sábado, 8 de julio de 2017

DEGUSTABOX “¡Verano!” de Junio 2017

Estoy de SORTEOS: Trepat Diet, Galium y Laisêven

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos en Julio, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de Junio, que está inspirada en el verano, me ha llamado mucho la atención, ya que cuenta con varios productos novedosos y perfectos para preparar una rica ensalada de verano, así como nos trae una selección muy interesante de productos italianos. Como siempre, la caja de Junio es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Hero, Heineken, Ybarra, Heinz, Litoral, Heineken, Ortiz, Quely, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.
Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JVKK4.

La caja de Junio me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 23 productos de 15 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Junio. ¿Qué os parece? :-)


Empezamos por el producto elegido por el equipo de DEGUSTABOX como el Producto del Mes.

Chips de Maíz & Cebolla con Balsámico de Modena de MIOS!

Es un snack delicioso y sofisticado que nos hará disfrutar del placer de un aperitivo nuevo, lleno de un exclusivo y delicado sabor. Es un producto especialmente crujiente y tiene un sabor inconfundible. Además de la variedad de Maíz & Cebolla con Balsámico de Modena, existe también la variedad de Maíz con Chía y Sal Marina.
Recibimos una bolsa de 105g y su precio es de 1,15 euros.


Es un snack diferente, pero bastante bueno. Es sabroso, crujiente, perfecto para picar durante una fiesta. Me ha gustado bastante.

El equipo de DEGUSTABOX nos propone preparar una rica ensalada y me parece una idea estupenda, ya que en verano me apetece mucho comer este tipo de platos. En la cajita han incluido algunos productos ideales para elaborar una ensalada.


Daditos de Frutos Rojos y de Piña de FRESH GOURMET

Son unos cuadraditos de fruta crujiente liofilizada. Son ideales para ensaladas y también para gazpachos, yogures o cremas. No contienen colorantes, conservantes ni azúcar añadido.
Recibimos un paquete de 20g de cada sabor. Su precio es de 1,75 euros.


No conocía este tipo de productos y aunque DEGUSTABOX nos propone añadirlo a nuestras ensaladas, creo que yo lo añadiré al muesli que desayuno todas las mañanas.

Crema de Vinagre Balsámico de Modena de YBARRA

Este producto destaca por su equilibrio entre una sutil acidez, dulzor y aromas de uva. Es una crema intensa y llena de matices que resultan excelentes en la elaboración y decoración de platos. Combina perfectamente con carnes, pescados, ensaladas, aperitivos y postres.
Recibimos una botella de280g y su precio es de 2,89 euros.


Suelo utilizar cremas de vinagre, sobre todo para las ensaladas, así que este producto me viene genial. Realmente da un toque especial a las ensaladas y otro tipo de platos. Me gusta mucho.

Molinillo de Sal Marina Gruesa de LA BALLENA

Este producto libera en el plato las propiedades de la sal recién molida. Es ideal para ensaladas y para salado de carnes, verduras y pescados ya cocinados y justo antes de su consumo en la mesa. Es la sal perfecta para nuestros platos.
Recibimos un bote de 180g y su precio es de 2,99 euros.


Me viene bien. Es un producto muy útil y su formato es muy práctico y cómodo de usar.

Pechuga de Pavo al Natural de CASA MATACHÍN

Son filetes de pechuga de pavo en lata al natural en su punto de sal. Se trata de una deliciosa forma de completar nuestras ensaladas, platos de pasta, arroces y todo lo que queramos. Es un producto natural, sin colorantes ni conservantes y hecho con ingredientes naturales.
Recibimos un paquete con 2 latas de 90g cada una y su precio es de 1,90 euros.


Ya he probado este tipo de producto, pero con pechuga de pollo. Me parece muy original y perfecto para preparar las ensaladas.

En la caja encontramos también una selección de productos italianos. Son los tres siguientes:

Preparados para Salsas de CANNAMELA

Con estos preparados para salsas solo necesitamos 5 minutos para disfrutar de unas deliciosas recetas italianas. Tanto el preparado para salsa a la Amatriciana con cebolla como el preparado con ajo, aceite y chile son perfectos para cualquier receta veraniega, ya sea para cocinar pasta o un pescado al horno. Estos preparados nos ayudan a tener nuestro plato listo en 5 minutos y con un resultado delicioso.
Recibimos una bolsita de cada preparado. Su precio es de 2,35 euros.


Me parecen unos productos muy interesantes y como me encanta la cocina italiana y sus sabores característicos, probaré estos productos encantada.

Pan Piumino Biológico de ARTEBIANCA

Se trata del pan suave sin corteza en un formato perfecto para todos. Es orgánico, sano, natural y con una rebanada que encanta a grandes y pequeños. Es de larga fermentación y no contiene azúcar.

Recibimos un paquete de 280g y su precio es de 1,89 euros.


No conocía este pan y está bien saber que existe uno orgánico. Es un producto básico y muy útil. Me va muy bien para preparar tostadas con mermelada.

Passata de Pomodoro de MUTTI

Es pulpa de tomate, dulce y cremosa. Es la forma más rápida y cómoda de usar el tomate. Mantiene su color rojo brillante, una textura aterciopelada y un sabor dulce en todo momento.
Recibimos una botella de 400g y su precio es de 1,45 euros.


Pues me parece un producto muy útil y lo gastaré pronto. Creo que lo voy a utilizar para preparar lasaña o macarrones a la boloñesa.

Cowboy Coctail – Mucho Mango de ARIZONA

Es un refresco a base de zumo de frutas 100% natural, sin colorantes ni conservantes añadidos. Está disponible en los siguientes sabores: Mango, Sandía, Multifrutas (pera, piña, fresa y manzana) y Limon&Fresa. A mí me ha tocado el de Mango.
Recibimos una botella de 500 ml y su precio es de 1,09 euros.


Siempre me gusta mucho probar y descubrir nuevos refrescos, así que estoy muy contenta de conocer el de ARIZONA. Por cierto, estoy muy contenta que me haya tocado el de Mango, ya que es una de mis frutas favoritas.

Batidos de OKEY

Estos batidos están elaborados con la mejor leche y garantizan la máxima calidad para un producto capaz de satisfacer el gusto de los más exigentes. Está disponible en tres sabores diferentes: chocolate, vainilla y fresa.
Recibimos una botella de 188 ml de cada sabor, Su precio es de 0,60 euros.


Estos productos son para mi hijo. Le encantan los batidos, sobre todo los de chocolate, pero estoy segura que los de vainilla y de fresa también le gustarán mucho.

Limón y Naranja de TANG

Son bebidas refrescantes en polvo y con sabor a fruta la cual debe ser diluida en agua para ser consumida. El producto se presenta en un sobre de 30gr. Es la medida exacta para diluir en un litro de agua. Se trata de la nueva fórmula de estas bebidas, enriquecida con vitaminas A, B2, C y ácido fólico.
Recibimos un sobre de cada sabor y su precio es de 0,40 euros.


Las bebidas TANG es todo un clásico en el mercado español. Imaginad que yo no he probado nunca este producto. Así que ahora, gracias a DEGUSTABOX, tendré la posibilidad de probar la versión mejorada, así que genial. :-)

Copos Solubles de Avena y Miel de HERO

Los copos solubles de avena y miel nos aportan los beneficios de la fibra y un delicioso sabor. Tienen tan solo 19kcal por ración. Y además, tienen 0% de materia grasa, 7 vitaminas y hierro. Lo podemos añadir a la leche, yogur, zumo o usarlo en nuestra repostería casera.
Recibimos una caja de 125 g (25 raciones) y su precio es de 1,59 euros.


Este producto se lo voy a regalar a mi madre, ya que estoy segura que a ella le va a gustar mucho.

Pan Rallado especial Gazpacho y Salmorejo de FRUMEN

Este pan rallado es especial para la preparación de Gazpacho o el Salmorejo. Añadido junto con el resto de ingredientes a la batidora permite elaborar un perfecto gazpacho tipo andaluz y conseguir una suave textura en el salmorejo.
Recibimos un paquete de 330g y su precio es de 1 euro.


No sé si este producto serviría también para empanar, pero lo probaré, porque la verdad es que no preparo mi propio gazpacho sino que lo compro. En cambio, a menudo preparo filetes empanados para mi hijo y el producto me vendría genial para este fin.

Menta y Cherry Passion de TIC TAC

Estos caramelitos son perfectos para cualquier ocasión. Vienen en un pequeño formato apto para llevar. La gama completa cuenta con las siguientes variedades: menta, fresa mix, menta intensa y Cherry Pasión (cereza&fruta de pasión).
Recibimos dos cajitas de 18g cada una (una de menta y una de Cherry Passion). Su precio es de 1 euro.


Los caramelitos TIC TAC están siempre en mi bolso. Los que suelo comprar son los de cereza y fruta de pasión, me gustan mucho. Los de menta también están muy buenos, así que estoy contenta.

HEINEKEN 0,0

Es una nueva cerveza Premium de Heineken sin alcohol. Tiene un gran sabor que sorprende y cuenta con ingredientes naturales.
Recibimos 3 latas de 33 cl cada una. Su precio es de 0,64 euros.


En casa nos gusta mucho tomar cerveza sin alcohol y la de HEINEKEN aún no la hemos probado. Además, la verdad es que con el calor que hace apetece mucho tomar una cerveza bien fresquita, así que me parece un producto muy acertado.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Junio. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de 30,67 euros, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento JVKK4 por 9,99 euros, no está nada mal. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

34 comentarios:

  1. Ayer me compré un Arizona, a ver qué tal está :)

    ResponderEliminar
  2. A ver si leo la composición de la pechuga de pavo y me gusta, que estoy hasta de las que tienen el 60% o menos de pavo y el resto, vete a saber.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Una caja con unos productos muy apetecibles.

    ResponderEliminar
  4. Amazing post dear, I'm also in love with your photos ♥
    I'm following you on GFC, would you like to follow me back, I would be glad and we can become good blog friends? ^_^
    www.limitededitionlady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Una caja estupenda, no conocía los Snacks de Risi y también me ha llamado la atención las bolsas de daditos de fruta, muy práctico.

    ResponderEliminar
  6. Mmmm que hambre me ha entrado! Me encantan estas cajitas porque descubres nuevos productos y está muy interesante :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. como siemrpe vienen con productos estupendos, este mes me ha encantado y he hecho unos huevos con ese tomate tremendamente buenos

    ResponderEliminar
  8. es una caja muy completa ¡cuántos productos! de todos me quedo con los daditos de fruta, tienen que estar muy buenos ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué recuerdos me traen esos sobres de Tang. Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buena pinta tiene todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Los chips de mais son...los mios :D
    jaja :D

    ResponderEliminar
  12. Hacía muchísimo tiempo que no veía los caramelitos de tic tac, ¡qué recuerdos de mi infancia! ahora me han entrado ganas (jajaja) ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Really interesting post! Thanks for sharing)

    ResponderEliminar
  14. Really interesting post! Thanks for sharing)

    ResponderEliminar
  15. Pues lleva un montón de cosillas!me gusta todo! Saludos 👌👌👌

    ResponderEliminar
  16. He probado los snack Mío y me han gustado, venían en la testabox del mes pasado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Interesting products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  18. Me gustaria probarlo todo, viene muy completa!

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Está muy bien, variada y completa.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué rico todo! A disfrutarla mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Woow, great products! <3
    I'm following you hope u follow me back :)
    allixaa.blogspot.com - klik

    ResponderEliminar
  23. Que bueno todo por favor y eso que ya he cenado, la verdad que estan muy chulis :)

    ResponderEliminar
  24. Realmente una caja muy interesante. Los daditos de frutas seguro que deliciosos y también me han llamado mucho la atención los copos solubles de avena y miel, me gustan mucho estos productos

    ResponderEliminar
  25. Está muy bien la cajita, los vinagres de modena son los que más me gusta! A disfrutarla!

    ResponderEliminar
  26. una caja estupenda todo tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  27. Me encantan estos batidos Okey, son mi infancia pura

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado mucho la verdad, como siempre quitaría la cerveza pero lo demás me gusta.bsts

    ResponderEliminar
  29. no me canso de esta cajita tiene que ser una maravilla recibir cositas asi para probar tengo que mirar a ver...

    ResponderEliminar
  30. Que comilona me daba yo, me gusta todo.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.