domingo, 2 de abril de 2017

El Perfume del Mes – “Boum – Candy Land” de JEANNE ARTHES

Estoy de SORTEOS: 7th Heaven, Trepat Diet y Válquer

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy, como siempre al principio de cada mes, os presento un perfume dentro de mi sección “El Perfume del Mes”. Os voy a hablar sobre una fragancia muy alegre y divertida, ideal para las mujeres jóvenes a las que les encantan los aromas dulces. Se trata del perfume “Boum – Candy Land” de la marca francesa JEANNE ARTHES. Es uno de los lanzamientos más recientes de la marca, que se comercializa en España desde las Navidades pasadas y yo lo recibí como uno de mis regalos de Reyes. Hace falta añadir que esta fragancia se ha convertido rápidamente en uno de los best sellers de la marca en la categoría de los perfumes para chicas.

Foto: Jeanne Arthes

“Boum – Candy Land” de JEANNE ARTHES pertenece a la línea de perfumes “Boum” que cuenta con doce fragancias femeninas, dos masculinas y una unisex. Es un perfume que nos transporta al fantástico mundo de las delicias: cupcakes, popcakes, macarrones, magdalenas y marshmallows – todo tipo de pastelería que podemos encontrar en confiterías. La fragancia se basa en la vainilla dulce y está dedicada a las chicas traviesas y soñadoras a las que les gusta el dulce y las delicias del horno. Las confiterías también están presentes en la caja del perfume, que por cierto, me parece preciosa y muy llamativa. Su diseño revela perfectamente el lado dulce de este perfume.


Esta fragancia encantadora, juvenil y muy deliciosa fue lanzada en el año 2015. Pertenece a la familia olfativa floral frutal gourmand y sus acordes principales son dulces y afrutados. Es un perfume dulce y goloso, pensado principalmente para las chicas y mujeres jóvenes.

La fragancia se abre con las notas de mandarina, grosella negra y leche caliente. Las notas de corazón están compuestas por la flor de azahar, flor de melón y caramelo. Finalmente vienen las notas de sándalo, almizcle, algodón de azúcar y vainilla.


El frasco de la fragancia tiene el mismo formato original de bomba que las demás fragancias de la familia “Boum” de JEANNE ARTHES. Solo cambia su color que en el caso de “Candy Land” es morado con el vaporizador rosa. Sobre el vidrio del frasco está grabado el nombre de la línea – “Boum”.


El perfume se vende en un frasco de 100 ml. Lo podemos también adquirir en un estuche de regalo con un gel de ducha perfumado de la misma línea aromática. El precio del estuche es de 12,50 euros y está disponible en las Perfumerías Gotta


Mi opinión:

Como una de las notas de salida de este perfume es la de grosella negra, sabía incluso sin olerlo que me iba a gustar. Y efectivamente me gusta mucho a pesar de que las fragancias gourmand nunca han sido mis favoritas. Pero las notas de grosella en fragancias me pierden y si un perfume las tiene, siempre me gusta. :-)

Teniendo en cuenta sus notas aromáticas tales como el caramelo, el algodón de azúcar o la leche, sin duda es una fragancia bastante dulce y golosa, pero en mi opinión no es un aroma empalagoso, pesado ni agobiante, ya que el aroma dulce está suavizado por las notas florales presentes en este perfume. En mi opinión, su olor no cansa y no es nada molesto. Además, en la composición aromática de este perfume se notan bastante las notas de vainilla que le aportan algo de calidez.

Como todas las fragancias de JEANNE ARTHES, es un perfume que se desarrolla y tiene sus notas de salida, de corazón y de fondo. Pero a diferencia de otros perfumes de esta marca que he probado, “Candy Land” flojea en cuanto a su duración. Este perfume no es nada potente ni intenso, todo lo contrario – es suave, delicado y su aroma no perdura mucho sobre la piel. Es una pena, porque realmente es muy bonito. 

Es un perfume que, a mi parecer, se puede utilizar durante todo el año. Quizás es menos apropiado para el verano, pero creo que podemos utilizarlo tranquilamente durante la noche incluso en la época estival. En mi opinión esta fragancia puede atraer sobre todo a las chicas y a las mujeres jóvenes, ya que tiene un aire juvenil, pero el tema de las fragancias es muy personal, así que no descarto que pueda gustar también a un público más amplio y a las mujeres de todas las edades.

Al final me gustaría comentar el packaging de esta fragancia. El diseño de la caja del estuche es muy llamativo y el frasco también es precioso y original.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado ya algún perfume de JEANNE ARTHES? ¿Conocíais “Boum – Candy Land”? ¿Os gustan las fragancias dulces?

40 comentarios:

  1. Tiene buenísima pinta, le echaré un vistazo :)

    ResponderEliminar
  2. La combinación de notas me ha parecido muy original. Lástima que no dure.

    ResponderEliminar
  3. Una combinación de notas muy original.

    ResponderEliminar
  4. Es el tipo de fragancia que suele gustarme, así que la probaré.
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  5. Qué novedad, tengo qué probarlo, Uhmmmm 💜💓💚, gracias y feliz domingo 💋 💕.

    ResponderEliminar
  6. pero que envase mas bonito por favor, me encanta

    ResponderEliminar
  7. Me da que tinee que oler de vicio!

    ResponderEliminar
  8. Una pena que no dure lo suficiente, el packaging es precioso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Con esa presentación seguro que me encanta!!

    ResponderEliminar
  10. Por lo que describes me tiene que gustar mucho!
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  11. Esta no la conozco pero tiene una pinta increíble y seguro que me gusta mucho ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Qué bello ese perfume! Me encantaría probarlo ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Se ve un perfume muy bonito y especial :), pero si es dulzon, entonces, no es de las mias :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola Joanna! No he nunca probado este perfume..ahora estoy curiosa!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Por sus notas creo que me gustaría,soy muy de fragancias florales y frutales.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Los perfumes dulzones no me gustan demasiado, de todas formas tampoco la he visto nunca así que no creo que pueda olerla para asegurarme. El frasco es muy original ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo que soy una golosa seguro que este aroma me gusta, la tengo que oler.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Esta colonia no es de mis preferidas porque se me hace muy agobiante pero de las pocas que muestras que no me gustan

    ResponderEliminar
  19. Tiene un packaging muy bonito, sólo por eso llama la atención, así que estaré pendiente cuando lo vea en alguna perfumería.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Quizás es demasiado dulce para mí pero... todo es probarla!
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. No soy de perfumes dulces para nada.

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Parece fresca sin duda y el frasco encantador y romantico.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan esas notas son las que suelo buscar y seguro lo probaré un besin,gracias bonita

    ResponderEliminar
  25. Que monada, tengo que ir a ver como huele. Besitos

    ResponderEliminar
  26. Igual para invierno me gusta, no la he olido la verdad!

    ResponderEliminar
  27. No lo conozco pero sólo el frasco me ha llamado la atención, ¡es muy cuco! Pienso que podría gustarme, a ver si tengo ocasión de pasarme y olerlo. Un besote

    ResponderEliminar
  28. el bote me ha parecido preioso. la combinacion de notas me ha parecido original.

    ResponderEliminar
  29. Creo que no es de los míos, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  30. yo la tengo y si es rica pero no siento que seaaa demasiaada dulce

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.