jueves, 27 de abril de 2017

El Serum de Ginseng de I’M FROM (From Asia With Love)

Estoy de SORTEO: Jeanne en ProvenceSkinfact

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El Ginseng es una planta procedente de Asia y se considera una de las mejores plantas para equilibrar el organismo. El Ginseng es venerado en Corea, donde se le considera de interés nacional. De este país proceden también los primeros textos escritos sobre el Ginseng. El Condado de Geumsan (Provincia Chungcheong del Sur) es el hogar de una especie de ginseng coreano que cuenta con más de 1.500 años de historia. Debido a su gran entorno natural, ha sido evaluado como el lugar ideal para cultivar ginseng de la calidad más alta del mundo. El Ginseng de Geumsan contiene aproximadamente 30 saponinas diferentes, incluido el Ginsenósido (un componente que se encuentra solamente en Ginseng y tiene propiedades farmacológicos especiales), mientras que los ginseng occidentales cuentan con tan solo 13-15 tipos de saponinas, así que la mitad que contiene el Ginseng de Geumsan.

El post de hoy lo voy a dedicar al serum rejuvenecedor de la marca coreana I’M FROM, formulado con el extracto de ginseng, creado del mejor ginseng cultivado en el Condado de Geumsan.

Por cierto, el Serum de Ginseng, igual que otros productos de I’M FROM, lo podemos adquirir en WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana  y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella. Si queréis conocer los secretos de la belleza coreana os recomiendo pasar por la página de WISHTREND y también por su Facebook, o su canal en YouTube –  WishtrendTV.

Foto: Wishtrend

Descripción del producto:

El Serum de Ginseng de I’M FROM es un producto anti-arrugas y anti-edad, que aporta elasticidad a la piel, cuida la piel naturalmente y tiene propiedades nutritivas y rejuvenecedoras. Está certificado por el Ministerio de Seguridad de Alimentos y Medicamentos de Corea del Sur. El producto está indicado para pieles desnutridas, fatigadas, secas y maduras y está recomendado para las personas que quieren nutrir y enriquecer la piel, así como quieren mejorar las arrugas y rejuvenecer la piel.


El extracto altamente concentrado de Ginseng, que contiene este serum, mejora de una manera natural la circulación de la sangre para que el cutis se vea más fresco y vivo, mientras actúa para reponer los nutrientes necesarios, para conseguir una piel suave, más sana y más joven. El extracto de ginseng se adhiere fuertemente a la piel y la penetra profundamente, aumentando su elasticidad y aportando luminosidad a la tez desde adentro hacia afuera. Además, las propiedades antioxidantes concentradas del extracto de Ginseng purifican la piel fatigada por los estímulos externos y residuos acumulados.


El ingrediente principal de este serum es el Extracto de Ginseng Rojo (7,98%). Debido a que el extracto de ginseng se elabora con un contenido de humedad de menos del 14%, es posible almacenar el sabor, el olor y los ingredientes activos del ginseng en un estado concentrado durante mucho tiempo. Al elaborar el extracto de ginseng se requiere un control meticuloso de la temperatura, del tiempo y de la presión hasta que un ginseng se convierte en extracto de ginseng. Durante este proceso se producen cambios en el porcentaje de sus componentes principales. Diez componentes que no están originalmente presentes en el ginseng, o estaban presentes sólo en pequeñas cantidades - como antioxidantes y agentes de detoxificación de metales pesados - se forman nuevamente o se multiplican en su contenido. El Serum de Ginseng de I’M FROM está formulado con el concentrado de extracto de ginseng de alta calidad en su estado más puro. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

1.  Después de limpiar la piel, aplicar una cantidad adecuada del producto sobre el rostro y extender una fina capa utilizando las yemas de los dedos.
2.  Tocar suavemente todo el rostro con las palmas de las manos, ya que el calor ayuda a la piel a absorber los nutrientes.
3.   Para los mejores resultados utilizar todos los días por la mañana y por la noche.

Formato y precio:

El Serum de Ginseng de I’M FROM se vende en un frasco de cristal de 30 ml y viene con un práctico cuentagotas. Tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 25 de Enero de 2020. Cuesta 28,80 dólares en WISHTREND


Mi opinión:

El Serum de Ginseng de I’M FROM viene en un frasco de vidrio, por lo cual hay que tener un poco de cuidado a la hora de usarlo para no romperlo y es muy cómodo de usar gracias a su práctico cuentagotas. El producto tiene un color anaranjado, un poco turbio. Su textura es muy ligera, bastante fluida y no es nada pegajosa. Su olor es bastante peculiar, pero es suave y aunque no es super agradable, no echa atrás. ;-)

El serum se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel. Se absorbe muy bien y rápidamente, sin dejar una sensación pegajosa. Tampoco aporta grasa. Tras aplicarlo no noto la piel tirante, pero no podemos olvidar que es un producto que no es capaz de cuidar por si solo la piel y después hay que aplicar nuestra crema habitual.


En principio es un producto indicado para pieles secas o maduras. La mía es mixta-grasa, pero aún así este serum me ha ido realmente bien, así que diría que está indicado para todo tipo de piel. Tras utilizarlo durante más o menos un mes, noto la piel con un aspecto visiblemente más saludable. La veo muy suave, calmada, hidratada, tersa, elástica y con el tono un poco más unificado. Puedo confirmar que este producto realmente aporta vitalidad a la piel. Por lo demás, deja la piel muy confortable.

Tengo que deciros que me han encantado todos los beneficios que aporta el ginseng a la piel. Parece una planta maravillosa y sé que la voy a buscar en otros tratamientos de belleza.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado algún producto con Ginseng? ¿Qué os parece este serum? 

34 comentarios:

  1. Pues de cosmética coreana no he probado muchas cosas, este serum tienen muy buena pinta y me gustaría probarla ya que reúno bastantes cosas para quien está indicada, especiamente piel seca y madura.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, no he comprado nunca en Wishtrend aunque Soraya me la recomendó, me dijo que tienen buenos productos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi piel no es seca ni madura pero me ha dado muchísima curiosidad porque nunca he probado el gingseng en cosmética.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. no lo conocia pero me parece muy interesante lo del gingseng en la cosmetica

    ResponderEliminar
  5. Cada vez me gustan más los productos en formato serum, y este tiene buena pinta y a buen precio!

    ResponderEliminar
  6. No esta nada mal, la cosmetica coreana tiene productos realmente interesantes! No es para mi tipo de piel (aunque tampoco para la tuya) pero si va tan bien, se le puede dar una oportunidad. Al cambio seguro que no sale tan mal de precio. Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Aunque no tenga ese tipo de piel me declaro fan de la cosmética coreana en general

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy muy interesada últimamente en tratamientos con ginseng, a ver qué tal me sientan, pero con piel sensible no sé si será demasiado potente para mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Joanna! Me parece un producto muy interesante, gracias por compartir tu experiencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. интересная сыворотка ))

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada con ginseng, se ve muy interesante.

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo me acabo de comprar un serum así que estoy servida pero tomo nota.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  13. He probado muchos productos coreanos y casi todos me han ido de lujo!me ha llamado la curiosidad con este producto! Besos bella

    ResponderEliminar
  14. La verdad que no he probado nada y este producto tiene muy buena pinta, además soy muy fan de los Serum, me encantan y creo que funcionan muy bien. Me parece muy muy interesante ¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Me encanta conocer nuevos productos a traves de tu blog, gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Tiene muy buena pinta :) y la composición no es mala del todo :D, bueno tiene algun ingrediente un poco feo :( pero la verdad, es que seguro que es un serum estupendo :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Me atrae mucho ese aire misterioso y exotérico que tiene la cosmética asiática.

    ResponderEliminar
  18. Creo que es el primer producto que veo con Ginseng, me parece muy curioso y tiene una pinta fantástica.

    ResponderEliminar
  19. me atrae mucho que sea de ginseng, parece un producto de lujo BSTISS :)

    ResponderEliminar
  20. This product looks very interesting. Thanks for this review. I follow you - follow back?
    Have a nice weekend,
    Christine

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué curioso que lleve ginseng! Nunca he probado ningún cosmético con este ingrediente y ahora me ha picado mucho la curiosidad ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  22. Me parece curioso lo del Ginseng, nunca lo he probado pero tomo nota!
    Graciassss

    ResponderEliminar
  23. no conocía ni la marca ni sabía que el ginseng se podía utilizar de esta forma, me gusta la textura que describes, creo que a mi piel, le iria de maravilla, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  24. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  25. Yo uso un serum con ginseng de Sulwhasoo, que precio exorbitante aparte es muy interesante. Ficho éste que cuentas que tiene muy buena pinta y sale mucho más económico.
    Ciao, un besito

    ResponderEliminar
  26. Ni conocía la marca ni las propiedades del ginseng

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me llegó una publicidad sobre este serum y la verdad es que me llamó mucho la atención. No lo descarto para un futuro, que ahora mismo estoy surtida.
    Besis

    ResponderEliminar
  29. No lo he probado, pero la pinta es buenísima

    ResponderEliminar
  30. Que buena pinta tiene. Yo si tengo la piel seca este año pero también está bastante sensible...nose como me iría en ese aspecto, bsts

    ResponderEliminar
  31. Un extra de nutrición me vendría genial !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. A mi el ginseng me sienta de fábula cuando lo tomo, asi que este serum puede que me sirva también.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.