jueves, 13 de abril de 2017

Emulsión Corporal “The Silk” de SENSAI – un auténtico lujo para cuidar la piel


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Desde hace mucho tiempo, la cultura japonesa fusiona la seda con las fragancias. Al principio, las prendas de seda se impregnaban con mezclas aromáticas que se fundían con el calor de la piel y desprendían fragancias muy sensuales y atrayentes. Tanto los hombres como las mujeres apreciaban esta tradición, y la seda y las fragancias eran elementos imprescindibles para recrear el aroma más personal.

Con el objetivo que en occidente podamos seguir sacando provecho de los beneficios del cuidado personal que desarrolla la cultura japonesa, SENSAI acaba de lanzar “The Silk Body Emulsion”, una lujosa emulsión corporal hidratante que evoca en la piel la sensación de estar envuelto en seda. Con ella, todos los sentidos se despiertan gracias a las frescas notas orientales que, al fusionarse con la seda, crean la más pura sensación tradicional de la cultura japonesa y convierten cada nota de aroma en armonía.

Por cierto, me gustaría animaros a seguir a SENSAI en Facebook y en Instagram, para que estéis al día con todas sus novedades.


Descripción del producto:

“The Silk Body Emulsion” es la nueva emulsión que junto con las dos fragancias de SENSAI crean la línea THE SILK, una interpretación actual de la sabiduría olfativa tradicional japonesa que se caracteriza por envolver la piel de quien lo lleva con la elegancia de la auténtica seda. Su aroma revela la belleza innata de la persona y además, la emulsión hidrata profundamente nuestra piel.

Por cierto, con este nuevo lanzamiento, se completa la línea SENSAI THE SILK junto con “The Silk Eau de Toilette” y “The Silk Eau de Parfum”.


El aroma de “The Silk” de SENSAI irrumpe con una explosión a fruta fresca y especias: bergamota, pimienta rosa, pera y pétalos de violeta para despertar los sentidos. A continuación, florece un generoso bouquet de flores blancas con una luminosidad que mima los sentidos, seguido de una deslumbrante brisa de habas de Tonka. Al mismo tiempo, sensuales y cálidos acordes a ámbar convierten cada nota de aroma en armonía, envolviendo la piel como solo lo sabe hacer la seda.

Foto: Sensai

Entre los ingredientes de este producto destacan el Aceite de Jojoba y el extracto de la raíz de Ñame (Dioscorea Panthaica). Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Utilizar diariamente después de ducha o baño. Aplicar sobre la piel seca. Masajear suavemente hasta su absorción.

Formato y precio:

La Emulsión Corporal “The Silk” de SENSAI se vende en un bote de plástico de 200 ml con un cómodo dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 80€ (aunque en varios establecimientos se puede encontrar bastante más económico). La podemos encontrar en las tiendas autorizadas de alta perfumería  y en El Corte Inglés. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.


Mi opinión:

La Emulsión Corporal “The Silk” de SENSAI es de color blanco y tiene una textura muy fluida (casi líquida) y ultra ligera, fresca, fundente, suave y muy agradable. El producto se aplica y se extiende fácilmente. Tiene un olor delicado, exquisito y super agradable. El producto huele igual que las fragancias “The Silk” de SENSAI. Es un aroma muy sensual y femenino.


Como es una emulsión corporal que completa la línea de las fragancias de SENSAI podéis pensar que es la típica crema corporal que las marcas añaden a sus estuches de perfumes, es decir, huele muy bien, pero hidrata poco. Pues la emulsión corporal “The Silk” a pesar de ser muy ligerita, hidrata realmente bien, aunque creo que en el caso de las pieles muy secas y con descamaciones se puede quedar algo corta. Además, no es la típica leche corporal perfumada. Su olor es más discreto, pero envuelve la piel impregnándola con su bonito aroma.

Me encanta como esta emulsión corporal deja la piel: sedosa, suave, lisa y muy agradable al tacto.

Me parece un producto ideal para la primavera y, sobre todo para el verano, cuando suelo apostar por las texturas más ligeras (en invierno prefiero las mantecas corporales y cremas densas). Otra de sus ventajas es que se absorbe al instante y no hace falta masajearla mucho, así que después de su aplicación no es necesario esperar absolutamente nada para vestirse. Lo veo perfecto para usarlo por la mañana, cuando normalmente disponemos de poco tiempo.

Hay que decir que no es un producto económico, pero no podemos olvidar que se trata de un producto de gama alta, de prestigio y renombre.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais este tipo de productos? ¿Os llama la atención la cosmética de SENSAI?

34 comentarios:

  1. Tiene que oler de lujo y ya me imagino lo bien que deja la piel. Tengo buenas referencias de la marca, pero ahora mismo se escapa de mi presupuesto, bss!

    ResponderEliminar
  2. El precio me echa para atrás pero si cumple lo que promete a lo mejor merece la pena

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, tiene buena pinta aun que el precio es bastante elevado.
    un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Kanebo es una marca que me gusta mucho, pero creo que con ese precio y solo 200 ml debería tener alguna propiedad reafirmante, antimanchas o algo que lo justificara.

    ResponderEliminar
  5. Se me va de presupuesto pero debe oler de maravilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Menudo lujazo para la piel, seguro que huele de maravilla, pero creo que no me quiero tanto... Gracias por la review!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, que interesante, la verdad es que no lo he probado, aunque despues de leer tu post me gustaria, voy a cotillear mas para ver si compro algo.

    ResponderEliminar
  8. Si no fuera por el precio, la probaría seguro. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  9. Tiene que oler de maravilla!! El problema es el precio, salvo que sea un regalo o un capricho veo difícil gastarme eso en una crema. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Yo me bebo las cremas corporales así que si me las comprara tan caras sería mi ruina, eso sí! pintaza tiene, las cosas como son, qué pena no ser millonetisss
    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. Sí que me llama la atención esta marca. Tendré que probar alguno de sus productos. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Seguro que es fantástica y huele de maravilla , pero con ese precio imposible ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Por la descripción me parece un producto fantástico, me llama mucho la atención esta marca.

    ResponderEliminar
  14. Por la descripción me parece un producto fantástico, me llama mucho la atención esta marca.

    ResponderEliminar
  15. A mí ahora mismo también se me va de precio, pero no me parece mal, invertir en hidratación nunca es dinero tirado, y si queremos darnos un capricho, la vida son dos días! Yo he probado algunas cosas de la marca y es de lo mejorcito, se nota la diferencia!

    ResponderEliminar
  16. Desde luego tiene que ser un gustazo para la piel. Me la apunto porque no la conocía. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Me llama la atención, pero el precio, uffffff, se me va!!!

    ResponderEliminar
  18. Un poco cara si que es, pero se ve maravillosa. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  19. Tiene que ser excelente por supuesto, pero es excesivo su precio.

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Tiene buena pinta :) Aunque el precio.. XD, besazooo! Que tengas un buen finde Guapa

    ResponderEliminar
  22. Hola Joanna! El producto me encanta pero el precio no mucho! Jajajajaja!

    ResponderEliminar
  23. tiene que oler genial pero el precio buf excesivo

    ResponderEliminar
  24. Este tipo de hidratantes me suelen ir mal por el tipo de perfume que llevan....que pena porque tiene muy buena pinta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Tiene muy buena pinta, pero lo veo algo caro. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  26. Se me va de presupuesto pero seguro que está genial.bsts

    ResponderEliminar
  27. Parece efectiva, pero me gustaría que fuera más económica. Besos

    ResponderEliminar
  28. Sí me gusta esta cosmética pero yo por una crema corporal no pago ese precio.

    ResponderEliminar
  29. me encantaria probarlo pero el precio me parece excesivo

    ResponderEliminar
  30. Aroma sensual y femenino... que peligro corremos en casa sobre todo si está cerca la pareja jjejeje

    ResponderEliminar
  31. Sin duda tiene que ser una maravilla..
    Besos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.