martes, 2 de mayo de 2017

Nos maquillamos con CITY COLOR – vol.1: El rostro

Estoy de SORTEOS: Skinfact

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Me encanta maquillarme y me encanta descubrir las nuevas marcas de productos de maquillaje y si se trata de las marcas low cost de buena calidad, pues mucho mejor. :-) Hoy estoy muy contenta, ya que tengo el placer de presentaros una marca de este tipo. Se trata de CITY COLOR, una joven marca estadounidense lanzada al mercado en el año 2013, que por fin se estrena en España. Su objetivo es proporcionar tanto a profesionales como a aficionados, las herramientas necesarias para desarrollar sus creaciones de maquillaje. CITY COLOR se inspira en el estilo de vida y la energía de grandes ciudades y nos trae una amplísima selección de productos de maquillaje con fórmulas cuidadosamente elaboradas y con tonos altamente pigmentados, así como colecciones en tendencia, manteniendo siempre precios asequibles a todos los bolsillos. También es muy importante añadir que es una marca cruelty-free. Aquí os dejo el Facebook y el Instagram de CITY COLOR por si queréis conocer mejor la marca y todos sus productos.


He podido probar varios productos de CITY COLOR y os los voy a enseñar todos, pero he dividido la presentación de la marca en tres posts, porque en otro caso la entrada se haría eterna. ;-) Hoy os traigo los productos de CITY COLOR para el rostro.


Empezamos por la prebase de maquillaje “Classic Primer”. Es una prebase para el rostro que ayuda a mantener la base de maquillaje en óptimas condiciones durante más horas creando un lienzo uniforme para ella. Es una prebase perfecta para reducir la apariencia de los poros y las finas líneas de expresión. Además controla bien los brillos.


Su formulación es rica y su textura es bastante densa y espesa, pero no es grasa y nos ayuda a mantener la hidratación de la piel. Se trata de una típica prebase siliconada que deja la piel super lisa y suave disimulando así los poros y las líneas de expresión. Como mi piel es propensa al acné, no utilizo este tipo de productos todos los días, pero para una ocasión especial o cuando queremos que nuestro maquillaje dure mucho tiempo, es un producto ideal. La prebase tiene un color salmón clarito, que queda totalmente neutro en la piel y está libre de parabenos.


La prebase “Classic Primer” de CITY COLOR es de 27 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 9,99 euros.

El siguiente producto es el iluminador en crema “Glowing Complexion Illuminating Cream”, gracias al cual podemos mantener la piel radiante e hidratada. Es perfecto para reducir la apariencia de las imperfecciones faciales y lucir una piel radiante. Lo aplicamos antes de la base de maquillaje para un resplandor luminoso en todo el rostro o lo usamos como iluminador en puntos determinados sobre la base. El producto tiene un aroma a flores empolvado.


Esta crema iluminadora tiene una fórmula ligera pero duradera que ayuda a disminuir la apariencia de las imperfecciones faciales y crea un resplandor luminoso. Su acabado es translúcido nacarado y bastante sutil. El producto deja la piel luminosa, fresca, resplandeciente y también más lisa y suave.


La crema iluminadora “Glowing Complexion Illuminating Cream” de CITY COLOR es de 24 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 4,99 euros.

Para realizar el contorno, iluminar y broncear la piel de una forma fácil y rápida CITY COLOR nos propone su dúo “Contour Stick & Highlight”. El producto cuenta con dos extremos distintos. De un lado tiene una exquisita barra para realizar contorno, que es muy cremosa y ligera, se aplica suavemente y se difumina sin esfuerzo. La otra parte es un iluminador cremoso que viene en un botecito que se aplica fácilmente con un aplicador de esponjita (tipo gloss) realizando puntos en las zonas a destacar y posteriormente difuminando con la yema de los dedos para fundir el producto en la piel. Utilizando las dos partes del producto conseguimos un resultado óptimo en muy poco tiempo.


El Contorno lo aplicamos por debajo de las mejillas en diagonal y/o en los laterales de la nariz. A continuación, difuminamos el producto con un pincel sintético de manera que quede una sombra que afine visualmente el rostro y/o la nariz. El Iluminador lo aplicamos en las zonas que queramos resaltar, es decir en la zona alta del pómulo, en el arco de Cupido o en el puente de la nariz. A continuación, lo difuminamos con un pincel sintético.
El producto está disponible en 3 tonos para adaptarse a distintos tonos de piel: Light, Medium y Deep. Yo lo tengo en el tono “Medium” y tanto el tono del contorno como el de iluminador me gustan mucho. El contorno no es nada oscuro para mí y además, su tono me parece muy bonito. El iluminador aporta un brillo precioso.


La barra es de 3g y el iluminador contiene 6,5 ml de producto. Ambos caducan en 12 meses tras su apertura y el producto cuesta 3,99 euros.

Ahora vamos a ver varios coloretes que nos ofrece la marca. Empezamos por los coloretes individuales de la gama “Be Matte Blush”. Son coloretes en polvo compacto y tienen una textura muy suave, casi cremosa y ultrafina, fácil de aplicar y de difuminar. Su acabado es mate y aterciopelado, realmente precioso.


Los coloretes “Be Matte Blush” están disponibles en 4 tonalidades de tendencia, proporcionando a las mejillas un aspecto intenso pero natural de acabado mate. A la hora de su aplicación hay que tener mucho cuidado y difuminar muy bien el producto, ya que los tonos de estos coloretes son realmente muy pigmentados y podemos pasarnos fácilmente de producto. Además, los coloretes sueltan un poco de polvitos pero no es nada grave.

Yo los tengo en dos tonos:

-   “Fresh Melon” – que es un tono coral, muy alegre y perfecto para la primavera y el verano.


-      “Blackberry” – que es un tono malva precioso; este me parece ideal para el invierno.


Los coloretes son de 8,9g, caducan en 12 meses tras su apertura y cuestan 4,99 euros.

Y el último producto que os voy a enseñar hoy es la paleta de coloretes “Intense Blush Quad”. Esta cómoda paleta nos trae 4 coloretes distintos y nos permite dar un toque especial al rostro con el tono que más nos guste según el momento. Así podemos encontrar un tono favorito cada día. Estos coloretes los aplicamos ligeramente en las mejillas y repasamos si es necesario hasta conseguir la intensidad deseada.


Todos los cuatro colores de la paleta son de acabado mate, son ricos en pigmentos y se aplican uniformemente. Hay dos versiones disponibles de esta paleta: “Collection 1” en tonalidades frías y “Collection 2” con tonalidades cálidas. Yo tengo la primera versión.


Y aquí podéis ver los 4 tonos juntos.


Cada colorete de la paleta es de 2,80g, el producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 6,99 euros.

Hace falta añadir que los productos de CITY COLOR se venden en exclusiva en onlinecosmeticos.com, una web de confianza que os recomiendo, ya que nos ofrecen un servicio estupendo y siempre añaden muchas muestrecitas a nuestros pedidos. :-)

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os han parecido los productos para el rostro de CITY COLOR? ¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado ya algún producto suyo? 

41 comentarios:

  1. Los tonos de los coloretes en polvo me gustan mucho y la paleta es muy económica. Merece la pena probarlos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. La crema iluminadora tenía un brillo precioso y nada cantoso.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía tiene muy buena pinta todo la verdad, pero sobre todo me ha llamado el colorete Fresh Melon, que ideal para esta época del año !!

    Gracias por la info guapa

    ResponderEliminar
  4. El colorete tiene pintaza desde luego a ver si nos haces un look prontito.4Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Tienen un variedad de productos y colores muy amplia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. wowow fantástica colección me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. De esta tanda a mi me han gustado mucho la crema iluminadora y los coloretes mate mono.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  8. El Blackberry me ha encantado!! Y el duo de contorno :De

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca y parece que los polvos pigmentan de maravilla, esa paleta realmente tienen muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los tonos tan alegres y sobre todo lo bien que pigmentan los colores, eso es un plus

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. no conocia la marca tienen muy buena pigmentacion

    ResponderEliminar
  12. wow pigmnts... colour this shadow is wow

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las sombras y los coloretes :)

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los tonos de la paleta de sombras.

    ResponderEliminar
  15. Guauuuuuuu, son ideales!!!, muackkkkkkkk

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho los coloretes, la verdad es que hace poco que estoy oyendo sobre esta marca y todo tiene una pinta increíble y encima a buenos precios, creo que vale mucho la pena ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que tiene una línea de maquillaje de lo más completa. Los coloretes me parecen preciosos. Un besote

    ResponderEliminar
  18. La paleta me parece muy completa y perfecta para ahora. besos!

    ResponderEliminar
  19. Me ha resultado curioso el duo con stick para contornear y el iluminador, en un producto tenemos dos y encima está muy bien de precio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Los coloretes son preciosos, no sé cual me ha gustado más. No los he visto por ninguna parte pero no me importaría quedarme con el primero Fresh Melon porque de todos es el que más me llama la atención. En general es una colección muy bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. lo que más me han gustado son los coloretes, tiene muy buena pinta esta nueva marca
    besos

    ResponderEliminar
  22. No conocía esta marca pero me ha encantado todo lo que nos has mostrado!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Estan sacando esta marca ahora por todas partes.. lo que más me ha gustado han sido los coloretes
    Un besoo

    ResponderEliminar
  24. Que bonita la paleta de los 4 coloretes,me encanta,es mi poti fetiche,los coloretes.
    No he probado nada de la marca,aunque la conozco,pero sabiendo que hay en Onlinecosmeticos,genial!!Muchas gracias.Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Veo que tienen una gran variedad de productos, de momento no he podido probar nada, pero he visto esta marca últimamente en las redes.

    ResponderEliminar
  26. No he probado nadas d ela marca, me llama más la atención las paletas de sombras que la del colorete, es algo que no me ha atrapado las paletas de coloretes, todo lo contrario que me pasa con las de sombras que las tendría todas!!! los colores son bonitos pero es algo que prefiero usar individuales, los individuales que nos enseñas me gustan mucho...


    Besos

    ResponderEliminar
  27. No conocía la marca y por tanto no he probado ningún producto.

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Qué bonitos los tonos de las paletas BSTISS :)

    ResponderEliminar
  30. Cuantas cosas super bonitas! Las paletitas son preciosas!!
    Un abrazo :*

    ResponderEliminar
  31. No he probado nada de la marca aunque he visto que tienen productos muy atractivos, la paleta de coloretes es preciosa!

    ResponderEliminar
  32. Tienen muy buena pinta todos los productos pero sobre todo me gustaría probar la crema iluminadora. bsts

    ResponderEliminar
  33. No conocía la marca, pero la paleta de coloretes tiene unos tonos preciosos y además me gusta que sea cruelty free. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  34. Me ha enamorado la paleta de coloretes, que bonitos tonos!

    ResponderEliminar
  35. De esta marca que llevo viéndola mucho por ahí, me gustan los coloretes y labiales.

    ResponderEliminar
  36. La paleta de coloretes me gusta mucho porque tienes los cuatro tonos juntos y puedes elegir según el maquillaje que te hayas puesto ese día.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.