domingo, 30 de julio de 2017

IPSY Glam Bag de Junio de 2017 (“Volume Up”)

Estoy de SORTEO: Galium

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos terminando Julio, pero hoy os quiero enseñar la bolsita de belleza IPSY Glam Bag que corresponde al mes de Junio y que me acaba de llegar. Como veis, esta vez la bolsita me ha llegado muy tarde y no sé que ha ocurrido, si ha pasado por las Aduanas o la han abierto en Correos, pero se ve que el sobre en el que ha venido la bolsita estaba abierto y me lo han vuelto a cerrar con una cinta muy fea. Pero lo importante es que me ha llegado todo y además, en perfecto estado.

Os recuerdo que se trata de una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde Estados Unidos. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando el servicio de reenvío SHIPITO. Si queréis saber un poco más sobre SHIPITO y la bolsita de belleza IPSY, os recomiendo pasar por este post. Solo me gustaría comentaros que la suscripción mensual a IPSY cuesta 10$. Los gastos de envío dependen del peso del paquete y esta vez no voy a hablar sobre ellos, ya que en Junio mi paquete pesaba más de lo normal por canjear los puntos que acumulé en IPSY haciendo encuestas sobre los productos recibidos. Por cierto, al final de este post os voy a enseñar el producto que recibí por canjear los puntos. Y ahora solo me gustaría comentaros que normalmente no pago más que 16 euros en total por la IPSY (gastos de envío incluidos).

En cuanto al contenido, como siempre me ha gustado muchísimo y estoy muy contenta, ya que la bolsita nos trae productos muy útiles, interesantes y de buenas marcas. He recibido 6 productos y 3 de ellos vienen en tamaño original.


Vamos a verlos todos un poco más detalladamente.

“Travel Face Blender” de BEAUTÉ BASICS

Es una esponjita tipo “beauty blender” que nos ayuda a aplicar bases en maquillaje líquidas o en crema, consiguiendo un acabado impecable. Es una esponjita muy fácil de utilizar y nos permite llegar cómodamente a todas las partes del rostro, tales como las aletas de la nariz o los lagrimales. Su tamaño compacto es ideal para llevarla de viaje.
La esponjita obviamente viene en tamaño original y su precio es de 9,99 dólares.


Es lo que más me ha gustado de la caja. Es que este tipo de esponjitas siempre son bienvenidas en mis cajitas de belleza y nunca me sobran. ;-) Me encanta utilizarlas y para mí es la mejor herramienta para aplicar el maquillaje. El tamaño de la “Travel Face Blender” es un poco más pequeño  que el de la Beauty Blender y otras esponjitas de este estilo, pero al humedecerla crece y permite aplicar el maquillaje cómodamente.

“I-Line 24-7 Eyeliner” de BEAUTY FOR REAL

Es un eyeliner en formato de lápiz automático (no necesita sacapuntas) cuya fórmula en gel es rica y super pigmentada, dura todo el día y no requiere retoques. No se seca inmediatamente, así que tenemos algo de tiempo para difuminarlo o arreglar el delineado antes de que se asiente. Su fórmula es ideal para los ojos sensibles.
El lápiz viene en tamaño original de 0,28g y su precio es de 14 dólares.


Me ha gustado bastante este eyeliner. Su textura es muy agradable, cremosa y blandita. Se aplica fácilmente deslizándose sobre el párpado. Se difumina muy bien, pero luego queda fijo y no hay quien lo mueva.  Además, realmente es muy duradero. Me ha tocado el tono “Chocolate Fix”. Es un tono marrón chocolate oscuro de acabado mate, perfecto para estos días cuando no nos apetece delinearnos los ojos en negro. Aquí os dejo su swatch.


“Glacial Face Wash with White Willow Bark” de SKYN ICELAND

Es un limpiador facial super espumoso, que deja el rostro fresco e hidratado. Contiene agua glacial así como ingredientes botánicos de Islandia, que ayudan a calmar, revitalizar y desintoxicar la piel. Es también super suave, por lo que funciona de maravilla en todos los tipos de piel, incluyendo las sensibles.
El tamaño original de este producto es de 150 ml y cuesta 30 dólares. En la IPSY de Junio recibimos una mini talla de 20 ml.


A pesar de que es el producto que menos me ha gustado de la bolsita, creo que no está nada mal. Me gustan los limpiadores faciales frescos e hidratantes y creo que éste puede gustarme bastante. Además, me viene genial para un viaje.

“Balm Springs Blush” de THE BALM

Es un colorete que viene en un bonito tono rosa, que se ve increíble en todos los tonos de la piel. Es de larga duración y aguanta en el rostro unas 12 horas sin desvanecerse.
El tamaño original de este producto es de 5,61g y cuesta 21 dólares. En la IPSY de Junio recibimos una mini talla de 0,8g.


THE BALM es una marca que me gusta mucho. Lo malo es que sus mini tallas son en realidad “micro” tallas y no son nada cómodas de usar. Este colorete es realmente muy bonito y favorecedor, pero, tal y como he dicho, el fallo es su tamaño. Aquí os dejo sus swatches.


Fully Charged Magnetic Mascara de PÜR

Es una máscara de pestañas cuya fórmula super científica está hecha de imanes, por lo que se engancha a cada una de las pestañas como un imán para fortalecer, espesar y alargar las pestañas. La máscara deja las pestañas separadas como un abanico, por lo que parecen muy definidas y abren la mirada. Este producto es también perfecto para aportar algo de definición a las pestañas inferiores. Además, su fórmula acondiciona las pestañas y previene su caída.
El tamaño original de este producto es de 13 ml y cuesta 22 dólares. En la IPSY de Junio recibimos una mini talla de 4 ml.


Gracias a la suscripción a IPSY ya no necesito comprar máscaras de pestañas, pero me parece genial. :-) Así puedo probar máscaras que probablemente no hubiese comprado, ya que no entran en mi presupuesto. Y además, este mes recibimos una máscara super original. Su descripción me llama mucho la atención. A ver que tal funciona.

Además, el equipo de IPSY añadió a mi bolsita un producto extra como recompensa por un producto supuestamente defectuoso que recibí en la bolsita de Mayo. No he notado que el producto realmente estuviese defectuoso (era un champú seco), pero el producto extra me ha hecho muchísima ilusión y es más que bienvenido. :-) Es el siguiente:

“Romantic Rose Brush” de GLAMOUR DOLLS

Es una brocha ideal para difuminar las sombras de ojos o bien para aplicar un ligero velo de color. Está hecha a mano con cerdas sintéticas de alta calidad y es fácil de limpiar.
Obviamente he recibido esta brocha en tamaño original y su precio es de 3,99 dólares.


Siempre digo que me encanta recibir brochas en las cajitas de belleza, así que estoy muy contenta. Además, esta brochita realmente tiene buena pinta. Es muy suave, bastante tupida y ligera. Parece de muy buena calidad, aunque es bastante económica.

Este mes recibimos una bolsita de tela con unos labios estampados. Es muy chula.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 41,74$, lo que no está mal, aunque ya había cajas bastante mejores. Os recuerdo que el precio de la caja es de 10$ en EEUU.

Como os he dicho al principio de este post, no puedo comentaros los gastos de envío de la cajita, ya que éstos dependen del peso del paquete y yo esta vez además de la cajita he recibido un producto extra más por canjear los puntos.

El producto en cuestión me parece realmente genial. Se trata de la base de maquillaje “Double Wear – Makeup to Go Liquid Compact” de ESTÉE LAUDER.  


Es un maquillaje fluido que viene en un envase compacto hermético ideal para llevarlo en el bolso. Al presionar un botón se obtiene la cantidad deseada, bien para un retoque o para todo un maquillaje.


Está enriquecido con un intenso complejo hidratante para asegurar la comodidad y la hidratación durante todo el día. Deja la piel luminosa, suave e impecable. El producto está indicado para todo tipo de piel.

Esta base estaba disponible en varios tonos y me ha costado mucho decidirme por uno, pero al final elegí el tono nº2N1 “Desert Beige” y me va bien, así que estoy super contenta. Aquí os dejo sus swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).


Este producto viene en tamaño original de 12 ml y cuesta 45 dólares, así que, como veis, es un regalazo y con esta base el valor de mi bolsita se acerca a los 90$, lo que me parece estupendo y creo esta suscripción realmente merece la pena.

¿Qué os ha parecido IPSY Glam Bag de Junio chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

28 comentarios:

  1. No soy yo muy de cajitas pero ésta en concreto me ha gustado mucho, podría usar todo lo que trae y me gusta.
    He alucinado un poco con la máscara: ¿qué tienen que ver los imanes con las pestañas?, si lleva algo imantado sólo se conseguiría pegar las pestañas entre si, ¿no? 😕
    Besitos, ciao!

    ResponderEliminar
  2. A mí no me convence esta suscripción en concreto, creo que le sacaría más partido a la de Morphe brushes.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre te digo que es una de las suscripciones que más me gustan. El pincel, el lápiz y por supuesto la base, un detallazo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No está mal la cajita, el colorete se ve de un color realmente bonito (tengo una sombra de muestra de la marca y sí, realmente es micro...) El delineador color chocolate también me parece precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta absolutamente todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Todos los productos son prácticos, me ha gustado la selección.

    ResponderEliminar
  7. El colorete me parece un tono precioso!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya mini mini mini talla de The Balm por favor, no da ni para pipas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. que pena que la talla de The Balm sea tan peque, porque el color es muy bonito. Y todo el contenido está genial

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado bastante. Eso sí, el tamaño de los productos de the balm siempre son como una broma....vaya tamaño! Bsts

    ResponderEliminar
  11. Este mes es de los que más me ha gustado, a parte de los extras que has recibido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. A mi estas bolsitas o cajitas no han acabado de conquistarme sean de lo que sean...



    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. este mes me ha gustado la selección que han hecho

    ResponderEliminar
  15. me encantan las minitallas de the balm

    ResponderEliminar
  16. El neceser me parece chulísimo y la esponjita también, además, el maquillaje de ESTÉE LAUDER me parece perfecto BSTISS :)

    ResponderEliminar
  17. Lo que más me ha gustado ha sido el colorete de The Balm, me parece un tono precioso.

    ResponderEliminar
  18. Realmente me han gustado todos los productos, el colorete de the balm, aún siendo tan pequeño, la brocha, la máscara...disfrútala mucho

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguno de los productos. La caja está bastante bien y trae buenos productos sobre todo el maquillaje.

    ResponderEliminar
  20. Una caja muy interesante y completita :) jejeje, sobre todo el pincel, ¡me ha gustado! :) Un besito!

    ResponderEliminar
  21. No esta nada mal. Estupendo el poder canjear los puntos por esa maquillaje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. ¡Está muy bien! La brochita me ha encantado y el neceser, monísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Este mes me ha encantado, viene bien cargadita.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el envase de la base de maquillaje. besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.