miércoles, 10 de mayo de 2017

La línea “Factor G Renew” de SESDERMA – para una piel firme y elástica

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El paso del tiempo ralentiza la actividad de las células de la piel, disminuyendo la producción de colágeno y elastina. Como consecuencia aparece la flacidez y las arrugas. Afortunadamente, SESDERMA nos da una solución a este problema y nos propone su gama “Factor G Renew”, la primera y la única línea en España formulada con siete factores de crecimiento de origen 100% vegetal, encapsulados en liposomas y de acción directa en el ADN celular, para una piel más firme y elástica.

Foto: Sesderma

Los productos de esta gama despiertan la actividad de nuestra piel con una doble acción:

1)  Incrementan las proteínas de juventud (colágeno y elastina) para lograr una piel más firme y elástica.
2)   Favorecen la renovación natural de la piel para garantizar que esté lisa e hidratada.

Con el lanzamiento de esta línea SESDERMA se ha situado a la vanguardia de la Genocosmética. Tal y como he dicho, la línea está formulada con siete factores de crecimiento de origen 100% vegetal, obtenidos de la planta Nicotiana benthamiana (pureza superior al 95%), encapsulados en liposomas para evitar su degradación y garantizar su penetración y eficacia. Además, incorpora un complejo antioxidante compuesto por ergotioneína, pterostilbeno, quercetina, vitamina E y un complejo antiedad integrado por péptidos miméticos, células madre de Malus domestica y Centella asiática.

Comentaros también que la embajadora de la marca es la modelo y presentadora Nieves Álvarez, que se declara incondicional de esta línea. Si buscáis más información sobre Factor G Renew, os recomiendo pasaros por esta página.  

Foto: Sesderma

La gama Factor G Renew cuenta con 5 productos: 3 de cuidado diario y 2 de cuidado específico. Los productos en cuestión son: el serum rejuvenecedor, la crema rejuvenecedora, el cremigel rejuvenecedor especial pieles mixtas, la crema para el óvalo facial y el cuello y la crema para el contorno de ojos. He probado todos estos productos, menos la crema rejuvenecedora, y los vamos a ver a continuación.


Descripción de los productos:

El contorno de ojos “Factor G Renew” es un producto con un potente complejo de activos para el rejuvenecimiento de la mirada, que alisa y reduce las arrugas, reafirma la zona periocular y de los párpados y atenúa las bolsas y las ojeras. El producto no causa irritaciones, exfoliación, ni aumenta la sensibilidad al sol, de ahí que sea idóneo para pieles sensibles y reactivas. Está indicado especialmente para las mujeres a partir de los 35 años.


El producto contiene un potente cóctel de antioxidantes que combate el daño de los radicales libres y evita la destrucción del colágeno y la elastina de nuestra piel. Por su parte, la centella asiática y las células madre aportan propiedades calmantes, reparadoras y regeneradoras. Entre sus ingredientes encontramos también: factores de crecimiento (TGF – β2, HGH, GM-CSF, TIMP-2 y EGF), campanediol, pinanediol, óxido de vitamina K y retinal. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El serum rejuvenecedor "Factor G Renew" es un tratamiento intensivo, ideal como base, que reafirma la piel, incrementa su elasticidad y alisa las arrugas. Este potente concentrado anti envejecimiento estimula la regeneración celular y mejora el aspecto de la piel aportándole juventud y vitalidad. Los factores de crecimiento que contiene, estimulan la producción de colágeno y elastina para conseguir un efecto todavía más eficaz. Es un producto ideal para pieles sensibles y reactivas.


El serum contiene también Vitamina E, péptidos miméticos, factores de crecimiento (TGF?2, HGH y GM-CSF), células madre de malus domestica y extracto de centella asiática con propiedades antioxidantes, reparadoras y regeneradoras, quercitina, ergotioneina, pterostilbeno. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La Crema Gel Rejuvenecedor “Factor G Renew” es un producto ideal para el cuidado diario de pieles mixtas. Este potente cóctel de factores de crecimiento basado en la genocosmética, actúa en el núcleo celular y estimula la proliferación y actividad de las células. Contribuye al rejuvenecimiento del rostro: reafirma la piel, incrementa su elasticidad y alisa las arrugas. Además, multiplica por 3 el colágeno y la elastina y en consecuencia, reafirma la piel, incrementa su elasticidad y alisa las arrugas. Está indicado especialmente para mujeres a partir de los 35 años.


Entre sus ingredientes encontramos siete factores de crecimiento, un complejo antioxidante compuesto por ergotioneína, pterostilbeno, quercetina y vitamina E, y completo antiedad integrado por péptidos miméticos, células madre de malus domestica y centella asiática. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La crema para el ovalo facial y cuello “Factor G Renew” perfila el contorno facial y reafirma la piel del cuello y escote gracias a la estimulación de fibroblastos y síntesis de colágeno. Sus efectos más visibles son: reducción de las arrugas, hidratación, tono más uniforme, mayor firmeza en cuello y escote, y mayor definición del óvalo facial. En consecuencia, se nota una mejora del estado de la piel, que parece más joven y vital. El producto está indicado especialmente para mujeres a partir de los 35 años y promete incrementar un 12% la firmeza en 28 días.


Este producto incorpora factores de crecimiento de origen vegetal, así como retinol, retinal, silicio orgánico, ácido hialurónico fragmentado, DMAE, superóxido dismutasa, aceite de soja y proteína de arroz. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Contorno de ojos: Aplicar por la mañana y por la noche, tras el serum, con suaves toques sobre toda la zona periocular, del interior al exterior del ojo.

Serum: Aplicar 4 gotas del producto en la mano y masajear sobre el rostro previo al tratamiento habitual.

Crema-Gel: Aplicar el producto sobre una piel limpia y tonificada, preferiblemente dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, con un suave masaje.

Óvalo Facial & Cuello: Aplicar por la mañana y por la noche, después del serum y antes del tratamiento habitual, sobre la zona de la barbilla, óvalo facial, cuello y escote para una acción perfiladora y reafirmante.

Formatos y precios:

El contorno de ojos “Factor G Renew” se vende en un tubo de plástico de 15 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta – en mi caso es Enero de 2020. Cuesta 29,95 euros.


El Serum Rejuvenecedor “Factor G Renew” se vende en un frasco de cristal oscuro de 30 ml y viene con un cuentagotas. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta – en mi caso es Diciembre de 2019. Cuesta 49,95 euros.


La Crema-Gel Rejuvenecedor “Factor G Renew” se presenta en un bote de cristal de 50 ml tipo “air-less” con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta – en mi caso es Febrero de 2020. Cuesta 49,95 euros.


La crema “Óvalo Facial & Cuello Factor G Renew” se presenta en un bote tipo airless de 50 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta – en mi caso es Febrero de 2020. Cuesta 39,95 euros.


Los podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Además, los podemos pedir a través de la página web de SESDERMA y recoger en una farmacia o parafarmacia seleccionada por nosotros.

Mi opinión:

Para empezar, me gustaría comentaros que tengo 41 años y mi piel es mixta-grasa. Es realmente muy difícil encontrar una crema antiedad que me guste, ya que la mayoría me resultan demasiado pesadas y son demasiado densas para mi gusto. Parece que muchas marcas asocian este tipo de cremas con pieles secas, por eso estoy muy contenta con la Crema-Gel “Factor G Renew” de SESDERMA, ya que está pensada especialmente para las pieles mixtas y por lo cual, me va realmente genial y me gusta muchísimo. Por cierto, si vuestra piel es seca, normal o si os gustan las texturas ricas, en la línea “Factor G Renew” encontrareis también una crema para vosotras. Y los demás productos de la gama son aptos para todo tipo de pieles, así que como veis, es una gama muy completa.

El contorno de ojos tiene una textura muy agradable de un gel blanco, fresco, suave y bastante ligero, pero nutriente a la vez. Se funde perfectamente con la piel y se absorbe bastante rápido, sin dejar residuos grasos y sin resultar pesado. Tiene un olor delicado y muy agradable.

Es un producto muy agradable de usar y me ha gustado muchísimo, ya que realmente he notado su acción reafirmante. Tengo un párpado caído con la piel algo flácida y este contorno me ha ayudado a conseguir la piel más tersa. Además, la cremita deja la piel muy lisa, elástica y flexible, además de bien hidratada. Como hidrata bien, pues alisa la zona y difumina las líneas de expresión que tengo. En cuanto a la acción antibolsas y antiojeras, no puedo opinar, puesto que no tengo este problema.


El Serum viene en un frasco de vidrio oscuro, muy cómodo de usar gracias a su práctico cuentagotas. Tiene un color blanquecino. Su textura es de una emulsión fluida y no pegajosa. Tiene un olor fresco y super agradable a hierba cortada con un toque cítrico.
El producto se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel. Se absorbe bastante rápido y no deja una sensación pegajosa. Tras aplicarlo no noto la piel tirante, pero no podemos olvidar que es un producto que no es capaz de cuidar por si solo la piel y después hay que aplicar nuestra crema habitual, preferiblemente la de la misma línea que el serum, así reforzaremos su efecto.


La Crema-Gel es una crema blanca, ultra ligera, muy suave y de una textura super agradable que aporta muchísima frescura a la piel y no es nada pegajosa. Huele igual de bien que el serum. Para mí es una maravilla y es mi producto favorito de la gama.
El producto se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe muy rápido dejando la piel super suave, lisa, bien hidratada, tersa y elástica. Me parece un producto ideal como una prebase de maquillaje, ya que se absorbe tan rápido que no hace falta esperar casi nada para aplicar el maquillaje.

Me gustaría destacar también el packaging de este producto: es un bote tipo “air-less”, muy higiénico y cómodo. En este tipo de botes la crema no tiene ningún contacto con el aire, por lo cual no se contamina y además gastamos el producto hasta la última gota.


La crema “Óvalo Facial & Cuello” es de color blanco y tiene una textura de cremigel, muy ligera, fresca, suave y agradable. El producto es de rápida absorción, no aporta grasa a la piel, sino que la deja muy lisa y suave. Su delicado olor es realmente muy agradable.
Es la primera crema para esta zona del rostro que he probado, pero hay que reconocer también, que a pesar de tener 41 años, afortunadamente aún no necesito este tipo de tratamientos. No noto flacidez en esta zona, tengo la piel tersa y el óvalo facial firme y definido. Por este motivo no puedo hablar mucho sobre las propiedades reafirmantes de esta crema.

No obstante, la he estado utilizando como prevención y me ha gustado bastante, porque es un producto muy agradable de usar, que hidrata muy bien la piel, dejándola lisa, muy suave, tersa y elástica. Me ha parecido una crema muy buena, que ayuda a conseguir una piel más bonita. 


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais la gama “Factor G Renew”? ¿Os llama la atención la cosmética de SESDERMA?

35 comentarios:

  1. Pues todo es muy interesante, como todo lo que tiene la marca


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, Sesderma es una marca en la que tengo gran confianza.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo estoy con cosas de cosmética natural pero tomo nota.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Yo probé unas muestras de esta marca y me gustaron bastante. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me parece un tratamiento fantástico, como todo lo que he probado de Sesderma seguro que va genial, me gusta muchísimo esta marca¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. todo es muy interesante me gusta todo lo que tiene la marca

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho los productos de sesderma, muy buena reseña

    ResponderEliminar
  9. Es una marca que me encanta y todo lo que por ahora he utilizado me ha dado un resultado estupendo, de esta gama no he probado nada y estoy deseando empezar por el contorno de ojos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la marca, y tienen muy buena pinta todos estos productos que nos presentas. No descarto probar el contorno de ojos.
    bss!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Me han parecido unos productos muy interesantes y tentadores :D jejeje, además, estas texturas tan fluidas son las que a mí me gustan :) Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Me parece un tratamiento muy interesante aunque creo que por mi rango de edad todavía no es el adecuado para mí. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Se ve una línea estupenda, me la anoto...

    ResponderEliminar
  14. tengo muchas ganas de probar algo de esta marca, en especial el sérum BSITSS :)

    ResponderEliminar
  15. Me ha dado curiosidad, esta marca no la he probado nunca y tiene muy buenas opiniones. El sérum es lo que más me llama ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho esta marca de cosmética, gracias por la información de esta linea

    ResponderEliminar
  17. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  18. La crema gel me parece muy interesante!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  19. Muy interesantes todos los productos. Tengo ganas de estrenarme con la marca pero está línea no es adecuada para mi de momento. bsts

    ResponderEliminar
  20. Justamente esta linea sólo conocía la hidratante, pero por lo que veo esta muy completa. Unicamente probé el serum de vitamina C y me encantó, me la apunto para un poquito más adelante, porque por lo que veo de momento no son las necesidades que tengo en mi piel, pero si me gusta lo que ofrece.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Es una de mis marcas preferidas, creo que tiene una magnífica relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, de lo bueno lo mejor. Besos

    ResponderEliminar
  24. Definitívamente esta linea es la que necesitaria, es justo lo que ya demanda mi piel.

    ResponderEliminar
  25. Mir que le tengo ganas a la marca, pero de momento no he probado nada..
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Yo de esta marca he utilizado elserum Sesgen 32, me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  27. Lo tengo pendiente en mi despensa para probarlo.

    ResponderEliminar
  28. Uso el serum C Vit y es maravilloso
    También el Reti age y es doblemente maravilloso. Simplemente la mejor marca de productos para la piel

    ResponderEliminar
  29. Hola contiene al alcohol que no es bueno para pieles sensibles

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.