martes, 25 de julio de 2017

Las fantásticas propuestas del Grupo PIERRE FABRE para este verano

Estoy de SORTEO: Galium

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Con la llegada del verano todas queremos una piel luminosa y bonita, pero como consecuencia de los cambios en nuestro día a día, la piel y el cabello se ven más expuestos a ciertas alteraciones como el sol, el cloro o la sal. Por eso, lo importante es mantenerlos siempre protegidos e hidratados. Para ello no podemos olvidar incorporar en nuestra rutina los siguientes conceptos fundamentales:

-     Protección - aplicar 30 minutos antes de la exposición el protector solar y repetir cuando sea necesario, ya que el sol es el mayor responsable del fotoenvejecimiento y las manchas.

-    Hidratación – es importante mantener un nivel de hidratación óptimo por dentro y por fuera. No podemos olvidar beber agua y restaurar la piel y el pelo con formulas hidratantes y regeneradoras específicas para después del sol.

En el post de hoy os voy a presentar una selección de cosméticos perfectos para el verano, realizada por el Grupo PIERRE FABRE entre los mejores productos de sus marcas. Por cierto, en el post de hoy solo os voy a presentar brevemente todos estos productos y luego, cuando los pruebe bien, voy a hablar sobre ellos más detalladamente y compartiré con vosotras mi opinión sobre ellos.


Empezamos con los cuidados capilares. Para el cabello PIERRE FABRÉ nos recomienda dos champús ideales para el verano. El primero de ellos es el Champú a la Camomila de KLORANE, destinado para toda la familia, ya que es apto incluso para los niños a partir de los 3 años. Este champú lava y desenreda con suavidad incluso el cabello más delicado. Lo aclara y lo llena de luz de forma natural. En consecuencia, el pelo recobra suavidad y brillo. Es un producto adecuado para el cabello rubio natural, con mechas o decolorados. No contiene parabenos ni siliconas.


El otro champú es “Solaire” de RENÉ FURTERER. Se trata de un champú nutri-reparador para después del sol indicado para el pelo dañado. Este champú lava suavemente el cabello y elimina los restos de agua de mar y cloro. Su textura untuosa compensa los efectos desencadenantes del sol para conseguir un pelo suave y brillante. El producto contiene cera de jojoba y tensioactivos suaves que aportan nutrición a la cabellera, facilitando el desenredado. Además, tiene un perfume muy agradable y está libre de siliconas.


Para lavar la cara y el cuerpo necesitamos buenos productos hidratantes. Desde PIERRE FABRE nos proponen el Gel Limpiador Sobregraso “Ictyane” de DUCRAY. Es un limpiador ultra-rico, apto tanto para el rostro como para el cuerpo y está indicado para pieles secas y normales. El producto limpia con suavidad, hidrata y preserva el equilibrio hidrolipídico de la piel gracias a su contenido en glicerina, aceite de cártamo y coco. Deja la piel suave, confortable y con un agradable perfume floral.


El siguiente producto es el Gel de Ducha Energizante de ELANCYL, que despierta los sentidos con su frescor intenso. Es un gel de ducha sobregraso, ultra-rico y sin jabón, que limpia la piel suavemente y la deja hidratada, resplandeciente y enérgica. Gracias a este gel, la piel se encuentra más flexible, tonificada y suave al tacto. El producto contiene el extracto de guaraná, rico en cafeína, oligoelementos y sales minerales, y proporciona energía a las células. Este gel de ducha estimula el espíritu y proporciona una sensación de frescor intenso e inmediato. Además, su perfume estimulante favorece el buen humor.


Y terminamos con dos productos solares. Uno de ellos es un fotoprotector y el otro es un after-sun. Empezamos con el protector solar “Protect Fluid SPF50+” de A-DERMA. Es un producto formulado específicamente para el cuidado y protección de las pieles frágiles, normales y mixtas. Incluye un sistema filtrante patentado para proteger la piel contra los rayos UVB-UVA largos y cortos. Entre sus ingredientes encontramos el aceite de plántulas de Avena, que refuerza la barrera cutánea y asegura las defensas naturales de la piel. Este fotoprotector tiene una textura ligera y no pegajosa, es resistente al agua y no deja marcas blancas. No contiene perfume, parabenos ni siliconas.


Después de la exposición al sol necesitamos regenerar la piel con un buen after-sun y PIERRE FABRE nos propone la Emulsión Reparadora para Después del Sol de AVÈNEindicada para pieles sensibles. Es un producto que alivia e hidrata la piel después de la exposición al sol. Sus activos con propiedades calmantes, hidratantes y nutritivas favorecen la reestructuración de la barrera cutánea. Este after-sun tiene una textura untuosa y fluida, ligera y no grasa, que penetra rápidamente en la piel, lo que hace que su aplicación sea especialmente agradable. Es un producto hipoalergénico y no comedogénico. No contiene parabenos.


Y bueno, estas son todas las propuestas del Grupo PIERRE FABRÉ para este verano. Tal y como he dicho, más adelante os presentaré todos estos productos más profundamente, ya que todos son muy interesantes y creo que merece la pena conocerlos mejor.

¿Y vosotras conocíais estos productos, chicas? ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Qué os han parecido? 

37 comentarios:

  1. El protector con factor 50+ es mi favorito

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. gracias por la info, algunas no las conocia

    ResponderEliminar
  3. A mi me dices Avéne o Ducray y ya me tienes ganada, me han ido genial para problemillas con la piel y en mi familia, también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de los productos



    Besos

    ResponderEliminar
  5. De todos ellos sólo he probado el de Klorane que lo use en el cabello de mi sobrina y a ella le va genial!

    ResponderEliminar
  6. El champú me suena habérselo visto a mi hermana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. I love to use the cosmetics of these brands! Interesting review.

    ResponderEliminar
  8. El aftersun de Avene me ha llamado la atencion, que tengo muchos protectores pero ninguno para despues de, y aunque no tome mucho el sol, de caminar por ahi tambien se te queda la piel rarita.
    Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Lo único que he probado es el champú para cabellos expuestos al sol .. y va bastante bien!

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno pero el champú por mi color de pelo me ha llamado la atención :)

    ResponderEliminar
  11. lo que más me llama la atención es el gel de ducha energizante y el protector solar
    un besote

    ResponderEliminar
  12. lo que más me llama la atención es el Gel de Ducha Energizante BSTISS :)

    ResponderEliminar
  13. Propuestas muy completas, me ha gustado el champu de camomila y los solares.

    ResponderEliminar
  14. el champu va muy bien. me gustan todos los productos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la informacion esto hay q probarlos

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de probar la marca Krolane.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Looks really interesting! Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  18. мне нравится марка Авен, люблю многие средства

    https://evgenijamir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas las bloggers que presentan estas marcas. Se ven espectaculares!!!! Me harias el favor de dejarme un comentario en mi blog explicandome como es que se las mandaron? solo eso. Muchas gracias y te cuento que tenemos post del premio platino de cine iberoamericano donde gano pelicula Argentina del cual proximamente pondremos toda la moda asique te avisaremos!!! y el ultimo post es sobre mandalas por si te interesa verlo! un beso grande y te esperamos!

    ResponderEliminar
  21. Una propuesta muy amplia y qué razón tienes con la hidratación! A veces olvidamos hidratarnos por dentro y es algo imprescindible!
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Me parece una selección muy buena de productos para la temporada. besos!

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Unos productos muy tentadores, guapa :) jejeje. No he probado ninguno :D todavía, pero sé que son buenas marcas :) Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Grandes productos de grandes marcas. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  26. Pues sí que son fantásticas esas propuestas. La emulsión reparadora para después del sol me ha llamado mucho. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  27. Todos los productos son de muy buenas marcas,

    ResponderEliminar
  28. Unos productos muy interesantes, el primero le encarnaría a mi hermana pequeña. Bsts

    ResponderEliminar
  29. avene es muy buena marca, el ultimo es mi favorito y elancyl es de ellos? no lo sabia

    ResponderEliminar
  30. Ya lo había visto por algún sitio pero sigue pareciéndome una selección bastante acertada y buena. Tomaré nota de alguno de los productos porque tengo que reponer en breves a ver qué tal me van.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.