viernes, 14 de abril de 2017

IPSY Glam Bag de Marzo de 2017 (“Très Jolie”)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en abril, así que ya es hora de presentaros la bolsita de belleza IPSY GlamBag  del mes pasado, que esta vez he recibido bastante rápido, ya que me llegó el 31 de Marzo.

Se trata de una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando el servicio de reenvío SHIPITO. Si queréis saber un poco más sobre SHIPITO y la bolsita de belleza IPSY, os recomiendo pasar por este post. Solo me gustaría comentaros que la suscripción mensual a IPSY cuesta 10$ y SHIPITO cobra 2$ de comisión por su servicio. Además, hay que pagar los gastos de envío.

En cuanto al contenido, me ha gustado bastante, aunque no es una de las mejores bolsitas de IPSY que he recibido. Pero trae productos interesantes, así que en general estoy contenta. Me han llegado productos útiles, prácticos y de buenas marcas. He recibido 5 productos y tres de ellos vienen en tamaño original.



Vamos a verlos todos un poco más detalladamente.

Coconut Milk Pure Mild Cleanser de NEOGEN

Este cremoso e hidratante limpiador facial en leche elimina suavemente las impurezas y el maquillaje, mientras deja la piel humectada, flexible, lisa e iluminada. Está formulado con aceite de coco y extractos de coco. Su textura se transforma de crema a una jabonosa espuma limpiando la piel profundamente sin dejarla tirante. Es un producto indicado para todo tipo de pieles.
El tamaño original de este producto es de 75 ml y cuesta 19$. Con la IPSY de Marzo recibimos una mini talla de 25 ml.



La verdad es que es lo que menos me ha gustado de la bolsita, ya que prefiero utilizar los limpiadores en formatos distintos a la leche. Pero por otro lado la textura de este limpiador no me parece de leche. Es más bien un gel. Además, este producto tiene muy buenas críticas, así que habrá que probarlo.

Blending Brush de Elizabeth Mott

Es una brocha para difuminar, ideal para aplicar sombras en el pliegue del párpado o en la esquina exterior del ojo. Es perfecta para crear los looks atrevidos tipo smokey. Está hecha de cerdas sintéticas, cruelty free, que son muy duraderas. Este tipo de cerdas son perfectas para aplicar y difuminar las sombras en crema, ya que no absorben demasiado producto.
Obviamente recibimos esta brocha en tamaño original y su precio es de 15$.



Siempre digo que me encanta recibir brochas en las cajitas de belleza, así que estoy muy contenta. Además, esta brochita realmente tiene buena pinta. Es muy suave, bastante tupida y ligera. Parece de muy buena calidad. Es mi producto favorito de la caja.

“Tarteist” de TARTE COSMETICS

Es un tinte labial en crema de acabado mate aterciopelado. Es modulable, así que podemos aplicar más capas de producto para intensificar su color y aumentar la cobertura. Su aplicador preciso facilita mucho la aplicación del producto sin salir del contorno de los labios. Es un producto vegano.
El tamaño original de este producto es de 1 ml y es éste el que viene en la IPSY de Marzo. El producto se vende en un pack con 2 tonos y el precio del pack es de 12 euros.



Es mi segundo producto favorito de este mes. Me encantan los labiales de Tarte y aunque los formatos líquidos no son mis favoritos, éste es realmente cómodo y fácil de usar. Además, me ha tocado el tono “Rosé”, un tono rosa nude apagado, que suelo utilizar un montón, así que el equipo de IPSY ha acertado 100% con este producto. Aquí os dejo su swatch.



“Disappearing Ink 4-in-1 Concealer” de PÜR

Es un corrector multifunción, ideal tanto para ocultar las ojeras como las espinillas o las manchas. Aclara y difumina las imperfecciones gracias al único complejo “Diamond Complex” que refleja la luz y unifica el tono de la piel.
El tamaño original de este producto es de 3,5 ml y cuesta 23$. Con la IPSY de marzo recibimos una mini talla de 2 ml.



Pues me parece un producto muy pero que muy interesante y útil. Además, IPSY siempre cuida que recibamos los tonos que nos vayan bien y que nos gusten, así que he recibido el tono “Light” (claro), que me va muy bien. Os dejo su swatch.



“Blush&Glow” de SO SUSAN

Es un colorete iluminador que contiene pigmentos multicromáticos y por eso se ajusta gradualmente al nuestro tono de la piel. El color no se desvanece y permanece durante todo el día exactamente donde lo aplicamos. Lo podemos aplicar con una brocha, incluso con una plana para la base de maquillaje, con una esponjita o con los dedos. Siempre queda bien.
El tamaño original de este producto es de 3g y cuesta 22,95$. Es éste el que recibimos este mes en la IPSY.



Últimamente me encanta recibir coloretes en las cajitas de belleza y el de SO SUSAN es realmente precioso. Es de buena calidad y su estuchito incluso contiene un espejo. Me ha tocado el tono “Rose Rust”, que es un tono melocotón con un toque dorado. Es muy bonito y queda genial sobre mi piel clara. Aquí os dejo su swatch.



Y este es el neceser de Marzo. Viene en color rosa palo y es muy elegante, imita a un bolso tipo clutch.



Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de aprox. 63,43$. Os recuerdo que el precio de la caja es de 10$ en EEUU. Incluso pagando los gastos de envío a España, la bolsita sale muy a cuenta, ya que la de este mes me parece genial. Además, sus productos son realmente buenísimos. En resumen, creo que esta suscripción merece mucho la pena y por el momento sigo suscrita.

¿Qué os ha parecido IPSY Glam Bag de Marzo, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

29 comentarios:

  1. Muy mono todo, el colorete, la brochita, el neceser...es de las "cajitas" que más me atraen.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ver estas suscripciones, pero no me animo con ninguna, prefiero comprar directamente lo que me interese.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. I really love the lip tint and the bag itself!

    ResponderEliminar
  4. El colorete y la brocha son lo que más me llama

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Lo que mas interesante me ha parecido es el corrector me encantaría probarlo jaja . El neceser es muy mono y siempre vienen fenomenal . Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Realmente me ha encantado esta bolsita neceser incluído, lo que más el labial de Tarte, la brocha y el colorete

    ResponderEliminar
  7. Son productos interesantes, sobre todo porque son marcas desconocidas aqui (o no tan conocidas) y está bien que te conozca y sepa que tipo de productos te van mejor. Disfruta de tu cajita!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Thanks for the interesting post! Have a nice weekend)

    ResponderEliminar
  9. Chulísimo todo y esa brocha de lo más interesante. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  11. Aunque el contenido no me llama demasiado la atención este mes, su neceser me parece precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo todo, la brocha me a encantado. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el colorete y tomo nota del corrector

    ResponderEliminar
  15. Está bastante bien todo, quizás el tono del colorete a mi personalmente no me gusta demasiado!

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado todo. Esta suscripción me encanta. bsts

    ResponderEliminar
  17. Está bastante bien pero no me llama la atención para apuntarme.

    ResponderEliminar
  18. esta muy chula esta caja me parece que traen cosas muy interesantes

    ResponderEliminar
  19. Este neceser es de mis favoritos, siempre tare cositas que se usan de verdad.

    ResponderEliminar
  20. Están muy bien todos los productos, enhorabuena Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.