jueves, 11 de mayo de 2017

El Serum de Ácido Hialurónico de EDEN’S SEMILLA - el mejor anti-edad hidradante para el cutis

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Los serums faciales nunca faltan en mi rutina de cuidados diarios. Los utilizo tanto por la mañana como por la noche. Por la mañana suelo apostar por los serums a base de Ácido Hialurónico, ya que me parecen perfectos para conseguir una piel suave e hidratada, que se ve más joven y saludable. 

El Ácido Hialurónico se produce naturalmente por nuestro cuerpo y la mayoría de esta sustancia se encuentra en la piel. El Ácido Hialurónico es capaz de concentrar hasta mil veces su peso en agua dentro de las células dérmicas y por eso ayuda en la hidratación de la piel, pero su cantidad disminuye considerablemente con la edad. Afortunadamente podemos mantener la piel hidratada aportándole el ácido hialurónico mediante nuestra rutina diaria de cuidados. Por eso siempre recomiendo utilizar un serum a base de este beneficioso ingrediente.

Hoy os voy a presentar uno de ellos. Se trata del Serum de Ácido Hialurónico de EDEN’S SEMILLA. Es un producto realmente muy interesante. El ácido hialurónico es su ingrediente principal, pero contiene también Vitamina C, Retinol y Vitamina E, así que como veis, es un producto muy completo, que ayuda a reducir las arrugas faciales y ejerce también una protección antioxidante facilitando la producción natural de colágeno y haciendo nuestra piel más radiante, suave y saludable.

Foto: Eden's Semilla

Descripción del producto:

El Serum de Ácido Hialurónico de EDEN’S SEMILLA es un producto muy potente y provee una protección para la piel que evita que su hidratación se pierda. Suaviza la piel, reduce las arrugas faciales y la hinchazón dándole a la piel un aspecto más radiante y saludable.

El producto proporciona los siguientes beneficios a la piel:

-          Máxima hidratación
-          Textura y forma más refinada de la piel
-          Disminución de las arrugas faciales
-          Disminución de hinchazones y manchas de la piel
-          Protección completa para la piel
-          Su formula anti-edad realmente funciona.


La máxima hidratación que aporta este producto a la piel se debe a una mezcla exclusiva de los mejores ingredientes anti-edad, entre los cuales encontramos:

-      Ácido Hialurónico - defensa natural contra la sequedad de la piel
-     Vitamina C - ayuda a la producción natural de colágeno; mantiene la piel firme, fuerte y saludable;  es un poderoso antioxidante y protege la piel de los radicales libres encontrados en el ambiente
-      Retinol - disminuye las arrugas faciales, es antiinflamatorio y protector general de la piel
-     Vitamina E - protección antioxidante; protege la piel contra los peligrosos rayos del sol y otros contaminantes del ambiente; posee propiedades anti-inflamatorias; es un excelente hidratante y es muy absorbente.
-   Aloe Vera y Extracto de Karité – son unos de los mejores y más eficaces hidratantes naturales y puros disponibles. Su combinación única ayuda a mantener la piel hidratada.

Es un producto apto para veganos, está libre de parabenes, sulfatos y perfumes. Ha sido producido bajo los más altos estándares de calidad. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Para obtener un mejor resultado, aplicar el serum sobre una piel seca y limpia y dejarlo hasta su completa absorción antes de aplicar una crema hidrante u otro producto sobre la piel. Es adecuado para uso diario y lo podemos utilizar por la mañana y/o por la noche. Evitar el contacto directo con los ojos o heridas.

Formato y precio:

El Serum de Ácido Hialurónico de EDEN’S SEMILLA está disponible en un frasquito de cristal de 15 ml, de 30 ml o de 60 ml con un cómodo cuentagotas. Caduca en 12 meses tras su apertura. Yo tengo el de 30 ml que cuesta 15,95 euros en AMAZON


Mi opinión:

El Serum de Ácido Hialurónico de EDEN’S SEMILLA es transparente y es un producto muy ligero y fresco. Su textura es bastante fluida (pero no líquida) y no es nada pegajosa. Es un pelín menos densa que las texturas de otros serums parecidos que he probado y esto me ha gustado. El producto no tiene ningún olor. Se aplica fácilmente gracias a su práctico y cómodo cuentagotas. Se extiende genial y se absorbe bastante rápido, lo que es muy importante para mí, ya que no necesito esperar nada para aplicarme una crema después. El serum no es nada graso y no deja una capa pringosa sobre la piel.


Sinceramente me parece un serum realmente bueno, ya que hidrata profundamente la piel y la deja radiante y con un buen aspecto. A veces tengo un problema con mi cutis, ya que se me reseca mucho una zona de la mejilla. Pues este problema se soluciona eficazmente con este serum de ácido hialurónico.

El producto deja la piel muy lisa, elástica, firme y suave. También ayuda a difuminar un poco las líneas de expresión y las arrugas. La piel simplemente queda con un mejor aspecto. El producto no saca nada de brillos y no aporta grasa a la piel. Es ligerito, pero hidrata la piel muy bien. Por supuesto no me ha irritado ni me ha sacado granitos.

Es importante también añadir que este serum cunde muchísimo, ya que necesitamos tan solo una gota de producto para todo el rostro. Y no exagero. :-)

Me gusta mucho su composición, ya que además del ácido hialurónico contiene también otros valiosos ingredientes, que siempre me van bien, tales como las vitaminas C y E, el retinol o el aloe vera. Es realmente un serum muy completo y os lo recomiendo sin duda, ya que simplemente es un buen producto, aparte de fácil y agradable de usar. Su precio también me parece asequible.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías esta marca? ¿Qué os parece este serums? ¿Soléis utilizar los productos con ácido hialurónico?

35 comentarios:

  1. De esta marca tengo un aceite con vitamina e que me encanta y tras leer tu post no descarto hacerme con este serum.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues éste no lo he probado pero tiene una pinta estupenda, lo anoto!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que interesante me lo apunto, buen post!Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante y si encima soluciona tu problema mejor que mejor

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pintaza guapa.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Un producto interestante, se lo enseñaré a mi madre, besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Интересное средство ))

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Este producto no lo conocía y se ve muy interesante pero si que me gustan mucho los Serum y los utilizo a diario¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Vitamina C y ácido hialurónico suelen formar parte de mi rutina.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! No conocía este producto ni esta marca :D, me ha parecido muy interesante :) Gracias por descubrirnosla :D Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Pintaza de la buena y con la escasez de hidratación que tengo me vendria genial.

    ResponderEliminar
  12. no conozco la marca pero me gustaría probar este sérum BSTISS :)

    ResponderEliminar
  13. La gente habla muy bien de este tipo de producto. Apuntado queda. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta, no lo conocía. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el ácido hialuronico, de lo mejor para hidratar la piel. besos!

    ResponderEliminar
  16. Thanks for the interesting post! Have a nice day)

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca. Lo que si uso productos similares.

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho su composición y si, además contiene acido hialurónico creo que este sérum me gustaría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Interesting beauty product. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  20. amazing product, so very interesing, amzing post
    http://wooho11.blogspot.com/ - i invite <3 follow me-will respond with

    ResponderEliminar
  21. Ha sido leer el título de este post y lanzarme como una loca a leer toda tu opinión. Tengo unas ganas increíbles de probar este serum porque parece realmente bueno!
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Me lo acabo de guardar en mi wishlist de Amazon, seguramente caiga como futura compra! Es que a mi todo lo que lleva ácido hialurónico me suele ir genial, este sérum tiene muy buena pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Parece un buen sérum y lo importante es que funcione.

    ResponderEliminar
  24. A mi también se me reseca la zona de las mejillas (este año menos porque he estado super pendiente) así que me anoto este serum.bsts

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los ingredientes que lleva, sobre todo me llama que lleve vitamina C, que le viene genial a mi piel. Muchas gracias por la info de este serum. Un besote

    ResponderEliminar
  27. He leido que el ácido hialurónico y la vitamina C funcionan muy bien para iluminar y reavivar la piel.

    ResponderEliminar
  28. No lo he probado pero lleva una estupenda composición!!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, se ve fantastico. Besos

    ResponderEliminar
  30. yo tambien lo estoy usando y la verdad es que me encanta, sus resultados y como deja la piel
    besos

    ResponderEliminar
  31. Primera vez que veo el producto y la verdad es que nos lo vendes bien. ¡Me lo pienso!

    ResponderEliminar
  32. Que lista de ingredientes tan cortita!!

    ResponderEliminar
  33. Para la noche me tiene que ir de fábula.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.