su intenso negror.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La marca me encanta y el trazo firme y marcado del eyeliner me ha conquistado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Parece fácil pero a mi también me cuesta que quede bien.

    ResponderEliminar
  4. Pinta muy negro y aunque para mi lo más básico del maquillaje cuando salgo a la calle, mucho más que la piel es enmarcarme los ojos, porque tengo mis pestañas pelirroja y sino lo hago con un delineado y la máscara me los veo triste, así que para mí esto es lo principal, los ojos, aunque tengo este tipo de delineador, como buena potinguera reconozco que al más uso le doy son a los gel liners y a los lápices, me resultan más cómodos de usar y también de difuminar en el caso de querer hacerlo, en fin, que son mis favoritos....



    Besos

    ResponderEliminar
  5. que trazo negro me encanta a mi este formato me gusta mucho

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la intensidad del negro que veo y la variedad de trazos que se pueden hacer con él : )

    ResponderEliminar
  7. No es mi formato favorito, peor últimamente tiro mucho de él, proque tengo varios rotuladores por gastar. Este de Ego me llama mucho, tene una intensidad que me fascina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La marca no la conocia, pero es el tipo de delineador que mas me gusta, y que negro tan intenso que deja! Sin duda tengo que mirarlo, me da muy buena impresion. Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El rotulador es mi formato favorito. Aunque tenga que hacer varias pasadas para dibujar como quiero me es más sencillo así y no meto tanto la pata.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  10. Qué genial, aunque yo soy muy fan del de MAC y me cuesta quitarme del él. muackkkk

    ResponderEliminar
  11. Hum lo de que no se pueda usar normalmente con lentillas no me gusta, no es para mi.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. This Carbon Black Easy Eyeliner is the best one I have ever used. Thanks for your great review!

    ResponderEliminar
  13. me gusta muchísimo el eye liner pero prefiero en formato lápiz, me apaño mejor BSTISS :)

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta, pero el negro es el único color que no uso para delinear los ojos porque me hace las facciones de la cara muy duras. Prefiero los marrones ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado este delineador, pero eso de usar con precaución en usuarios de lentillas me ha dejado pensativa, que yo uso lentillas todos los días...
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Me parece un delineador estupendo :), además, se nota que pinta super bien :D jejeje. Aunque yo, si te soy sincera, soy mas tradicional :D jajajaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Hola Joanna! Me parece un buen producto! Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Pues tiene muy buena pinta,no se si yo tendría mucho are aplicándolo, jaja, pero es cuestión de práctica¡¡¡
    De esta marca sólo tengo un labial rojo y me encanta, lo uso muchísimo

    ResponderEliminar
  19. es un delineador negro negrisimo y la verdad quedan muy bien! yo no soy capaz de delinearme bien

    ResponderEliminar
  20. Si sabes aplicártelo bien quedará genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Guau!!Que intenso es!! Me gusta!Besos

    ResponderEliminar
  22. A mi sí me gustan este tipo de formato, rápido y cómodo, está muy bien y tiene un negro muy intenso.

    ResponderEliminar
  23. a mi me encantan en rotulador, me son mucho más comodos

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Very beautiful blog post thank you for sharing this article with us

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, que chulada. Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  27. Yo también prefiero otros formatos. Con este tipo no me apaño bien y encima se me secan.bsts

    ResponderEliminar
  28. Tiene una pinta estupenda, seguro que merece la pena tenerlo. besos!

    ResponderEliminar
  29. Un negro superintenso. ¡Me encanta! Un besote

    ResponderEliminar
  30. Parece que es realmente bueno, lo anoto porque aunque yo no los utilizo para regalo si que me inteesa.

    ResponderEliminar
  31. De EGO tengo un lápiz de ojos verde, un color precioso, pero que se corre demasiado.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.