lunes, 8 de mayo de 2017

Nos maquillamos con CITY COLOR – vol.2: Los ojos

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hace una semana os presenté en mi blog los productos para el maquillaje del rostro de la marca CITY COLOR, recién estrenada en España. Pero no son los únicos productos de CITY COLOR que he podido probar durante las últimas semanas. Así que el post de hoy lo voy a dedicar a los productos para el maquillaje de los ojos que nos ofrece esta joven marca estadounidense de maquillaje low cost.

Por cierto, me gustaría recordaros que CITY COLOR se lanzó al mercado en el año 2013. Su objetivo es proporcionar tanto a profesionales como a aficionados, las herramientas necesarias para desarrollar sus creaciones de maquillaje. CITY COLOR se inspira en el estilo de vida y la energía de grandes ciudades y nos trae una amplísima selección de productos de maquillaje con fórmulas cuidadosamente elaboradas y con tonos altamente pigmentados, así como colecciones en tendencia, manteniendo siempre precios asequibles a todos los bolsillos. También es muy importante añadir que es una marca cruelty-free. Aquí os dejo el Facebook y el Instagram de CITY COLOR por si queréis conocer mejor la marca y todos sus productos.


Tal y como os dije la semana pasada, he podido probar varios productos de CITY COLOR y os los voy a enseñar todos, pero he dividido la presentación de la marca en tres posts, porque en otro caso la entrada se haría eterna. ;-) Hoy toca presentaros los productos de CITY COLOR para los ojos.


Empezamos con el Kit para Cejas “Brow Duo”. Son unos polvos compactos suaves y de acabado mate que ayudan a crear unas cejas definidas y esculpidas. Los polvos vienen en dos tonos que podemos utilizar por separado o bien, mezclarlos para crear un color más personalizado y natural y así lograr una combinación de colores perfecta. El acabado mate de los polvos también ayuda a conseguir un resultado natural.


El kit contiene dos mini pinceles de corte biselado: uno tiene las cerdas más largas y flexibles y el otro – más cortas y rígidas. Estos pinceles los podemos utilizar tanto para delinear como para rellenar las cejas.


Estos polvos para las cejas están disponibles en 3 combinaciones de colores: nº01 “Light-Medium”, nº02 “Medium” y nº03 “Medium-Dark”. Yo las tengo en el tono nº02 “Medium” y son unos tonos que me van muy bien y quedan realmente natural.


El kit contiene dos polvos de 1,6g cada uno. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 3,99 euros.

Ahora pasamos a dos paletas de sombras de ojos. La primera de ellas se llama “Barely Exposed 2”. Se trata de una paleta con 12 sombras neutras y es la compañera de la paleta “Barely Exposed”, que cuenta con tonos nudes, cobres, marrones y grises de acabado mate y brillante.
La “Barely Exposed 2” presenta a cambio tonos rosa, marrón y cobre en una serie de acabados mate y brillantes, fáciles de mezclar y difuminar.


La paleta contiene 12 tonalidades de sombras de ojos, desde naturales hasta bronceados, todos enriquecidos con Vitamina E y con una fórmula mejorada para una aplicación suave. Son unas sombras perfectas para definir y esculpir la mirada.


La textura de las sombras es muy, pero que muy suave y hasta cremosa. Es tan suave que incluso podemos destruir las sombras fácilmente, así que hay que tener cuidado a la hora de aplicarlas. Las sombras sueltan algo de polvitos, pero en general se aplican y se difuminan bien. Su acabado es mate, satinado y metalizado. La pigmentación de las sombras es realmente buena, sobre todo la de las sombras satinadas y metalizadas. Aquí podéis apreciarla.


La paleta “Barely Exposed 2” contiene 12 sombras de 0,72g cada una. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 7,99 euros.

Y el último producto que os voy a enseñar hoy es la paleta de sombras “Natural Shadow Palette”. Esta fantástica paleta contiene 10 tonos neutros de acabado brillante y satinado, inspirados en las ricas tonalidades de las especias, que añaden ese "toque distinto" a nuestro día a día. Como curiosidad os puedo decir que se trata de la nueva versión de la popular paleta “Spice Me Up” de CITY COLOR que se presenta en un envase mejorado y con más producto por godet.


La paleta nos propone 10 colores naturales, en diferentes tonalidades de beige, marrón o topo, todos muy bonitos. Son unos tonos que nos favorecen a todas.


Quizás la pigmentación de las sombras es un poco inferior que la de la paleta anterior, pero sigue siendo buena y además, la calidad de estas sombras me parece mejor. Son unas sombras de acabado satinado, suaves y fáciles de aplicar. Quedan muy bonitas sobre el párpado. Aquí las podéis apreciar.


La paleta “Natural Shadow Palette” contiene 10 sombras de 0,95g cada una. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 6,99 euros.

Hace falta añadir que los productos de CITY COLOR se venden en webs como Maquillalia o onlinecosmeticos.com, una página de confianza que os recomiendo, ya que nos ofrecen un servicio estupendo y siempre añaden muchas muestrecitas a nuestros pedidos. :-)

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os han parecido los productos para los ojos de CITY COLOR? ¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado ya algún producto suyo?

36 comentarios:

  1. A mi las paletitas de sombras me han gustado mucho. El dúo de cejas se lo he pasado a mi hermana, que tiene las cejas más claritas que yo, y le gusta mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Estos tonos marroncitos son preciosos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la paleta de las sombras, además que buenos precios tienen.

    ResponderEliminar
  4. El producto de las cejas no me iría bien, las mía son demasiados claras, las paletas me gustan mucho las dos pero ya te lo comenté en el anterior post, 12 meses de caducidad no me parece bien, en en ese timpo no las acabamos, entonces que hacemos ¿las tiramos? tendrán que revisar estas cositas las marcas. O no ponerlo o un margen mucho más amplio ¿no?


    Besos

    ResponderEliminar
  5. La primera paleta es la que más me ha gustado y a la que mas partido le estoy sacando.

    Los productos de cejas de ese tipo no suelo usarlos porque tardo más y casi siempre voy con prisas, excepto el fin de semana.

    Muackss

    ResponderEliminar
  6. Se me van los ojos a las paletas de sombras de ojos, me han encantado! Son colores que uso a diario y en especial la primera que enseñas me tienta mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca hasta que la mencionaste anteriormente. Me ha gustado mucho el kit para cejas.

    ResponderEliminar
  8. una nueva marca con muy buena pinta
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, la vi el otro día de pasada mirando la web de onlinecosmeticos pero tampoco me fije mucho, por ignorancia más que nada, pero desde luego tiene muy buena pinta por lo que cuentas, puede ser una buena opción a tener en cuenta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Esta marca la conozco por ti, y la verdad es que tiene cosas interesantes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. No he probado la marca pero la paletita de cejas se parece mucho a la que uso de Nyx y una de las paletas me recuerda mucho a la Naked, así que me parece una marca bastante interesante por su precio.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Las paletas de sombras son realmente bonitas y se ven muy pigmentadas, la verdad es que me gusta mucho los productos de esta marca que nos enseñas¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la segunda paleta que tiene unos tonos muy variados y ese formato me gusta mucho más.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  14. Una fantástica pigmentación según parece.

    ResponderEliminar
  15. ¡Wualaaaa!, que pasada de productos :) Las sombras, desde luego, pigmentan de lujo :D jejeje. Además, de que tienen unos tonos muy bonitos y de los que mas suelo usar yo :) Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Me parecen unos productos muy versátiles. besos!

    ResponderEliminar
  17. me gustan mucho los tonos de las sombras de ojos, son los que más utilizo BSTISS :)

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la variedad de producto que tienen, las paletas de sombras son chulísimas!!

    ResponderEliminar
  19. Son los colores que uso a diario. Besos

    ResponderEliminar
  20. Las paletas tienen tonos muy bonitos y llevables.

    ResponderEliminar
  21. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  22. Está muy bien la marca y unos colores ocres muy bonitos. Gracias 💋

    ResponderEliminar
  23. Las paletas son preciosas, tienen unos tonos muy chulos para diario. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Mi perdición son las paletas de sombras de ojos. Tienen muy buena pinta, con unos tonos que sientan bien en cualquier momento del día.
    bss!

    ResponderEliminar
  26. las paletas de sombras tienen unos tonos que me encantan son los que suelo usar a diario

    ResponderEliminar
  27. La verdad que me gusta todo tiene unos tonos que pigmentan mucho! Bwsos

    ResponderEliminar
  28. Me han gustado mucho las paletas de sombras. Pigmentan genial y tienen unos tonos muy favorecedores e ideales para el día a día.
    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Las paletas de sombras tienen unos tonos muy bonitos y ponibles.bsts

    ResponderEliminar
  30. ¡Uy, uy, uy!, ahora no sé cual paleta me gusta mas :D jajajaja, ya que tienen unos tonos muy ponibles y que le gusta a todo el mundo :) Un besito!

    ResponderEliminar
  31. En general me gusta todo lo que veo, esta marca parece buena.

    ResponderEliminar
  32. No conocía ninguno de estos productos, así que tomo nota.
    Besos,

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.