jueves, 29 de junio de 2017

Los Guantes-Mascarilla “Rejuvenating” - tratamiento intensivo para manos y uñas de IROHA NATURE

Estoy de SORTEOS: Naturvital, Trepat Diet y Galium

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto que me parece ideal para mimar las manos. Se trata de los Guantes Lifting y Reafirmante con Rosas “Rejuvenating” de IROHA NATURE. Es un tratamiento intensivo, una especie de mascarilla, que cuida las manos y las uñas aportándoles una agradable sensación de confort y de bienestar.

IROHA NATURE es una marca que ya ha aparecido en mi blog en varias ocasiones. Me gustaría recordaros que es una marca de SENSALIA, una empresa de cosmética con sede en Mataró (Barcelona) y sus productos se comercializan en más de 16 países alrededor del mundo. Todos los productos de IROHA NATURE, para el cuidado del rostro, manos y pies, contienen ingredientes naturales altamente eficaces, están libres de parabenos y no han sido testados en animales.

Por cierto, este producto me llegó en la caja DISFRUTABOX de Mayo. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a estos guantes les iba a dedicar un post especial y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de Mayo, os recomiendo pasar por este post.


Descripción del producto:

Los guantes “Rejuvenating” de IROHA NATURE son un tratamiento intensivo y completo, indicado para manos así como para las uñas, que nos proporciona un efecto lifting y reafirmante en tan solo 15 minutos. El producto nos ayuda a rejuvenecer las manos y las uñas. Nutre, suaviza y aumenta la elasticidad y firmeza de las manos, a la vez que protege la piel. Se trata de un cuidado profesional antiedad que, además, nos permite disfrutar de una delicada y suave fragancia a rosas.


Este producto tiene el formato de un práctico e innovador guante de doble capa. La capa exterior es de plástico impermeable de tacto aterciopelado, que potencia la acción térmica y retiene la fórmula para una aplicación uniforme en toda la superficie de la piel. Es una capa protectora, que favorece una rápida y profunda absorción de los principios activos naturales. La capa interior es de un suave tejido tisú pre-impregnado con un serum de tratamiento de componentes naturales. Este tipo de formato crea un efecto sauna en una acción intensiva en tan solo 15 minutos. Así podemos disfrutar fácil y rápidamente de un tratamiento profesional en casa.


La composición del serum está basada en el Extracto de Flores de Rosa Centifolia y además contiene 16 Extractos Naturales de frutas y flores, Urea - hidrante y acondicionador de la piel, Vitamina E y Arbutina. No contiene parabenos. El serum tiene un delicioso aroma a rosa y su textura asegura una rápida y profunda absorción de los principios activos. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

El modo de uso es muy sencillo:

1.   Lavar bien las manos y secarlas.


2.   Separar los dos guantes e introducir las manos en el interior.


3.   Transcurridos 15-20 minutos retirar los guantes y finalizar con un suave masaje hasta la total absorción del serum.

Formato y precio:

Un pack incluye un par de guantes que equivalen a un tratamiento. Cada guante está impregnado con 9 ml de producto. Su precio es de 4,95 euros. Los podemos comprar en centros de belleza, peluquerías, spas y también en la página web de IROHA NATURE.

Me gustaría comentaros también que además de los guantes rejuvenecedores IROHA nos ofrece también guantes nutritivos, antiedad y reparadores.

Mi opinión:

Los guantes están hechos de un plástico fino por fuera y un material impregnado por dentro. El producto huele muy bien a rosas. Es un aroma agradable, bastante natural y para nada empalagoso. Los guantes son bastante anchos, pero muy cómodos. Cuando los tenía puestos pude escribir en el ordenador sin problemas, así que llevarlos no es nada molesto. Al llevar los guantes puestos, el producto no escuece, no pica, no hace cosquillas. No notamos absolutamente nada desagradable y eso que es un tratamiento intensivo.

¿El producto me ha resultado efectivo? Pues sí, por supuesto. Aunque no tengo las manos muy estropeadas, después del tratamiento las noté extremadamente suaves, muy lisas y con la piel tersa y muy elástica. Parecían muy bien nutridas e hidratadas y además olían agradablemente a rosas. Mis manos aún no presentan signos de envejecimiento, no tengo manchas, mi piel es firme y elástica, así que no se puede apreciar los resultados a simple vista, pero os aseguro que estos guantes hacen muy bien su trabajo.


¿Los recomendaría? ¡Por supuesto! Los recomiendo a todas las que estáis preocupadas por el cuidado de las manos, a todas las que sentís que tenéis las manos envejecidas y resecas.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías estos guantes? ¿Los habéis probado? ¿Conocías otros productos de IROHA NATURE?

29 comentarios:

  1. Tendré que probarlas pues mis manos necesitan un plus de cuidados.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tanto éstos, como los calcetines para pies...realmente dejan la zona nueva!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué interesantes, sobre todo para el invierno

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. De esta marca he usado mascarillas faciales y me gustan mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No los he probado pero lo haré aunque yo me hago eso con mascarillas faciales y unos guantes...


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Love it! Great post hun!

    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  7. Еще есть похожие носочки, они тоже работаю на отлично ))

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me parece un producto de lo más interesante, me gustaría probar ;)

    ResponderEliminar
  9. Con mi trabajo se me resecan las manos así que me vendría de perlas.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  10. Un tratamiento de estos un par de veces al año, como mínimo, va muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me han llamado la atención, tengo que probarlos, hasta ahora sólo había usado los de pies.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Con un formato tan cómodo, yo picaría seguro.

    ResponderEliminar
  13. He probado alguna mascarilla de esta marca, estos guantes para las manos no los conocía y me parecen muy prácticos.

    ResponderEliminar
  14. Thanks for the interesting post! Have a nice day)

    ResponderEliminar
  15. Ya había leído sobre ellos pero aún no los he probado. Tomo nota!
    Graciasss

    ResponderEliminar
  16. de vez en cuando uso los guantes, son una maravilla

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho los tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
  19. Las manos son tan importantes, y muy chivatas, así que hay que cuidarlas y mimarlas a mí me ha encantado esta mascarilla.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. La verdad que tienen una pinta estupenda y me los apunto. He probado algunas mascarilla y siempre me han gustado, pero esta de manos no la conocía ¡¡

    ResponderEliminar
  21. He probado una mascarilla de este tipo de la marca, creo que fue la de albaricoque y me encantó. Deja las manos suavecitas y muy hidratadas. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Estos no los he probado y los probaría encantada que viene bien dar un cuidado extra a las manos y ahora mismo las tengo algo secas.bsts

    ResponderEliminar
  23. Me parece ideal para un plus de cuidado. besos!

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. Estos guantes en concreto ya están descatalogados, pero la marca tiene otro tipo de guantes-mascarillas. Tal y como he dicho en este mismo post, los podemos comprar en centros de belleza, peluquerías, spas y también en la página web de IROHA NATURE.

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.