miércoles, 17 de mayo de 2017

BB Cream “Twin Angel” de YADAH en BB COSMETIC (From Asia With Love)

Estoy de SORTEO: Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace mucho que no os he presentado en mi blog ninguna BB Cream coreana, y eso que me encantan este tipo de productos y los sigo probando. Por eso, en el post de hoy he decidido hablar sobre una BB Cream que es la que más me ha gustado de las que he conocido últimamente.  Se trata de la BB Cream “Twin Angel” de YADAH, un producto multifuncional que dentro de su packaging contiene también un producto para que el maquillaje de los labios y las mejillas. Por cierto, la marca YADAH ya la he presentado en mi blog, ya que he probado también su espuma limpiadora “Bubble Deep Cleanser”.


La BB Cream “Twin Angel” de YADAH la tengo de la tienda de cosmética coreana BB COSMETIC. Esta tienda online coreana cuenta con 8 años de experiencia en el mercado y hace 4 años abrieron también una sucursal en Estados Unidos. Comercializan las mejores marcas coreanas, tales como: Skinfood, Innisfree, Peripera, Banila Co, The Face Shop, Nature Republic o Missha. Nos ofrecen gastos de envío gratis a todo el mundo, aunque los productos vienen directamente desde Corea del Sur. Por supuesto todos los cosméticos que venden son coreanos, originales y provienen de los distribuidores oficiales. Sinceramente prefiero comprar la cosmética coreana directamente en las tiendas online coreanas, ya que aunque hay que esperar un poco más hasta que llegue nuestro pedido, sus precios son más competitivos y la espera vale la pena. 

Por cierto, desde BB COSMETIC nos han ofrecido un 8% de descuento para todas las compras realizadas en su web utilizando el código F7Q3D7K02ETE a la hora de finalizar el pedido.

Además, en BB COSMETIC tienen un “evento” muy interesante llamado "SNS REVIEW & 10% STORE CREDIT". El evento consiste en realizar una reseña de cualquier producto comprado en esta tienda y enviarla a través de un formulario disponible en su página. A cambio recibiréis un 10% de descuento. Aquí podéis encontrar más detalles.

Foto: BB Cosmetic

Antes de presentar la BB Cream "Twin Angels" de YADAH me gustaría hablar un poco sobre su fabricante, ya que creo que merece la pena conocer esta empresa. YADAH nació en Enero de 2009 y es una empresa cuyo objetivo es proteger nuestra piel gracias a sus productos hipoalergénicos y basados en las plantas. Nos ofrecen tanto productos de cuidado de la piel como el maquillaje. Sus productos se basan en Opuntia Humifusa. Es un tipo de cactus con potentes propiedades anti-inflamatorias e hidratantes. A este ingrediente YADAH añade limón orgánico, agua de azahar, salvia, romero y otros ingredientes naturales para minimizar el uso de los ingredientes químicos. Gracias a sus fórmulas respetuosas con la piel, los productos de YADAH son aptos incluso para las pieles sensibles.

Foto: Yadah

Descripción del producto:

“Twin Angel BB Cream” de YADAH es una crema BB ligera, sedosa y no grasa, que cubre el rostro de una manera impecable, dejando fácilmente un acabado perfecto sin irritar la piel. Además, esta BB Cream hidrata la piel y le proporciona luminosidad.

Sus funciones más importantes son las siguientes:

·      Efecto anti-manchas/aclara la piel.
·      Efecto anti-arrugas,
·      Alta protección solar (SPF35/PA++).


Entre los ingredientes principales de esta BB Cream encontramos:

-     Extractos de Opuntia y de Verdolaga – proporcionan hidratación profunda a la piel y la iluminan,
-      Niacinamida (Vitamina B3) – ilumina la piel,
-      Adenosina – ayuda a reducir las arrugas.

Aquí tenéis sus ingredientes.


Dentro del tapón del tubo encontramos un producto de doble uso que sirve para maquillar los labios y las mejillas. Este producto tiene un precioso color rosa y mantiene nuestros labios lisos e hidratados, así como aporta un toque final a las mejillas.


Este producto contiene Manteca de Karité y Manteca de Mango que aportan hidratación y mantienen la piel lisa y suave. Aquí os dejo sus ingredientes. 


Modo de empleo:

BB Cream: Sacar una cantidad apropiada de producto y extenderla uniformemente sobre la piel.

Producto para los labios y mejillas: Aplicar una cantidad pequeña de producto con las yemas de los dedos sobre los labios y las mejillas.

Formato y precio:

La BB Cream “Twin Angel” de YADAH se presenta en un tubo de plástico de 40 ml sin dispensador. El producto para los labios y mejillas se encuentra dentro del tapón y su tamaño es de 1,1g. La tapa del tapón contiene un pequeño espejito. El producto tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es el 5 de Agosto de 2019 y cuesta 18,70 euros en BB COSMETIC


Mi opinión:

La BB Cream “Twin Angels” de YADAH tiene una textura muy agradable, cremosa y suave, que se funde perfectamente con la piel. No se nota pesada sobre la piel, se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe muy rápido y deja un acabado satinado (ni mate ni luminoso) muy natural. El producto no tiene ningún olor o por lo menos, yo no lo noto.
Esta BB Cream está disponible en un solo tono, que en principio me parecía más oscuro que la mayoría de las cremas BB asiáticas que he probado, pero se adapta perfectamente a mi tono de la piel fundiéndose con ella y dejando un aspecto super natural y muy bonito. Es un tono beige bastante neutro y no se oxida.  Aquí os dejo sus swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).


El fabricante no especifica para que tipo de piel está indicada esta BB Cream, pero yo diría que este producto podría ir bien a todos los tipos de piel, aunque las que tenéis la piel seca deberíais aplicar siempre vuestra crema hidratante antes de la BB Cream. Mi piel es mixta-grasa y la hidratación que aporta esta BB Cream para mí es suficiente.

Su cobertura es media-alta, pero ligera, y el producto disimula perfectamente las pequeñas imperfecciones tales como las espinillas, marcas de acné, puntos negros, rojeces. Como es una cobertura ligeramente modulable, podemos añadir un poco más de producto donde lo necesitemos y así esconder mejor todavía nuestras imperfecciones. Yo con esta BB Cream no necesito utilizar un corrector aparte y el acabado sigue siendo natural.

La BB Cream de YADAH unifica perfectamente el tono de la piel dejando el rostro con un aspecto natural y de buena cara. No marca los poros ni las arrugas y deja la piel lisa y super suave. El producto controla bien los brillos, pero habrá que ver también como se comportará en verano. Su duración es alta. A mí me aguanta muy bien todo el día. No tapona los poros y no saca granitos y eso, que mi piel es propensa al acné. Hay que destacar también su protección solar SPF35, que me parece muy buena y perfecta para esta época del año.

En las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado de este producto.


El producto para los labios y las mejillas tiene un bonito y juvenil tono rosa. Es claro, pero se nota bastante sobre las mejillas. Deja un acabado translucido, fresco y luminoso, proporcionado un efecto saludable de buena cara. Sobre los labios no lo utilizo, porque los míos son muy pigmentados y este tipo de tonos no me favorece.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado esta BB Cream? ¿Y otros productos de YADAH? ¿ Conocíais la tienda BB COSMETICS?

35 comentarios:

  1. He echado un ojo a la web y la verdad es que esta genial, y la base te queda perfecta.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el formato de su versión "benetint".

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Qué simpático el detalle de incluir el tinte en la tapa! Me llaman mucho la atención este tipo de productos, pero por desgracia no suelen ir bien con mi tono de piel.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero a mi lo de llevar incorporado el producto para mejillas y labios no me ha gustado mucho!!!! la bb cream en sí pinta bien aunque si le va a tu piel no creo que le vaya a la mía que es totalmente distinta.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el resultado, gracias por enseñárnoslo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el acabado que te ha dejado desde luego tiene pintaza.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta porque por lo que cuentas y por lo que se ve, es ligera. Me la apunto porque no la he probado. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Pues la BB Cream tiene muy buena pinta !! Tono uniforme, cubriente y muy bonito !!

    ResponderEliminar
  10. la cosmética coreana cada vez más presente.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho lo natural que deja el rostro, protegido y embellecido.

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho el diseño-formato de esta BB Cream con el producto para las mejillas y los labios BSTISS :)

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa! Me encanta como te queda la BB cream! Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca! Me encanta el botesito! 👌👌👌

    ResponderEliminar
  15. El color se ve muy bonito y que gracioso el detalle del colorete o el tinte para labios y rubor. La verdad es que tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  16. ne ha llamado la atencion y tiene un color bonito

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como te queda! No conocía este producto.

    ResponderEliminar
  18. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  19. Pues sí que se adapta bien al tono de la piel. Tiene muy buena pinta!
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Estupendo producto dos en uno..me ha encantado!
    Besos;))

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué curioso que en el tapón venga otro producto más! Están aprovechando hasta el último rincón ;)

    ResponderEliminar
  22. Pero que curioso eso de que venga con la crema para labios, eso si que es llevar todo en uno. El resultado se aprecia un monton en las fotos, queda muy bien. Me lo apunto que me interesa mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de la marca y la tienda no la conocía, pero decirte que esa BB te queda muy bien y el colorete/labial es precioso.

    ResponderEliminar
  25. Pues se ve una maravilla. No la conocía, pero genial. Besos

    ResponderEliminar
  26. El tono se ve muy bonito, no la había visto nunca.

    ResponderEliminar
  27. Qué cosa más curiosa, me ha encantado, voy a mirotear la web
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  28. Tiene buena pinta y te queda muy bonita en la piel. Un detalle incluir el producto para labios y mejillas. bsts

    ResponderEliminar
  29. Yo es que llevo un tiempo que las BB creams y CC creams etc las rehuyo. Prefiero los productos de cuidado y maquillaje por separado.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! Me parece un producto muy curioso y, a la vez, completito, ya que tenemos dos en uno :D jejeje. Aunque yo coloretes en crema no suelo usarlos :( jejejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  31. Me gusan las bb cream con alta cobertura, y por las fotos creo que me iría genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Muy buena idea, dos o tres en uno!! Me ha gustado.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.