lunes, 24 de abril de 2017

Las Ganadoras del Sorteo de los champús “Reparación Total” de LABORATORIOS VÁLQUER

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo muy contenta con un post cortito para alegrarle el día a tres de vosotras y anunciaros los nombres de las ganadoras del Sorteo de los champús “Reparación Total” de los LABORATORIOS VÁLQUER.

En primer lugar, quisiera dar las gracias a los LABORATORIOS VÁLQUER por enviarme tantas mini tallas de los champús y así ha sido posible compartirlos con vosotras. Me gustaría agradecer también a todos los participantes del sorteo por vuestra buena acogida. Me alegra que el premio os haya gustado. A mí me parece un producto muy respetuoso con el cabello y el cuero cabelludo y estoy segura que les va a gustar a las ganadoras.

Y bueno, os recuerdo que cada ganadora recibirá tres mini tallas del champú “Reparación Total” de los Laboratorios VÁLQUER cada una. Las mini tallas son de 75 ml, es decir cada ganadora recibirá 225 ml de champú.


Y ahora pasamos al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis conocer los nombres de las ganadoras.

a Rafflecopter giveaway

Las ganadoras son Ana Belen Martin, Eugenia Miranda García y Rosario Casarino. ¡Felicidades, chicas! He comprobado vuestras participaciones y todo está correcto. Espero que disfrutéis mucho de los premios. Ahora mismo me pongo en contacto con vosotras pidiéndoos vuestros datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que sortear los premios de nuevo.

Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis activos tres sorteos más en mi blog. Hasta el 26 de Abril sigue activo el sorteo de los productos de la gama natural “Bioclarine” de BOTTEGA DI LUNGAVITA, hasta el 30 de Abril podéis participar en el sorteo de tres perfumes de JEANNE EN PROVENCE y hasta el 7 de Mayo está abierto el sorteo de las brochas de SKINFACT con 2 ganadores. ¡Os animo a participar!


Y esto es todo por hoy, chicas. Hasta mañana.

23 comentarios:

  1. Felicidades a todas y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias que emocion queria probarlos

    ResponderEliminar
  3. As usual amazing post ) Thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las ganadoras

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades a las ganadoras y mil gracias a ti por el sorteo! Un besote

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las tres!Disfrutarlo mucho!bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.