sábado, 29 de julio de 2017

DEGUSTABOX “¡Aperitivo!” de Julio 2017

Estoy de SORTEO: Galium

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Estamos terminando Julio, así que creo que es un buen momento para presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de Julio, que está dedicada al mundo de los aperitivos, me ha llamado mucho la atención, ya que cuenta con varios productos novedosos y perfectos para picar. Como siempre, la caja de Julio es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Nestlé, Isabel, Solis, Heinz, Litoral, Heineken, Ortiz, Quely, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 5,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JVKK4.

La caja de Julio me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 24 productos de 14 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Julio. ¿Qué os parece? :-)


Empezamos por el producto llamado por el equipo de DEGUSTABOX “Tu Pausa Mediterránea”.

Aceitunas sin Hueso Aliñadas de FRAGATA

Estas aceitunas naturales, saludables y muy ricas es el aperitivo por excelencia. Su exquisito sabor mediterráneo combina a la perfección con nuestros momentos de relax y pausa. Estas aceitunas están disponibles en dos variedades: aliñadas con pimientos y aliñadas con hierbabuena.
Recibimos un bote de 330 g de cada variedad y su precio es de 1,49 euros.


A mí y a mi marido nos encantan las aceitunas y sobre todo las aliñadas, así que es un producto perfecto para nosotros. Lo probaremos encantados. :-)

Altramuces Saladitos de HERMABAR

Este producto está fabricado con los mejores granos de altramuz, cosechados y seleccionados especialmente por y para HERMABAR. Es un aperitivo muy saludable, bajo en grasas y rico en fibra.
Recibimos 5 bolsitas de 100g y su precio es de 0,30 euros.


Tengo que deciros que no he probado nunca los altramuces, pero a mi marido le gustan mucho y me ha dicho, que es un aperitivo perfecto para el verano.

Toppy de FRIT RAVICH

Es la mejor selección de frutos secos para que los combinemos con lo que más nos apetezca. Son ideales para ensaladas, cremas, pastas y postres. Lo recibimos en dos variedades: nueces, papaya, pasas, pipas de girasol y de calabaza, y arándanos rojos, almendras, nueces, pipas de calabaza y pasas.
Recibimos una bolsita de 40 g de cada variedad y su precio es de 1 euro.


No conocía este tipo de productos y aunque DEGUSTABOX nos propone añadirlo a nuestras ensaladas, pastas o postres, creo que yo lo añadiré al muesli que desayuno todas las mañanas.

Snacks de Morcilla Suprema de EMBUTIDOS DE CARDEÑA

Son nachos de morcilla, un snack original y divertido. Es una forma innovadora de comer un producto tradicional. Lo podemos consumir como aperitivo, como entrante combinado con diferentes salsas o bien como acompañamiento de carnes, cremas de verduras y ensaladas.
Recibimos una bolsita de 25g y su precio es de 1,50 euros.


Pues es un snack realmente original. No he visto nunca nada parecido. A mí marido le gusta mucho la morcilla, así que es él quien va a disfrutar de este snack.

Granola de CHOCAPIC

Son deliciosos muesli crujientes que combinan trocitos de avena integral con copos de Chocapic con auténtico sabor a chocolate.
Recibimos una caja de 320g y su precio es de 3,09 euros.


Mmmm … me encanta el muesli, sobre todo el crujiente (tipo "crunchy"), así que creo que esta granola me va a gustar mucho y me parece muy buena idea incluir este producto en la caja. Además, realmente tiene una pinta deliciosa.

Panetines Páprika y Bocaditos Tomate y Orégano de ALBA

Los panetines tienen un sabor intenso a pimentón con matices dulces. Es un snack que no cansa ni llena. No está frito, por lo cual es el aperitivo perfecto.
Los bocaditos tienen un ligero sabor que nos recuerda a la pizza. Se trata de un pan crujiente mucho  más ligero, para poder disfrutarlo a diario sin que nos pese.
Los panetines son de 90g y los bocaditos son de 110g. Vienen juntos en un pack que cuesta 1 euro.


Creo que es lo que más me ha gustado de la caja. Ya conocía ambos productos y me encantan. Me parecen unos snacks perfectos para picar o como un aperitivo para servir en una fiesta.

Horchata de CHUFI

Este producto nos ofrece el refrescante sabor del Mediterráneo. Es la auténtica horchata elaborada con chufa 100% de Valencia y tiene todas sus propiedades nutritivas y saludables. No hay manera más saludable ni deliciosa de combatir el calor veraniego.
Recibimos una botella de 1l y su precio es de 1,49 euros.


De este producto va a disfrutar mi marido, porque le gusta mucho la Horchata y ésta también le parece muy buena.

Vainilla Latte de NESCAFÉ

Esta bebida de café es un capuccino de siempre con un toque delicioso a vainilla.
Recibimos un bote de 310g (para 16 tazas) y su precio es de 4,91 euros.


Este producto también es uno de mis favoritos de la caja. Es que siempre me han gustado este tipo de bebidas y aunque últimamente las tenía algo abandonadas, volveré a tomarlas encantada gracias a esta nueva variedad de NESCAFÉ, que realmente tiene una pinta deliciosa.

Mejillones Ahumados de ISABEL

Se trata de una receta exclusiva en el mercado, ya que es la única marca que cuenta con esta variedad en su gama de conservas de mejillones. Este delicioso mejillón tiene un toque justo de sabor ahumado, perfecto para gustar a todos los paladares.
Recibimos una lata de 120 ml y su precio es de 1,45 euros.


No soy muy de mejillones, pero a mi marido le gustan y como ISABEL es una marca de calidad, estoy segura que es un buen producto.

“Realmente Deliciosa Ligera” de HEINZ

Esta mayonesa tiene un 50% menos de grasa que la mayonesa estándar. Es una mayonesa ligera, perfecta para cuidar la línea a la vez que disfrutar de un delicioso sabor. Está hecha con huevos de gallinas camperas y sin colorantes, aromas, conservantes ni espesantes artificiales. Además, es apta para celíacos ya que no contiene gluten.
Recibimos un tarro de 480 ml y su precio es de 2,26 euros.


Ya había probado la mayonesa estándar de esta nueva gama y la ligera también me viene muy bien para preparar la ensaladilla rusa o huevos rellenos. Y si tiene menos grasa pues mejor. :-)

Sidra de THE GOOD CIDER

Es la auténtica sidra de manzana con todo el sabor de las mejores frutas. Su fabricante selecciona las mejores manzanas de sus selectos manzanos, ofreciéndonos su exquisita gama de sidras para que las disfrutemos en cualquier momento del día. La marca nos ofrece 7 variedades diferentes de sidra y a mí me ha tocado la de fresa-lima y la de manzana verde.
Recibimos 2 botellas de 33 cl cada una y su precio es de 1 euro.


Me encanta la sidra, así que estoy más que contenta de recibir este producto. Además no he probado nunca una cidra de fresa o lima. Me parece un producto muy original y creo que es otro de mis productos favoritos de la caja. :-)

Tomate Frito Sabor Suave de SOLIS

Este producto nos ofrece un sabor más suave, así que es ideal para usar en la mesa con los niños. Además, viene en un envase cómodo y práctico. Su tapón dosificador no gotea, con lo que podremos conservarlo durante más tiempo.
Recibimos 2 envases de 320g cada uno y su precio es de 0,69 euros.


Pues me parece un producto muy útil y lo gastaré pronto. Creo que lo voy a utilizar para preparar lasaña o macarrones con tomate.

Pick Up Choco de BAHLSEN

Es una auténtica tableta de chocolate cubierta con dos galletas crujientes. Es el snack perfecto para la merienda.
Recibimos dos paquetitos de 28g cada uno y su precio es de 0,65 euros.


Pues me parece un snack dulce muy rico. Tiene realmente buena pinta.

Y de regalo recibimos las Escamas de Pimentón Ahumado de LA CHINATA. Es un aderezo perfecto para pastas, pizzas, carnes, salsas y una larga variedad de posibilidades gastronómicas. Están elaboradas con pimientos rojos seleccionados, secados con el método tradicional de “La Vera” y que, a diferencia del Pimentón molido, tan sólo son trituradas en pequeñas escamas.
Recibimos 2 bolsitas de 1g cada una.


Es un producto muy curioso, no lo conocía. Lo aprovecharé sin duda en mi cocina.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Julio. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de 26,86 euros, sin contar las Escamas de Pimentón Ahumado, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento JVKK4 por 5,99 euros, no está nada mal. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

27 comentarios:

  1. Nunca he probado las aceitunas aliñadas con hierbabuena y me han dado mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Noelia, pruebalas! Precisamente hoy me he llevado un bote a la playa y han volado porque mis amigos no las conocían y les han encantado.
      Y la caja muy completa,Joanna.

      Eliminar
  2. Marcas y productos de calidad reconocida, una muy buena caja.

    ResponderEliminar
  3. Mmm qué rico todo. Se me ha antojado mucho la horchata ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  4. mmm qué ricas las aceitunas aunque creo que me quedo con los panetines y los frutos secos ;)

    ResponderEliminar
  5. Las tabletas me llaman mucho. Qué buena pinta tiene todo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Una caja estupenda y variada, tengo curiosidad por los snacks de morcilla, no paran de sorprendernos!

    ResponderEliminar
  7. Sounds interesting:) Thanks for sharing:)

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene todo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Grear post!
    Follow for follow?
    https://belyfashionadress.blogspot.ba/?m=0

    ResponderEliminar
  11. Ohhh, que cosas ricas todas. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Trae cosas muy apetecibles. Todo me parece excelente!

    ResponderEliminar
  13. La verdad que si son muy aprovechables. Tienen todos muy buena pinta. Los frutos secos me han encantado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta, en esta ocasión me ha gustado mucho. Muy originales las aceitunas,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  15. Unaa caja estupenda, cargadita de buenos productos.

    ResponderEliminar
  16. cuantas cosas interesantes las aceitunas tienen pintaza

    ResponderEliminar
  17. ¡Yo tambien la tengo!, y la verdad, es que estas cajas son estupendas :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Como de costumbre estoy babeando, es que tengo un sake...

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.