domingo, 21 de mayo de 2017

Busco colaboradoras para la campaña de BOPKI “Probamos LADIVAL” (LADIVAL Urban Fluid y LADIVAL Niños y Pieles Atópicas)

¡Hola chicas! Hoy me gustaría hablaros sobre BOPKI y su nueva campaña “Probamos LADIVAL” para la que me han seleccionado. ¿Qué es BOPKI? Pues es una comunidad donde podemos probar gratuitamente nuevos productos y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Seguro que la mayoría de vosotras conocéis o incluso ya habéis participado en campañas “boca a boca” en TRND, YOUZZ, o Testamus. Pues se trata de lo mismo: recibimos un producto, lo probamos, opinamos sobre él y lo damos a conocer entre nuestros familiares, amigos y conocidos para que también lo prueben.

Es la segunda campaña de BOPKI en la que participo y soy una de las 2000 afortunadas seleccionadas para participar en ella. En este proyecto las embajadoras vamos a descubrir dos productos solares de LADIVAL: el protector solar “Urban Fluid SPF50+” y el protector solar en leche “Niños y Pieles Atópicas SPF50+”. Ambos productos nos ofrecen una triple protección solar, es decir nos defienden de las tres radiaciones: UVA, UVB e IR-A (Infrarrojos-A). Así que estos productos son la mejor garantía para que nuestra piel conserve su juventud.

Por cierto, si vosotras también queréis participar en campañas de BOPKI y probar nuevos productos, podéis registraros en la comunidad a través de este link.

Foto: Bopki

El sol es necesario para nuestro día a día: nos mejora el estado de ánimo, es una fuente de luz y vida, nos broncea, nos aporta vitamina D, pero para exponernos al sol es preciso que nos protejamos eficazmente para prevenir quemaduras, enfermedades en la piel y un envejecimiento prematuro.

Entre los efectos adversos del sol destacan las quemaduras, las insolaciones, el envejecimiento de la piel o incluso la inducción del cáncer. De ahí la importancia de protegerse de las radiaciones solares con un producto que nos permita disfrutar de los efectos beneficiosos del sol (bronceado sano y saludable, buen humor, calor, vitamina D) sin preocuparnos de los riesgos.

Los productos de LADIVAL nos protegen de los tres tipos de radiaciones:

-   UV-A - aumenta la formación de radicales libres, produciendo un envejecimiento prematuro y daños permanentes en la dermis. Es también responsable de diferentes efectos biológicos como el bronceado inmediato, el fotoenvejecimiento y las manchas solares de la piel.

-    UV-B - es la responsable tanto del bronceado como de las quemaduras solares. Provoca alteraciones visibles en el tono y aspereza de la piel, así como cambios en la estructura de nuestro ADN.

-     IR-A - tiene efectos nocivos sobre la piel, ya que penetra hasta la capa más profunda: la hipodermis. El resultado visible es la presencia de arrugas más profundas y numerosas, pérdida de elasticidad, pérdida de colágeno, en definitiva, fotoenvejecimiento de nuestra piel.

Foto: Bopki

He recibido para probar dos productos en tamaño original: "Urban Fluid SPF50+” y el protector solar en leche “Niños y Pieles Atópicas SPF50+”. A continuación os los presento brevemente.


“Ladival Urban Fluid SPF50+” es la nueva protección solar facial de LADIVAL de rápida absorción. El producto está formulado con un aditivo de origen natural que se armoniza con la piel y proporciona una protección invisible frente a la luz solar. Su textura fluida ultraligera proporciona un efecto matificante para un acabado sin brillos. Con el factor de protección solar SPF50+, es el complemento perfecto para cualquier hora del día y situación. Además, su formulación sin parabenos, perfumes, conservantes, colorantes y emulsionantes PEG, lo hace adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Es un producto apto para zonas delicadas, manchas y/o alternaciones pigmentarias.


“Ladival Niños y Pieles Atópicas SPF50+” es un protector solar en leche altamente hidratante y enriquecido con Vitamina E y aceites nutrientes, ideal para cuidar las pieles delicadas. Su triple protección permite que los más pequeños puedan estar expuestos al sol con seguridad y que disfruten del aire libre sin los efectos dañinos de la sobreexposición solar. De hecho, “Ladival Niños y Pieles Atópicas” puede utilizarse en bebés a partir de 0 meses, aunque no se recomienda la exposición directa del bebé al sol en ningún caso. Además, este producto está especialmente indicado para pieles atópicas de todas las edades. Hace falta añadir que tiene también una muy alta resistencia al agua y por eso es el protector perfecto para que nuestros pequeños jueguen en la piscina o en el mar. Hay que añadir que este producto no contiene parabenos, perfumes, conservantes, colorantes ni emulsionantes PEG.


En cuanto pruebe bien estos productos, hablaré sobre ellos más detalladamente y compartiré con vosotras mi opinión sobre los mismos, publicando su reseña en mi blog. Solo comentaros que “Urban Fluid“ es de 50 ml y “Ladival Niños y Pieles Atópicas” es de 75 ml. Se venden en farmacias y parafarmacias.


Y ahora viene una SORPRESA para vosotras. :-) Apuntándome a esta campaña tenía claro que me gustaría realizarla con vosotras, mis seguidoras, para daros también la oportunidad de conocer y probar este producto. Por eso busco 5 personas a las que les apetecería probar “Ladival Urban Fluid“ y “Ladival Niños y Pieles Atópicas” y dar su opinión sobre ellos en una encuesta.

A cada una de mis colaboradoras le mandaré por Correos:

- 3 mini tallas de 5 ml cada una de “Urban Fluid” de LADIVAL ,
- 2 muestras de 5 ml cada una de “Ladival Niños y Pieles Atópicas”,
- una encuesta sobre el producto probado para rellenarla y devolvérmela.

Sé que no es mucho, pero es todo lo que he recibido para repartir.


Así que si queréis probar este producto gratuitamente y recibir los productos de LADIVAL, por favor, rellenad el formulario de Rafflecopter que tenéis al final de este post. Podéis solicitar los productos hasta el martes, 23 de Mayo a las 23:59.

Si sois 5 personas o menos las que queréis participar, me pongo en contacto con vosotras directamente para mandaros las muestras. Si sois más de 5, realizaré un sorteo a través de Rafflecopter y publicaré los resultados el día 24 de Mayo en mi blog (salvo imprevisto). Luego me pongo en contacto con las ganadoras.

Los únicos requisitos para recibir los productos son:

- vivir en España,
- seguir mi blog a través de Google Friend Connect,
- rellenar el formulario y dejar un comentario en este post.

Aunque no es obligatorio podéis compartir este sorteo en vuestras redes sociales o en vuestros blogs. Por compartir el sorteo recibís una participación extra (da igual si lo habéis compartido en un sitio o en varios).

A las ganadoras a cambio les voy a pedir que me rellenen una encuesta sobre el producto probado. Esta encuesta la voy a enviar junto con las muestras y tenéis que devolvérmela cumplimentada por email (escaneada, su foto o simplemente escribiéndome vuestras respuestas, lo que os venga mejor). La encuesta me la tendréis que enviar durante las 2 semanas siguientes a la recepción del paquete.

Como enviaré los paquetes por correo certificado, tendré constancia de la fecha de su recepción y las que no realicen la encuesta durante el periodo arriba indicado quedarán excluidas de todos mis sorteos (actuales y futuros) y otras acciones promocionales (tanto el nombre como la dirección de envío). Lo siento, pero quiero colaborar solo con gente seria.

a Rafflecopter giveaway

Y bueno, esto es por el momento todo. ¿Conocíais los productos de LADIVAL, chicas? ¿Queréis probarlos participando conmigo en el proyecto de BOPKI? :-) Espero vuestros comentarios. :-)

40 comentarios:

  1. Ojalá se animen muchas seguidoras!
    Yo tengo tarea para rato, pero no me perderé tu reseña.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, yo me quedé con las ganas de probar estos protectores solares, mi sobrina tiene la piel atópica y quería que probara ella la de niños. Gracias por darnos esta oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Como fiel seguidora tuya me ofrezco para participar, pero si hay otras chicas interesadas borra mi participación; es decir, que me apunto por si no llegas a las 5 chicas necesarias, pero si hay más cedo puesto!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!! Yo tb me apunté a la campaña pero no hubo suerte! A ver si al menos asi lo pruebo! 😂
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  5. quiero probar y ser una de las colaboradoras

    ResponderEliminar
  6. Participo. Me gustaría ser una de las colaboradoras.

    ResponderEliminar
  7. Todo hecho, a ver si hay suerte

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por el sorteo e gustaria se na de las colaboradoras

    ResponderEliminar
  9. A mi también me han cogido así que no participo. suerte a las que participen.

    ResponderEliminar
  10. Me he quedado fuera del proyecto, tengo una hija de 18 años con dermatitis atópica y realmente me gustaría probarlo, así que a ver si esta segunda oportunidad me trae suerte.

    ResponderEliminar
  11. Yo me apunte pero no tuve suerte así que me apunto ahora que la protección solar me gustaría probarla y las muestras para niños se las daría a dos mamis de mi trabajo. bsts

    ResponderEliminar
  12. Podrías comprobar si he realizado bien todos los pasos? Es la primera vez que utilizo este sistema. Gracias

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Muchas gracias por la oportunidad. Por falta de tiempo no me apunté al proyecto y no pude optar así que me apunto. Tengo 3 sobrinos con dermatitis, a ver si tengo suerte y ellos prueban el producto, si les gusta pueden comprarlo ya este verano. Y el otro para mi hermana y para mí, a ver qué tal.
    Besos y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, me encantaria seruna de las probadoras. Unos productos maravillosos. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Esta vez cedo a otras que lo prueben, yo los he usado y me parecen buenísimos, espero tu reseña¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo trabajo para rato y solares para todo el verano, pero me interesa especialmente la reseña del protector para niños que tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la oportunidad. No me voy a apuntar porque tengo varias muestras del Urban Fluid y al otro producto no creo que le diese uso, pero es genial que cuentes con nosotras para colaborar

    ResponderEliminar
  18. Me he quedado con las ganas de que me cojan para este proyecto, así que me apunto!!

    ResponderEliminar
  19. participo,gracias me encantariA ser colaborada

    ResponderEliminar
  20. Yo los he probado así que cedo la opción a otras compañeras que no hayan tenido la oportunidad. Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Thanks for the interesting post) Have a great week!

    ResponderEliminar
  22. No tenía ni idea de esta comunidad y tampoco he participado en ninguna otra. Mucha suerte a todas las participantes porque Ladival tiene grandes productos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Yo me he quedado fuera, así es que pruebo suerte contigo porque estoy deseando probarlo!

    ResponderEliminar
  24. Gracias me encantaría estupendo producto

    ResponderEliminar
  25. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  26. Yo también cedo el puesto a otras compis =)

    besitos!

    ResponderEliminar
  27. hoila me guastaria formar parte del proyecto, mi nene y yo tenemos ambos piel atopica, un saludo y suerte a todas

    ResponderEliminar
  28. ¡me apunto! a ver si hay suerte ;)

    ResponderEliminar
  29. Participo!A ver si hay suerte!Gracias por la oportunidad
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. He llegado tarde, pero gracias por la oportunidad de todas formas. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.