miércoles, 5 de julio de 2017

“Rapid Bronz” de VITAL PLUS ACTIVE – nuestro aliado de verano

Estoy de SORTEOS: Trepat Diet, Galium y Laisêven

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en verano, pero todavía tenemos muchos días calurosos por delante y probablemente muchas aún no habéis disfrutado de vuestras merecidas vacaciones. Estoy segura de que este verano el objetivo principal de muchas de vosotras será el bronceado perfecto, pero no podemos olvidar que es imprescindible preparar nuestra piel antes de exponerla a los rayos solares. Estar morena es muy favorecedor, pero muchas veces no disponemos del tiempo suficiente para conseguir un bronceado bonito y seguro. Si solo tenemos un fin de semana largo para ir a la playa, o media hora de forma esporádica para tomar el sol, puede ser complicado obtener el tono que queremos sin arriesgar la salud de nuestra piel.

Pero afortunadamente tenemos un aliado, que nos puede solucionar fácilmente este problema. Se trata de “Rapid Bronz” de VITAL PLUS ACTIVE, el primer “before sun” de uso tópico que acelera el bronceado y nos ayuda a decirle adiós a las intolerancias solares. Por cierto, VITAL PLUS ACTIVE se distribuye en España desde el 2005 y es una marca que forma parte de un grupo internacional que trabaja exclusivamente en el sector farmacia desde hace 30 años con presencia en 3.000 farmacias europeas.

Foto: Rapid Bronz

Descripción del producto:

“Rapid Bronz” es un tratamiento dermocosmético “before sun” en formato de crema fluida para cara y cuerpo, estudiada específicamente para preparar la piel para la exposición solar aumentando y acelerando el proceso natural de la protección cutánea. Además, acelera el bronceado aumentando su intensidad, homogeneidad y duración. Es también un producto óptimo como crema hidratante después del sol para mantener el bronceado. Hace falta añadir que es un producto hidratante y antienvejecimiento.

En otras palabras, “Rapid Bronz” está indicado para utilizarse antes, durante y después de la exposición al sol. Se debe utilizar habitualmente como crema hidratante o en las semanas o días previos a la exposición solar para empezar a estimular la producción de melanina. Cuando vamos a exponernos al sol, antes de aplicar el filtro de protección solar indicado para nuestro tipo de piel, aplicamos “Rapid Bronz”, consiguiendo así un bronceado mejor, más rápido y saludable.

Es un producto recomendado para todo tipo de pieles, especialmente para las más sensibles, claras o con intolerancias solares, puesto que aumenta la protección natural de la piel, previene rojeces y eritemas solares. Este producto también se aconseja a utilizar durante todo el año a todas las personas que se exponen diariamente a los rayos ultravioletas del sol por su actividad laboral o deportiva. Con una aplicación diaria de “Rapid Bronz” durante todo el año, la piel estará protegida de un modo natural y bronceada incluso en las estaciones en las cuales la luz solar es menos fuerte.


“Rapid Bronz” supera nuestras expectativas del moreno ideal, estimulando la producción de la melanina (nuestra protección natural frente al sol), hasta casi duplicarla de forma natural, incluso antes de exponernos a la radiación solar. Potencia los procesos naturales de pigmentación de la piel a través de sus tres activos: Tirosina, Vitamina B2 y ATP, protegiéndonos hasta en un 70% (el 30% restante tendremos que conseguirlo a través de filtros de protección solar).

Vamos a analizar los tres activos un poco más detalladamente:

-  Tirosina - es necesaria para la biosíntesis de la melanina, responsable de ese color bronceado como resultado de una protección natural del cuerpo.
-     Vitamina B2 - acelera los procesos de oxidación del pigmento.
-     ATP - incrementa la cantidad de melanina que producimos haciendo que el bronceado sea más rápido e intenso.

Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Como mínimo durante unos días antes de la exposición solar aplicar “Rapid Bronz” a diario para preparar y activar el proceso de protección natural. Durante los días de exposición solar, aplicar primero el “Rapid Bronz” y después una crema de protección solar, indicada según el tipo de piel, ya que “Rapid Bronz” no contiene filtros SPF. Utilizarlo también después de la exposición solar.

Formatos y precios:

“Rapid Bronz” de VITAL PLUS ACTIVE está disponible en dos tamaños: en un bote de 100 ml (formato viaje, apto para llevarlo en el avión) y en un tarro de 200 ml. El de 100 ml cuesta 9,90 euros y el de 200 ml – 19,80 euros. El producto caduca en 6 meses tras su apertura. Lo podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.


Mi opinión:

“Rapid Bronz” de VITAL PLUS ACTIVE tiene una textura muy agradable de una emulsión fluida y muy ligera. El producto se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe al instante dejando la piel sedosa y con el tacto aterciopelado. Es un producto muy versátil, porque lo podemos utilizar antes, durante y después de la exposición solar y sirve tanto para la cara como para el cuerpo. Por cierto, si lo aplicamos sobre el rostro, proporciona un acabado mate, lo que me gusta mucho. Además, no es un producto graso y no saca brillos. Tiene un color amarillo intenso y su olor es suave y agradable.


Creo que ya os había comentado en mi blog que mis piernas no se broncean haga lo que haga. Por eso me da bastante vergüenza llevar pantalones cortos o ir a la playa. En general, mi piel es rara, porque es muy clara y me bronceo con gran dificultad, pero a la vez, no me quemo nunca. Mi piel es capaz de obtener un bronceado muy ligero y sutil, pero las piernas siempre quedan super blancas. Por eso he decidido probar “Rapid Bronz” de VITAL PLUS ACTIVE en mis piernas para ver qué resultados obtenía.

Lo he estado usando más o menos un mes y creo que este producto realmente funciona, ya que después de unas 2 semanas de tratamiento, he notado que mis piernas ya no estaban de color blanco nuclear. Hay que aclarar que no me he convertido en una morena y sigo siendo blanquita, pero con un ligero bronceado en mis piernas, que ya no destacan tanto del resto del cuerpo.

Utilizar este producto me parece una muy buena idea, ya que prepara la piel para la exposición solar y previene las quemaduras, rojeces, eritemas solares o irritaciones. Además, deja la piel muy lisa, elástica y, sobre todo, hidratada, ya que incluso lo podemos utilizar después de la exposición solar. Sin embargo, no podemos olvidar, que este producto no contiene filtros solares, así que no nos protege del sol y no lo podemos utilizar solo a la hora de la exposición solar. Tampoco es resistente al agua.

Y esto es todo por hoy, chicas. Y vosotras ¿soléis usar este tipo de productos? ¿Qué os parecen? 

31 comentarios:

  1. Me gusta ese efecto tratante que tiene, aunque en este caso, y con lo morena que ando ya, más bien voy a tener que buscar productos con el efecto contrario, y eso que no bajo de spf 50!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Nice post i follow you too. Thanks https://bysinkj.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante y por lo que dices funciona. Tomo nota.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. This is really amazing! Hope you can have a read at my new blog post.


    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  6. A mi me lo recomendaron en la farmacia, pero no fui constante, por lo que no puedo opinar, jejeje. Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. no suelo utilizar este tipo de productos pero lo tendré en cuenta ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Joanna, la verdad es que no suelo utilizar estos tipos de productos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. No conocía este producto y me parece muy interesante porque yo no me pongo al sol porque me quitaron un lunar y podía ser cancerígeno con lo cual se me quitaron las ganas de tomar el sol, con esto me puedo broncear sin tener que pasar mucho tiempo al sol. Me ha gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No he utilizado este tipo de productos pero es una buena opción cuando tengo que tener tanto cuidado con el sol.

    ResponderEliminar
  11. Qué bien que te haya bronceado las piernas en tan poco tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Cualquier cosa que proteja la piel merece la pena :) Para mi que no voy a la playa, no se si mereceria la pena, pero si me da por ir unos pocos dias, me la apunto para ir preparandome con antelacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Con mi alergia solar puede ser una buena solución.

    ResponderEliminar
  14. Lo usé el verano pasado y me fue bastante bien la verdad.

    ResponderEliminar
  15. Thanks for the interesting post! Have a nice day)

    ResponderEliminar
  16. Creo que me vendría fenomenal porque mi piel es extremadamente sensible al sol.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  18. No lo he probado!!! yo es que empiezo muy pronto a ir a la playa y tomar el sol, en marzo o abril y vamos no tengo problemas para broncearme a pesar de ser pelirroja, mi moreno está claro que no es del tono de una persona morena pero vamos me bronceo sin problemas si el truco es simple, empezar a tomar el sol pronto y a unas horas donde no es muy fuerte, ahora si esperas a julio y agosto a tomar el sol y te vas a la playa a las 12 de la mañana pues hasta las morenas se socarran!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  19. En mi caso, que me bronceo con mucha rapidez, no necesito este tipo de productos pero me gsuta que también sea un producto con tratamiento para la piel. Tiene muy buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Pues si ayuda a gente como yo blanco nuclear, bienvenido sea jejejeje

    ResponderEliminar
  22. Pues no lo conocía pero me parece un producto muy interesante, sobre todo para mi que tengo la piel bastante sensible y alérgica.

    ResponderEliminar
  23. Me ha parecido un producto bastante interesante y útil, no lo conocía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Nunca he utilizado ninguno porque no conocía esa clase de producto. Lo que sí estoy tomando son las pastillas solares que me van bastante bien.

    ResponderEliminar
  25. Es interesante ! no lo he utilizado nunca!

    ResponderEliminar
  26. Me parece un producto muy a tener en cuenta. Hay que tener mucho cuidadito con el sol. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.