viernes, 12 de mayo de 2017

Disfrutando de un baño provenzal con los geles de ducha de JEANNE EN PROVENCE

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Me encanta el momento de mi ducha diaria, relajante o energizante, dependiendo del tipo del gel de ducha que utilizo. Sólo hay una cosa más placentera que un baño o ducha caliente, y es que la sensación de hidratación y perfume de la piel tengan una larga duración. Con los geles de ducha de JEANNE EN PROVENCE, podemos disfrutar de una ducha que nos transporta a los frutales y campos florales de la Provenza, gracias a sus olores únicos. Para esta temporada primaveral, esta famosa marca francesa de cosmética y perfumería nos propone dos de sus geles de ducha: “Rose Envoutante” y “Verveine Agrumes”. El primero de ellos tiene un aroma a rosas y el segundo huele a verbena y cítricos.

Por cierto, me gustaría recordaros que todos los productos de JEANNE EN PROVENCE se fabrican en Grasse (la Provenza), la cuna de la perfumería francesa. Esta marca nos propone un viaje al corazón de la Provenza para descubrir sus aromas, su naturaleza y su estilo de vida a través de su gama de perfumería y sus cosméticos. Nos ofrece distintas gamas de perfumes y de productos para el cuerpo en la más pura tradición de los maestros perfumistas provenzales. JEANNE EN PROVENCE se inspira en la rica naturaleza de sus colinas y de sus campos floridos para proponernos productos únicos y auténticos de gran calidad. Lo importante es que todos sus productos no contienen parabenos ni grasas animales y no han sido testados en animales.

Foto: Jeanne en Provence

Descripción de los productos:

Antes de presentaros el gel de ducha de rosa, me gustaría comentaros que en Grasse cultivan la Rosa de Mayo, llamada así debido a que florece durante este mes. La esencia natural de la rosa es utilizada universalmente en perfumería y se obtiene a través de la destilación de las flores recién cosechadas. Las flores se recogen manualmente lo más rápido posible para preservar su frescura y perfume.

Y volviendo al gel de ducha “Rose Envoûtante” de JEANNE EN PROVENCE, es un producto muy suave y delicado, que limpia la piel dejando un delicado y ligero perfume a rosas. Nos proporciona una agradable sensación de confort y bienestar de larga duración.

Foto: Jeanne en Provence

Es un limpiador de base vegetal enriquecido con glicerina. Su PH es neutro para la piel. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La verbena crece bajo el sol mediterráneo y posee una fragancia deliciosamente refrescante. Además sus propiedades dermatológicas la convierten en una aliada de la industria parafarmacéutica. Y en cuanto a los cítricos, también están muy presentes en los jardines de las regiones mediterráneas. Son ricos en vitamina C y son un valioso antioxidante.

Gracias a la línea “Verveine Agrumes” podemos disfrutar de una experiencia de hidratación refrescante y relajante. Es una apasionante combinación entre la verbena y los cítricos que cuidan la piel con una deliciosa fragancia provenzal.

El gel de ducha “Verveine Agrumes” de JEANNE EN PROVENCE limpia la piel con suavidad y deja un perfume fresco, vigorizante y ligero de verbena y cítricos. Es un aroma perfecto para los días más calurosos.

Foto: Jeanne en Provence

El producto contiene aceites esenciales naturales de verbena exótica y naranja amarga. Su base de limpieza de origen vegetal está enriquecida con glicerina, reconocida por sus propiedades hidratantes. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Ambos geles de ducha se venden en una botella de plástico de 250 ml y cuestan aproximadamente 3,50 euros. Están disponibles en los Supermercados e Hipermercados Carrefour y en tiendas Caprabo con sección de perfumería natural.

Mi experiencia:

Ya he hablado varias veces en mi blog sobre los productos de JEANNE EN PROVENCE, así que esta vez no voy a decir nada nuevo. ;-) Ya sabéis que me gustan mucho y que huelen genial. :-) Me gustaría destacar también su packaging, cuidado, clásico y muy elegante. Creo que llama bastante la atención y por eso son productos perfectos para un regalo. Estos productos se presentan muy bien en cualquier baño o en cualquier tocador. Hay que destacar también la muy buena relación calidad-precio de estos productos y el hecho de que no han sido testados en animales.

Y hablando un poco más detalladamente sobre estos dos geles de ducha, hay que decir que el “Rose Envoutante” está dedicado a los amantes de las rosas y si no os gusta este aroma, no es un producto para vosotras. Sin embargo si os gusta este olor, os vais a enamorar de este gel. Pero hay que decir también que no es un aroma agobiante y tiene un toque fresco.


En cambio, el gel de ducha “Verveine Agrumes” destaca por su fresco y muy ligero aroma a cítricos. Me gusta este tipo de aromas y los veo muy adecuados para el verano, ya que hace que la ducha sea muy refrescante. Es una fragancia delicada, muy agradable y nada agobiante. Así que si os gusta esta clase de aromas estaréis encantadas con este producto. 


Ambos geles de ducha me parecen muy buenos productos. Hacen mucha espuma, limpian la piel con suavidad dejándola hidratada y delicadamente perfumada.


Y bueno, esto es todo lo que quería contaros hoy. ¿Qué os parecen estos geles de ducha, chicas? ¿Habéis probado algún producto de JEANNE EN PROVENCE?

33 comentarios:

  1. Tienen que ser y oler de maravilla 💓 al igual qué las tres colonias. Besos 😘.

    ResponderEliminar
  2. El de cítricos tiene una pinta estupenda, bueno... yo es que a pesar de lo rara que soy para los olores y que me gustan tan poquitos, pues debo confesar que soy muy «cítrica »!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el Verveine Agrumes porque huele también.

    ResponderEliminar
  4. Una gran marca que no deja nunca de sorprender! De estos dos geles a mi me atrae más el de Verveine Agrumes.

    ResponderEliminar
  5. Si los veo quizá los pruebe. El primero creo que me gustaría como jabon de manos.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. La primera opción me atrae mucho

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  8. Thanks for the interesting post! Have a nice day)

    ResponderEliminar
  9. Me quedaría con la cítrica para esta época, seguro que huele genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Con lo bien que huelen los perfumes ya me imagino los geles!!

    ResponderEliminar
  11. No he probado los geles pero deben oler de maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  12. No los llegué a probar pero quitaron la tienda que había en mi ciudad y ya no he podido probarlos.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  13. Tienen que oler muy bien como las colonias.. !! me gustaría para ahora la fragancia más cítrica quizás .

    ResponderEliminar
  14. Estos geles a mi me hubiesen encantado porque las colonias de la marca y las cremas me encantan

    ResponderEliminar
  15. Aún no me he estrenado con los geles de la marca pero no descarto hacerlo porque sí he probado otros productos de Jeanne en Provence y me encantan. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! ESta marca tiene productos muy buenos :), los geles no los he probado, pero si huelen igual que sus fragancias y jabones, ¡para no resistirse a ellos! :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Prácticamente cualquier gel me gusta, soy adicta a ellos!! Creo que me quedaría con el primero :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  18. Estos geles tienen que ser un gustazo total y absoluto, me gusta mucho la marca y los productos que he probado no me han defraudado para nada, al contrario¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. He probado la loción corporal de rosa y me gustó así que estos geles me los apunto.. BSTISS ;)

    ResponderEliminar
  20. A mi me gustan los olores a rosas así que si me gustaría seguro! el segundo le veo ideal para verano que me apetece más ese tipo de olores. bsts

    ResponderEliminar
  21. Es una marca excelente y me encantaría probar el de verbena, tiene que oler super bien, y los botes son bien bonitos!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Cool post, dear! I really like products <3
    I'd be happy friendship blogging ♥ (Subscribe to your blogger)
    Julia Shkvo

    ResponderEliminar
  23. Very interesting post ) Thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  24. Como me gusta todo lo que tiene esta marca, maravilloso. Besitos

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Yo uso la colonia de citricos para verano es maravillosa gracias participo face.maria dorado molina
    N.real Maria DM
    Instagram@andaluza66
    Twitter@perezosa66

    ResponderEliminar
  27. El de verbena tiene que oler genial. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.