miércoles, 14 de junio de 2017

La Crema de Manos “Energising Secrets” de TREETS TRADITIONS – protege y cuida nuestras manos

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Tengo que confesaros que me cuesta cuidarme las manos, pero soy consciente de que esto no está nada bien, ya que son una de las partes de nuestro cuerpo más expuestas a las agresiones externas, tales como el frío, el agua o los detergentes, que acaban destruyendo su protección hidrolipídica natural. Es muy fácil tenerlas siempre en perfecto estado. Solo hay que hidratarlas adecuadamente y protegerlas de las agresiones externas y climáticas a las que se someten. Pero soy un poco perezosa y a veces se me olvidan estos básicos y sencillos pasos de cuidado de las manos. Sin embargo, si un producto huele muy bien, el cuidado de las manos se convierte en un ritual placentero y para mí es mucho más fácil llevarlo a cabo. Es el caso de la crema de manos “Energising Secrets” de TREETS TRADITIONS, que posee un aroma fresco y muy agradable y además cuida perfectamente las manos y las protege gracias a SPF15.


Me gustaría recordaros que la misión de TREETS TRADITIONS es buscar en todo el mundo los valiosos conocimientos y tradiciones del cuidado corporal. TREETS redescubre las tradiciones ancestrales del cuidado del cuerpo y las enriquece con el conocimiento que tenemos hoy. Así asegura que estas antiguas tradiciones sean accesibles para todos. En resumen, los productos de TREETS TRADITIONS se basan en los conocimientos comprobados del pasado, adaptados a nuestras necesidades actuales.

La gama TREETS TRADITIONS cuenta con cinco líneas de productos:

·     Nourishing Spirits – basada en mantecas y aceites provenientes de las nueces y semillas de África,
·     Relaxing Chakra’s – inspirada en tradiciones asiáticas de relajación gracias a los masajes, baños y exfoliaciones,
·   Revitalizing Ceremonies – inspirada en los ceremoniales de baños de vapor a base de hierbas, sales y baños minerales del Norte de Europa,
·      Healing in Harmony – basada en las mezclas de hierbas y aceites de los Alpes,
·      Energising Secrets – basada en los ingredientes naturales de la Amazonia.

Foto: Treets

La Crema de Manos “Energising Secrets” de TREETS TRADITIONS pertenece a la línea del mismo nombre y hoy me voy a concentrar solo en ella y sobre las otras os hablaré en otra ocasión.

Se trata de una línea inspirada en las tradiciones de belleza del Amazonas, donde su ambiente caluroso y húmedo ha sido durante mucho tiempo un desafío para la piel de los habitantes de la zona. Afortunadamente, varias generaciones de ingeniosas mujeres amazónicas descubrieron plantas y frutas que cuentan con ingredientes protectores y curativos para la epidermis. Gracias a los secretos de los productos energizantes de la zona, con sus ricos aceites, se puede disfrutar hoy en día de los beneficios de sus descubrimientos, probados y de confianza. Los productos de esta línea están basados en aceites y semillas tales como: el aceite de tamanu, el aceite de buriti, el aceite de sacha inchi y fruta de la pasión. El aroma de los productos de esta línea es fresco y afrutado.

Esta gama trae una variedad de productos a través de los cuales se pueden descubrir las recetas familiares de las mujeres amazónicas. Su objetivo es proteger, humectar y recuperar la piel. La gama cuenta con: una espuma de ducha, una crema de ducha, un exfoliante corporal, una manteca corporal, una loción de manos, un jabón de manos líquido, bombas de baño y por supuesto no nos podemos olvidar de la crema de manos, que es la protagonista del post de hoy.

Foto: Treets

Descripción del producto:

La Crema de Manos “Energising Secrets” es un producto hidratante con protección contra los rayos UVA y UVB. Tiene el factor de protección solar SPF15. Es adecuada para pieles normales, secas y sensibles. Ha sido testada dermatológicamente.


El producto contiene aceites tradicionales del Amazonas, tales como el Aceite de Buriti y el Aceite de Sacha Inchi, que calman, protegen, nutren y suavizan la piel. Está libre de SLS, SLES, parabenos, siliconas, colorantes y aceites minerales. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Formato y precio:

La crema de manos “Energising Secrets” de TREETS TRADITIONS se presenta en un tubo de plástico de 75 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Su precio es de 7,99 euros. Aquí podéis buscar vuestros puntos de venta físicos más cercanos. Los productos de esta marca también se pueden comprar online, por ejemplo en onlinecosmeticos.com, una web que os recomiendo.


Mi opinión:

La crema de manos “Energising Secrets” de TREETS TRADITIONS tiene una textura de una emulsión blanca, ligera y suave. No es para nada grasa. Se aplica y se extiende fácilmente, fundiéndose perfectamente con la piel. Además, se absorbe inmediatamente, lo que me encanta, porque no soporto tener las manos pringosas y pegajosas. ;-) La crema tiene un olor super agradable que no se describir. Es muy fresco y frutal a la vez. Huele realmente genial.


Y en cuanto a los resultados, la crema deja las manos muy suaves y lisas, sedosas y muy agradables al tacto. Hidrata muy bien la piel dejándola firme, tersa y elástica. Me parece un producto realmente estupendo. :-)

Se agradece mucho su factor de protección solar SPF15, que aunque no es muy alto, es bastante bueno para esta clase de productos y además, hay muy pocas cremas de manos que posean un filtro solar y las manos siempre están expuestas a la radiación solar, así que TREETS TRADITIONS ha tenido muy buena idea de hacer una crema así. Hay que añadir también, que gracias a esta protección el producto previene la aparición de manchas solares en las manos, lo que me parece muy importante.

Y ahora viene lo mejor, si vosotras también queréis probar esta fantástica crema de manos, os recomiendo pasaros por el Instagram y/o el Facebook de la marca, donde tienen activo un sorteo de este producto. Habrá tres ganadores en cada red social. Podéis participar hasta el 15 de Junio a las 23.59 (hora Peninsular).

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parece esta crema de manos? ¿La conocíais? ¿Habéis probado algo de TREETS? ¿Os animáis a participar en el sorteo organizado por TREETS en sus redes sociales? :-)

36 comentarios:

  1. Pues si funciona como dices... me haré con ella

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. A mí me está gustando mucho esta crema.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues he leído acerca de esta crema pero no la he probado, estoy apuntada al sorteo... así que a ver si tengo suerte!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi también me ha gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo leí que era bastante pesada a la hora de absorberse!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo. Para mí es muy ligera y se absorbe muy bien.

      Besos

      Eliminar
  6. Aun no probe nada de esta marca. Tengo que mirar la crema
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta muy buena! No conocía la marca, así que gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Soy una loca de las cremas de manos así que esta me la apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Спасибо за новый интересный пост ))

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. la probe y me gusta lo ligera y que se absorbe muy bien

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! La verdad es que tiene muy buena pinta :), además, me encantan que las cremas de manos sean asi de ligeras :D Un besito!

    ResponderEliminar
  12. This is so nice! Have a great day!

    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  13. pues yo no he probado nada de la marca, pero si me suena de verla, y gasto muchas cremias de manos, asi que me la apunto ejeje
    besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantaria probar la crema de manos!

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de la marca pero la crema la descarto totalmente ya que lleva un ingrediente al que soy alérgica.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Reconozco que no soy amante de las cremas de manos más que en momentos puntuales, precisamente porque me las noto incómodas y pegajosas, pero ésta tiene muy buena pinta y realmente busco cremas así. Me pasaré por su página¡¡¡¡Graciasss

    ResponderEliminar
  17. Pues tiene buena pinta, no he probado nada de la marca, pero la verdad es que se me antojan un par de productos que he ido viendo en blogs y al final puede que caigan. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría probar esta crema, mis manos son demasiado delicadas durante todo el año.

    ResponderEliminar
  19. tengo varias cremas de manos si no, me iba a por ésta, tengo curiosidad por saber cómo huele y si funciona tan bien, merece la pena BSTISS :)

    ResponderEliminar
  20. Hola Joanna! No conozco la marca, pero es importante cudar las manos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. No sabía que Treets tiene crema de manos! Que pintaza tiene, el otro día me compre un exfoliate y una espuma de ducha y no la ví!!! Pues tengo que probarla, porque que tenga SPF me parece un punto muy a favor

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. De esta marca solo he probado sus exfoliantes. Tuve la suerte de ganar uno de cada de sus cinco lineas y me encantan, así es que esta crema de manos no me defraudaría para nada.

    ResponderEliminar
  23. Pues tiene muy buena pinta. Yo todavía no me he estrenado con la marca pero ganas no me faltan ^^ Gracias por la info de los sorteos. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  25. esta tampoco la conocia, me encanta descubrir cositas contigo

    ResponderEliminar
  26. Me la apunto, que estoy usando cosas sin siliconas y los ingredientes me han gustado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  27. soy una fans total de las cremas de manos que utilizo todos los días mañana y noche. Esta en concreto no la conocía pero hay tantas en el mercado que es imposible conocerlas todas.

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Que buena pinta tiene, gracias guapa

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las cremas de manos, la tendré en cuenta ya que las utilizo a diario..

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.