miércoles, 5 de abril de 2017

Las esencias de las mejores flores - las propuestas de JEANNE EN PROVENCE para el Día de la Madre

Estoy de SORTEO: Válquer

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya no queda mucho para el Día de la Madre y si buscáis ideas para un buen regalo para esta bonita ocasión, hoy os traigo tres propuestas muy aromáticas. JEANNE EN PROVENCE, una marca francesa de cosmética y perfumería de Grasse (la Provenza), nos propone tres de sus perfumes basados en las esencias de las mejores flores de la Provenza. Se trata de “Un Matin dans la Roseraie”, “Bouquet d’Agrumes” y “Le Temps des Secrets”. Son tres fragancias distintas, para adaptarse bien a nuestros gustos, pero todas son muy femeninas, florales y primaverales. Cada uno de estos perfumes me parece un regalo ideal para el Día de la Madre y estoy segura que cualquiera de estas fragancias les va a encantar a todas las amantes de los aromas florales. A continuación vamos a conocer los tres perfumes un poco más detalladamente.


“Un Matin dans la Roseraie” es un perfume floral y frutal. Con este perfume JEANNE EN PROVENCE nos invita a pasear por los rosales. El paseo olfativo empieza con las primeras notas de lirio de los valles y de esencia de grosella negra que recuerdan el frescor de la mañana, y un aroma ligeramente especiado por la esencia de angélica. A continuación la fragancia se abre sobre un núcleo floral de esencias naturales de rosa y de jazmín, realzado por las esencias naturales de bayas rosas y camomila azul, dejando una estela de delicado aroma de cedro.

Foto: Jeanne en Provence

“Bouquet d’Agrumes” es un perfume frutal cítrico. Con este perfume JEANNE EN PROVENCE nos propone disfrutar de un ramillete de cítricos repleto de sol. Es una fragancia fresca y ligeramente acidulada, con esencias naturales de mandarina, naranja y limón, sutilmente aromatizada con esencias naturales de cedro y menta. Es un aroma lleno de emoción.

Foto: Jeanne en Provence

“Le Temps des Secrets” es un perfume de la familia olfativa floral-frutal dulce. Con esta fragancia JEANNE EN PROVENCE nos invita a soñar, ya que es como un poema que florece delicadamente y se abre con las notas de las flores de morera. A continuación, la fragancia nos sumerge en los dulces y golosos aromas de la Provenza, gracias a las esencias naturales de almendra amarga, bergamota y mandarina.

Foto: Jeanne en Provence

Hace falta añadir que todos estos perfumes son de 60 ml y cuestan aprox. 6,59 euros. Los podemos encontrar en los supermercados e hipermercados Carrefour.

Mi experiencia:

He probado los tres perfumes y ahora intentaré describirlos  y os contaré un poco lo que pienso sobre ellos.

Empezamos por “Un Matin dans la Roseraie”. Aunque su nombre nos sugiere que es una fragancia que huele a rosas, no es así. Este perfume definitivamente no huele a rosas. :-) Es una fragancia floral muy bonita, elegante y bastante fresca. Yo sobre todo noto en ella el aroma del lirio de los valles, un aroma que me encanta, me parece muy primaveral y femenino. Se trata de una fragancia delicada, ligera y suave, pero a la vez bastante duradera. Este perfume tiene un aroma floral, pero no es dulce, es más bien fresquito, por eso creo que es un perfume ideal para la primavera y quizás también para el verano. Además lo veo más apropiado para llevar durante el día que por la noche. Lo recomiendo para las personas que prefieren fragancias delicadas y florales. Por cierto, este perfume me recuerda bastante a “Pleasures” de Estée Lauder, una de mis fragancias favoritas.


En cuanto a “Bouquet d’Agrumes”, su nombre nos sugiere perfectamente de que tipo de fragancia se trata, ya que es un perfume en el que predominan las notas cítricas y si os gusta este tipo de aromas, estaréis encantadas. Es una fragancia muy fresca, alegre, ligera, bastante juvenil y sobre todo muy, pero que muy cítrica. Yo ante todo noto en ella el aroma de naranja, un aroma muy agradable y fresco que me encanta. El aroma a limón y de la flor de mandarina también se notan bastante en esta composición. Igual que el perfume anterior, éste también es delicado, ligero y suave, pero duradero. Como es un aroma tan fresquito, creo que es un perfume ideal para el verano y también para los días calurosos de la primavera. Definitivamente lo veo más apropiado para llevar durante el día que por la noche. Lo recomiendo para todas las personas que prefieren fragancias cítricas y muy frescas. He leído que a algunas personas este perfume les recuerda a “Light Blue” de Dolce & Gabbana, que también es una fragancia cítrica con notas de limón y cedro, así que es posible que se parezca. :-)


“Les Temps des Secets” es mi fragancia favorita de las tres. De verdad, me encanta. :-) Es un perfume con un toque dulce, pero para nada agobiante ni pesado. Al principio noto en esta fragancia las notas dulces de bayas (¿a moras?), pero luego el aroma se hace más fresco, supongo que gracias a las notas cítricas de bergamota y mandarina. Me parece una fragancia elegante y delicada, muy femenina.  Es la más duradera de las tres. Este perfume me parece ideal para llevarlo en primavera y, sobre todo, en otoño. Si queréis llevarlo en verano, pues solo como fragancia de noche. Bueno, esto es por supuesto solo mi opinión y puede que vosotras opinéis lo contrario. ;-) Lo recomiendo a todas las que preferís las fragancias dulces y frutales. Por cierto, este perfume me recuerda un poco a “Flowerbomb”, pero no es idéntico y no es tan dulce.


Comentaros también que los frascos de estas colonias me parecen muy bonitos. Son muy clásicos y elegantes con el camafeo, que es el logotipo de la marca, grabado en el frasco. Es una verdadera joya para cada tocador. Además hay que destacar la muy buena relación calidad-precio de estos perfumes.


Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parecen estos perfumes? ¿Creéis que es un buen regalo para el Día de la Madre? ¿Habéis probado algo de JEANNE EN PROVENCE? 

34 comentarios:

  1. Me gustan mucho los envases y creo que la primera le encantaría a mi madre. Al tener un aroma floral pero fresco, encaja muy bien con sus gustos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Creo que por tu descripción mi favorita es Bouquet d’Agrumes, habrá que ir a olerlas, literalmente

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad que llaman mucho la atención y tienen muy buen precio. Yo voy a un carrefour express pero nunca e visto estos perfumes. Miraré en otro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Looks very interesting! Thanks for the post)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Estas fragancias están muy bien :) Yo tuve una, la rosa sino me equivoco, y me encantó :) Un besito!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que se ven preciosos para regalo del día de la madre, me encantan los envases!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Какая милота! ))

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. tienen muy buen precio y tienen una presentacion fantastica es una idea de regalo muy buena

    ResponderEliminar
  9. Tienen pinta de oler de maravilla!!
    Besitos ♡muy buena entrada

    ResponderEliminar
  10. Aunque soy de cítricos, despues de tu descripción, me gustaría cualquiera de las tres.

    ResponderEliminar
  11. Ummmm que pinta tan rica, muackkkkkk

    ResponderEliminar
  12. Yo soy una adicta a las colonias y perfumes con lo que me gustan seguro y más viniendo de esta marca pero la que más me tiene que gustar es la de las notas de cítricos.

    ResponderEliminar
  13. wowowow que delicia!! quiero probarlas!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Pues me parecen unas ideas fabulosas! He probado algunas de las que enseñas y la verdad es que están muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estas propuestas, hay para todos los gustos.

    ResponderEliminar
  16. Wow, wonderful post, love it! ♥
    Maybe follow for follow? :)

    veronicalucy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Seguro que me encantan las 3 ¡¡¡¡ Lo veo,jajaja, en serio los botes preciosos y reconozco que las que más me atraen las 2 primeras, pero desde luego ideales.

    ResponderEliminar
  18. Solo he probado la fragancia Bouquet d’Agrumes y me gusta mucho para verano, las otras también me atraen bastante.

    ResponderEliminar
  19. A priori me llamaba más la segunda por ser cítrica, pero por lo que cuentas me da mucha curiosidad la tercera. Aunque por la marca que es estoy segura de que cualquiera de ellas me gustaría.
    Besis

    ResponderEliminar
  20. La cítrica la he probado y me encanto, me gustaría probarla primera.Cualquiera de ellas es una buena elección. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Creo que mi favorita sería la cítrica


    Besos

    ResponderEliminar
  22. La presentación es muy bonita y tienen que oler muy bien las tres. bsts

    ResponderEliminar
  23. Para mi madre me gusta mas ser un poquito más generosa y regalarle su perfume favorito.

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Es una gran marca, me gusta todo lo que tiene. Besitos

    ResponderEliminar
  26. Coincido contigo es la que más me gusta.

    ResponderEliminar
  27. No he olido ninguno, pero el cítrico tiene una pinta estupenda!
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.