sábado, 10 de junio de 2017

DISFRUTABOX “Mi Tesoro” de Mayo de 2017

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hoy os quiero enseñar el contenido de la última cajita DISFRUTABOX que me llegó al principio de este mes y que me parece realmente genial. Es la cajita que corresponde al mes de Mayo y se llama “Mi Tesoro”. ¿A qué se refiere este nombre? Pues resulta que todos los productos de esta caja han sido fabricados en España. Son productos y marcas que forman parte de nuestro tejido productivo, favorecen la creación de empleo, así como el desarrollo de la economía local, regional y nacional.

Antes de presentaros el contenido de la caja de Mayo, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de Mayo es realmente estupenda y me parece una de las mejores que he recibido hasta ahora. Dentro había 15 productos de 10 marcas diferentes. Casi todos vienen en tamaño original.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos cinco productos de esta categoría de tres marcas diferentes. Se trata de IROHA NATURE, LACTOVIT y KEMPHOR.

Guantes Tratamiento Intensivo para Manos y Uñas de IROHA NATURE

Es una mascarilla en forma de guantes con tecnología de doble capa, que nos proporciona un efecto lifting y reafirmante en tan solo 15 minutos. Gracias a este producto podemos disfrutar de un cuidado profesional antiedad con la delicada suavidad de las rosas y recuperar la firmeza de la juventud de las manos.
Recibimos un paquete con dos guantes. Cada guante está impregnado con 9 ml de serum. El precio del tratamiento es de 4,95 euros.


He probado varios tipos de mascarillas de IROHA NATURE, principalmente las faciales (en crema, en tisú, las peel-off) y también las mascarillas para los pies. Todas me han gustado mucho y esta marca me parece una experta en mascarillas. Aún no he probado sus mascarillas para las manos, así que las probaré encantada. Creo que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que en mi opinión merece la pena conocerlo, igual que otros productos de esta marca.

Desodorante Extraeficaz de LACTOVIT

Es un nuevo desodorante “Protección Inteligente” de LACTOVIT en formato roll-on, que actúa de manera eficaz y duradera en todas las situaciones y cuando el cuerpo más lo necesita. Garantiza el equilibrio perfecto entre eficacia y cuidado. Su fórmula contiene microcápsulas Lactoprotect de liberación controlada que actúan contra el olor y el sudor, minimizando el riesgo de irritaciones. Esta innovadora tecnología de última generación también contiene componentes esenciales de la leche que cuidan y regeneran la piel. Es la máxima protección contra la transpiración. El desodorante no contiene alcohol ni parabenos.
El desodorante es de 50 ml y cuesta 1,80 euros.


Los desodorantes de LACTOVIT me gustan mucho y me parecen muy eficaces. Éste en concreto aún no lo conocía, pero estoy segura que me va a gustar. :-) En resumen, es un producto muy útil y estoy muy contenta de poder probarlo.

Original, Sensitive y White de KEMPHOR

KEMPHOR tiene una amplia gama de productos especialmente formulada para proporcionar una protección continua frente a los diversos problemas bucodentales: placa, caries, manchas, mal aliento, sensibilidad, problemas de encías, etc. Sus dentífricos profesionales están indicados para el cuidado de todas las sonrisas.
El pack que recibimos está compuesto por las variedades Original, Sensitive y White. Son tres tubos en formato viaje de 15 ml y su valor es de 1,20 euros. El tamaño original de los dentífricos es de 75 ml y su precio es de entre 1,80 y 2,40 euros.


Pues son productos muy prácticos y seguramente los llevaré conmigo de vacaciones. Además, la marca me parece de confianza.

Ensaladíssima Cereales de ISABEL

Es la mejor combinación de cereales y atún en una ensalada con práctico tenedor. Es un gran aporte de fibra y proteínas que nos ayudan a afrontar el día llenos de energía además de favorecer la digestión.
Recibimos un tarro de 220g y su precio es de 2,25 euros.


Pues me encantan las ensaladas con atún. Ésta me parece muy original, ya que contiene una mezcla de cereales, tales como la cebada o la espelta. A ver que tal sabe.

Tomate Frito Sabor Suave de SOLÍS

Este tomate frito viene en un envase novedoso  y tiene una receta con un sabor más suave, por lo cual es ideal para usar en la mesa con los niños. Además su tapón dosificador no gotea y permite tener una mejor conservación del producto.
Recibimos una bolsa de 320g y su precio es de 0,69 euros.


Pues me parece un producto muy útil y lo gastaré pronto. Creo que lo voy a utilizar para preparar una lasaña o espaguetis a la boloñesa.

Flan de Vainilla de DIABALANCE

Es un delicioso postre lácteo UHT con edulcorantes. Tiene un valor energético reducido y bajo contenido en azúcares, ya que contiene un 50% menos de carga glucémica. Estos flanes son ideales para cualquier persona que desee cuidarse, controlar su peso o sencillamente disfrutar de su buenísimo sabor. Además, estos productos no necesitan frío para conservarse.
Recibimos dos paquetes de 4 flanes cada uno y su precio es de 1,99 euros.


De este producto va a disfrutar mi hijo, ya que a él le encantan los flanes.

Corn Flakes sin Gluten de ESGIR

Son unos deliciosos copos crujientes de maíz laminado y tostado. No contienen gluten, lactosa ni azúcares añadidos.
El producto viene en una práctica bolsita individual de 25g y cuesta 0,50 euros.


Suelo desayunar cereales con yogur y frutas, así que esta bolsita me viene muy bien para probar el producto.

Panetines Paprika y Fuet de ALBA HORNEADOS

Son unas ligerísimas rebanaditas horneadas con un sabor inédito hasta ahora. Es un sabor diferente que hace las delicias de todo el mundo. Estas rebanaditas no cansan, no llenan, no están fritas, por lo que son el aperitivo perfecto.
Recibimos una bolsa de 90g de cada sabor y su precio es de 1 euro.


Ya había probado estos panetines y la verdad es que me han encantado. Me parece un snack perfecto para picar o como un aperitivo para servir en una fiesta.

Bebida Chufa Light de COSTA

Esta nueva bebida de chufa está hecha con stevia, así que nos ofrece todo lo bueno de la Horchata de siempre, pero con un 90% menos de azucares y el 66% menos de kcal. No contiene lactosa ni gluten. Las chufas que utiliza Costa para elaborar su horchata, proceden de la huerta valenciana y están certificadas por la D.O. Chufa de Valencia. De este modo, garantizan un producto 100% de la tierra, elaborado siguiendo el método tradicional y bajo los más exigentes estándares de calidad. Además, esta bebida ha sido galardonada con el premio Sabor del Año 2017.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,71 euros.


De este producto va a disfrutar mi marido, ya que le gusta mucho la Horchata.

Amstel 0,0 Pura Malta de AMSTEL

Es una cerveza con carácter y elegante con una espuma blanca y consistente. Gracias a su receta 100% pura malta se aprecian aromas envolventes y suaves matices dulces, resultando una cerveza equilibrada para disfrutar con todos los sentidos. Está elaborada mediante un proceso natural de evaporación lenta del alcohol que potencia su sabor. Amstel 0,0 nace para disfrutar del sabor cervecero más puro de una receta 100% malta con 0% de alcohol.
Recibimos 2 botellas de 25 cl cada una y su precio es de 0,35 euros.


En casa nos gusta mucho tomar cerveza sin alcohol y la de AMSTEL ya la conocíamos y está muy buena. Nos viene genial para acompañar nuestros almuerzos.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de Mayo. Como ya os he dicho, los productos de IROHA NATURE me encantan, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegir uno de ellos para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de aproximadamente 20 euros. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.


¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de Mayo, chicas? ¿Conocíais estos productos?

29 comentarios:

  1. Con el calor, sin duda quiero las cervezas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho el desodorante, a mi también me encanta la marca

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Una buena caja. Me apetece probar esa horchata light bien fresquita ummm

    ResponderEliminar
  4. Great post dear! xoxo

    https://lifella2.blogspot.com INTERNATIONAL GIVEAWAY ON MY BLOG!

    ResponderEliminar
  5. Que de cosas,me ha gustado mucho todo,la horchata,los dentrificos de kemphor ,los guantes mascarilla para las manos,muy bien.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también la he recibido y estoy preparando el post. A mi me encanta esta caja. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me parece una caja de lo más variadita, así es genial para poder probar tantos productos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Una cervecita ahora bien fresquita me iría de lujo!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Me parece una caja muy completita y variada, además, tiene cosas super ricas :) jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. la caja es estupenda y con productos deliciosos y esa mascarilla tiene muy buena pinta¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Como siempre, me quedo con la cosmética...esa mascarilla de Iroha no la he probado y mira que he usado muchas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Yo como siempre, me quedo con la cosmética. Me ha llamado la atención la mascarilla Iroha: con la de ellas que he usado y esta no la conocía!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Спасибо за приятный пост ))

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. esta caja no me gusta mucho y es raro porque como siempre viene cosmetica me gustan mucho pero este mes la veo floja, un besito

    ResponderEliminar
  15. cuantas cosas chulas, mi favorita iroha que la uso y el desodorante de lactovid

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. una caja bastante completa las mascarilla no la he probado pero me llama la atencion ya que me suelen gustar este tipo de mascarillas

    ResponderEliminar
  18. ¡Que rica la ensalada con cereales!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta todo,pero esos flanessss hummm. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Esta caja siempre es una sorpresa...muy variada y unos productos estupendos.. Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Disfrútala mucho! Qué chula esa mascarilla para las manos. Un besote

    ResponderEliminar
  22. kemphor es una marca que me encanta!

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que está genial pues trae buenas marcas.

    ResponderEliminar
  24. Uff esa Amstel 0´0 bien fresquita....

    ResponderEliminar
  25. me gustaria probar el tratamiento para las manos

    ResponderEliminar
  26. La cerveza se la daría a una amiga que va a tener un bebe pero lo demás si lo disfrutaría yo,jeje.bsts

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.