lunes, 17 de abril de 2017

Las propuestas del Grupo PIERRE FABRE para esta primavera


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Durante el invierno, la piel y el cabello están expuestos al frío y al viento, causando sequedad y falta de elasticidad. Por eso con la llegada de la primavera necesitamos un plus de hidratación que podemos conseguir utilizando cosméticos emolientes y humectantes que ayuden a restablecer una buena hidratación. En el post de hoy os voy a presentar una selección de cosméticos perfectos para la primavera realizada por el Grupo PIERRE FABRE entre los mejores productos de sus marcas. Por cierto, en el post de hoy solo os voy a presentar brevemente todos estos productos y luego, cuando los pruebe bien, voy a hablar sobre ellos más detalladamente y compartiré con vosotras mi opinión sobre ellos.


Desde PIERRE FABRE le dan mucha importancia a la limpieza adecuada de la piel y apuestan por aguas micelares para limpiar la piel, además de eliminar la suciedad. Lo importante es que la fórmula suave de este tipo de productos ayuda también a mantener la hidratación cutánea.

Nos proponen utilizar el Agua Micelar “Sensifluid” de A-DERMA, un agua micelar desmaquillante, limpiadora e hidratante, indicada para las pieles sensibles y delicadas. Es un producto sin aclarado, apto para el rostro, los ojos y los labios. No contiene perfumes, parabenos ni alcohol.


Otro producto ideal para una buena limpieza de la piel es la Espuma Limpiadora de AVÈNE. Se trata de una espuma limpiadora matificante indicada para la higiene diaria de las pieles sensibles normales y mixtas. Es un producto que limpia y desmaquilla el rostro y los ojos. No contiene jabón ni parabenos.


Desde PIERRE FABRE nos recuerdan también exfoliarnos una vez a la semana para conseguir una piel jugosa y luminosa este verano. Nos proponen el Gel Exfoliante Tonificante de ELANCYL. Se trata de un cuidado alisador y redinamizante que exfolia y limpia la piel, elimina las células muertas y la alisa, devolviéndole su luminosidad. Es un producto refrescante y tonificante, que deja la piel ligeramente perfumada. Lo utilizamos en la ducha.


Para el cabello PIERRE FABRÉ nos recomienda dos champús de uso frecuente. El primero de ellos es el Champú Equilibrante de DUCRAY. Es un champú dermo-protector indicado para todo tipo de pelo, que aporta flexibilidad y suavidad al cabello, hidratándolo y proporcionándole vigor, salud y brillo. El producto respeta la integridad del cabello y del cuero cabelludo. No contiene parabenos, fenoxietanol ni siliconas y su fórmula es de alta tolerancia.


El otro champú es “Lumicia” de RENE FURTERER. Se trata de un champú revelador de la luz, apto para todo tipo de pelo, pero especialmente indicado para cabellos apagados. El producto libera el cabello de las impurezas que lo asfixian y apagan, alisando las escamas y neutralizando la cal, con el objetivo de difundir la luz y prevenir el depósito de partículas en la fibra capilar. Utilizando este champú el cabello queda suelto, ligero, sedoso, pero sobre todo radiante y con brillo. El producto facilita el desenredado y no contiene siliconas. Igual que el otro champú, es de uso frecuente.


Para cuidar el cabello PIERRE FABRE nos recomienda también el acondicionador “Volume” de la gama “Fibras de Lino” de KLORANE. Es un bálsamo desenredante para después del champú, indicado para cabellos finos y sin volumen. El producto aporta tonicidad y cuerpo desde la raíz a las puntas, revelando un volumen lleno de flexibilidad y ligereza. Su fórmula vegetal es ultra ligera, no contiene siliconas, parabenos ni agentes apelmazantes.


En primavera tenemos que tener mucho cuidado con el sol. Por supuesto todos sabemos la importancia de protegernos durante todo el año, pero durante la primavera es fundamental, ya que empieza el buen tiempo y estamos más tiempo al aire libre. Para protegernos del sol y a la vez embellecer la piel, PIERRE FABRE nos propone la DD Cream “Téint Lumiere” de GALÉNIC. Es un cuidado de día completo, ultraligero y exprés, adaptado a todos los tonos de la piel. Es un producto todo en uno que hidrata, protege contra los rayos UV gracias al SPF 25, corrige las irregularidades de la tez y maquilla ligeramente en un solo acto. Esta DD Cream contiene Uncaria de la Amazonia con propiedades antioxidantes y Ácido Hialurónico de acción redensificante. La aplicamos solo o después del cuidado de día habitual.


Y bueno, estas son todas las propuestas del Grupo PIERRE FABRÉ para esta primavera. Tal y como he dicho, más adelante os presentaré todos estos productos más profundamente, ya que todos son muy interesantes y creo que merece la pena conocerlos mejor.

¿Y vosotras conocíais estos productos, chicas? ¿Habéis probado alguno de ellos? 

42 comentarios:

  1. Todas muy interesantes. Ducray y Avéne siempre han sido clásicos en mi familia, mi madre los usa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el gel exfoliante

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. No probé ninguno de los productos asi que espero tus opiniones ;)

    ResponderEliminar
  4. Looks really interesting ) Thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  5. Lo único que he probado es la espuma limpiadora de Avène.

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno aunque las marcas las conozco y he probado otros productos de ellas.

    ResponderEliminar
  7. Son productos muy interesantes y Buenos :) un besito Guapa!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de estos productos, son todos de marcas muy interesantes y a tener en cuenta. Me ha llamado la atención especialmente el champú Lumicia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Una selección estupenda de productos porque son buenas marcas, la DD cream me ha llamado la atención. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. me llama la atención la espuma limpiadora. aunque sea para ojos también tu crees que para ojos sensibles iría bien? gracias por enseñarnos las novedades.

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  11. Tienen todos una pinta buenísima, éstos en concreto no los he probado , si otros de las mismas marcas y me encantan¡¡

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno en concreto aunque si probé hace mucho tiempo un champú de Ducray (durante un brote seborreico) y me fue fatal así que nunca más volví a comprar ninguno. De Avene siempre he tenido en casa su famosísima agua termal y aunque está muy bien (con ella he repetido muchas veces) ahora me gusta más el hidrolato de manzanilla porque se acerca en mayor medida a mis necesidades pero igualmente la recomiendo mucho para pieles menos secas que la mía. Estaré pendiente de la reseña de la espuma limpiadora.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. el que más me atrae es el Gel Exfoliante Tonificante de ELANCYL, estaría bien probar BSTISS :)

    ResponderEliminar
  14. Todos los productos parecen de lo más interesantes y, sobre todo, de marcas de confianza.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Un dia de estos tengo que probar una dd cream

    ResponderEliminar
  16. Qué cantidad de productos no conozco mucho que tal serán ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Unas propuestas estupendas! El champú Lumicia de RENE FURTERER me ha llamado mucho la atención, seguro que le vendría muy bien a mi pelo. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  19. La limpiadora de avene, la tengo que probar.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguno y me atrae el agua micelar de A-Derma para pieles sensibles. Todas las marcas son de gran confianza.

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguno pero el agua micelar de A-Derma,le tengo ganas,gracias y besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Joanna! Cuantas cosas super bonitas, Avene me encanta!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. El champu extra suave de Ducray nunca falta en casa, cada vez que veo el duplo lo compro! Y me llama muchisimo la ayencion la espuma limpiadora para pieles grasas de avene, ya nos contaras!

    ResponderEliminar
  24. los productos klorane me gustan mucho y la espuma limpiadora de avene me encanta

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado la seleccion! quiero probar la espuma de avene, que he leido que va muy bien

    ResponderEliminar
  27. No he probado ninguno de los productos, pero una selección de lo más interesante, tengo ganas de probar alguna de las cosas indicadas para piel madura de Galenic, que tiene muy buena pinta esta firma...


    Besos

    ResponderEliminar
  28. todos los productos me han encantado, no sabia que elancyl era de su casa, me gusta mucho esa marca, y este en concreto no lo he probado asi que me lo anoto

    ResponderEliminar
  29. De Pierre Fabre la verdad es que hay poco que no me guste.

    ResponderEliminar
  30. Pues la verdad es que me gustan todos. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  31. Toda la selección me gusta, me llama la atención probar ese DD cream.

    ResponderEliminar
  32. Si me parecen productos muy interesantes así que estaré atenta para ver tu opinión. bsts

    ResponderEliminar
  33. No los conocía todos y sólo he probado Avene.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa! La verdad es que son una seleccion muy completa y variada :) Algunos de ellos me han llamado la atencion, jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  35. Soy fan del grupo Pierre-Fabré, me gustan muchísimo todas sus marcas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Los productos para el pelo son los que más me han llamado la atención, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  37. Le tengo ganas a la espuma de Avene aunque es difícil que me desenganche de la de Shiseido. La DD cream pinta bien!

    ResponderEliminar
  38. Tienen buena pinta sobretodo la espuma de avene, la dd cream y el acondicionador que ayuda a desenredar!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.