domingo, 4 de junio de 2017

El Perfume del Mes – “Women Energizing” de DKNY

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Al principio de cada mes vengo con un post de mi sección más aromática “El Perfume del Mes” y hoy os traigo una nueva propuesta olfativa. Se trata de “Women Energizing” de DKNY (Donna Karan New York) y sinceramente es una fragancia que no me gusta, pero como el mundo de los perfumes es muy subjetivo y a vosotras os puede encantar y además, es una colonia que me parece muy apropiada para esta temporada, he decidido dedicarle el post de hoy.

Foto: fragrantica.com

La primera versión de “Women” de DKNY fue creada en 1999 y rápidamente ganó popularidad en todo el mundo. En el año 2011 la marca decidió lanzar su versión renovada - la “Women Energizing” que se basa en la composición original, pero es más fresca y más ligera. Es una fragancia urbana, inspirada en la energía de Nueva York. El rostro de esta colonia es Anja Rubik, la famosa top modelo polaca, que sale en el anuncio publicitario junto con su entonces-prometido (actualmente – ex marido) Sasha Knezevic, un modelo serbio. Por cierto, el anuncio publicitario hace referencia a la campaña del 1999, protagonizada por Esther Cañadas y Mark Vanderloo, que también eran pareja.


“Women Energizing” de DKNY pertenece a la familia olfativa cítrica y sus acordes principales son cítricos, frescos y de vodka. Entre las notas de salida encontramos cítricos, vodka y hojas de violeta. Las notas de corazón cuentan con: narciso, flor de loto y orquídea. Las notas de fondo constan de las notas amaderadas y abedul.

Foto: fragrantica.com

El perfume se presenta en un frasco esbelto, inspirado en los rascacielos de Nueva York. Se vende en tamaño de 30 ml, de 50 ml y de 100 ml.


Mi opinión:

Las fragancias cítricas suelen gustarme pero, tal y como os he dicho al principio de este post, “Women Energizing” de DKNY no me ha seducido para nada. Quizás es por las otras notas que le acompañan y que a mí personalmente no me parecen muy acertadas. Sobre todo me refiero a las notas de vodka, que me parecen demasiado intensas. Las notas florales que componen el corazón de esta fragancia no las noto nada y es una pena, porque parecían prometedoras. Las notas amaderadas suavizan un poco el aroma cítrico de esta colonia, pero no le aportan nada de calidez.

Siento decir que a mí esta colonia me huele a un ambientador barato. Además, es un aroma muy sintético, que aunque es muy fresco y ligero, me provoca dolor de cabeza. Sin embargo, creo que podría ser una buena opción de perfume veraniego y primaveral para alguna que le guste este olor.

La duración de esta colonia no me parece mala. Diría que es moderada, ya que a pesar de ser tan fresca y suave se mantiene sobre la piel durante varias horas. Su estela también es moderada. Definitivamente es una fragancia de día. Para la noche me parece demasiado ligera y fresca.

Y esto es todo por hoy. ¿Conocías “Women Energizing”, chicas? ¿Os gusta o tenemos la misma opinión? ¿Habéis probado algún perfume de DONNA KARAN?

27 comentarios:

  1. Me parece que me gustaría, pero odio que no dure.

    ResponderEliminar
  2. No la había visto, pero considerando que no te gusta nada creo que tampoco me dedicaré a buscarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Odio los olores tan artificiales, definitivamente no es para mi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La verdad no la he olido y no se como será el olor del vodka en una colonia¡¡¡ jajaja, de todos modos las demás notas si que me gustan, me quedo con la curiosidad¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Tendría que olerla directamente porque eso de guiarme con las notas olfativas no va conmigo, igual en verano con el calor el aroma cambia y te gusta más, es una pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que me gustaría mucho, tengo que olerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues no la he olido y me he quedado un poco chof con tu review, pensaba que era mejor. Me llama eso de que las notas de salida sean cítricos y vodka

    ResponderEliminar
  8. Pues debería olerla antes para dar mi opinión. En general, los aromas cítricos me gustan pero, leyendo tu opinión, no me atrevo a decir nada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Tal y como lo describes, se me han quitado las ganas de ir a probarlo. Un perfume que me apunto para pasar de él.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No he tenido la oportunidad de olerla aún, normalmente me gustan los perfumes de DONNA KARAN pero hasta que no la pruebe no puedo opinar.

    ResponderEliminar
  11. No la he olido. A mi me gustan los olores cítricos pero por lo que escribes tampoco va conmigo por lo de las notas a vodka.

    ResponderEliminar
  12. Pues me encantaría olerla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. np la he probadp seguro es fresca

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. me gusta la simplicidad del frasco pero el aroma no me convence mucho BSTISS :)

    ResponderEliminar
  16. yo uso la de la manzana, voy a oler esta a ver que tal.

    ResponderEliminar
  17. No lo he utilizado, pero si que huele muy bien!!

    ResponderEliminar
  18. No la conocía, pero las fragancias de esta marca me suelen gustar mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué pena que el olor resulte sintético! Yo nunca la he olido pero por lo que cuentas, no sé si me gustaría. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Con lo buena marca es menudo chasco, besos!

    ResponderEliminar
  21. no he olido esta fragancia que pena el olor sintetico

    ResponderEliminar
  22. No he olido ningun perfume o fragancia de esta marca, la verdad :D jejeje, pero al igual que a tí, yo tampoco soy mucho de aromas muy cítricos... Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Tomo nota, me gustan los citricos pero sin mezclas explosivas.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.