jueves, 25 de mayo de 2017

Evocando al verano con los productos de la gama “Tropical Coconut” de ZIAJA

Estoy de SORTEO: Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Seguro que ya estáis pensando en esos días de relax y desconexión de verano, ¿verdad? :-) Por eso hoy os traigo una novedad de ZIAJA muy especial. Esta famosa marca polaca cada año lanza productos especiales dentro de sus ediciones limitadas de verano, que nos reconfortan y cuidan nuestra piel durante esta bonita temporada. Este año ZIAJA nos brinda su línea de Coco Tropical (Tropical Coconut) para que el ritual de belleza diario sea un auténtico placer sensorial en el que se cubran todas nuestras necesidades. Su riquísimo aroma a coctel de frutas con un toque veraniego de coco y piña, es muy apropiado para el verano y deleita nuestros sentidos.

Por cierto, si queréis saber más sobre ZIAJA y conocer sus productos, os recomiendo pasar por su página web, por su Facebook y por su Instagram

Foto: Ziaja

La línea “Tropical Coconut” de ZIAJA consiste en tres productos para el cuidado corporal: el Jabón Cremoso de Ducha, el Exfoliante Corporal de Azúcar y el Bálsamo Corporal Hidratante. Estos productos están destinados al cuidado diario y tienen potentes propiedades humectantes, ideales para pieles secas.

La fragancia de la línea es una bella esencia de coco tropical. Además, los productos contienen aceites con aroma natural a mandarina, naranja y cedro, que proporcionan una placentera aplicación para un cuidado corporal relajante y sensual. A continuación, os voy a presentar todos estos productos más detalladamente.


Descripción de los productos:

El Jabón Cremoso de Ducha “Tropical Coconut” de ZIAJA limpia y cuida suavemente la piel. No reseca la epidermis, incluso durante un lavado frecuente. Crea una espuma rica y abundante, permitiendo que el cuidado corporal sea placentero, confortable y relajante. Su fragancia delicada y sensual deja un aroma agradable y duradero sobre la piel.


Es un producto rico en glucósidos de coco y glicerina. Estos ingredientes tienen propiedades suavizantes y humectantes. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Exfoliante Corporal de Azúcar “Tropical Coconut” de ZIAJA exfolia y suaviza la epidermis dejándola suave y firme. Como resultado, la piel queda suave y elástica. El producto forma una aterciopelada película protectora sobre la piel y proporciona un agradable y sensual aroma de larga duración.


El producto no cuenta con polietileno como partículas exfoliantes, sino con azúcar, una sustancia natural utilizada para eliminar las células muertas de la piel a través de la exfoliación. Entre las sustancias nutritivas responsables de la suavidad de la piel se encuentra la manteca de karité, el aceite de algodón, el aceite de macadamia y el escualeno. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Bálsamo Corporal Hidratante “Tropical Coconut” de ZIAJA es una emulsión que suaviza, alisa e hidrata la piel seca. Además, el producto tiene también las propiedades regeneradoras. Se absorbe rápidamente y proporciona un agradable y único aroma que permanece en la piel.


El producto contiene Pantenol y Glicerina con propiedades hidratantes. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Jabón de Ducha: Aplicar una pequeña cantidad de jabón sobre el cuerpo y enjuagar. Puede ser utilizado como espuma de baño. La temperatura del agua debe estar acorde a la temperatura del cuerpo. La composición prolongada al agua puede resecar la piel.

Exfoliante: Aplicar el producto sobre la piel húmeda. Masajear con movimientos circulares y enjuagar. Se puede utilizar a diario.

Bálsamo Corporal: Aplicar el producto sobre la piel y masajear suavemente. Utilizar siempre que sea necesario.

Formatos y precios:

El Jabón Cremoso de Ducha se comercializa en un bote de plástico de 200 ml sin dispensador. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Septiembre de 2019. Cuesta 2,49 euros.

El Exfoliante Corporal se vende en un tarro de plástico de 100 ml. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Septiembre de 2019. Cuesta 3,49 euros.


El Bálsamo Corporal se presenta en un bote de plástico de 200 ml sin dispensador. Tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Septiembre de 2019. Cuesta 2,75 euros.

Todos estos productos están disponibles en tiendas de perfumería, farmacias, parafarmacias, tiendas independientes que trabajan con la marca y en tiendas online, por ejemplo en onlinecosmeticos.es.

Mi opinión:

Para empezar, me gustaría comentaros que la gama de Coco Tropical de ZIAJA tiene un olor muy rico y agradable, muy adecuado para la temporada de verano. Pero el nombre de la gama nos puede confundir un poco, ya que al principió pensaba que estos productos olían a coco y no es así. Huelen a un cóctel tropical tipo piña colada y lo curioso es que cada uno de los productos tiene un olor un poco distinto. El Exfoliante Corporal tiene el olor más dulce y más intenso de los tres y en este producto se notan más las notas aromáticas de piña colada. El Bálsamo Corporal también huele a piña colada, pero no es una aroma dulce, es más bien ácido y es más suave. El Jabón de Ducha para mí huele solo a piña y es un aroma delicado.

El Bálsamo Corporal es de color blanco y tiene una textura muy agradable de una emulsión. No es ni demasiado ligera ni demasiado densa. Es fundente, se absorbe bien y bastante rápido. Por cierto, he leído en algún sitio, que no se absorbe rápido, pero en mi caso no es así.
El producto no aporta grasa y no deja la piel pegajosa. La deja muy suave, lisa y agradable al tacto, además de bien hidratada y elástica. También la deja ligeramente perfumada. Es un olor muy veraniego, tropical y super agradable.


El Exfoliante Corporal es mi producto favorito de los tres. Tiene un color blanquecino y tiene una textura de una base aceitosa y bastante compacta en la que están sumergidos múltiples granulitos exfoliantes de azúcar. Estos granulitos rascan muy bien realizando una exfoliación eficaz, pero sin irritar la piel. El producto nos permite eliminar las impurezas y las células muertas de la piel sin agredirla ni dañarla. La textura del producto no es ni demasiado espesa ni demasiado fluida y además, no salpica a la hora de su aplicación, lo que facilita mucho la exfoliación y asimismo, no desperdiciamos el producto y no ensuciamos la ducha, lo que me parece muy importante. Además, se elimina fácilmente de la piel con agua. El exfoliante deja la piel muy suave, limpia y lisa, perfectamente preparada para los cuidados posteriores y encima con un olor dulce, tropical, muy agradable.


El Jabón de Ducha me ha decepcionado un poco, pero no porque sea un mal producto. Simplemente conociendo los geles de ZIAJA esperaba una explosión de olores y este producto tiene un olor muy delicado y sutil, aunque agradable. Este aroma no se mantiene mucho sobre la piel, pero yo tampoco espero esto de un gel de ducha. Mientras nos duchamos, podemos disfrutar de un buen olor y ya está. :-) El producto es de color blanco y tiene una textura cremosa y ligera. No produce mucha espuma, pero lo suficiente para lavarse cómodamente. No reseca la piel, no la irrita y la deja agradable al tacto.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais esta nueva gama de ZIAJA? ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algo de esta marca?

40 comentarios:

  1. Creo que me va a gustar mucho por sus aromas, así que si la veo por ahí picaré con algo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Ziaja, tendré que buscar esta nueva gama

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. con olor a coco? ya me has ganado, es un aroma que me encanta asi que lo quiero si si y si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos huelen a piña colada, pero espero que te gusten igualmente. ;-)

      Eliminar
  4. Por lo que cuentas encaja con mis gustos! Tomo nota.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Es una línea muy apetecible de cara a verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta marca, y creo que el exfoliante tiene que ser genial.Bss

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría probar el exfoliante!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención el exfoliante, y cuando vea esta marca, quiero comprar algo para probar, porque en general tienen muy buena pinta!
    bss

    ResponderEliminar
  9. Tropical is a great fragrance for summer
    kisses

    ResponderEliminar
  10. Si pico será más adelante porque ahora voy bien servida y tengo una cola larguita.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! La verdad, es que no he probado nunca nada de esta marca, jejeje, pero siempre que la veo en tu blog, me llama mucho la atención :), sobre todo sus texturas y olores, aunque la composición, es lo que me tira para atrás :( Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Tienen una pinta estupenda y seguro huelen de maravilla y son un gustazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. tiene que tener un olor genial, creo que voy a hacerme con el exfoliante
    besos

    ResponderEliminar
  14. Es una gama que me llama mucho la atención, tengo que hacerme con ella para este verano. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Con esta marca no me he estrenado aún y me gusta la verdad..

    ResponderEliminar
  16. El olor a coco no es mi favorito pero seguro que la línea está genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como he dicho en mi post, estos productos no huelen a coco sino a piña colada.

      Eliminar
  17. lo que mas me gusta es el exfoliante! me encanta

    ResponderEliminar
  18. me tengo que hacer con esta linea me encanta

    ResponderEliminar
  19. ¡con lo que me gustan a mi estos aromas! tomo nota sobre todo de la loción corporal ;)

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los productos que huelen a coco y las cositas de Ziaja me suelen ir bien. Tendré que ir a echar un vistazo a estos productos, que pintan bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa, veo paraffinum liquidum, no me gusta mucho como ingrediente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Looks really interesting! Thanks for sharing)

    ResponderEliminar
  23. This brand ZIAJA has great products. A body balm is also moisturizing.

    ResponderEliminar
  24. Me parece estupenda para el verano
    Un besoo

    ResponderEliminar
  25. Como amante de los exfoliantes tengo que probar este! Y encima low cost, me tengo que quitar el gusanillo,que además seguro que el olor me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Seguro que me gustaría esta línea..gracias por la información!

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el olor a coco o a piña colada (más dulce) para el verano, estoy segura que me encantarían estos productos. Sobre todo me ha llamado la atención el exfoliante a base de azúcar.
    Besis

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, habra que probar cosa tan maravillosa. Besitos

    ResponderEliminar
  30. Al leer coco me ha echado un poco para atrás pero si huelen a piña colada ya es otra cosa, seguro que otra fantástica gama de esta marca.

    ResponderEliminar
  31. El exfoliante es el que más me llama la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Aún no he probado nada de la marca pero con esos precios que tiene si merece que lo haga.

    ResponderEliminar
  33. No soy fan del coco pero no me importaría olerla para probar. besos!

    ResponderEliminar
  34. solo con que huela a coco a mi ya me has convenido al 100% me encanta este aroma

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.