miércoles, 3 de mayo de 2017

“Mochi BB Cushion” de KLAIRS en WISHTREND (From Asia With Love)

Estoy de SORTEO: Skinfact

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hace muy poco ya publiqué en mi blog una entrada de mi sección asiática “From Asia With Love” y hoy vengo con otro post de la misma sección, pero ya sabéis que la cosmética coreana me pierde. ;-) Además, últimamente estoy probando muchos productos asiáticos muy interesantes y quiero compartir con vosotras mi opinión sobre ellos.

El producto que os voy a presentar hoy es “Mochi BB Cushion” de KLAIRS. Se trata del best-seller de la marca y además, es el producto elegido por los consumidores como el mejor cosmético del año 2016. El producto en cuestión viene en el formato “cushion”, que seguro que ya conocéis, ya que los últimos años se ha hecho muy popular en España y lo podemos encontrar en casi todas las perfumerías o droguerías. Hay que destacar que la idea de este formato nació en Corea del Sur y después de su éxito muchas marcas occidentales también se han animado a lanzar en este formato sus bases de maquillaje o las BB y CC Creams.

“Mochi BB Cushion”, igual que otros productos de KLAIRS, la podemos adquirir en WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana  y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella. Si queréis conocer los secretos de la belleza coreana os recomiendo pasar por la página de WISHTREND y también por su Facebook, o su canal en YouTube –  WishtrendTV.


Antes de hablar sobre “Mochi BB Cushion” me gustaría presentaros muy brevemente la marca KLAIRS, ya que creo que merece la pena hacerlo. KLAIRS es una marca coreana de cosmética funcional enfocada a las pieles sensibles y problemáticas y por eso no contiene ingredientes que puedan causar irritaciones. Todos los productos de KLAIRS son “eco-friendly”, es decir respetan el medio ambiente y no han sido testados en animales. No contienen parabenos, ni alcohol, ni colorantes artificiales. Esta marca nos promete hacer todo para ofrecernos productos de calidad más alta a precios razonables.

Foto: Wishtrend

Descripción del producto:

“Mochi BB Cushion” de KLAIRS es una crema BB en formato “cushion”. Su textura no es totalmente líquida; es más bien un bálsamo que rellena los poros dejando un acabado liso y sedoso. Es un producto muy ligero, ideal para disimular las rojeces, las manchas, la piel apagada y otras imperfecciones. Su cobertura de larga duración lucha eficazmente contra el sudor y el sebo, así que no hace falta retocarla durante todo el día. Su tono natural aporta a la piel un acabado radiante, saludable y muy favorecedor. Se trata de un acabado mate, ligeramente empolvado. El resultado es un maquillaje limpio y refrescante, ideal sobre todo para el verano. Hay que destacar que el producto nos ofrece una alta protección solar gracias al SPF40, así que es un excelente blocker solar. Lo podemos utilizar también para fijar el maquillaje.

El producto tiene propiedades hidradante y su cobertura es modulable, desde ligera hasta alta, según su modo de aplicación. Está indicado para todo tipo de pieles.


“Mochi BB Cushion” de KLAIRS tiene un tono beige amelocotonado, que complementa de una manera natural tanto las pieles con el subtono amarillo como las con el subtono rosado. Neutraliza el enrojecimiento de la piel aportando un aspecto cómodo y saludable, mientras corrige y aclara el tono de la piel apagado y desigual. Según el fabricante de este producto, su tono se sitúa entre los tonos 21 y 23, según el código coreano y equivale al tono NW20 de MAC, aunque en mi opinión es un tono más claro. En la imagen de abajo podéis apreciar su color y su textura.


Y aquí podéis consultar todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Después de nuestra rutina de belleza básica, aplicar el producto utilizando la borla incluida. Llenamos la borla de producto presionándola contra el “cojín” y luego aplicamos el maquillaje sobre el rostro a toquecitos suaves y de una manera uniforme, hasta que se absorba. Comenzamos desde el centro del rostro y nos movemos hacia fuera. Para aumentar la cobertura aplicamos una segunda capa.

Formato y precio:

“Mochi BB Cushion” de KLAIRS se vende en una polvera con borla y espejito y contiene 15g de producto. Se trata del formato “cushion”, lo que significa en español “cojín”, ya que la polvera contiene un “cojín”, que es una esponjita tipo tampón y la base fluída sale a través de esta esponjita cuando la presionamos. Podemos presionarla con los dedos y también aplicar el producto con ellos, pero es mejor y más limpio si usamos la borlita adjunta.


El producto caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 4 de Abril de 2020. Cuesta 26,90 dólares en WISHTREND

Foto: Wishtrend

Lo bueno es que cuando acabamos el producto, podemos comprar el kit de repuesto y colocar el nuevo “cojín” en la polvera. El precio del kit de repuesto es de 9 dólares. En la página de WISHTREND podéis ver como cambiar el “cojín”.

Foto: Wishtrend

Mi opinión:

“Mochi BB Cushion” de KLAIRS es una crema BB de una textura fluida y ultra ligera, que se aplica con una capita fina dejando un acabado muy natural, pero favorecedor. El producto tiene un aroma muy delicado y agradable.

Está disponible en un solo tono. Aunque el fabricante lo compara con el NW20 de MAC o bien con un tono intermedio entre el 21 y el 23, según el código coreano, yo creo que es más claro, ya que el NW20 de MAC es demasiado oscuro para mí y el de “Mochi BB Cushion” me va perfecto. Se trata de un tono bastante claro neutro que se adapta perfectamente a mi tono de piel clarita. Abajo es dejo los swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).


El producto se funde muy bien con la piel, le aporta hidratación y deja un acabado mate, ligeramente empolvado, super natural y uniforme. Lamentablemente marca un poco las pielecillas secas, así que no lo veo muy apropiada para las pieles secas, aunque por supuesto este problema lo podemos solucionar hidratando muy bien la piel y aplicando previamente una prebase.

La cobertura de este producto es modulable, es decir, con la primera aplicación conseguimos una cobertura media-baja, pero la podemos aumentar aplicando más capas de producto y llegar hasta una cobertura media-alta. El producto deja el tono de la piel perfectamente unificado y disimula bastante bien las imperfecciones, tales como las rojeces, espinillas o marcas de acné.

En las imágenes de abajo podéis apreciar el acabado saludable que aporta este producto, así como su cobertura.


Su duración me parece bastante buena, ya que me aguanta intacto unas 6-7 horas. El producto controla muy bien la secreción del sebo y no saca brillos, aunque esto habría que comprobarlo también en verano. Pero en general me parece un producto ideal para la temporada estival por su textura ligera y por su alta protección solar SPF40.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais este producto? ¿Os gusta el formato “cushion”? ¿Habéis probado algo de KLAIRS?

36 comentarios:

  1. Te queda muy bonita. Hay que ver los productos coreanos,ya solo su presentación hace que se te antojen!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos formatos y esta base en particular tiene una pinta estupenda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Y a mi que me da la sensación de que las bases cushion duran un suspiro a pesar de costar tanto como las convencionales.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Yo probé un producto de este tipo, y la verdad, es que son originales, a que si? :) jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Пробовала кушн только у одной марки, но мне очень понравился ))

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No lo había visto nunca, no sé si me convence.

    ResponderEliminar
  7. A mi no me suelen convencer este tipo de formatos.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el acabado de esta base

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, tengo que probar esta base! Saludos 👌👌👌

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca pero veo que te queda muy natural!
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  11. Such a nice product. The effect is great.
    Lovely greetings,
    Christine

    ResponderEliminar
  12. El acabado en tu piel me gusta mucho. La verdad es que no he probado nada en formato cuchion y me llama mucho la atención, tampoco nada de la marca.

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo visto porque ha sido un éxito pero no sabía como quedaba sobre la piel y me gusta mucho el resultado. A ver qué tal te funciona en verano.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no la conocía pero desde leugo me gusta, ya te diré porque probablemente me animé, pues me ha encantado su formato "cojin", jiji

    ResponderEliminar
  15. No sé si se adaptaría bien a mi tono pero la verdad que me tienta. besos!

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho este formato, además del color que creo podría irme perfecto BSTISS :)

    ResponderEliminar
  17. que bonito queda! la verdad que nunca he usado este formato, pero tiene una buena pinta.. Gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  19. As usual great product ) Thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  20. Hace nada estuve mirando un cushion de estos que tengo ganas de probarlos, pero no se como me funcionaria o se tendria cobertura sufiente para lo que yo busco.
    Gracias por la review guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Te deja un acabado muy bonito aunque yo todavía no me he estrenado con este formato en bases de maquillaje (no me convence porque no lo veo cómodo, aunque todo sería probar). Un besote

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado este producto! Besos

    ResponderEliminar
  23. No he probado este tipo de formato pero el acabado es estupendo.

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de la marca porque ni siquiera la conocía, me ha gustado mucho este productos porque el formato cushion me encanta.

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Como me gustaaa, tomo nota guapa. Besos

    ResponderEliminar
  27. Te queda muy bien y es una monada su diseño!En mi caso me quedaría claro seguro. bsts

    ResponderEliminar
  28. si dices que no va muy bien para piel seca... que pena

    ResponderEliminar
  29. Como siempre estos productos se antojan rápidito, me gusta muchisimo!!

    ResponderEliminar
  30. Me llaman la atención, este tipo de formato, tengo que probarlo a ver si me gustan para verano..

    ResponderEliminar
  31. Uooh, que chulada! En la página que comentas mandan a España?

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.