sábado, 6 de mayo de 2017

Sorteo ganado en el blog “Cosmética de Olga”

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hoy vengo con un post ligerito, cortito y de los que más me gusta publicar. :-) Os voy a presentar un fantástico premio que gané en Abril en el blog “Cosmética de Olga”. Con este sorteo Olga celebraba el 7º Aniversario de su blog. Por cierto, si aún no conocéis el blog de Olga os animo a pasaros por él y seguirlo. Es un blog de calidad y estoy segura de que os va a gustar. Además, si un blog funciona ya 7 años, por algo será, ¿verdad? 

Aquí podéis ver todo lo que Olga me mandó.


Empezamos por un colgante y una pulsera hechos a mano. La verdad es que ambos son muy bonitos.


El siguiente producto es el Bálsamo Labial Bio de Canela y Clavo de MATARRANIA, una marca de cosmética bio y ecológica, que se basa en aceite de oliva. Ya había probado algunos productos de esta marca y me gustaron mucho, pero este bálsamo labial no lo conocía. Es un producto que protege, suaviza y repara los labios, que recuperan su belleza y elasticidad con la cálida y sensual  caricia de la canela y el clavo. Es un producto 100% orgánico. Su tamaño es de 15 ml.


He recibido también un iluminador multicolor tipo “arco iris” (Rainbow Highlighter), de los que últimamente se han puesto tanto de moda. El mío es de la marca CALANS.


Lamentablemente no he podido captar bien los swatches, así que no se puede apreciar bien el efecto que deja ni su bonito brillito. Comentaros que los tonos azules y verdes pigmentan más que el amarillo, el naranja y el rosa, pero todos se aprecian sobre la piel.


El siguiente producto que he recibido es un kit para los labios de KISS BEAUTY que contiene un labial líquido mate y un perfilador de labios a juego. Como veis este producto se inspira bastante en los famosos kits de KYLIE.


El labial es de 5 ml y huele super bien a melón. El perfilador es bastante cremoso y es de 1 g.


Los productos que he recibido vienen en el tono nº4, que es un tono rosa apagado, realmente precioso y de los que más utilizo, así que estoy super contenta con este kit. Aquí os dejo sus swatches.


Ahora viene una mini talla de un producto que ya conocía y del que ya había hablado en mi blog, pero no pasa nada, porque me gusta mucho y lo usaré encantada. Es el famoso “11 Benefits” de SALON HITS. Es un tratamiento capilar en crema sin aclarado que aporta 11 beneficios a nuestro cabello. Si queréis saber más sobre él, os recomiendo pasar por este post.


Olga me ha mandado también dos cositas extra. La primera de ellas es el aceite “Oil&GO” de NATURAL HONEY. Es un aceite hidratante diario para aplicarlo sin salir de la ducha y sin necesidad de aclararlo. Contiene aceite de almendras y rosa mosqueta. Este producto también lo había probado y me parece perfecto para el verano, así que genial.


Y el último producto es un kit que contiene una compresa de Ausonia, una compresa de Evax, un salvaslip de Evax, un tampón de Tampax y varios descuentos para estos productos.


Y estos son todos los productos que he recibido. Quisiera dar un millón de gracias a Olga por su sorteo y por enviarme este fantástico premio. Todo me ha gustado muchísimo y estoy realmente super contenta. :-)


¿Os ha gustado mi premio, chicas? ¿Habéis probado estos productos?

26 comentarios:

  1. Enhorabuena, guapa!
    Que lo disfrutes mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya clonazo de Kylie Jenner, tendré que buscarlo porque el color me encanta. Y el iluminador es precioso, tengo curiosidad por ver cómo queda en la cara, ya nos lo enseñarás

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. ¡menuda suerte! enhorabuena y a disfrutar de los regalos, me llaman sobre todo los colgantes y el bálsamo labial bio de canela y clavo BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Muy chuli todo a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio, me encanta el iluminador arco iris!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas Felicidades guapa y a disfrutarlo todo mucho, el labial es precioso¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Vaya cositas chulas !!! Enhorabuena y a disfrutarlas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena! Sigo a Olga desde hace mucho y le tengo cariño. Me han encantado los regalitos: el bálsamo de Matarrania, las cositas de bisutería y el labial, están genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho que te haya gustado todo, disfrutalo y gracias por las fotos tan bonitos. Cositas extra son de campañas en las que participo, de varias webs como Trnd, testamus... me quedan muchas muestras y aproveche para regalartelos tambien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena, guapa! Unos premios chulísimos, a disfrutarlos a tope. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, Matarrania es una marca estupenda un poco olvidada.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena 😊

    A mi rara vez me toca algún sorteo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades guapa, que maravilla todo. Besos

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena! Todo es maravilloso. Yo he probado “11 Benefits” de SALON HITS y “Oil&GO” de NATURAL HONEY y me gustan ambos mucho.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades. Qué bonito el iluminador multicolor y el collar.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena!Sobre todo me gusta el bálsamo. Disfrutalo mucho!bsts

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Unos productos muy chulos :), ¡disfrutalos! Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Es muy agradable recibir regalitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. enhorabuena y a disfrutar de los regalos

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena, son chulos los regalitos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.